"RESPONDE " al cuentame...
+14
mencar
aseret
Meteora
sheelie
castellana
tietcarles
flavia
tryfe
twipsy
Semele
graciela
Mahal
rita pavone
diestri
18 participantes
Página 15 de 27.
Página 15 de 27. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27
Re: "RESPONDE " al cuentame...
...............
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
diestri escribió:Que es un condon de ordenador???
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
premios ganados : 3
Jjajajaja gracias por la explicacion!!!
Ritita, se lo que es acostarse discuitiendo y amanecer de la misma forma... y eso no gusta
Ritita, se lo que es acostarse discuitiendo y amanecer de la misma forma... y eso no gusta
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
Rita lo unico que te puedo decir........
Diestri yo soy como tu y se muy bien lo que dices..... la familia de mi marido tiene esa costumbre , pero referente a otras cosas y yo no lo soporto y despues se quejan de no haber actuado antes y despues pasa lo que pasa...... y yo me tengo que morder la lengua.....
Diestri yo soy como tu y se muy bien lo que dices..... la familia de mi marido tiene esa costumbre , pero referente a otras cosas y yo no lo soporto y despues se quejan de no haber actuado antes y despues pasa lo que pasa...... y yo me tengo que morder la lengua.....
graciela- Profesional
-
premio I :
graciela escribió:Se me olvidaba contaros esto y es para que esteais alerta......
Mi marido que es antitecnologias total y que tiene un movil de lo mas basico y que para hacer algo con el ordenador me pregunta a mi o referente a algun servicio de la tele........ pues llevaba dias diciendome que estaba recibiendo mensajes de un tal numero 7050.... y algo, ahora no me acuerdo pues tengo la factura en el trabajo, diciendole que le habia tocado algo, pero mi marido hacia caso omiso a esos mensajes..... , pues bien hoy a llegado la factura de Orange y cual es mi sorpresa que miro que tiene de gastos en mensajes de suscripcion de 30€ , llamo rapidamente a orange y me dicen que eso lo tuvo que activar mi marido....a lo cual yo respondo que no y la tia erre que erre, me dice que lo tuvo que hacer via internet, a lo cual le digo que mi marido no tiene internet en el movil, entonces me dice que a traves del ordenador, que entro en una pagina que puso su numero de telefono, este le mando un pin secreto y que el puso ese pin secreto en la pagina....... , total que todo lo que me estaba diciendo era mentira, me puse como una energumena y al final la tia me dijo que como me miraba tan convencida me devolvia los 30€......y me activaba un servicio totalmente gratuito para no recibir mas mensajes de estos...........vosotros creeis que esto es normal?....... ya me paso con mi hija la pequeña cuando estaba en vodafone....... , estas suscripciones se activan ellas solas y si cuelan cuelan...... , os lo comento para que tengais cuidado con estos mensajes
hace años, los de Telefonica nos pretendian cobrar por llamadas a lineas 906 que nadie hizo porque en mi casa no habia absolutamente nadie durante ese periodo (sencillamente, estabamos de vacaciones) tras discutir con Telefonica decidimos no pagar la factura (nos cortaron el telefono) y nos cambiamos a Menta (actualmente ONO) con una nueva linea y un nuevo numero de telefono
twipsy- Profesional
-
premio I :
Eso me paso a mi tambien en el movil de mi marido que tampoco es de tecnologias...
me costo muchas llamadas conseguir desbloquear esa mierda...
se activan solas, y luego dicen que lo hacemos nosotros, son todo trampas....
me costo muchas llamadas conseguir desbloquear esa mierda...
se activan solas, y luego dicen que lo hacemos nosotros, son todo trampas....
diestri- Profesional
-
premio I :
acabo de darme cuenta que le respondi a la rotenmeller en el mismo hilo.....bueno pos que lo cambie no lo vuelvo a escribir!!!!!
Semele- Administrador
-
Cantidad de envíos : 3495
premio I :
graciela escribió:Se me olvidaba contaros esto y es para que esteais alerta......
