EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Hay alguien que me pueda explicar esto?

+6
sicilia
aseret
Kalíope
Anita Raul
Juan314
castellana
10 participantes

Ir abajo

¿Hay alguien que me pueda explicar esto? Empty ¿Hay alguien que me pueda explicar esto?

Mensaje por castellana Jue Jul 16, 2009 5:58 pm

Un niño de tres años muere dentro de un coche mientras su madre trabajaba


  • La madre está libre tras ser detenida por homicidio imprudente.
  • El niño, de tres años, murió dentro de un coche en Leioa.
EUROPA PRESS. 16.07.2009

Un niño ha fallecido este jueves en el interior de un coche en Leioa (Vizcaya). En un principio, la madre, de unso 40 años, fue detenida acusada de un delito de homicidio imprudente, pero posteriormente ha sido puesta en libertad, según informó el Departamento vasco de Interior.

Un médico acudió al coche pero no pudo hacer nada

El suceso tuvo lugar pasadas las dos de la tarde, cuando la madre del menor avisó al servicio de emergencia informando de lo que pasaba. Un facultativo se desplazó la lugar, en la carretera BI-6311, a cien metros de Las Arenas, junto a la ría, aunque
no pudo hacer nada para salvar la vida al menor.Al parecer, la madre había dejado al niño solo en el interior del coche durante varias horas mientras iba a trabajar.
Se da la circunstancia de que este jueves ha sido muy caluroso en Vizcaya.
Desafortunadamente, cada año, con el calor, se conocen casos de menores fallecidos dentro de automóviles.

  • A finales de julio del año pasado, un niño murió en Sevilla mientras esperaba en el coche a un familiar que había ido a hacer unas gestiones.
  • Pocos días antes, esta vez en Francia, falleció una niña de tres años a la que sus padres habían olvidado en el coche.
  • En agosto de 2008 fue un niño de nueve años el que fue hallado muerto dentro del coche familiar. Ocurrió en Formentera y, al parecer, el menor, que tenía síndrome de Down, se escondió en el maletero del vehículo.

Bueno, esto no hay por donde cogerlo, con este caso me vienen a la cabeza las dos noticias que estamos discutiendo en estos momentos...La de la enfermera y la de la abuela-madre.

Yo opino, que no hay circunstancia ni motivo para dejar a un niño solo en el coche un montón de horas y con los calores que corren........o yo soy una madre muy rara o esto no es normal, vamos que yo no dejaba a mi hija en el coche ni para coger una barra de pan....conmigo a todas partes. Siempre pensaba, ¿y si viene un venado y me roba el coche con la niña dentro?¿o si viene alguien y en un descuido se choca contra el coche?.

Los datos son escasos, no se dice nada más, pero fijaros, en un principio a la cárcel por homicidio involuntario (lo mismo que la enfermera) aunque ahora esté suelta, repito, la cárcel me parece exagerado, porque lo considero un lugar para verdaderos infractores de la ley y peligrosos para el resto de las personas (no creo que quisiera matar a su hijo, sino lo hubiera hecho de otra manera)....no obstante....¿A esta persona se le debería impedir volver a tener hijos?
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿Hay alguien que me pueda explicar esto? Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguien que me pueda explicar esto? Empty Re: ¿Hay alguien que me pueda explicar esto?

Mensaje por Juan314 Jue Jul 16, 2009 7:27 pm

No creo que se le deba impedir volver a tener hijos, aunque sí que le impediría adoptar. Tampoco creo que la cárcel sea el sitio al que debe ir. Bastante debe tener con saber que ha matado a su hijo por imprudente y por temeraria (no por un error puntual). Lo que sí creo es que a este tipo de personas se les debería obligar a hacer un curso básico de sentido común, ya que demuestran no tener ni lo más mínimo.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : ¿Hay alguien que me pueda explicar esto? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguien que me pueda explicar esto? Empty Re: ¿Hay alguien que me pueda explicar esto?

Mensaje por castellana Jue Jul 16, 2009 7:33 pm

No hay nada peor en este mundo que perder un hijo (por lo menos para mi) si aún tener culpa buscas por todos los lados una explicación y te autoculpas cuando te ocurre algo así, me imagino como estará esta mujer.

Pero no puede ser que las personas sean tan inconscientes yo le busco explicación y no se la encuentro.....¿que tenia que trabajar y no tenia donde dejarlo? pues se busca cualquier otra solución pero no expones a tu hijo a cualquier peligro.....Juan, esta señora ha demostrado que no sabe VELAR por la seguridad de su hijo, ya no es que lo eduque bien o mal, NO SABE CUIDARLO, hablo sin conocer datos y sin saber más de ella, y es fácil sentenciar sin saber, pero hoy por hoy, hasta que no me digan otra cosa, para mi esta persona no debería tener hijos.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿Hay alguien que me pueda explicar esto? Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguien que me pueda explicar esto? Empty Re: ¿Hay alguien que me pueda explicar esto?

