EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empecemos de nuevo. ¡¡¡Bienvenida Sheelie!!

+18
Meteora
porculaitor
Anita Raul
graciela
Kalíope
Annngel
man
Rinoa
twipsy
mencar
aseret
rita pavone
tryfe
sheelie
diestri
Mahal
eenriquee
castellana
22 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Empecemos de nuevo. ¡¡¡Bienvenida Sheelie!! - Página 35 Empty Re: Empecemos de nuevo. ¡¡¡Bienvenida Sheelie!!

Mensaje por flavia Jue Ago 12, 2010 6:47 am

flavia escribió:Empecemos de nuevo. ¡¡¡Bienvenida Sheelie!! - Página 35 Silkychick01yc8
Empecemos de nuevo. ¡¡¡Bienvenida Sheelie!! - Página 35 0077

te dejo el desayuno Sheelie...

y te dejo éste libro, porque lo he leído y sé que te hará bien darle una miradita...Empecemos de nuevo. ¡¡¡Bienvenida Sheelie!! - Página 35 Sufrir
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3379
Humor : todos,con condicionantes!
premio I : Empecemos de nuevo. ¡¡¡Bienvenida Sheelie!! - Página 35 Blank10

Empecemos de nuevo. ¡¡¡Bienvenida Sheelie!! - Página 35 Empty Re: Empecemos de nuevo. ¡¡¡Bienvenida Sheelie!!

Mensaje por diestri Jue Ago 12, 2010 6:04 pm

Hola sheelie, me apunto el libro, gracias Flavia!!! 13
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : Empecemos de nuevo. ¡¡¡Bienvenida Sheelie!! - Página 35 Premio11
premios ganados : 1

Mensaje por graciela Vie Ago 13, 2010 2:27 am

Empecemos de nuevo. ¡¡¡Bienvenida Sheelie!! - Página 35 000200BF Empecemos de nuevo. ¡¡¡Bienvenida Sheelie!! - Página 35 000200BFEmpecemos de nuevo. ¡¡¡Bienvenida Sheelie!! - Página 35 000200BFEmpecemos de nuevo. ¡¡¡Bienvenida Sheelie!! - Página 35 000200BF

graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premios ganados : 4

Mensaje por flavia Vie Ago 13, 2010 3:08 am

diestri escribió:Hola sheelie, me apunto el libro, gracias Flavia!!! 13

Diestri, pensando en tí, encontré éste: Empecemos de nuevo. ¡¡¡Bienvenida Sheelie!! - Página 35 Tapasuegras

ok
(disculpa Sheelie)
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino

Mensaje por Kalíope Vie Ago 13, 2010 4:23 pm

Sheelie, ojalá pudiera decirte algo que te consolara pero sé que es imposible....
Sólo quiero que sepas que cuentas con todo mi apoyo, con todo mi cariño y que te mando millones de besos y abrazos!
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premios ganados : 2

Mensaje por sheelie Vie Ago 13, 2010 4:45 pm

Gracias preciosas...

el mero hecho de tener un rincón donde escribir y sentirme apoyada ya es mucho, sois un encanto, de verdad que sí... y se que cuento con todas y cada una de vosotras

tomo nota del libro Flavia, pero yo..que he sido una lectora empedernida...no acabo de concentrarme en ninguna lectura, de todas formas lo tendré a mano para cuando recupere el hábito y pueda concentrarme en él

hoy estuve en consulta y me han cambiado la medicación, espero que llegue el día en el que no necesite tener que meter tanta química en mi cuerpo, se cansa una de todo

y nada más...

excepto mandaros un beso y un abrazo con todo mi cariño, además de mi agradecimiento más sincero Empecemos de nuevo. ¡¡¡Bienvenida Sheelie!! - Página 35 78478
sheelie
sheelie
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1220

