Empecemos de nuevo. ¡¡¡Bienvenida Sheelie!!
+18
Meteora
porculaitor
Anita Raul
graciela
Kalíope
Annngel
man
Rinoa
twipsy
mencar
aseret
rita pavone
tryfe
sheelie
diestri
Mahal
eenriquee
castellana
22 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: Empecemos de nuevo. ¡¡¡Bienvenida Sheelie!!
Hola Sheliee.....
Translado esto para este hilo para no desvirtuar el otro si no la jefa me puede canear.... y yo solo quiero que cane a diestri y a rita.....
Mira si es un cambio que vas a hacer en tu vida para bien, no te lo pienses, es bueno tambien que cambies de habitos y de constumbres, tambien te ayudara a tener la cabeza mas entretenida y eso sera bueno para ti..... yo no se que clase de trabajo sera, pero si tus amigos te lo ofrecen sera por algo.... piensatelo bien......
Translado esto para este hilo para no desvirtuar el otro si no la jefa me puede canear.... y yo solo quiero que cane a diestri y a rita.....
sheelie escribió:estuve en casa de mis amigos, tengo que darles una
respuesta sobre un posible trabajo para mi, pero no se que hacer, no se
si podré; así que seguiremos pensando....
Mira si es un cambio que vas a hacer en tu vida para bien, no te lo pienses, es bueno tambien que cambies de habitos y de constumbres, tambien te ayudara a tener la cabeza mas entretenida y eso sera bueno para ti..... yo no se que clase de trabajo sera, pero si tus amigos te lo ofrecen sera por algo.... piensatelo bien......
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
flavia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3379
Humor : todos,con condicionantes!
premio I :
Hola Sheelie,estoy de acuerdo con Graciela.Ahora estás trabajando y se te hace una rutina que no te permite "desconectar" por un momento de tu pena.Yo creo que sería bueno el cambio y más si te lo ofrecen tus amigos que te quieren de verdad.Te hará bien cambiar de hábitos.Piénsalo y no te dejes llevar por el desánimo...un beso
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
Sheelie...te queremos
flavia- Enteradillo
-
premio I :
Sheliee..... ....que no te veo...
graciela- Profesional
-
premio I :
Sheelie, no nos abandones...pasate, te dejo un besote!!!
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
Sheliee para ti........
graciela- Profesional
-
premio I :
vamos Sheliee!
flavia- Enteradillo
-
premio I :
Bonita mia dondes estas....
No me dejes sola con la zape, que me da miedo!!
No me dejes sola con la zape, que me da miedo!!
diestri- Profesional
-
premio I :
hola cariños
he tenido malos momentos, se que lo entendeis; continúo en una montaña rusa con sus subidas y bajadas, una vorágine de estados que me deshubican y me dejan realmente mal
todos los días 6 de cada mes condicionan mi estado de ánimo, mi vida, mis pensamientos, hasta mi forma de vestir...
todos los días 6 me muero por dentro y paso por sentimientos muy difíciles
pero aquí estoy, y eso ya es mucho, hoy estoy bien...
desgrano vuestro cariño y afecto en cada palabra y os doy las gracias desde lo más profundo y sincero de mi corazón
un beso
he tenido malos momentos, se que lo entendeis; continúo en una montaña rusa con sus subidas y bajadas, una vorágine de estados que me deshubican y me dejan realmente mal
todos los días 6 de cada mes condicionan mi estado de ánimo, mi vida, mis pensamientos, hasta mi forma de vestir...
desgrano vuestro cariño y afecto en cada palabra y os doy las gracias desde lo más profundo y sincero de mi corazón
un beso
sheelie- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1220
premio I :
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
Sheelie, eres unica!!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
sheelie escribió:hola cariños
un beso
para éso estámos Sheelie, para
aquí se recoje afecto y dicha para el alma.
flavia- Enteradillo
-
premio I :
Sheelie, como no aparezca, tendras que hacer una copia, mil veces escribir "zipi es mejor que zape"
Tu misma....
Tu misma....
diestri- Profesional
-
premio I :
sheelie escribió:hola cariños
un beso
Te echo de menos y te necesito sheelie, eres un ejemplo para mi, vuelve pronto
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
Sheelie, ya puedes empezar con la copia!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Sheelie que le has echo a diestri?????....
Un beso que hace tiempo que no te doy.....
Un beso que hace tiempo que no te doy.....
graciela- Profesional
-
premio I :
Hola querida amiga: He leido algo tuyo por ahí estos días pero cuando lo leia no tenia opción de contestarte, por eso lo hago aquí.
Hace mucho que no sé de tí, la verdad es que como no he leido nada de lo que se ha puesto este verano estoy un poco perdida (es que o leo o foreo, pero las dos cosas imposible . Espero, mi buena amiga, que ya estés más animada, con tus altibajos pero más animadita. A ver si se normaliza mi vida y puedo sacar más tiempo para todos vosotros.