Mensaje por Anita Raul Jue Jul 16, 2009 8:01 pm

"la madre había dejado al niño solo en el interior del coche durante varias horas mientras iba a trabajar."


Culpa de la empresa que no le paga la guardería!, que lleven preso al oligarca del empresario!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : ¿Hay alguien que me pueda explicar esto? Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguien que me pueda explicar esto? Empty Re: ¿Hay alguien que me pueda explicar esto?

Mensaje por Kalíope Jue Jul 16, 2009 9:13 pm

Yo no lo entiendo.....de verdad, no soy madre pero no me imagino "olvidándome" o sin darme cuenta de que mi hijo está ahí....
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : ¿Hay alguien que me pueda explicar esto? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguien que me pueda explicar esto? Empty Re: ¿Hay alguien que me pueda explicar esto?

Mensaje por aseret Jue Jul 16, 2009 10:42 pm

Querida Caste, desde mi punto de vista, no hay explicación alguna, porque me parece increible que esto pueda pasar.....olvidarse un hijo ???
Y tambien me parece increible la manera de tratar la noticia, que parece como si hablaran, no se ...de canarios, por ejemplo: "señores se nos ha escapada el canario, y como cada año en España se escapan unos .x ejemplares", vamos que como si fuera la cosa mas normal del mundo. No dudo que la madre debe estar hecha polvo, pero jolines, que tenia 40 años, que no era una niña que no se entera de nada, y creo que no hace falta ser muy lumbrera para saber que dentro del coche, ahora en verano, hace muchisimo calor, como se nota al subir en él, cuando lo tienes aparcado en la calle xD, como para dejar el niño dentro, aunque sea poco tiempo, que pueden pasar mil cosas, sinceramente no me cabe en la cabeza. Me cabrean estas noticias.
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : ¿Hay alguien que me pueda explicar esto? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguien que me pueda explicar esto? Empty Re: ¿Hay alguien que me pueda explicar esto?

Mensaje por castellana Jue Jul 16, 2009 11:43 pm

Es que no solo podia pasar eso, leches.......un individuo que llegue y te lo lleve o un accidente fortuito que vaya hacia tu coche, o...¡¡que se yo, miles de cosas!!! con esa edad, incluso, el niño podia conseguir abrir la puerta y salir fuera del coche...

Yo recuerdo una vez que se me quedó averiado el coche, Esperanza tenia dos años, llovia a mares y hacia un frio de miedo....entonces no habia tantos teléfonos móviles y el bar más cercano a unos dos km....cogí a mi hija en brazos, la tapé como pude y me puse a andar hasta llegar al bar...NUNCA SE ME HUBIERA OCURRIDO DEJARLA DENTRO AUNQUE FUERA MÁS DEPRISA....os aseguro que no le encuentro ni pies ni cabeza.

Y sí aseret, desde luego los medios lo tratan como algo normal, como si esto ocurriera todos los días..
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿Hay alguien que me pueda explicar esto? Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguien que me pueda explicar esto? Empty Re: ¿Hay alguien que me pueda explicar esto?

Mensaje por sicilia Jue Jul 16, 2009 11:59 pm

Culpa de la empresa que no le paga la guardería!, que lleven preso al oligarca del empresario!
En parte estoy con Anita... tendrían que facilitar las empresas los servicios de guardería, aunque bien si sabes que no lo ofrecen, tienes que buscar otram solución.

Y ¿cómo se impide que no tenga hijos?¿esterilizándola?
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguien que me pueda explicar esto? Empty Re: ¿Hay alguien que me pueda explicar esto?

Mensaje por castellana Vie Jul 17, 2009 12:05 am

La diferencia de una mujer que puede tener hijos y otra que no es la forma de desearlos......si esta mujer tuvo que dejar a su hijo en el coche porque no tenia donde dejarlo (es un suponer) es porque no tenia suficientes recursos para criarlo ¿no?.....mirar ahora en verano hay un montón de sitios donde llevar a los niños, en los colegios, en las colonias de día, en casa de una vecina si es necesario, en un orfanato antes de dejarlo en el coche.....podria ser que esta mujer no tuviera demasiadas luces (con esto quiero decir que pudiera ser algo limite).....sea como fuere no está capacitada para criar a un hijo ya que las nociones más básicas de seguridad se las saltó por la torera.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿Hay alguien que me pueda explicar esto? Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguien que me pueda explicar esto? Empty Re: ¿Hay alguien que me pueda explicar esto?

