Las extranjeras, el futuro...
+16
Perséfone
Turista
Edith
xisca
Fernberg
mencar
Puaj the only one
aseret
Roussy
Telele
GoRhY
tryfe
Sevillanisima
Meteora
castellana
Leto Atreides
20 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Las extranjeras, el futuro...
Toma ya!! tengo ganas de escribir un tema polémico .
Haber como me explico...
Hay un nuevo fenómeno que está pasando.. es que mujeres extranjeras (digo este caso porque es el que más he visto) "quitan" la pareja a una mujer española y se "colocan", conozco parejas que han estado 15, 20 años y él lo ha dejado por una rumanita de 23... o una ecuatoriana de 32...
A veces uno se pregunta ¿¿y porque?? (el caso de la rumana es más lógico ) pero supongo que es porque las mujeres extranjeras son más fogosas (entre otras cosas) ad+ que no son tan feministas como las que hay aquí y tienen una forma de pensar que puede que a muchos hombres nos venga mejor (no me incluyo la verdad) jeje.
He charlado con ligones españoles y extranjeros, y dicen que las mujeres españolas son las más "frígidas" o dificiles de conquistar, que en cualquier país europeo o de fuera no hay que hacer tanta "faena" (también está el tema de que cada vez hay más puteros de 20 y algo años).
Entonces.. habrán a la larga más mujeres españolas que se quedarán solas?? algunas dejarán su orgullo aparte?? (hay casos que son para...)
Ahí queda eso, pedrada!!
Haber como me explico...
Hay un nuevo fenómeno que está pasando.. es que mujeres extranjeras (digo este caso porque es el que más he visto) "quitan" la pareja a una mujer española y se "colocan", conozco parejas que han estado 15, 20 años y él lo ha dejado por una rumanita de 23... o una ecuatoriana de 32...
A veces uno se pregunta ¿¿y porque?? (el caso de la rumana es más lógico ) pero supongo que es porque las mujeres extranjeras son más fogosas (entre otras cosas) ad+ que no son tan feministas como las que hay aquí y tienen una forma de pensar que puede que a muchos hombres nos venga mejor (no me incluyo la verdad) jeje.
He charlado con ligones españoles y extranjeros, y dicen que las mujeres españolas son las más "frígidas" o dificiles de conquistar, que en cualquier país europeo o de fuera no hay que hacer tanta "faena" (también está el tema de que cada vez hay más puteros de 20 y algo años).
Entonces.. habrán a la larga más mujeres españolas que se quedarán solas?? algunas dejarán su orgullo aparte?? (hay casos que son para...)
Ahí queda eso, pedrada!!
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
Re: Las extranjeras, el futuro...
Anda ya¡¡¡ las mujeres españolas lo que somos es más inteligentes,jajaja, es broma. Lo que pasa es que los hombres en lugar de pensar con la parte alta del cuerpo pensais con la que solo tiene dos usos, y encima el segundo uso solo lo usais cuando nosotras queremos, y por eso cuando viene alguien a tomaros el pelo sois tan tontos que solo escucháis a esa cosita que guardáis debajo de los pantalones.
¡¡ A ver si espabilamos¡¡¡:eaeaea:
¡¡ A ver si espabilamos¡¡¡:eaeaea:
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
vaya vaya...lo mismo dicen de los "cubanos" XDXDXD, de los "italianos", de los "franceses", de los "alemanes", de los "suecos"....que todos son mucho más fogosos que los "españolitos" y desde luego...mucho menos machistas.
Así que chicas...ya sabemos donde está el futuro prometedor.
XDXDXD Leto. Si cualquier mujer del mundo mundial no se "rinde" ante un "aprendiz de seductor" es eso...que hay que seguir aprendiendo.
Otra cosa es que haya otros "intereses por el medio".
XDXDXD Leto. Si cualquier mujer del mundo mundial no se "rinde" ante un "aprendiz de seductor" es eso...que hay que seguir aprendiendo.
Otra cosa es que haya otros "intereses por el medio".
Meteora- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 3331
premio I :
Da igual meteora son hombres y piensan con lo mismo y mas inteligentes no creo que sean XD :cry3: :cry3:Meteora escribió:vaya vaya...lo mismo dicen de los "cubanos" XDXDXD, de los "italianos", de los "franceses", de los "alemanes", de los "suecos"....que todos son mucho más fogosos que los "españolitos" y desde luego...mucho menos machistas.
castellana- Profesional
-
premio I :
jajajaja, era una reflexión, no tiene nada que ver conmigo . Pensaba que hombres eran fogosos en todos los sitios XDDD.
Nunca hay que pensar ni con la polla ni con el corazón, siempre con la cabeza... es la que de verdad dice lo que es mejor para uno
Nunca hay que pensar ni con la polla ni con el corazón, siempre con la cabeza... es la que de verdad dice lo que es mejor para uno
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Cateeeee, haylos muuuuuuyyyyy inteligentes XDXDXD
Vaya que sí .
En cualquier caso, cada momento con cada cosa ...que la "fogosidad" es muy sana XD.
Vaya que sí .
En cualquier caso, cada momento con cada cosa ...que la "fogosidad" es muy sana XD.