Mensaje por flavia Vie Ago 13, 2010 7:02 pm

Hola Sheelie,

Que bueno que estés visitando un médico, éso es un gran paso, "CUIDARTE",permitirte mejorar.
La medicación irá estableciéndote y luego la reducirán, no te preocupes.No dejes de tomarla, hazle caso a los profesionales de la salud.
Y discúlpame si insisto con la lectura,pero ÉSE LIBRO libro en particular, creo que te dará muestras de Esperanza en "vos misma", en que se puede.
Empecemos de nuevo. ¡¡¡Bienvenida Sheelie!! - Página 35 Cuando Harold Kushner supo que su hijo de tres años moriría a causa de una rara enfermedad, debió enfrentarse al más terrible interrogante de todo ser humano: por qué sufre la gente buena?
(Por favor dale una miradita por la internet)
y disculpa que sea tan pesada wallbash Cuando Harold Kushner supo que su hijo de tres años moriría a causa de una rara enfermedad, debió enfrentarse al más terrible interrogante de todo ser humano: por qué sufre la gente buena?
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino

Mensaje por rita pavone Vie Ago 13, 2010 9:50 pm

Empecemos de nuevo. ¡¡¡Bienvenida Sheelie!! - Página 35 880764
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premios ganados : 3

Mensaje por graciela Sáb Ago 14, 2010 12:29 am

sheliee escribió:hoy estuve en consulta y me han cambiado la medicación, espero que llegue el día en el que no necesite tener que meter tanta química en mi cuerpo, se cansa una de todo

Ese dia llegara Sheliee.... Empecemos de nuevo. ¡¡¡Bienvenida Sheelie!! - Página 35 78478 pero como te decimos poquito a poquito... Empecemos de nuevo. ¡¡¡Bienvenida Sheelie!! - Página 35 Icon_wink

No me acuerdo donde lei que tatareaste una cancion.....porque cantes una cancion o la tatareas no significa que ya no quieras a tu hija.....significa que la vida sigue y no te cierres a ella, dejala que salga poquito a poco..... Empecemos de nuevo. ¡¡¡Bienvenida Sheelie!! - Página 35 78478
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por sheelie Sáb Ago 14, 2010 1:18 am

graciela...cualquer cosa que suponga un estado de relajación o alegría...supone para mi el arrepentimiento inmediato..se que no ha de ser así pero todavía lo vivo de esta manera, no me he dado este año ni el capricho de la playa, que me encanta, pensando en la prohibición que tuvo mi niña de bañarse en la playa o en la piscina...total, para nada, si lo llego a saber...

flavia cariño, te prometo que intentaré leerlo...me parece sugerente, aunque realmente no me considero una buena persona, ni mi niña fue una niña especial...¿te hace especial el sufrimiento? o la muerte prematura???? solo eramos una madre y una hija, como cualquier madre e hija que puedas ver por la calle, esas a las que miro con tanta envidia ahora...en fin...no me hagas mucho caso, no me hagais mucho caso no se ni lo que digo
sheelie
sheelie
Enteradillo

Femenino

Mensaje por graciela Sáb Ago 14, 2010 1:21 am

Sheliee esos pensamientos no te hacen nada bien.... Empecemos de nuevo. ¡¡¡Bienvenida Sheelie!! - Página 35 Kopfschuettel por favor por nosotros intenta cambiarlos..... Empecemos de nuevo. ¡¡¡Bienvenida Sheelie!! - Página 35 78478
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por sheelie Sáb Ago 14, 2010 1:26 am

sabes la típica conversación entre madres de: si le pasa algo a mi hija me muero

la recuerdo mucho

porque desde el momento en que a mi hija le diagnosticaron la leucémia estuve pensando en esa frase

y sabes que?

que no te mueres, no inmediatamente, pero si es una lucha continua para que la vida no acabe contigo, y eso es muy duro graci cariño...mucho, pero yo te prometo que lo voy a intentar Empecemos de nuevo. ¡¡¡Bienvenida Sheelie!! - Página 35 78478
sheelie
sheelie
Enteradillo

Femenino

Mensaje por graciela Sáb Ago 14, 2010 1:33 am

Sheliee me encantaria tener esas palabras magicas como en las peliculas que cuando las dicen hacen recapacitar a las personas.....pero no las tengo..... Empecemos de nuevo. ¡¡¡Bienvenida Sheelie!! - Página 35 Kopfschuettel

