¡¡¡¡ BIENVENIDA A TU CASA (ESPAÑA ) MARINA !!!!
+16
Macarena
Sevillanisima
eiru
tryfe
aseret
Annngel
rita pavone
graciela
Meteora
mencar
castellana
diestri
eenriquee
Kalíope
ska
Mahal
20 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¡¡¡¡ BIENVENIDA A TU CASA (ESPAÑA ) MARINA !!!!
Querida Marina :
Mañana pones tu pié en España para pasar el resto de tu vida con Enrique.
Decisión dura y valiente donde las haya, pero sé que lo haces con un inmenso amor, y me consta que es correspondido, por ello mismo sé lo felices que vais a ser.
Me siento orgullosa de que me considereis amiga y de compartir estos momentos y otros muchos venideros.
Sabes que tienes mi cariño y mi apoyo incondicional para todo lo que necesites, estoy deseando de que suene el teléfono para oirte decir ¡¡¡¡ Ya estoy en casa !!!!.
Enrique, como no me la trates como a una reina, te voy a estar dando hasta en el carnet de identidad... ...... , es broma sé que lo harás.
¡¡¡ Qué el martes dia 5 de Mayo de 2009 sea uno de los más felices de tu vida !!!.
Esto es lo que te vas a encontrar en el aeropuerto...
Y esto en cuanto te conectes al foro...
Buen viaje... y hasta mañana...
¡¡¡¡ FELICIDADES PAREJA !!!!
Mañana pones tu pié en España para pasar el resto de tu vida con Enrique.
Decisión dura y valiente donde las haya, pero sé que lo haces con un inmenso amor, y me consta que es correspondido, por ello mismo sé lo felices que vais a ser.
Me siento orgullosa de que me considereis amiga y de compartir estos momentos y otros muchos venideros.
Sabes que tienes mi cariño y mi apoyo incondicional para todo lo que necesites, estoy deseando de que suene el teléfono para oirte decir ¡¡¡¡ Ya estoy en casa !!!!.
Enrique, como no me la trates como a una reina, te voy a estar dando hasta en el carnet de identidad... ...... , es broma sé que lo harás.
¡¡¡ Qué el martes dia 5 de Mayo de 2009 sea uno de los más felices de tu vida !!!.
Esto es lo que te vas a encontrar en el aeropuerto...
Y esto en cuanto te conectes al foro...
Buen viaje... y hasta mañana...
¡¡¡¡ FELICIDADES PAREJA !!!!
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
Re: ¡¡¡¡ BIENVENIDA A TU CASA (ESPAÑA ) MARINA !!!!
si señora, muy bonito detalle, un hecho asi merece un hilo y una gran enhorabuena para marina y enriquee. me alegro!
ska- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 6208
marina!!!!!
espero que todo lo que vivas aquí y al lado de la persona a la que amas sean momentos de felicidad.
Desde luego sois unos valientes y os merecéis lo mejor....
Deseo que seais muy felices, que este sueño maravilloso que empezáis no acabe nunca!!!!
espero que todo lo que vivas aquí y al lado de la persona a la que amas sean momentos de felicidad.
Desde luego sois unos valientes y os merecéis lo mejor....
Deseo que seais muy felices, que este sueño maravilloso que empezáis no acabe nunca!!!!
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
premios ganados : 2
Bueno no sé que decir Mahal, muchas gracias es precioso el detalle.
Lo único que puedo decirte es que estaré mañana en el aeropuerto de Málaga para recibirla como se merece, y por supuesto que se va sentir como en casa, aunque va a extrañar a su familia es normal.
Si damos este paso, el suyo más valiente por dejar todo, ya sabes que es por lo que sentimos el uno por el otro, de eso no te quepa ninguna duda.
Como la voy a tratar mal si es la mujer de mi vida, mi media naranja, como se suele decir, y mi trabajo me costó encontrarla.
Muchas gracias wapa
Lo único que puedo decirte es que estaré mañana en el aeropuerto de Málaga para recibirla como se merece, y por supuesto que se va sentir como en casa, aunque va a extrañar a su familia es normal.
Si damos este paso, el suyo más valiente por dejar todo, ya sabes que es por lo que sentimos el uno por el otro, de eso no te quepa ninguna duda.