Mi marido que es antitecnologias total y que tiene un movil de lo mas basico y que para hacer algo con el ordenador me pregunta a mi o referente a algun servicio de la tele........ pues llevaba dias diciendome que estaba recibiendo mensajes de un tal numero 7050.... y algo, ahora no me acuerdo pues tengo la factura en el trabajo, diciendole que le habia tocado algo, pero mi marido hacia caso omiso a esos mensajes..... , pues bien hoy a llegado la factura de Orange y cual es mi sorpresa que miro que tiene de gastos en mensajes de suscripcion de 30€ , llamo rapidamente a orange y me dicen que eso lo tuvo que activar mi marido....a lo cual yo respondo que no y la tia erre que erre, me dice que lo tuvo que hacer via internet, a lo cual le digo que mi marido no tiene internet en el movil, entonces me dice que a traves del ordenador, que entro en una pagina que puso su numero de telefono, este le mando un pin secreto y que el puso ese pin secreto en la pagina....... , total que todo lo que me estaba diciendo era mentira, me puse como una energumena y al final la tia me dijo que como me miraba tan convencida me devolvia los 30€......y me activaba un servicio totalmente gratuito para no recibir mas mensajes de estos...........vosotros creeis que esto es normal?....... ya me paso con mi hija la pequeña cuando estaba en vodafone....... , estas suscripciones se activan ellas solas y si cuelan cuelan...... , os lo comento para que tengais cuidado con estos mensajes
Al inútil de mi marido (ya sabemos son maridos) le pasó lo mismo, mira que se lo estaba advirtiendo, cuando le llegó la factura se echó las manos a la cabeza, pero llamé al 1004 y les dije que queria que me hablaran en catalan (de esta manera me mandaban a un departamento español) y me lo solucionaron volando, al mes siguiente me devolvieron todo el dinero cobrado de más y bloquearon ese tipo de móviles. El también jura que no le ha dado nada y yo le creo porque el móvil solo lo utiliza para llamar, a no ser que le mandaran un mensaje trampa que al abrirlo automaticamente activaba esa aplicación no me explico otra cosa
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Caste.............es que a mi no hay quien me quite que son mensajes trampa, que se activan una vez que tu los ves..... , pero tu ves al inutil de mi marido , me refiero en tecnologias modernas ,haciendo todo eso que me dijo la chica....... , pues noooooooooooo, y a cuenta de estos mensajes cuanto ganaran las compañias....
graciela- Profesional
-
premio I :
GOTICA1966 escribió:
acabo de darme cuenta que le respondi a la rotenmeller en el mismo hilo.....bueno pos que lo cambie no lo vuelvo a escribir!!!!!
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
Os leo...pero no respondo!!
(perdon... )
(perdon... )
diestri- Profesional
-
premio I :
Diestri a lo mejor si nos cuentas tus cosas que te atormentan, a lo mejor te podriamos echar una mano, pero eso si tu quieres......bsssss
graciela- Profesional
-
premio I :
creo que Diestri deberia buscarse otro tecnico de ordenadores
twipsy- Profesional
-
premio I :
Si...es la mejor solucion!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Diestri escribió:..os cuento ha salido un curso de TELEOPERADORA, es lo que ando buscando desde hace casi un año ya...
Tiene un pinta genial, 75 horas de teoria, 175 de practica, mas 80 en empresas y contratacion casi asegurada al termino...
Tengo cita para ver si me seleccionan el dia 3 por la mañana...
El pero....es que solo hay 8 plaza y estamos apuntados 100
Tengo mucha ilusión en que pueda ser una de las aceptadas, necesito vuestras buenas energias para ese dia...
Empieza el 7 de mayo y termina el 25 de junio, son 5 horas todas las mañanas y me tengo que desplazar en metro usando dos lineas..eso supone un horario de 9 a 3, estare desaparecida, pero sinceramente lo quieroo!!!
¡¡Estupenda oportunidad!! y la verdad es que el día precisamente es un buen augurio, desde aquí pondremos toda la energia necesaria para darte suerte....deseando estoy que llegue la tarde para que nos cuentes...
castellana- Profesional
-
premio I :
ohhh querida Di vas a ser teleoperadora como yo
tietcarles- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2164
eres teleoperadora?
twipsy- Profesional
-
premio I :
siiiiii
por eso ahora no puedo entrar tanto
hoy sí porque es fiesta en Madrid y voy más tranquilo
por eso ahora no puedo entrar tanto
hoy sí porque es fiesta en Madrid y voy más tranquilo
tietcarles- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2164
tietcarles escribió:ohhh querida Di vas a ser teleoperadora como yo
¿y cual seria el teléfono para tocar los eggs al teleoperador? Me encanta tocar los eggs a las teleoperadoras y si encima está bueno mejor que mejor...
Yo últimamente le toco mucho los cataplines a los teleoperadores catalanes, aprendi el truco de que cuando llamas a movistar y se pone un teleoperador de otro pais, si le dices que quieres que te hable en catalán te pasan con Barcelona....y cada vez que tengo un problema gordo, le pongo al teleoperador la cara del tiet si es chico y de la Goti si es chica y me explayo a gusto....¡¡¡qué gustazo, XD!!
castellana- Profesional
-
premio I :
mientras no trateis de venderme nada por mi vale
twipsy- Profesional
-
premio I :
Pues como no te vendan su cuerpo, no tengo ni idea de lo que te pueden vender esos dos
castellana- Profesional
-
premio I :
twipsy- Profesional
-
premio I :
¡¡ cierto, solo pensar en el cuerpo de esos dos es para ponerse a llorar!!
castellana- Profesional
-
premio I :
Les voy a dar al tiet y a diestri mi numero de telefono para que vean como se las gasta una gallega con los teleoperadores........... porque hay algunos tocacojones.....
graciela- Profesional
-
premio I :
diestri animo y fuerzaaaaaaaaaaaa
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos