EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las extranjeras, el futuro...

+16
Perséfone
Turista
Edith
xisca
Fernberg
mencar
Puaj the only one
aseret
Roussy
Telele
GoRhY
tryfe
Sevillanisima
Meteora
castellana
Leto Atreides
20 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Empty Re: Las extranjeras, el futuro...

Mensaje por tryfe Sáb Mar 01, 2008 6:20 pm

que dices chaval................yo no se lo que es odiar...............uh parece que no me conocieras de nada...................
a BCN ire de visita.........que tal si es que tas tan interesado........te vengas tu pa aqui........ :moto:
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Empty Re: Las extranjeras, el futuro...

Mensaje por GoRhY Sáb Mar 01, 2008 6:28 pm

habra que ver que quiere la chica no??????


:green:
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Empty Re: Las extranjeras, el futuro...

Mensaje por tryfe Sáb Mar 01, 2008 6:33 pm

Laughing
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Empty Re: Las extranjeras, el futuro...

Mensaje por GoRhY Sáb Mar 01, 2008 6:36 pm

pero la chica no dice nada, no sabe no contesta, no quiere contestar, no quiere saber, no quiere nada o no se sabe nada xD
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Empty Re: Las extranjeras, el futuro...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 01, 2008 8:23 pm

has hecho una pregunta.................. Rolling Eyes
el 99,9% de las extranjeras vienen a ver si pillan algun pardillo.
entre los hombres quereis creer que las "latinas"son mas fogosas...........XD tambien las habra frigidas digo yo!!!!...............
conozco ya varios casos de que una vez con niño,nacionalizadas,con piso,mandan al pardillo a tomar x.......a veces pienso que los hay tontos pero tontos.........una cosa es pasar el rato y otra atarse de por vida.................y podria decirte mucho mas..............
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Empty Re: Las extranjeras, el futuro...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 01, 2008 8:53 pm

Yo no pienso que las "latinas" sean mas fogosas, es mas es que ni me gustan, casi todas son bajitas y regordetas (como que no pegan con un tío de 2 metros) y como dije hace tiempo a todas les puede su genética y terminan con un culo que no les cabe en el asiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Empty Re: Las extranjeras, el futuro...

Mensaje por Roussy Sáb Mar 01, 2008 8:55 pm

Conozco varios casos de matrimonios de mediana edad rotos por que una de estas jovencitas se han metido por medio.

Hay hombres muy tontos y mujeres muy listas. ¿A quien le cabe en la cabeza que a una tia de 30 le satisfaga sexualamente un sesenton? Del amor ya ni hablo!!!!

Un vecino mio dejó a su mujer por una mas joven, ella 27 y el 55. Se fueron a vivir juntos y a los dos meses a ella de dió una depresion por que no veía a sus tres hijitos que se habian quedado en Ecuador, asi que este hombre todo bondád le pagó el billete a los chavales.

Al més ella lloraba todo el día por que extrañaba a su mamá y a su hermanita que tambien estaban en Ecuador. Una vez más, hizo un esfuerzo y se trajo a ambas.

A todo esto, de lo que en pricipio fué una ralación idilica no quedaba ni rastro, de repente tenía una familia numerosa a la que mantener y para mas inri solo trabajaba él, asi que las peleas y el mal ambiete eran el pan nuestro de cada dia.

La gota que colmó el vaso fué cuando le pidió traer al padre de sus hijos. Por fin abrió los ojos y se dió cuenta del engaño, así que salió a toda velocidád de aquella casa.

Pero el error que cometió todavia lo está pagando. Durante un tiempo tubo que dormir en el coche por que no tenia dinero ni para pagarse una pensión y ahora malvive en un piso compartido mientras que su esposa de toda la vida reside comodamente en la vivienda conyugal.

Esto es solo un ejemplo, pero casos como este hay para dar y tomar.
Roussy
Roussy
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3025
Edad : 64
Localización : Barcelona
Humor : Si la vida no te sonrie, sonriele tu a la vida
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Empty Re: Las extranjeras, el futuro...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 01, 2008 11:07 pm

a eso quiero llegar roussy..........casos asi a cientos............
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Empty Re: Las extranjeras, el futuro...

Mensaje por tryfe Sáb Mar 01, 2008 11:24 pm

VillanoXXL escribió:Yo no pienso que las "latinas" sean mas fogosas, es mas es que ni me gustan, casi todas son bajitas y regordetas (como que no pegan con un tío de 2 metros) y como dije hace tiempo a todas les puede su genética y terminan con un culo que no les cabe en el asiento.


muy bien...........yo mido 1,65 y el culo me cabe perfectamente en el asiento.......es mas sobra sitio.......solo coincido contigo en que la fogocidad...no tiene nada que ver con lo latino o no.................ahhhhhhhhh......mis parejas jamas fueron mas bajas que 1,80...... Wink
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Empty Re: Las extranjeras, el futuro...