Como la voy a tratar mal si es la mujer de mi vida, mi media naranja, como se suele decir, y mi trabajo me costó encontrarla.
Muchas gracias wapa
eenriquee- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2736
eenriquee escribió:Bueno no sé que decir Mahal, muchas gracias es precioso el detalle.
Muchas gracias wapa
que bonito
Kalíope- Profesional
-
premio I :
No me des las gracias eenriquee, el foro está impregnado de vuestro amor, y nos haceis felices a todos...
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
everybodyyyyyy neeeeeds somebody to looooooooveeeeeeeeeeee
ska- Avanzado
-
Kalíope- Profesional
-
premio I :
ska- Avanzado
-
Kalíope- Profesional
-
premio I :
Marina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te deseo lo mejor de lo mejor!!!!
EEnriquee, tu tambien tienes tu merito
Una dura decision, supongo, pero estoy segura que merece el esfuerzo...
Marina cuenta con esta familia canutera!!!
Y por mi parte un abrazo fuerte de esos que estrujan y dejan sin respiracion....
Juntos por el camino, hasta el final!!!!
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
¡¡ahora viene esta y no me ha dado tiempo de ligarme a quique!!......
Ahora en serio.........Marina, como dice el titulo del hilo, "BIENVENIDA A TU CASA".....me imagino lo dificil que ha tenido que ser todo, dejar a todos y venirte al lado de un Play-boy como quique.....(el cual ha estado ligando con todo el foro..¿cuela? )....sé que vais a ser muy felices, y quiero decirte que aunque dejes a toda tu gente al otro lado del charco, en este, tienes amigos POR TODA LA PENINSULA....en Salamanca tienes una para los restos.....
Me hubiera gustado ir al aeropuerto y sin decirte nada ponerme con un cartel que dijera:
Sé que Enrique te va a tratar de lujo.......porque sino sabe lo que le espera , vais a ser muy felices......y nosotros lo veremos.....también sé que no le va a quedar otra que llevarte a conocer España....y por consiguiente, nos veremos antes o despues...
Muchos besos Marieta....y con todo mi corazón recibe este regalo de bienvenida...lo puedes utilizar para ya sabes que...
Ahora en serio.........Marina, como dice el titulo del hilo, "BIENVENIDA A TU CASA".....me imagino lo dificil que ha tenido que ser todo, dejar a todos y venirte al lado de un Play-boy como quique.....(el cual ha estado ligando con todo el foro..¿cuela? )....sé que vais a ser muy felices, y quiero decirte que aunque dejes a toda tu gente al otro lado del charco, en este, tienes amigos POR TODA LA PENINSULA....en Salamanca tienes una para los restos.....
Me hubiera gustado ir al aeropuerto y sin decirte nada ponerme con un cartel que dijera:
Sé que Enrique te va a tratar de lujo.......porque sino sabe lo que le espera , vais a ser muy felices......y nosotros lo veremos.....también sé que no le va a quedar otra que llevarte a conocer España....y por consiguiente, nos veremos antes o despues...
Muchos besos Marieta....y con todo mi corazón recibe este regalo de bienvenida...lo puedes utilizar para ya sabes que...
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Me sabe mal que no se vean mis fotos...Segundo intento, de corazon, por eso de que vale mas una imagen que dos palabras.....
con el paso del tiempo.......
con el paso del tiempo.......
diestri- Profesional
-
premio I :
Me sumo a todo lo dicho....que seáis muy felices....por amor merece la pena dejarlo todo,os lo digo por experiencia....
Marina,cuidado con la "lagarta" de Caste,que intentará robarte a Quique,je,je,je.....
Marina,cuidado con la "lagarta" de Caste,que intentará robarte a Quique,je,je,je.....
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
mencar escribió:Marina,cuidado con la "lagarta" de Caste,que intentará robarte a Quique,je,je,je.....
A esta ni caso, Marina, es purita envidia lo que tiene...además de miedo.. ..todavía estoy esperando la foto de su maridin, seguro que hacemos una pareja de fabula.. ...
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Marina!!! cudado con tanta loba suelta.....
estan conspirando en corrillo.....miralas!!!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Un gran amor...ilumina siempre el camino...la vida...lo hace todo más fácil.
Mi más total enhorabuena para los dos!!!!!!