Un beso muy fuerte
Hace mucho que no sé de tí, la verdad es que como no he leido nada de lo que se ha puesto este verano estoy un poco perdida (es que o leo o foreo, pero las dos cosas imposible . Espero, mi buena amiga, que ya estés más animada, con tus altibajos pero más animadita. A ver si se normaliza mi vida y puedo sacar más tiempo para todos vosotros.
Un beso muy fuerte
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
hola bonitas...
me preguntais como estoy...pues vereis... yo intento lo indecible pero parece que por hacer eso....no es suficiente; la falta de mi hija es como si me hubieran arrancado el corazón..la vida entera, y no es fácil para mi continuar en estas subidas y bajadas...continuar sin ella.
este lunes ingreso en una clínica para que valoren mi estado de ánimo y mi consumo de pastillas, que sigue siendo elevado....al intentar minimizarlo bajo pauta médica me produce grandes trastornos físicos como taquicardias y bajones psicológicos muy graves...así que mis amigos han valorado este ingreso y me han convencido para ello
no son momentos fáciles, para nada...
máxime cuando no se ni por que intentar todo esto...; el caso es que probaremos con este ingreso, el tenerme valorada día y noche y así podrán los médicos actuar en consecuéncia...
yo no puedo hacer más que dejarme llevar, no puedo hacer más...demasiado llevo luchando ya desde marzo y realmente estoy muy cansada
intentaré que Carles o Joan os digan algo sobre mi, aunque realmente no es necesario...estaré bien y controlada
hoy tengo a Carles aquí, se quedará conmigo hasta el lunes, día del ingreso, Joan está en Londres hasta media semana (twipsy...si puedes leerme que sepas que tiene el encargo de buscar la muñequita Creepie para ti, no me olvido cielo)
os mando besos cálidos y amables desde lo más profundo de mi corazón..no sabeis la de veces que leo vuestros mensajes para Alba, prácticamente os conozco a todas y todos..y me los se de memoria
un abrazo
me preguntais como estoy...pues vereis... yo intento lo indecible pero parece que por hacer eso....no es suficiente; la falta de mi hija es como si me hubieran arrancado el corazón..la vida entera, y no es fácil para mi continuar en estas subidas y bajadas...continuar sin ella.
este lunes ingreso en una clínica para que valoren mi estado de ánimo y mi consumo de pastillas, que sigue siendo elevado....al intentar minimizarlo bajo pauta médica me produce grandes trastornos físicos como taquicardias y bajones psicológicos muy graves...así que mis amigos han valorado este ingreso y me han convencido para ello
no son momentos fáciles, para nada...
máxime cuando no se ni por que intentar todo esto...; el caso es que probaremos con este ingreso, el tenerme valorada día y noche y así podrán los médicos actuar en consecuéncia...
yo no puedo hacer más que dejarme llevar, no puedo hacer más...demasiado llevo luchando ya desde marzo y realmente estoy muy cansada
intentaré que Carles o Joan os digan algo sobre mi, aunque realmente no es necesario...estaré bien y controlada
hoy tengo a Carles aquí, se quedará conmigo hasta el lunes, día del ingreso, Joan está en Londres hasta media semana (twipsy...si puedes leerme que sepas que tiene el encargo de buscar la muñequita Creepie para ti, no me olvido cielo)
os mando besos cálidos y amables desde lo más profundo de mi corazón..no sabeis la de veces que leo vuestros mensajes para Alba, prácticamente os conozco a todas y todos..y me los se de memoria
un abrazo
sheelie- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1220
premio I :
.......
máxime cuando no se ni por que intentar todo esto...;
Sheelie, intentalo por esos dos amigo que tienes a tu lado... que siguen peleando por ti, y por nosostros que te queremos, y por Alba que te sigue queriendo, tienes muchas personas porquien intentarlo,
Y la idea de ingresar me parece estupenda, un buen sistema para que te controlen..
Y se me olvidaba, hazlo por Zipi y por Zape, que sino se enfadaran!!!
Y si!!!!! queremos noticias!!!!!
máxime cuando no se ni por que intentar todo esto...;
Sheelie, intentalo por esos dos amigo que tienes a tu lado... que siguen peleando por ti, y por nosostros que te queremos, y por Alba que te sigue queriendo, tienes muchas personas porquien intentarlo,
Y la idea de ingresar me parece estupenda, un buen sistema para que te controlen..
Y se me olvidaba, hazlo por Zipi y por Zape, que sino se enfadaran!!!
Y si!!!!! queremos noticias!!!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
JJoer!!! que fama de cotorra tengo...
diestri- Profesional
-
premio I :
va a estar bien cuidada, en un sitio perfecto y con atención 24 horas totalmente personalizada
para el viernes o sábado ya la tendremos aquí dando guerra
es lo que le digo yo: una estancia pija jejeje
para el viernes o sábado ya la tendremos aquí dando guerra
es lo que le digo yo: una estancia pija jejeje
tietcarles- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2164
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40