Mensaje por tryfe Sáb Mar 01, 2008 11:27 pm

ROUSSY.......y de eso tienen la culpa las extranjeras??????? o el tio ese de lo que has contado?
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Empty Re: Las extranjeras, el futuro...

Mensaje por Invitado Dom Mar 02, 2008 12:00 am

tryfe escribió:
muy bien...........yo mido 1,65 y el culo me cabe perfectamente en el asiento.......es mas sobra sitio.......solo coincido contigo en que la fogocidad...no tiene nada que ver con lo latino o no.................ahhhhhhhhh......mis parejas jamas fueron mas bajas que 1,80...... Wink

He dicho "casi todas" no todas, o al menos lo que se ve en Madrid son asi.

La culpa la tienen los dos, ellas que se aprovechan de la situacion y ellos que se menosprecian a si mismos y piensan que su ego se merece mas de lo que tienen en su familia, o lo que no consiguen con las españolas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Empty Re: Las extranjeras, el futuro...

Mensaje por tryfe Dom Mar 02, 2008 12:07 am

ahhhhhhh....vale, date una vuelta por valencia tonces..........jajajajaaaaaaa y compartimos la silla........si quieres claro....................


oye.......yo desde luego jamas haria una cosa de esas...de aprovecharme de nada y muchisimo menos......aguantarme un viejo verde y baboso (porque asin los veo) por nada ni pa nada.......................................... Wink
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Empty Re: Las extranjeras, el futuro...

Mensaje por aseret Dom Mar 02, 2008 12:13 am

Supongo que habra de todo...........

porque la verdad es que muchos hombres tambien van a Cuba a buscar mujeres para casarse, y en un par de meses vienen aqui con su jovencita esposa.

Y claro que una relación asi funcione....es bien dificil.

La culpa........no creo que sean de nadie, porque en parte todos salen benefiados:

la mujer latioamericana porque puede venir a España y legalizar su situación.
el hombre/marido/viejoverde porque pasa unos meses que se cree qua ha rejuvenecido 20 años
la esposa/abandonada porque se ha librado de un esposo que no la valoraba lo suficiente.
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Empty Re: Las extranjeras, el futuro...

Mensaje por GoRhY Dom Mar 02, 2008 12:28 am

tryfe escribió:ahhhhhhh....vale, date una vuelta por valencia tonces..........jajajajaaaaaaa y compartimos la silla........si quieres claro....................


oye.......yo desde luego jamas haria una cosa de esas...de aprovecharme de nada y muchisimo menos......aguantarme un viejo verde y baboso (porque asin los veo) por nada ni pa nada.......................................... Wink
de todo hay en todos los lugares y de todas las edades..

también se podría decir eso de la prostitución.. no conozco nadie que esté dispuest@ a ejercerla.. pero mira tú todas las que hay en todos los lados 🐰
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Empty Re: Las extranjeras, el futuro...

Mensaje por Puaj the only one Dom Mar 02, 2008 12:35 am

Pues kien se aguante a alguien x dinero o x vivir en un pais .. sorry pero es ser prostituta
Puaj the only one
Puaj the only one
Piltrafilla

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Empty Re: Las extranjeras, el futuro...

Mensaje por GoRhY Dom Mar 02, 2008 1:11 am

o trabajador en residencia, hospital y varios Razz
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Empty Re: Las extranjeras, el futuro...

Mensaje por mencar Dom Mar 02, 2008 2:09 am

Lo que pasa es que hay mucho zorrón suelto.Estas individuas se casan con viejos a los que sacan hasta los higados.La mayoría tienen un chulo en su pais al que están manteniendo,además de los 3 ó 4 hijos que tienen.Entonces les lloran que si los niños,que si su hermano,que si la madre enferma...y el viejo suelta que te suelta.Cuando le han sacado todo,patada en el culo y a por el siguiente.He visto parejas de toda la vida que han roto por una fulana de éstas y al final el individuo ha vuelto con su mujer de toda la vida para que le cuidase y con el rabo entre las piernas.Y por supuesto aruinado.Y son fogosas porque las interesa serlo ,no por naturaleza.Donde esté una española que se quiten las demás...Por favor no os deis por aludidas las del otro lado del charco,me refiero sólo a las rompematrimonios,que por supuesto no son todas,sino algunas.Y por supuesto que el hombre tiene un 99% de culpa.Pero el SUPEREGO del macho hispano le hace creer que una chavala 20 ó 25 ó más años mas joven se pirra por sus huesos.¡Ves a cada uno babear por las caribeñas...! :arma: :down:
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Empty Re: Las extranjeras, el futuro...

Mensaje por mencar Dom Mar 02, 2008 2:10 am

Con respecto a los traseros,algunas ya los traen de serie,aunque sean jóvenes,je,je,je......
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Empty Re: Las extranjeras, el futuro...

