Empecemos de nuevo. ¡¡¡Bienvenida Sheelie!!
+18
Meteora
porculaitor
Anita Raul
graciela
Kalíope
Annngel
man
Rinoa
twipsy
mencar
aseret
rita pavone
tryfe
sheelie
diestri
Mahal
eenriquee
castellana
22 participantes
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: Empecemos de nuevo. ¡¡¡Bienvenida Sheelie!!
Me dejas sin palabras sheelie, pero mencar te ha dicho cosas en las que estoy totalmente de acuerdo, no te culpes de nada, Alba estaría de acuerdo con tus decisiones.....
Solo puedo mandarte todo el cariño, ayuda, ánimo y comprensión que pueda darte...
Solo puedo mandarte todo el cariño, ayuda, ánimo y comprensión que pueda darte...
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
Sheelie, que humano es que tengas esos bajones...
Sheelie que bueno es lo compartas con nosotros...
Sheelie que magico es que creas notar a Alba en tu cama...es doloroso, pero aprenderas a valorar esos istantes, y te daras cuenta que un gran privilegio, porque ella sigue dandote fuerza, a su manera...
Al leer tu mensaje, hoy, has hecho que recuerde los ultimos momentos de mi madre, me dejo sola, en septiembre de hace casi tres años... si tres años sin ella. y aki estoy.
Sheelie, mi hermana y yo, pasamos sus 6 ultimos años de insoportable enfermedad (se quedo ciega) junto a ella, viviamos por ella, en momentos olvidabamos a nuestras familias, marido e hijos....
El ultimo mes, lo pasamos las dos en el hospital, a turnos, pero siempre una con ella, cuando llego la ultima semana, 7 dias y siete noches las las dos junto a ella, nos daba miedo de ir al cuarto de baño, o bajar a tomar un cafe, queriamos estar en el momento de su partida....
Pero esta claro que ella no quiso, que yo estubiera...un domingo a la noche, marche a casa, con intencion, de que mi hijo, no me hechara en falta por la noche y mi madre, eligio esde momento para irse....
Al principio, noté rabia...me culpé por irme con mi familia, pero despues me di cuenta, que no, que ella lo quiso asi, yo era la pequeña, ella siempre pensaba que era mas debil, que mi hermana, y no quiso que la viera marchar , para que sufriera menos....
Sheelie, te cuento todo esto, para que veas, que esas culpas, que cada uno se pone encima, no son reales, todo tiene un porque, cuanto lo veas, antes mejoraras...
Porque vas a mejorar, porque Alba lo quiere asi,porque es bueno, que llores y te desahogues, porque lo no normal, seria que en estos momentos vivieras tranquila, como si no hubiera pasado nada....sigue abriendo tus sentimientos, eso ayuda a encallecer, ayuda mas de lo que paree!!!
Una cosa mas, un beso desde en fondo de mi alma, para ti.
Sheelie que bueno es lo compartas con nosotros...
Sheelie que magico es que creas notar a Alba en tu cama...es doloroso, pero aprenderas a valorar esos istantes, y te daras cuenta que un gran privilegio, porque ella sigue dandote fuerza, a su manera...
Al leer tu mensaje, hoy, has hecho que recuerde los ultimos momentos de mi madre, me dejo sola, en septiembre de hace casi tres años... si tres años sin ella. y aki estoy.
Sheelie, mi hermana y yo, pasamos sus 6 ultimos años de insoportable enfermedad (se quedo ciega) junto a ella, viviamos por ella, en momentos olvidabamos a nuestras familias, marido e hijos....
El ultimo mes, lo pasamos las dos en el hospital, a turnos, pero siempre una con ella, cuando llego la ultima semana, 7 dias y siete noches las las dos junto a ella, nos daba miedo de ir al cuarto de baño, o bajar a tomar un cafe, queriamos estar en el momento de su partida....
Pero esta claro que ella no quiso, que yo estubiera...un domingo a la noche, marche a casa, con intencion, de que mi hijo, no me hechara en falta por la noche y mi madre, eligio esde momento para irse....