Sheliee no puedes seguir como culpandote de lo que le paso a Alba tu hiciste todo lo que estaba en tus manos y mas.........eso tenlo siempre presente....... Empecemos de nuevo. ¡¡¡Bienvenida Sheelie!! - Página 35 78478

No me puedo imaginar tu lucha continua dia a dia, aun es muy prontito pero si tu de tu parte no pones nada, nunca saldras y eso sera malo para ti y la gente que te quiere.....
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por sheelie Sáb Ago 14, 2010 1:46 am

a veces parece que las palabras no van a ningún lugar...pero quedan ahi y afloran en el mejor de los momentos...me pasó mucho con mis conversaciones con semele...cuando quedé con ella y hablamos, al cabo de los días recordaba cosas que ella me había dicho...lo mismo me pasa contigo y con las demás....con la diferencia de que aquí no he de fingir que estoy bien o mejor o incluso contenta...., tanto miedo que me daba y tan poco que me fiaba de internet y ahora es el lugar donde puedo ser más auténtica, donde no he de ser como en el trabajo o ante mis amigos (para no preocuparlos) aquí estoy como en la soledad de mi casa, y eso lo agradezco de veras

Mi niña era muy bonita...lo más grande que yo tenía, mi motor, mi ilusión de llegar a casa...tengo miedo de olvidarme de ella (no de su cara que tengo fotos..ni quizá de sus gestos..tengo videos) si no de esas miradas que no se graban, esa complicidad de madre e hija que teníamos; cuando se levantaba y venía a mi cama, sus conversaciones, todo eso que se fue, mi vida que se fue entera y que ahora intento recuperar y no se para que, graci cariño, yo sigo luchando, pero es muy duro, ni soy fuerte, ni soy especial, ni soy nada! solo una madre que ha perdido a su niña y se ha quedado sola.
sheelie
sheelie
Enteradillo

Femenino

Mensaje por graciela Sáb Ago 14, 2010 2:14 am

Me acuerdo de las sabias palabras que a veces tenia alba para su tan corta edad que nos dejaba alucinadas por su madurez, me gustaria tener alguna de ella pero no me salen....

Te tenemos dicho muchas veces que escribas aqui lo que sientes y que con nosotros no tienes que disimular, estamos aqui para poder ayudarte en lo que haga falta.

No pienses que esas sonrisas, esos gestos que tu no tienes grabados o en fotos los vas a olvidar......eso jamas siempre estaran contigo, pero lo que no puedes hacer es mortificarte por ello, eso te unde y no te deja salir a flote.

Y no te has quedado sola.....nos tienes a nosotros que aunque mucho no hagamos estamos aqui..... Empecemos de nuevo. ¡¡¡Bienvenida Sheelie!! - Página 35 78478 y estan los tiet y tu vecina y mucha gente que te quiere.....
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por flavia Sáb Ago 14, 2010 9:09 am

flavia cariño, te prometo que intentaré leerlo...me parece sugerente, aunque realmente no me considero una buena persona, ni mi niña fue una niña especial...¿te hace especial el sufrimiento? o la muerte prematura???? solo eramos una madre y una hija, como cualquier madre e hija que puedas ver por la calle, esas a las que miro con tanta envidia ahora...en fin...no me hagas mucho caso, no me hagais mucho caso no se ni lo que digo[/quote]

Sheelie , el mínimo sufrimiento, me ha hecho ESPECIAL a mí. él a condicionado mí vida.

el fallecimiento prematuro de Alba, te ha hecho especial a tí.He leído el carisma de Alba, hasta Twipsy tenía mágia con ella! se percibe el cariño entre ellos y con La Twipsy corporation.
por cierto dónde andará Twipsy.....

