EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den)

+3
Alcest
mencar
Anita Raul
7 participantes

Ir abajo

Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den) Empty Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den)

Mensaje por Anita Raul Miér Mar 17, 2010 3:13 pm

Reconocen a la primer persona de sexo "neutro"
Nació hombre y luego se cambió de sexo, pero seguía sintiendo que no se identificaba con ninguno de los dos. Finalmente se definió como "neutro".
14 comentariosVer comentarios
Nació siendo hombre, pero no se sentía bien con ese sexo. Por eso, a los 28 años, decidió operarse para convertirse en mujer. Pero tampoco sintió que era ese su género.

Ahora, y tras varias operaciones Norrie May-Welby, de 48 años y nacido en el Reino Unido, pero luego emigrado a Australia, encara su vida bajo un nuevo género: neutro , según informó el sitio de Telegraph.

Es que, tras ser examinado, ningún médico pudo especificar el género de Norrie , quien es el primero del mundo que obtiene todos los derechos civiles de las autoridades australianas pese a figurar como una persona sin sexo definido.

“"Los conceptos de hombre o mujer no se ajustan a mí. La solución más sencilla es no tener ningún tipo de identidad sexual”, aseguró Norrie, quien ya en su partida de nacimiento figura con clasificación “neutro”.

Norrie, quien vive desde los siete años en Australia, además sostuvo que ahora podrá ser una “persona normal”. “Cuanto más tratemos de ser normal, menos fieles seremos a nosotros mismos”, aseguró… él/ella.


Nació hombre, pero en realidad es una lesbiana encubierto. Es hombre pero necesita estar en cuerpo de mujer, para poder enamorarse de otra mujer, si, siendo asi, entonces estamos ante un caso de "hermafroditismo agudo en la concepción femenina de estimulo de las proteínas p56". Por lo cual solo puede volver a ser hombre si tiene sexo con tortugas de agua dulce. drunken

Enjoy

Habrá intentado con un burro?
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den) Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den) Empty Re: Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den)

Mensaje por mencar Miér Mar 17, 2010 11:20 pm

Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den) Affraid No he entendido nada de nada...No sé si se dan más casos en el mundo de éste tipo,pero la verdad es que él/ella/ello debe de pasarlo mal...¿Con quién tiene relaciones?... Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den) Confused
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den) Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den) Empty Re: Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den)

Mensaje por Alcest Jue Mar 18, 2010 12:48 am

Y no sólo eso:

Piden que en España también se instaure el género sexual neutro

Claro que sí. Y que le pongan un Ministerio también.

Valiente gilipollez. No salgo de mi asombro, la cantidad de gente por el mundo con ganas de dar la nota.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den) Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den) Empty Re: Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den)

Mensaje por tryfe Jue Mar 18, 2010 12:53 am

jajajajaaaaaaaaaa, totalmente de acuerdo con Alcest....

ridículo total !!!! adonde vamos a parar!!!!!!!1
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den) Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den) Empty Re: Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den)

Mensaje por mencar Jue Mar 18, 2010 4:10 am

Lo que tiene es un problema psicológico o psiquiátrico.No sabe ni lo que quiere...Si alguien no se encuentra a gusto ni de hombre ni de mujer es porque algo le falla en el cerebro...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den) Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den) Empty Re: Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den)

Mensaje por Kairel Jue Mar 18, 2010 7:57 am

Hola chicos:

Yo lo que pienso es que hay mucha gente ociosa que no sabe que hacer con su vida, si trabajaran como Dios manda no les quedaría tiempo para estas idioteces Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den) Icon_evil Tan facil saber de que sexo es..quien le ponga los pelos de punta y le acelere el corazón le dará la respuesta, si es de su mismo sexo pues ya sabe o homosexual o lesbiana, si les sucede con ambos pues bisexual, si no le pasa nada es que está con los circuitos sulfatados o nació con astenia sexual crónica. Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den) Icon_lol
Kairel
Kairel
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 259
Humor : Cool
Fecha de inscripción : 17/02/2008

http://charlemos.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den) Empty Re: Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den)

Mensaje por Invitado Jue Mar 18, 2010 8:25 am

Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den) Icon_lol Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den) Icon_lol Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den) Icon_lol
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den) Empty Re: Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den)

Mensaje por seyza Jue Mar 18, 2010 9:41 am

Como dicen en Trainspotting...

'Dentro de mil años no habrá ni tios ni tias, solo gilipollas.'
seyza
seyza
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 492
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/12/2008

http://www.fotolog.com/youlovemenot_yet

Volver arriba Ir abajo

Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den) Empty Re: Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den)

Mensaje por eenriquee Jue Mar 18, 2010 2:58 pm

Por favor, estamos hiriendo la sensibilidad de este señor, señora, similar, o lo que sea Very Happy

Acabais de incumplir una norma básica de comportamiento en estos tiempos, la de ser politicamente correcto, ser sordo y ciego, y eso es imperdonable.

Permitirme que os diga que no conoceis el respeto ni la tolerancia, y eso está muy, pero que muy feo.

No tengo más nada que decir.


Laughing Laughing Wink
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den) Empty Re: Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den)

Mensaje por Anita Raul Jue Mar 18, 2010 3:01 pm

que gran película!!

Y es verdad!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den) Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den) Empty Re: Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den)

Mensaje por seyza Jue Mar 18, 2010 6:03 pm

Esto es solo un preludio xDDD
seyza
seyza
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 492
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/12/2008

http://www.fotolog.com/youlovemenot_yet

Volver arriba Ir abajo

Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den) Empty Re: Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den)

Mensaje por eenriquee Sáb Mar 20, 2010 12:59 pm

seyza escribió:Esto es solo un preludio xDDD


Ahhhh pero es que hay mássssss ???????????

Que poca sensibilidad tenemos ultimamente ehhh

Rolling Eyes
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den) Empty Re: Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den)

Mensaje por Anita Raul Sáb Mar 20, 2010 3:52 pm

Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den) Icon_lol


Me gusta que tomemos actualidad de este modo mas serio y realmente metódico forma de conservar lo que pensamos!! jajajajaaja

Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den) Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den) Empty Re: Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den)

Mensaje por eenriquee Sáb Mar 20, 2010 7:30 pm

Anita Raul escribió:Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den) Icon_lol


Me gusta que tomemos actualidad de este modo mas serio y realmente metódico forma de conservar lo que pensamos!! jajajajaaja


Eres un xenófogo, intolerante, y no se que más decirte............


No me quedan sinónimos y calificatios para calificarfte chavalín..........


Bueno vale, te lo diré, eres un crack artista, el number one, me jarto reir con vos..... Eso sí, a veces no me entero de lo que dices Laughing Laughing Laughing


Me estoy tomando un mate.....


¿Gustaaaasssss?


Laughing Laughing Laughing Laughing
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den) Empty Re: Que le den.... (alguien, o lo que sea, pero que le den)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.