Al principio, noté rabia...me culpé por irme con mi familia, pero despues me di cuenta, que no, que ella lo quiso asi, yo era la pequeña, ella siempre pensaba que era mas debil, que mi hermana, y no quiso que la viera marchar , para que sufriera menos....
Sheelie, te cuento todo esto, para que veas, que esas culpas, que cada uno se pone encima, no son reales, todo tiene un porque, cuanto lo veas, antes mejoraras...
Porque vas a mejorar, porque Alba lo quiere asi,porque es bueno, que llores y te desahogues, porque lo no normal, seria que en estos momentos vivieras tranquila, como si no hubiera pasado nada....sigue abriendo tus sentimientos, eso ayuda a encallecer, ayuda mas de lo que paree!!!
Una cosa mas, un beso desde en fondo de mi alma, para ti.
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
Sheelie; no tienes porque arrepentirte de las cosas que hubieras tenido que hacer y no hiciste, ya sabes que tu hija te queria con toda su alma, osea que hiciste lo más importante del mundo, dar cariño y recibirlo de ella; entiendo que es una situación muy muy dolorosa, pero jamas te des por vencida, querida amiga, no te des por vencida, lucha para seguir viviendo, lucha por Joan, por Carles, por nosotros, por tu hija, y sobre todo, lucha por ti.
Y piensa que aunque ahora no lo puedas creer, el tiempo todo lo amortigua, y aunque nunca Alba se ira de tu corazon, veras como su recuerdo no te duele en el alma, como ahora te pasa, y una ultima cosa, una frase que no se donde la oi o la lei, pero que me quedo gravada en mi mente, porque encierra una gran verdad......"nadie muere del todo, mientras haya alguien que guarde su recuerdo, en su corazon"
Y piensa que aunque ahora no lo puedas creer, el tiempo todo lo amortigua, y aunque nunca Alba se ira de tu corazon, veras como su recuerdo no te duele en el alma, como ahora te pasa, y una ultima cosa, una frase que no se donde la oi o la lei, pero que me quedo gravada en mi mente, porque encierra una gran verdad......"nadie muere del todo, mientras haya alguien que guarde su recuerdo, en su corazon"
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
Sheelie,un y un y un
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
sheliee...podrás,ya verás como sí..
está claro que no puedes vivir como si nada hubieses sucedido,porque lo que ha pasado es injusto y doloroso,pero podrás vivir con ello y el dolor se hará más llevadero,por imposible que ahora te parezca....es pronto aún,pero llegará el momento en que tu dolor dejará de ser tan intenso....
un abrazo.
está claro que no puedes vivir como si nada hubieses sucedido,porque lo que ha pasado es injusto y doloroso,pero podrás vivir con ello y el dolor se hará más llevadero,por imposible que ahora te parezca....es pronto aún,pero llegará el momento en que tu dolor dejará de ser tan intenso....
un abrazo.
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
sheelie cielo...........no te puedo decir mas de lo que te han dicho mis compañeras.............
animos!!!!!
animos!!!!!
Invitado- Invitado
man- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1772
Buenos dias Sheelie....
diestri- Profesional
-
premio I :
buenos dias
los archivos del pendrive los puedes subir a un servidor de almacenamiento (ej:megaupload) para compartirlo con nosotros. si no sabes como hacerlo, puedo ayudarte a subir los archivos
recuerda que nunca, repito, NUNCA vas a estar sola. puedes arrepentite si quieres, es algo natural, pero no puedes seguir torturandote con cosas que han sucedido en el pasado. cualquier cosa que hayas hecho a alba le parecera bien, y siempre estara contigo
un abrazo
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
gracias por vuestras palabras
después de escribir aquí el otro día, también me arrepentí...no es de justicia que ahora tengais que pasarlo mal por mi, para nada
hoy estoy bien, bueno...estoy conforme
luego irá a comprar unas flores para adornar la terraza, de colores distintos y mezclados...como le gusta a mi niña
un beso grande y otra vez: gracias!
después de escribir aquí el otro día, también me arrepentí...no es de justicia que ahora tengais que pasarlo mal por mi, para nada
luego irá a comprar unas flores para adornar la terraza, de colores distintos y mezclados...como le gusta a mi niña
sheelie- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1220
premio I :
Yo me alegro de que escribieras...