Meteora- Enteradillo
premio I :
Eso si.. no tiene que ser bueno ser fogoso a todas horas (si sólo tienes una mujer disponible claro)
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Leto Atreides escribió:jajajaja, era una reflexión, no tiene nada que ver conmigo . Pensaba que hombres eran fogosos en todos los sitios XDDD.
Y entonces..no entiendo. Las españolas no somos fogosas...aiba la pena.
Aunque tu cabeza hable....deja actuar a tu corazón.
Meteora- Enteradillo
premio I :
La jodienda no tiene enmienda.......
Sevillanisima- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 481
Humor : der weno
Pero como dice leto pensando con la cabeza que las cosas salen mejor, inteligentes son todos pero les pierde lo que les pierde,jajajaja.
castellana- Profesional
-
premio I :
Hay tíos que no saben valerse por si mismos o no son capaces de reconocer que las mujeres pueden ser iguales o superiores en intelecto a ellos, a mas de uno les cuesta relacionarse con las mujeres, ya sea porque son auténticos fetos, ya sea porque no saben hacerlo, prefieren estas mujeres que van a lo que van, muchas de ellas se casan con lo primero que les viene por conseguir una estancia estable en este país y librarse de los hombres mucho mas esclavizadotes de sus países de orígenes.
Invitado- Invitado
En eso villano tiene razón.. pero más que fetos.. creo que es por la educación que se les ha dado desde pequeños, cogen "miedo" a las mujeres, o las "endiosan" como si fueran angeles incorruptos
Pobrecillos
Pobrecillos
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Oye que yo no queria decir que los hombres fueran tontos¡¡¡, hablando en serio, hay hombres que cuando llega a una edad (lo mismo que las mujeres) quieren sentir que todavia tienen feeling,por eso si les llega una mujer (da igual de donde sea) y encima más joven insinuandose se le sube el ego y hala ha hacer el tonto.
castellana- Profesional
-
premio I :
jajaja, eso es verdad... uno/una siempre tiene que subirse el friki-ego y demostrarse a si mismos que aún son apetecibles y tienen ese "poder" ante el sexo opuesto.
De hecho... es casi más facil liarse o más.. con una chica que tenga novio que con una chica que esté soltera (si se encarrila bien)
De hecho... es casi más facil liarse o más.. con una chica que tenga novio que con una chica que esté soltera (si se encarrila bien)
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
castellana escribió:Pero como dice leto pensando con la cabeza que las cosas salen mejor, inteligentes son todos pero les pierde lo que les pierde,jajajaja.
"No menosprecies lo que sientes. Tu corazón te habla con más fuerza que tu mente".
Vaya...qué seria que me he puesto.
Meteora- Enteradillo
premio I :
vaya tema.........yo creo que hay de todo en todos lados......mas y menos fogos@s.........creo que en una relacion de pareja tiene mucho que ver el feeling que haya.............a mi me da igual la nacionalidad.............nu se....me importa lo que esa persona me inspire, me provoque y me haga sentir....que debe ser mutuo...claro esta.
en cuanto a la otra parte.......de que se rompen matrimonios de años.......pienso que si un matrimonio se romp no es por culpa de un 3ro.....sea nacional o extranjero..........sino porque la pareja ya no estaba bien y los problemas eran otros.........................................explicome bien???
en cuanto a la otra parte.......de que se rompen matrimonios de años.......pienso que si un matrimonio se romp no es por culpa de un 3ro.....sea nacional o extranjero..........sino porque la pareja ya no estaba bien y los problemas eran otros.........................................explicome bien???
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
prfff
yo conozco la hija de una argentina y es muy guapa jeje
pero las europeas a mí... me encantan! xD
chupiiiiiiiiiii que veote......y leote................
tryfe- Administrador
-
premio I :
ese tango tryyyyyyyyyyy
qué pasión XDXDXD
por cierto, que el "chico" de mi compi de tenis es argentino y mmmmmmm....
de todo hay que coger lo mejor...nacional, extranjero y, si hace falta, allienígena.
qué pasión XDXDXD
por cierto, que el "chico" de mi compi de tenis es argentino y mmmmmmm....
de todo hay que coger lo mejor...nacional, extranjero y, si hace falta, allienígena.
Meteora- Enteradillo
premio I :
jajajajajaaaa........si, hay pa todos los gustos y sentimientos.................pero en le fondo no creo que seamos tan diferentes.........nacimos en diferente sitio nada mas................................................................................................
tryfe- Administrador
-
premio I :
aguachupichu escribió:prfff
Como sigas asi Tryfe te capa
Telele- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3104
Humor : Mucho
jajajajajajaaaaaa nuuuuuuuuu caparlo nuuuuuu......la vida da muchas vueltas y quien dice no termina siendo mi yerno....................................
me encanta picarlo.............pero el sabe que lo quiero mucho........a que si marujildo???????????????
me encanta picarlo.............pero el sabe que lo quiero mucho........a que si marujildo???????????????
tryfe- Administrador
-
premio I :
hombre........siiiiiii...........ahora habra que ver que quiere la chica no??????
jajajjajajajajaaaaaa
jajajjajajajajaaaaaa
tryfe- Administrador
-
premio I :
la chica quiere que la madre esté conforme, una suegra que odie a su yerno destruye toda relación xD
va, cuando acabe bachillerato te la traes a BCN, a vivir xD
va, cuando acabe bachillerato te la traes a BCN, a vivir xD
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.