Mi más total enhorabuena para los dos!!!!!!
Meteora- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 3331
premio I :
Bueno Marina.... ...veo que mis compis han puesto el liston muy alto..en todo lo que te han dicho y pocas palabras quedan ya.....yo solo deseo que este......
Ya has alzado el vuelo......
VOLAR EN EL CABALLO QUE SURCA EL CIELO ESTRELLADO
DEJAR ATRAS LAS IMAGENES DEL DIARIO VIVIR
VER EL ESPACIO INFINITO
IR A LUGARES MAGICOS
Y ESTAR CON LA PERSONA AMADA.
Esta rosa te mando......
y os deseo a quique y a ti...que tengais un camino de rosas, pues no hay cosa mas hermosa que el amor , y al cual hay que alimentarlo todos los dias, como a las plantas, para que ese amor se fortalezca y que uno se sacrifique por ese amor y dejar todo atras, significa que ese amor, es amor verdadero......
Quique!!!!!!!!!!!!......TE LLEVAS A UNA GRAN MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!....cuidala, respetala, mimala y sobre todo....AMALA!!!!!!!!!!!!!!
Marina solo decirte!!!!!!!!!!!!!!!!!!...que por lo poquito que he tratado a quique.....debe de ser!!!!!!!..una gran persona....asi que!!!!!!!!!!!
a nuestra tierra........ .......
PD:.....te dejo mi rodillo por si en algun momento te hace falta.........quique!!!!!!!!!!!!.....ten cuidadin!!!!!!!!!!!......
Ya has alzado el vuelo......
VOLAR EN EL CABALLO QUE SURCA EL CIELO ESTRELLADO
DEJAR ATRAS LAS IMAGENES DEL DIARIO VIVIR
VER EL ESPACIO INFINITO
IR A LUGARES MAGICOS
Y ESTAR CON LA PERSONA AMADA.
Esta rosa te mando......
y os deseo a quique y a ti...que tengais un camino de rosas, pues no hay cosa mas hermosa que el amor , y al cual hay que alimentarlo todos los dias, como a las plantas, para que ese amor se fortalezca y que uno se sacrifique por ese amor y dejar todo atras, significa que ese amor, es amor verdadero......
Quique!!!!!!!!!!!!......TE LLEVAS A UNA GRAN MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!....cuidala, respetala, mimala y sobre todo....AMALA!!!!!!!!!!!!!!
Marina solo decirte!!!!!!!!!!!!!!!!!!...que por lo poquito que he tratado a quique.....debe de ser!!!!!!!..una gran persona....asi que!!!!!!!!!!!
a nuestra tierra........ .......
PD:.....te dejo mi rodillo por si en algun momento te hace falta.........quique!!!!!!!!!!!!.....ten cuidadin!!!!!!!!!!!......
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
diestri escribió:Marina!!! cudado con tanta loba suelta.....
...diestri!!!!!!!!!!!!!!...aunque salgas de espaldas te he reconocido.....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
anda!!!!acabo de ver esto!!!!!
pues ya me de lo que os han dicho hay poco que añadir...........felicidades a los dos y bienbenida a españa marina!!!!!!
pues ya me de lo que os han dicho hay poco que añadir...........felicidades a los dos y bienbenida a españa marina!!!!!!
Invitado- Invitado
igual que yo... ...semele escribió:anda!!!!acabo de ver esto!!!!!
y ahora que hareís?...cada uno en una habitación con un ordenador??? ....
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
graci...que bien te queda la gorrita azul..graciela escribió:diestri escribió:Marina!!! cudado con tanta loba suelta.....
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
rita pavone escribió:graci...que bien te queda la gorrita azul..graciela escribió:diestri escribió:Marina!!! cudado con tanta loba suelta.....
Sí,en eso estaba yo pensando
Amos amos
eenriquee- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2736
rita pavone escribió:igual que yo... ...semele escribió:anda!!!!acabo de ver esto!!!!!
pues ya mas de lo que os han dicho hay poco que añadir...........felicidades a los dos y bienbenida a españa marina!!!!!!
y ahora que hareís?...cada uno en una habitación con un ordenador??? ....
Invitado- Invitado
Semele, quitate las gafas, que te tengo dicho que con el gorrito blanco no hacen juego....
diestri- Profesional
-
premio I :
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6