"RESPONDE " al cuentame...
+14
mencar
aseret
Meteora
sheelie
castellana
tietcarles
flavia
tryfe
twipsy
Semele
graciela
Mahal
rita pavone
diestri
18 participantes
Página 2 de 27.
Página 2 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27
Re: "RESPONDE " al cuentame...
diestriiiiiii...no cito tu post porqué es muy largo
me he reido leyendo tu explicación de tu dia de ayer.....pero la verdad es que es para cabrearse,que mierda estan haciendo con la seguridad social,cuando es algo tasn importante y que funcionaba...en fin mejor no pensar en eso ahora
lo bueno es que todo ha ido bien y ya verás que mañana pasas rapido por el trago....
me he reido leyendo tu explicación de tu dia de ayer.....pero la verdad es que es para cabrearse,que mierda estan haciendo con la seguridad social,cuando es algo tasn importante y que funcionaba...en fin mejor no pensar en eso ahora
lo bueno es que todo ha ido bien y ya verás que mañana pasas rapido por el trago....
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
wuauuuuuuuuu os tengo que hacer la hola por cojones!!!!!!!!! gracias chicas.muchisimasssssss gracias........veo que habeis cumplido y echo a la perfeccion los deberes!!!!!!!
sinceramente desde un principio carlos ya me dijo lo de la piramide.....le llamen multinivel u ostias en vinagre el me dijo que era piramidal y que nada de nada pero ya sabeis....una es cabezona....falta pasta.....y bueno queria asegurarme bien de todo.....por eso os pedi vuestro consejo porque ya la desesperacion a veces te hace hacer tonterias.....la proxima vez le hare caso a carlos..... jajajajajajajajaj....le voi a mandar todo esto que me habeis puesto a esa mujer....me da que a ella si la han engañado a la pobre.....porque estba tan convencida que podia ayudarme que no creo que ella sepa realmente en el berenjenal que se ha metido.....de nuevo mil gracias...(esto no se lo enseño a carlos que encima me llevo doble bronca)
Semele- Administrador
-
Cantidad de envíos : 3495
premio I :
premios ganados : 1
twispy felicidades pues no son notas nada malas,y paciencia esos trabajos en grupo son por algo.....seguro que va bien.
diestriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me lo he leido todo todo!!!!!!!!jjajajajajajajajaa......normalmente a lquirofano entras en pelota picada!!!!!!jajajajajaajajaja piensa que ya paso!!!!!
diestriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me lo he leido todo todo!!!!!!!!jjajajajajajajajaa......normalmente a lquirofano entras en pelota picada!!!!!!jajajajajaajajaja piensa que ya paso!!!!!
Semele- Administrador
-
premio I :
Twipsy a veces en esta vida tienes que hacer de tripas corazon por que las ciscunstancias mandan...... y si a lo mejor protestas te lo hacen peor.......
Diestri....... si yo te contara lo que veo en las salitas de operaciones.....esos culazos peludos y alguna que otra cosa colgando.... porque ni se molestan en taparse....pero con algunos por lo menos alimento la vista........
Gotica segura que esa señora tambien te a de quitar los post que hablan favorablemente de esa piramide...... pero tu ni caso......
Diestri....... si yo te contara lo que veo en las salitas de operaciones.....esos culazos peludos y alguna que otra cosa colgando.... porque ni se molestan en taparse....pero con algunos por lo menos alimento la vista........
Gotica segura que esa señora tambien te a de quitar los post que hablan favorablemente de esa piramide...... pero tu ni caso......
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Graci, tengo el culo pelao de pelear con la compañias telefonicas, y curiosamente, la unica que siempre me soluciona los problemillas es orange, esto es como todo, segun la suerte, pero sigue peleando....
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
eso te lo dice por algodiestri escribió:Hoy me levante, bastante bien, de mi dolencia, pero despues de la cura en el hospital, estoy jodida de nuevo...eso si, la doctora (ginecologo-cirujano) era la misma que me opero, y es una persona encantadora..me ha tratado con mucho mimo, y me contó que el miercoles de madrugada, se desperto a las 5 pensando en el pedazo bujero que me habia hecho...ha alucinado, dice que va fenomenal la cicatrizacion en dos dias y me ha dicho que soy muy valiente!!!
Se agradece oir eso,al menos es una suerte topar con un medico humano.
El lunes repito cura...pero bueno voy a seguir siendo valiente...
Jjjajjajaj, tambien me dice, que ahora como andaré dolorida y molesta tendré pocas ganas de comer.... y que apeoveche hacer dieta...
Le dije, que lo siento mucho, pero que cuanto peor estoy mas como... y ha sido salir del hospital, y entrar a un bar con mi marido a tomar cafe y bocadillito de tortilla con chorizo!!!!
Si me ve, la doctora se muere.....
venga vá.....ya verás que pronto andas bien!!!!
-
premio I :
castellana escribió:os cuento, el miercoles operaron a mi mami...ahora de viejilla me la están tuneando y poniendola monisima, ..Desde luego ahora vale más ya que tiene una rodilla de titanio del año pasado y ahora un pulgar del mismo material..¿vosotros creeis que la podria vender al peso?
