que harás este finde????...
+23
Espinete
flavia
saladino
man
Semele
tietcarles
Kalas
Rebel
sicilia
Kalíope
Rinoa
Anita Raul
Deva
twipsy
Leto Atreides
tryfe
sheelie
castellana
graciela
mencar
diestri
Mahal
rita pavone
27 participantes
Página 29 de 41.
Página 29 de 41. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 41
Re: que harás este finde????...
Repasar mis apuntes de contabilidad....
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
investigar
flavia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3379
Humor : todos,con condicionantes!
premio I :
De verdad quereis que os lo cuente???
Ayer ya pasó...
Hoy:
Adecentar la casa
Poner lavadoras
reocòlar la ropa y organizar en los armarios
Comida
fregar a mano, que se jodio el lavavajillas
Un poco de siesta
Deberes, muchos deberes (intentar controlar la contabilidad- repaso general)
Hacer comida para mañana
recoger la ropa de la mañana
poner otra lavadora nocturna
Colgarla
cenas
y... a ultima hora pillar el ordenador grande y pasar a saludaros
y luego a relajarme en la ciudad...
Mierda de FINDE!!
Ayer ya pasó...
Hoy:
Adecentar la casa
Poner lavadoras
reocòlar la ropa y organizar en los armarios
Comida
fregar a mano, que se jodio el lavavajillas
Un poco de siesta
Deberes, muchos deberes (intentar controlar la contabilidad- repaso general)
Hacer comida para mañana
recoger la ropa de la mañana
poner otra lavadora nocturna
Colgarla
cenas
y... a ultima hora pillar el ordenador grande y pasar a saludaros
y luego a relajarme en la ciudad...
Mierda de FINDE!!
diestri- Profesional
-
premio I :
pues el proximo no podras dormir
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
premios ganados : 3
Yo como pueda el proximo fin de semana hare los 100mts lisos....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
no creo que puedas con tu pierna
twipsy- Profesional
-
premio I :
sabado proximo... ????
domingo proximo,iré a casa de mi hermana con una botella de cava,y brindaremos por el cumple de mi cuñado,ya que es el dia 11 y no estaré en valencia
domingo proximo,iré a casa de mi hermana con una botella de cava,y brindaremos por el cumple de mi cuñado,ya que es el dia 11 y no estaré en valencia
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
twipsy escribió:no creo que puedas con tu pierna
aunque sea me la llevo colgada de la chepa.....
no aguanto ni un dia mas sin salir......
graciela- Profesional
-
premio I :
y si me encuentro bien, en montmelo...
twipsy- Profesional
-
premio I :
tendrás que darte un buen madrugon,no?
yo lo veré desde la camita
yo lo veré desde la camita
-
premio I :
Pues yo el finde que viene me toca quedarme en casita.....aunque me da que voy a tener al susodicho (noviete de mi hija) a comer, eso sí, como venga, pienso invitar también al bull-dog de mi sobrina, si pasa la prueba de interrogación de esta, estará curtido para los restos..
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Joer que miedo...caste!!
Yo todavia no sé.....
Yo todavia no sé.....
diestri- Profesional
-
premio I :
jo no me acordaba de que mi pareja curra de noche,no podré ver la f1 desde la camita...tendré que irme a mi sillon relax
-
premio I :
twipsy- Profesional
-
premio I :
flavia- Enteradillo
-
premio I :
Pues yo de pronto, mañana por la mañana tengo que ir para la empresa de mi marido a limpiar la oficina y sus baños y demas.....mientras el va a Portugal a llevar unas piezas, despues cuando el llegue nos tenemos que poner a hacer pedidos a Francia y como nos vamos a liar, porque siempre cae alguien por alli aunque estea cerrado, vamos a quedarnos a comer por alli, para despues sobre la 18:00 volver a cargar el coche de chatarra como los gitanos..... y volver a marchar a Portugal a junto un amigo que acaba de dejar el trabajo y no le han dado el paro y asi nosotros echarle una mano en que gane unos eurillos..... y como vamos a estar todo el dia por hay.......el domingo lo dedicaremos a estar con nuestras hijas y las llevaremos a pasar el dia fuera, puesto que a las 20:00 mi hija la mayor ya tiene que cojer el tren para la Coruña....... y asi transcurrira mi fin de semana......
graciela- Profesional
-
premio I :
dentro de media horita,me voy a dar un paseico,pa mover el culazo
luego,me iré a mercadona,luego a casa de mi hermano,resulta que mi sobrino (guapisimo de la muerte ) trabaja en un sitio de esos que envasan congelados,de vez en cuando le traen pulpo cocido,que si lo compras por ahí es carisimo,el me trae 5 kgs por 7.50euros,un chollazo vamos...así es que,me iré a recoger mi pulpo,de allí,me iré a recoger a mi amiga,esa que algunas conoceis del feisbuk,esque hoy viene a mi casa a comer..
a las 20.30 me voy al teatro a ver "la gaviota" de Chejov
mañana,si tengo ganas,me levantaré para ver la f1,la verdad es que este año ha tenido muy poca emoción y ahora que ya está decidido el campeon,menos emoción todavia...por la tarde,me quedaré tirada por el sofá..
y ya está
luego,me iré a mercadona,luego a casa de mi hermano,resulta que mi sobrino (guapisimo de la muerte ) trabaja en un sitio de esos que envasan congelados,de vez en cuando le traen pulpo cocido,que si lo compras por ahí es carisimo,el me trae 5 kgs por 7.50euros,un chollazo vamos...así es que,me iré a recoger mi pulpo,de allí,me iré a recoger a mi amiga,esa que algunas conoceis del feisbuk,esque hoy viene a mi casa a comer..
