EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Identificadas nueve víctimas mortales y realizarán pruebas de ADN al resto

+6
sicilia
castellana
Alcest
eenriquee
Juan314
Leto Atreides
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Identificadas nueve víctimas mortales y realizarán pruebas de ADN al resto - Página 2 Empty Re: Identificadas nueve víctimas mortales y realizarán pruebas de ADN al resto

Mensaje por tryfe Mar Jul 06, 2010 2:39 pm

Leto Atreides escribió:
¿creeis que los pasos inferiores están mal señalizados y el cruce de vías? ¿que se podría haber evitado con un guardia jurado? ¿los trenes tendrían que pasar más lentos cuando pasan por esas zonas de "fiesta? ¿debería pagar renfe una indemnización? ¿pagar España un avión para traer la madre enferma y la abuela de uno de los fallecidos?


pues los pasos subterraneos que he visto están bien señalizados. en cuanto a los cruces de vía creo que tambien, pasa que nunca pensamos la velocidad que traen estos y que no se peden frenar en 1 seg.

con un guardia jurado no se hace nada, está mas que visto que cuando la peña es grande y va de marcha.... hace caso omiso de todo y por donde va uno....van todos detras.

los trenes llevan sus horarios mas bien diría yo que en las estaciones o apiaderos por donde pasan estos trenes no debería existir la posibilidad de cruzar por la vía, es decir tiene que haber paso subterráneo o pasarela.

renfe no tiene que pagar nada si tiene las cosas en regla, porque tendría que hacerse caso de las negligencias ajenas. este tren no pasó ni de sorpresa ni todos los días pasa un accidente como este , por lo que hay que dar por sentado que las indicaciones estan bien colocadas.

en cuanto a traer familiares de victimas... yo soy de la idea de que cada consulado debe hacerse cargo de su gente y si no...para que estan?? faltaría más.... creo que lo mejor sería enviar los restos para el país de origen y ya esta, no tiene sentido que esa gente venga, para que??
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Identificadas nueve víctimas mortales y realizarán pruebas de ADN al resto - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.