La verdad es que ha salido muy bien pero ayer la pobrecilla lo pasó fatal hasta que expulsó toda la anestesia, hoy parece otra. Para que no se deprima me he venido al pueblo con ella y pasaré la semana que viene aqui. Tendré más trabajo casero pero también tendré más tiempo para vosotros porque no habrá nada que me distraiga (a no ser que el loco del marido de mi amiga me haga salir corriendo porque haya hecho otra de las suyas).
Sigo liadilla con mis cosas, reuniones en la asociación, reuniones de federación (a ver si termino de una vez con esto), problemas de amiga y ahora lo de mi mami, pero bueno, lo normal en mi, lo que peor llevo es no poder "deleitaros" con mis testamentos
Caste, me alegro de que la operación de tu mami haya ido de maravilla, eso si que tenga cuidado si vuela por que le vá a pitar todo el aeropuerto.. ...lo digo por lo del titanio.
Dale un besito a mi tocaya de mi parte ( tu mami )..
No te pierdas tanto tiempo y en cuanto a lo de tus testamentos me parece que ya te han quitado algunas el puesto..
Te llamo este finde para ver como sigue todo...
Ah, y muchas gracias por tu llamada del otro día a pesar de lo liada que estás, un beso grandeeeeeeeeeeeee !!!
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
Hola Caste...
Hola tryfe...
Sigo pensando que vivir en PLUTON, seria mejor...
Hola tryfe...
diestri- Profesional
-
premio I :
creo que me ire contigo!!!!!!
Semele- Administrador
-
premio I :
diestri- Profesional
-
premio I :
tryfe escribió:pues... he tenido mis primeros 2 días libres en el trabajo y no han sido pa descansar ¬¬
han llegado cosas de españa que hay que acomodar y se me ha ido una prima con tan solo 50 años.
han sido 2 dias llenos de cosas rarisimas..... en fin, la vida continúa para los que nos quedamos en este mundo... a seguir peleandola =/
Semele- Administrador
-
premio I :
diestri escribió:Hola Caste...
Hola tryfe...
no, que esta demasiado lejos y alli no legan los trenes
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
vamos try...tu eres grandetryfe escribió:pues... he tenido mis primeros 2 días libres en el trabajo y no han sido pa descansar ¬¬
han llegado cosas de españa que hay que acomodar y se me ha ido una prima con tan solo 50 años.
han sido 2 dias llenos de cosas rarisimas..... en fin, la vida continúa para los que nos quedamos en este mundo... a seguir peleandola =/
-
premio I :
tryfe escribió:pues... he tenido mis primeros 2 días libres en el trabajo y no han sido pa descansar ¬¬
Eso significa que no vas a volver para España??????
y siento lo de tu prima......
graciela- Profesional
-
premio I :
Chicas, chicos, os leo!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Twipsy en tus manos tienes ahora el as......... de que tus notas son bajas por culpa de que no tenias ordenador y ahora con paciencia y tranquilidad se lo explicas a las personas que en su dia les reclamaste el ordenador........
graciela- Profesional
-
premio I :
graciela en la SS no se enteran de una mierda....a mi me llamaron para ponerme la protesis dos años despues de que me la hubiesen puesto en otro hospital......asi que imaginate lo que les dije!!!!!!jajajajajajajaja
Semele- Administrador
-
premio I :
GOTICA1966 escribió:graciela en la SS no se enteran de una mierda....a mi me llamaron para ponerme la protesis dos años despues de que me la hubiesen puesto en otro hospital......asi que imaginate lo que les dije!!!!!!jajajajajajajaja
no me digas eso que ya me cago por mi............
graciela- Profesional
-
premio I :
paso tal como te lo cuento....yo pedi el traslado de hospital porque no me llamaban del que me tocaba ademas no me gustaba,y menos mal que hice el cambio......si no aun andaria esperando creo yo!!!!!
Semele- Administrador
-
premio I :
graciela escribió:tryfe escribió:pues... he tenido mis primeros 2 días libres en el trabajo y no han sido pa descansar ¬¬
Eso significa que no vas a volver para España??????
y siento lo de tu prima......
de momento no volveré a vivir allí..... y no puedo pagar para guardar mis cosas, con lo que las han traído.
iré de visita cuando vaya. Pero esto es todo momentaneo...la vida da muchas vueltas.
gracias a tod@s !!!!!!!!!!!!!!!!
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
Tryfe, yo no habia entendido eso.... bueno como tu dices "las vueltas que da la vida"
Gotica, aki cuando algo se complica, se complica todo...animo y cuentanos...
Gotica, aki cuando algo se complica, se complica todo...animo y cuentanos...
diestri- Profesional
-
premio I :
Espero que puedan operar cuanto antes a Carlos y le mando un beso grande a los dos, a él y a Goti..
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
acabo de contar que tambien me ha llamado diestri,,,está chungaMahal escribió:Espero que puedan operar cuanto antes a Carlos y le mando un beso grande a los dos, a él y a Goti..
-
premio I :
Esperemos que a Carlos lo operen pronto..... ya nos contara Goti si es que no nos la meten en la carcel pues conociendola es capaz de operar ella misma a Carlos ante la pasividad de la peña.....
Y a nuestra diestrina que le pasa??????.....
Se le a complicado la operacion?????......
Y a nuestra diestrina que le pasa??????.....
Se le a complicado la operacion?????......
graciela- Profesional
-
premio I :
al parecer hay peligro de infección,la he mandado a dormir la siesta y le he ordenado que se este quieta
-
premio I :
Página 2 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27