mañana,si tengo ganas,me levantaré para ver la f1,la verdad es que este año ha tenido muy poca emoción y ahora que ya está decidido el campeon,menos emoción todavia...por la tarde,me quedaré tirada por el sofá..
y ya está
-
premio I :
rita pavone escribió:dentro de media horita,me voy a dar un paseico,pa mover el culazo
y ya está
De que te vale mover el culo durante media horita si despues vas a pasar horas tirada en el sofa, para engordarlo mas..............
graciela- Profesional
-
premio I :
me voy a Cerbere (francia)
twipsy- Profesional
-
premio I :
lo más lindo a mi gusto : DORMIR
flavia- Enteradillo
-
premio I :
Yo soffing... (accion de estar tumbada en el sofa)
diestri- Profesional
-
premio I :
sabado,limpiaré algo,pero poco porque la espalda me impide hacer mi marcha normal...
por la tarde iremos a Macro,no sé si este sitio existe en todas las ciudades,se trata de una especie de carrefour pero para autonomos...las compras salen algo más economicas, una amiga que tiene un bar,me presta su tarjeta y así yo compro como si fuese autonoma...núnca lo he hecho pero el sabado 29 tengo una pequeña fiestecilla en casa (creo que seremos 14 o 16 personas ) y claro,hay que ahorrar
el domingo,aun no lo sé
por la tarde iremos a Macro,no sé si este sitio existe en todas las ciudades,se trata de una especie de carrefour pero para autonomos...las compras salen algo más economicas, una amiga que tiene un bar,me presta su tarjeta y así yo compro como si fuese autonoma...núnca lo he hecho pero el sabado 29 tengo una pequeña fiestecilla en casa (creo que seremos 14 o 16 personas ) y claro,hay que ahorrar
el domingo,aun no lo sé
-
premio I :
Aki si hay Macro, yo voy de vez en cuando...mi marido tiene tarjeta, no sé de donde la sacó...
Yo mas soffing!!
Yo mas soffing!!
diestri- Profesional
-
premio I :
aiiiii tramposiiiiilllasssss
el menda este finde tiene propuestas hacer varias tareas, de hecho me encuentro ahora agenda en ristre anotando todo, todo y todo para que no mesorvide....que tiene uno ya la cabeza que ni pa llevar la boina!
hoy comeré con mi mediomedio y después nos acercaremos al Corte Inglés a mirar nórdicos y comprar un relleno calentito que el año pasado tuvimos que poner encima la manta y así no mola...
por la noche nada especial, una pelicula que nos guste...osea que nos guste para quedarnos dormíos en el sofá
el sábado por la mañana lo voy a dedicar por completo al jardín, sobretodo a la parte de los arbolicos y rosas que los tengo desangelaos!
al medio día alegría! Hahahahaha
por la tarde noche queremos ir al cine (bueno...más bien quiero yo) a ver la última de mi amor platónico el Coronado .... ainssss como me poneeee así de malote!
y el domingo se vienen mis opás ha hacer la paellita como está mandao, si se viene con ellos mi sobrino ya tengo a mi cuchifritín distraído con la play, se meten a jugar y oyesss que bien se lo pasan los jodíos
el menda este finde tiene propuestas hacer varias tareas, de hecho me encuentro ahora agenda en ristre anotando todo, todo y todo para que no mesorvide....que tiene uno ya la cabeza que ni pa llevar la boina!
hoy comeré con mi mediomedio y después nos acercaremos al Corte Inglés a mirar nórdicos y comprar un relleno calentito que el año pasado tuvimos que poner encima la manta y así no mola...
por la noche nada especial, una pelicula que nos guste...osea que nos guste para quedarnos dormíos en el sofá
el sábado por la mañana lo voy a dedicar por completo al jardín, sobretodo a la parte de los arbolicos y rosas que los tengo desangelaos!
al medio día alegría! Hahahahaha
por la tarde noche queremos ir al cine (bueno...más bien quiero yo) a ver la última de mi amor platónico el Coronado .... ainssss como me poneeee así de malote!
y el domingo se vienen mis opás ha hacer la paellita como está mandao, si se viene con ellos mi sobrino ya tengo a mi cuchifritín distraído con la play, se meten a jugar y oyesss que bien se lo pasan los jodíos
tietcarles- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2164
Pues yo este sabado fui con mis niñas a visitar a mi madre, que hacia que no iba por culpa de que al conducir aun me molesta la pierna, sobre todo al cambiar las marchas...... despues nos fuimos a comer una callada a casa de una de mis cuñadas...... y despues a trabajar al taller, pues el viernes no me dio tiempo de limpiar las zonas comunes salimos a las 9 de la noche y nos fuimos a casa de otra cuñada......
El domingo ya me tienen todo planeado..... levantarme temprano para ir a desayunar a Portugal (dentro de poco me veo empadronada alli.... )y despues marchar a un sitio que tiene un lago donde tu pescas tu comida...... y el restaurante te la prepara..... ya me veo pasando hambre...... y despues regresar a casa para cojer la maleta de mi hija y llevarla a cojer el tren.......
Y ya esta, este es mi fin de semana!!!!!!!!!!!!!.......
El domingo ya me tienen todo planeado..... levantarme temprano para ir a desayunar a Portugal (dentro de poco me veo empadronada alli.... )y despues marchar a un sitio que tiene un lago donde tu pescas tu comida...... y el restaurante te la prepara..... ya me veo pasando hambre...... y despues regresar a casa para cojer la maleta de mi hija y llevarla a cojer el tren.......
Y ya esta, este es mi fin de semana!!!!!!!!!!!!!.......
graciela- Profesional
-
premio I :
Página 29 de 41. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 41