EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ver viene el avioncito... abriendo la boquita....DALEEEEEE!!!!

3 participantes

Ir abajo

A ver viene el avioncito... abriendo la boquita....DALEEEEEE!!!! Empty A ver viene el avioncito... abriendo la boquita....DALEEEEEE!!!!

Mensaje por Anita Raul Jue Mar 18, 2010 3:51 pm

Mató a su beba porque no comía
Un padre adolescente perdió la paciencia con su hija de sólo algunas semanas de vida.

Un joven de Liverpool, Inglaterra, fue condenado después de asesinar a golpes a su hija de siete semanas de vida en un ataque de ira porque la beba no quería alimentarse.

El hecho ocurrió el pasado 12 de enero cuando el adolescente de 17 años perdió la paciencia y golpeó a su beba que estaba enferma en el hospital, informa el diario español El Mundo.

La beba había sido ingresada al hospital de Liverpool por una infección urinaria que la tenía muy molesta. Al parecer, el joven intentó alimentar a su hija pero pronto desistió y se puso a ver tele. Momentos más tarde, notó que la cara de la pequeña estaba blanca, por lo que llamó a las enfermeras.

Sin embargo, los médicos que examinaron el cuerpo de la bebé pudieron comprobar que alguien le había roto 13 costillas y las dos piernas, posiblemente a golpes. Las primeras investigaciones forenses indicaron que el joven, llamado Joshua Bacon, había asesinado a golpes a la criatura, nervioso porque se negaba a comer.

Una de las enfermeras declaró que encontró a la beba inconciente, pálida y con sangre alrededor de la cabeza. La niña fue llevada a otro hospital de Liverpool, pero murió cuatro días más tarde a causa de un derrame cerebral.

Durante el juicio, en el que Bacon fue condenado por homicidio, la madre de la beba declaró que estaba decepcionada por la incapacidad de su pareja para cuidar a su propia hija. "En lugar de eso le causó un sinfín de heridas que la condujeron a la muerte", arremetió Danielle Smith, también de 17 años, para quien "cualquiera capaz de levantarle la mano a un niño debe ser condenado por asesinato".

"Sólo tuve a mi hija por muy poco tiempo, pero nunca olvidaré su sonrisa y la sensación de tenerla en mis brazos, y ninguna sentencia me la podrá devolver", expresó.



HAY QUE DISCIPLINARLOS DESDE PEQUEÑOS PARA QUE APRENDAN...pero tratando de no matarlos claro...

Que lindo la ultima frase:

"Sólo tuve a mi hija por muy poco tiempo, pero nunca olvidaré su sonrisa y la sensación de tenerla en mis brazos, y ninguna sentencia me la podrá devolver"

No hay como el amor de un padre a un hijo!
Very Happy
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : A ver viene el avioncito... abriendo la boquita....DALEEEEEE!!!! Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver viene el avioncito... abriendo la boquita....DALEEEEEE!!!! Empty Re: A ver viene el avioncito... abriendo la boquita....DALEEEEEE!!!!

Mensaje por mencar Vie Mar 19, 2010 3:18 am

Encima el tío habla como si la hubiese matado otro...Que monstruo,una pobre criaturita con el "horrible pecado" de no comer...Vaya individuo...si es que hay gente que deberían castrarlos para no tener hijos...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : A ver viene el avioncito... abriendo la boquita....DALEEEEEE!!!! Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver viene el avioncito... abriendo la boquita....DALEEEEEE!!!! Empty Re: A ver viene el avioncito... abriendo la boquita....DALEEEEEE!!!!

Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 8:04 am

eso pasa por tener hijos cuando no es el momento,un niño no puede criar a otro niño....al menos es como lo veo yo,habra adolescentes muy capazitados con 17 años para criar a un bebe pero hoy en dia la mayoria son incapazes de ello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A ver viene el avioncito... abriendo la boquita....DALEEEEEE!!!! Empty Re: A ver viene el avioncito... abriendo la boquita....DALEEEEEE!!!!

Mensaje por sicilia Vie Mar 19, 2010 11:17 am

Estoy con semele. Luego que si campañas provida... toma campaña provida. No saben de lo que hablan.

Pero bueno, también es cierto que este caso es bastante raro, no creo que la mayoría de los adolescentes tengan estos ataques de ira.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver viene el avioncito... abriendo la boquita....DALEEEEEE!!!! Empty Re: A ver viene el avioncito... abriendo la boquita....DALEEEEEE!!!!

Mensaje por mencar Vie Mar 19, 2010 12:55 pm

sicilia escribió:Estoy con semele. Luego que si campañas provida... toma campaña provida. No saben de lo que hablan.

Pero bueno, también es cierto que este caso es bastante raro, no creo que la mayoría de los adolescentes tengan estos ataques de ira.



Tienes razón Sicilia...la madre debería haber abortado y así la niña se hubiera ahorrado una muerte tan traumática....
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : A ver viene el avioncito... abriendo la boquita....DALEEEEEE!!!! Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver viene el avioncito... abriendo la boquita....DALEEEEEE!!!! Empty Re: A ver viene el avioncito... abriendo la boquita....DALEEEEEE!!!!

Mensaje por sicilia Vie Mar 19, 2010 2:20 pm

Exacto.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver viene el avioncito... abriendo la boquita....DALEEEEEE!!!! Empty Re: A ver viene el avioncito... abriendo la boquita....DALEEEEEE!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.