Mensaje por Fernberg Dom Mar 02, 2008 2:42 am

VillanoXXL escribió:Yo no pienso que las "latinas" sean mas fogosas, es mas es que ni me gustan, casi todas son bajitas y regordetas (como que no pegan con un tío de 2 metros) y como dije hace tiempo a todas les puede su genética y terminan con un culo que no les cabe en el asiento.

La mía sí es bajita, pero bueno, siempre me han atraído las bajitas. Pero de regordeta nada, tiene un cuerpo que te cagas.
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Empty Re: Las extranjeras, el futuro...

Mensaje por Puaj the only one Dom Mar 02, 2008 4:23 am

Aver para romper un poco con los estereotipos subire unas imagenes de latinas ... y conste k estos no son " ejemplares unicos en via de extincion" la mayoriade miscompañeras de uni parecen modelos ....

KENITA LARRAIN ( CHILE )


Las extranjeras, el futuro... - Página 2 21193617ch


PAMELA DAVID ( ARGENTINA)

Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Pamela18yx



SILVINA LUNA ( ARGENTINA )

Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Silvina_luna

ADRIANA LIMA ( BRASIL)

Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Adrianalima137pe


ANA BEATRIZ BARROS ( BRASIL)

Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Da9f79741e9e7c6212ff9475d2ed5becad9814b9_m
Puaj the only one
Puaj the only one
Piltrafilla

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Empty Re: Las extranjeras, el futuro...

Mensaje por GoRhY Dom Mar 02, 2008 4:49 am

ole puaj!
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Empty Re: Las extranjeras, el futuro...

Mensaje por Puaj the only one Dom Mar 02, 2008 5:10 am

Agua di gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

La belleza " latinoamericana" se basa en el mix de razas, desde la sangre indigena ( los conquistadores en un principio NO LLEVARON MUJERES asi k se dio el mestizaje ) pasando luego de la conkista a manos de españoles y portugueses por las inmigraciones k llevaron hasta esas tierras a italianos, franceses, alemanes, arabes, galeses, polacos, turcos, rusos, armenios, gente de Cabo verde, finlandeses, suecos, judios, irlandeses, japoneses, coreanos, taiwaneses, etc etc etc ....

Para mas data podeis encontrar buena info aki

http://www.songtranslator.net/wiki/wiki.php?title=Composici%C3%B3n_%C3%A9tnica_de_Argentina

Aun hoy se celebran las FIESTAS DE LOS INMIGRANTES con presentacionesde atavios tipicos comidas y danzas .. ah y eleccion de reinas

Las extranjeras, el futuro... - Página 2 1


Las extranjeras, el futuro... - Página 2 3


Las extranjeras, el futuro... - Página 2 653px-Reinas-fiesta-nacional-inmigr
Puaj the only one
Puaj the only one
Piltrafilla

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Empty Re: Las extranjeras, el futuro...

Mensaje por Puaj the only one Dom Mar 02, 2008 5:31 am

Ah y se me habian olvidado las 2 indias mas famosas

LIZ LA INDIA SOLARI ..

Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Lizsolari


PAMPITA

Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Pampita



Aunk se me ocurrio buscar mejor y creo k teneis razon .. estas latinoamericanas tienen demasiado para sentarse ...

Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Pampita__23


Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Pampita3
Puaj the only one
Puaj the only one
Piltrafilla

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Empty Re: Las extranjeras, el futuro...

Mensaje por Roussy Dom Mar 02, 2008 9:29 am

tryfe escribió:ROUSSY.......y de eso tienen la culpa las extranjeras??????? o el tio ese de lo que has contado?

No tienen la culpa ellas si no los tontainas que se ven a si mismos como supermachos y solo son unos viejos verdes. Por eso les está bien empleado lo que les pase.
Roussy
Roussy
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3025
Edad : 64
Localización : Barcelona
Humor : Si la vida no te sonrie, sonriele tu a la vida
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Empty Re: Las extranjeras, el futuro...

Mensaje por xisca Dom Mar 02, 2008 10:02 am

se te olvidan estas, creo que son de las del poblado de al lado de las que has puesto tuLas extranjeras, el futuro... - Página 2 Su1Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Su2Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Su3Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Su4Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Su5Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Su6Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Su7
para que un español deje a su mujer por una bellezas de las que nos invaden hay que tener estomago
en el google es facil encontrar "fotitos" de bellezones aborigenes, lo dificil es encontrarlas guapas, trabajo te habra costado. te lo has currado lo reconozco, sal a la calle y a ver si lo que ves se parece mas a mis fotos o a las tuyas
no he puesto las que estan en traje de baño, me las rechaza el firewall (asi seran)
xisca
xisca
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 172
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/02/2008

http://www.vigilantesdemallorca.com

Volver arriba Ir abajo

Las extranjeras, el futuro... - Página 2 Empty Re: Las extranjeras, el futuro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.