Un beso
Un beso
diestri- Profesional
-
premio I :
sheliee...una vez le reñí a alba,porque dijo que no quería entrar aqui a contarnos sus penas o lo mal que se sentía....le dije que ni se le ocurriese dejar de hacerlo...ahora me toca reñirte a ti diciendote lo mismo..no se te ocurra jamás dejar de entrar a contarnos como te sientes,estamos aqui para lo que necesites,si necesitas desahogarte hazlo y si necesitas reir,hazlo igualmente...creo que somos las personas que mejor pueden entenderte a parte de joan y carles.....y como te dije el otro dia,ojalá pudiese ofrecerte más que palabras....sheelie escribió:gracias por vuestras palabras
-
premio I :
está bien....un beso
sheelie- Enteradillo
-
premio I :
Esto pa cuando llegues de trabajar...y pases a saludarnos!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Sheelie como bien te ha dicho Rita,aquí estamos para escucharnos y desahogarnos.Mira,reírse y estar jijijíjajajá es muy fácil,y lo hacemos cuando hay que hacerlo.Pero cuando se trata de escuchar,consolar,animar...tb estamos.Unas lo harán mejor que otras,yo soy más sosa,pero te aseguro al 100%que tod@s lo hacemos de corazón.No te arrepientas,vuelca tus sentimientos en el foro.Te hará bien.Te queremos,Sheelie...
mencar- Profesional
-
premio I :
Buenos dias cariño, te mando un montón de besos pegajosos y un millón de a papachos que te estrujen muy fuerte...
Mahal- Profesional
premio I :
cada vez tengo menos tiempo pero que sepas que siempre me tienes cuando me necesites.
Invitado- Invitado
ahora mismo estaba sonriendo y me he puesto seria de golpe...porque creía ver en mi la misma sonrisa que tenía mi Alba al leeros
de verdad que todo esto me abruma
sois grandes personas, y este lugar es único, no creo yo que haya por ahi nada parecido...
semele cariño no te apures para nada, se que cuento contigo, de verdad que sí
a todas un beso cargadito de cariño
y un abrazo por favor! que lo necesito y sino que cuente semele los abrazos que le doy cuando la veo ja ja ja
sois grandes personas, y este lugar es único, no creo yo que haya por ahi nada parecido...
y un abrazo por favor! que lo necesito y sino que cuente semele los abrazos que le doy cuando la veo ja ja ja
sheelie- Enteradillo
-
premio I :
reservate alguno,que el año que viene vamos en bloque para ahísheelie escribió:ahora mismo estaba sonriendo y me he puesto seria de golpe...porque creía ver en mi la misma sonrisa que tenía mi Alba al leeros
-
premio I :
toma, un abrazo....y mas...
Mahal- Profesional
premio I :
Si lo que necesitas es un abrazo....toma el mio.....
Espero no haberte estrujado mucho......
Y si no quieres oir a estas locas..... te aconsejo que te pongas unos cascos...
A que sales favorecida......
Me gustaria ver esa sonrisa en tu cara....
Espero no haberte estrujado mucho......
Y si no quieres oir a estas locas..... te aconsejo que te pongas unos cascos...
A que sales favorecida......
Me gustaria ver esa sonrisa en tu cara....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
mencar- Profesional
-
premio I :
Sheelie, para ti!!
diestri- Profesional
-
premio I :
rita pavone escribió:reservate alguno,que el año que viene vamos en bloque para ahísheelie escribió:ahora mismo estaba sonriendo y me he puesto seria de golpe...porque creía ver en mi la misma sonrisa que tenía mi Alba al leeros
¿y lo soportarás? yo desde luego ya le he dicho a mi hermana que vaya preparando la habitación para Espe y para mi, que el año que viene me voy a "pasar unos dias con ella" vamos que quedo como una hermana cojonuda...
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
iremos para allí .... como en febrero??? o antes???
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40