Rolling Eyes
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 11:29 am

sheelie escribió:a veces parece que las palabras no van a ningún lugar...pero quedan ahi y afloran en el mejor de los momentos...me pasó mucho con mis conversaciones con semele...cuando quedé con ella y hablamos, al cabo de los días recordaba cosas que ella me había dicho...lo mismo me pasa contigo y con las demás....con la diferencia de que aquí no he de fingir que estoy bien o mejor o incluso contenta...., tanto miedo que me daba y tan poco que me fiaba de internet y ahora es el lugar donde puedo ser más auténtica, donde no he de ser como en el trabajo o ante mis amigos (para no preocuparlos) aquí estoy como en la soledad de mi casa, y eso lo agradezco de veras

Mi niña era muy bonita...lo más grande que yo tenía, mi motor, mi ilusión de llegar a casa...tengo miedo de olvidarme de ella (no de su cara que tengo fotos..ni quizá de sus gestos..tengo videos) si no de esas miradas que no se graban, esa complicidad de madre e hija que teníamos; cuando se levantaba y venía a mi cama, sus conversaciones, todo eso que se fue, mi vida que se fue entera y que ahora intento recuperar y no se para que, graci cariño, yo sigo luchando, pero es muy duro, ni soy fuerte, ni soy especial, ni soy nada! solo una madre que ha perdido a su niña y se ha quedado sola.

Empecemos de nuevo. ¡¡¡Bienvenida Sheelie!! - Página 35 78478 Empecemos de nuevo. ¡¡¡Bienvenida Sheelie!! - Página 35 78478 Empecemos de nuevo. ¡¡¡Bienvenida Sheelie!! - Página 35 78478 Empecemos de nuevo. ¡¡¡Bienvenida Sheelie!! - Página 35 78478 Empecemos de nuevo. ¡¡¡Bienvenida Sheelie!! - Página 35 78478 Empecemos de nuevo. ¡¡¡Bienvenida Sheelie!! - Página 35 78478
aunque ahora no pase mucho por aqui sabes que sigo contigo cuando quieras y necesites.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por diestri Sáb Ago 14, 2010 6:40 pm

Sheelie, lo bueno de este foro, es que puedes entrar y decir...toy mal!!

Enseguida alguien te contesta y te anima... y sigue diciendolo siempre que te sientas asi... y poco a poco iras contandonos cosas mas alegres...pero eso solo cuando tu lo sientas...

Un beso desde el centro del alma!! 13

Alba, recibe un saludo mio cada mañana, porque dejo en mi una gran marca, porque si ...era especial!! lo sé....
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por flavia Lun Ago 16, 2010 5:16 am

Empecemos de nuevo. ¡¡¡Bienvenida Sheelie!! - Página 35 Mate

prueba uno de los míos Sheelie...
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino

Mensaje por sheelie Lun Ago 16, 2010 5:06 pm

gracias Flavia, mi niña tomaba mate con mi vecina...

semele se que cuento contigo cariño, gracias

yo sigo...a ratitos, a días, como si las cosas no dependieran de mi

un beso a todas y un fuerte abrazo
sheelie
sheelie
Enteradillo

Femenino

Mensaje por diestri Lun Ago 16, 2010 5:09 pm

Hola guapa ando por aki, algo mas lenta que de costumbre...me olvide de traer el raton y con el portatil me apaño peor!! 089
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por sheelie Lun Ago 16, 2010 5:10 pm

diestri el otro día vi un dibujo que le hicistes a Alba y quizá por eso soñé con ella y contigo, fue un sueño agradable

un beso
sheelie
sheelie
Enteradillo

Femenino

Mensaje por diestri Lun Ago 16, 2010 5:25 pm

Curiosamente, yo tambien en estos dias vi el dibujo, y volvi a leer el cuento que aparece en la otra pagina...es un cuento completo, pero pertenece al final de un libro que en esos momentos tenia entre manos, pero no recuerdo el titulo, soy un caso...

Esos dibujosl los hago a temporadas sin mas, pero ese de Alba fue pensnado en ella, cuando estaba malita... no tiene ninguna interpretacion, simplemente lo hice para ella, pensando en ella!! 13
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por rita pavone Lun Ago 16, 2010 5:34 pm

hola sheliee...entre y me quede colgada por este hilo....un abrazo...
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premios ganados : 3

Mensaje por diestri Lun Ago 16, 2010 5:36 pm

Ya esta aki la zape entorpeciendo el hilo!! smiles
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente