se viene la azullllllllllllll......
2 participantes
Página 1 de 1.
se viene la azullllllllllllll......
La UE crea la tarjeta azul para captar inmigrantes cualificados
http://www.elpais.com/articulo/internacional/UE/crea/tarjeta/azul/captar/inmigrantes/cualificados/elpepuint/20080926elpepiint_8/Tes
Bueno...la noticia no tiene desperdicio...incluso aparentemente habrá un pacto con los sin papeles...
A mi me parece una burla realmente y me da que pensar muchas cosas...
1 -- la UE no es capaz de cualificar a su gente?
2 -- Estos tendrán un montón de privilegios, mientras muchos de los que ya estan aqui y han sido reagrupados, no tienen acceso al medio laboral aún teniendo titulación, porque tienen permiso de residir aquí dependiendo del que le reagrupó.
3 -- muchos de las antes regularizaciones masivas o reagrupados aún esperan que se convaliden sus titulaciones.
4 -- pareciera que pretenden seguir colaborando con el empresario, para que obtenga mano de obra barata....o que???
5 -- o es un jueguecito...a ver si aqui hay mas cualificados que en USA.....anda....si es asi pueden irse a hacer puñetas.
yo creo que cada dia la cagan más con el tema extranjeros...no se...a lo mejor puede que me equivoque...esta no deja de ser mas que mi opinión.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/UE/crea/tarjeta/azul/captar/inmigrantes/cualificados/elpepuint/20080926elpepiint_8/Tes
Bueno...la noticia no tiene desperdicio...incluso aparentemente habrá un pacto con los sin papeles...
A mi me parece una burla realmente y me da que pensar muchas cosas...
1 -- la UE no es capaz de cualificar a su gente?
2 -- Estos tendrán un montón de privilegios, mientras muchos de los que ya estan aqui y han sido reagrupados, no tienen acceso al medio laboral aún teniendo titulación, porque tienen permiso de residir aquí dependiendo del que le reagrupó.
3 -- muchos de las antes regularizaciones masivas o reagrupados aún esperan que se convaliden sus titulaciones.
4 -- pareciera que pretenden seguir colaborando con el empresario, para que obtenga mano de obra barata....o que???
5 -- o es un jueguecito...a ver si aqui hay mas cualificados que en USA.....anda....si es asi pueden irse a hacer puñetas.
yo creo que cada dia la cagan más con el tema extranjeros...no se...a lo mejor puede que me equivoque...esta no deja de ser mas que mi opinión.
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
Re: se viene la azullllllllllllll......
A mí eso me causa risa...
Están refiriéndose específicamente a la fuga de cerebros...
Gente capacitada... Hay que pagarle
El problema es que Europa no ha hecho mucho por I+D, y por eso tantos genios españoles están en USA
Tal vez lo que pretenden es demostrar que Europa también hay cerebritos... Las preguntas que me quedan son:
¿Habrá suficientes instalaciones para aprovechar esos cerebros?
¿Estaremos dispuestos a pagar lo que merecen?
Para mí, todo son simples paparruchas.
Están refiriéndose específicamente a la fuga de cerebros...
Gente capacitada... Hay que pagarle
El problema es que Europa no ha hecho mucho por I+D, y por eso tantos genios españoles están en USA
Tal vez lo que pretenden es demostrar que Europa también hay cerebritos... Las preguntas que me quedan son:
¿Habrá suficientes instalaciones para aprovechar esos cerebros?
¿Estaremos dispuestos a pagar lo que merecen?
Para mí, todo son simples paparruchas.
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
premios ganados : 1