Mensaje por mencar Vie Jul 17, 2009 6:31 am

Por lo que yo he oido,dijo que "SE LA HABIA OLVIDADO DEJARLO EN LA GUARDERIA"....
Pero,Sici,por favor,es una accidente,trágico,pero accidente...
A mí no me entra en la cabeza,y decís que no tenía intención de matarlo:que mejor manera de disimular que éste accidente....Ya véis,ni siquiera cárcel...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿Hay alguien que me pueda explicar esto? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguien que me pueda explicar esto? Empty Re: ¿Hay alguien que me pueda explicar esto?

Mensaje por sicilia Vie Jul 17, 2009 11:16 am

Mencar, ¿he dicho que NO me de pena esta madre o algo así? Rolling Eyes
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguien que me pueda explicar esto? Empty Re: ¿Hay alguien que me pueda explicar esto?

Mensaje por twipsy Vie Jul 17, 2009 3:17 pm

ya volvemos de nuevo con esto. pero que coño tienen los padres POR CABEZA?
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : ¿Hay alguien que me pueda explicar esto? Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguien que me pueda explicar esto? Empty Re: ¿Hay alguien que me pueda explicar esto?

Mensaje por Kalíope Vie Jul 17, 2009 8:05 pm

Pues al parecer lo que NO tienen es lo que deberían....a sus hijos!
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : ¿Hay alguien que me pueda explicar esto? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguien que me pueda explicar esto? Empty Re: ¿Hay alguien que me pueda explicar esto?

Mensaje por mencar Sáb Jul 18, 2009 3:23 am

He oído en A3 que la señora llevaba TODOS LOS DIAS al niño a la guardería.Ese día,llegaba tarde a trabajar y encima se la cruzó un camión con el que casi choca y estuvo discutiéndo con el camionero.Se le hizo más tarde todavía y encima iba nerviosa,con lo cual se "olvidó del niño" Question Question Question Question Question Question Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation y continuó hasta el trabajo.Aparcó el coche y se fué a trabajar.Cuando salió a las 2 de la tarde,se encontró el panorama de su niño muerto en el coche....

Le han preguntado a un Psiquiatra si ésto era posible y ha contestado,que aunque nos parezca lo contrario,el estrés puede conducir a ésto... affraid
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿Hay alguien que me pueda explicar esto? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguien que me pueda explicar esto? Empty Re: ¿Hay alguien que me pueda explicar esto?

Mensaje por Juan314 Sáb Jul 18, 2009 12:22 pm

En ese caso el tema sería bien distinto... La verdad es que cuesta mucho ponerse en el lugar de otra persona en determinadas situaciones.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : ¿Hay alguien que me pueda explicar esto? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguien que me pueda explicar esto? Empty Re: ¿Hay alguien que me pueda explicar esto?

Mensaje por tryfe Sáb Jul 18, 2009 4:18 pm

yo no puedo explicarlo.....tengo 2 y jamás me he dejado olvidado a ninguno en ningún sitio...:S
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : ¿Hay alguien que me pueda explicar esto? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguien que me pueda explicar esto? Empty Re: ¿Hay alguien que me pueda explicar esto?

Mensaje por mencar Dom Jul 19, 2009 2:41 am

Un niño de 3 años no es un bebé que va dormido,aunque puede dormirse evidentemente.Pero con el jaleo del "casi"choque,el niño ¿no iba a llorar o a hacer algún tipo de ruido?.Si encima es una actividad que realiza TODOS los días,¿cómo se olvida?...En toda la jornada,¿ni una sóla vez se ha acordado del niño,ni un pensamiento?.... Shocked
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿Hay alguien que me pueda explicar esto? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguien que me pueda explicar esto? Empty Re: ¿Hay alguien que me pueda explicar esto?

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 8:25 am

desgraciadamente eso mismo a ocurrido ya en varias ocasiones.
no lo entiendo.........yo voi de puto culo todo el dia con el niño a todos lados...........y joder!!!!!como pa dejarlo olvidado dentro del coche.....sera que no se nota que no lo llevas al lado.........incomprensible,no me cabe en la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguien que me pueda explicar esto? Empty Re: ¿Hay alguien que me pueda explicar esto?

Mensaje por castellana Mar Jul 21, 2009 10:21 pm

Eso me pasa a mí.....yo creo que hoy en día todos vamos de cabeza, la verdad. ¿Cuántas veces me he vuelto yo a mi casa desde Salamanca porque no estaba segura si habia apagado o no la comida? siempre estás pensando en varias cosas a la vez.....y algo se te puede olvidar, por supuesto, una bolsa en una tienda, apagar el fuego, etc.... pero, ¿olvidarte de tu hijo? es algo que no me entra en la cabeza, la verdad, ya que hagas lo que tengas que hacer, en todo momento, incoscientemente estás pensando en ellos.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿Hay alguien que me pueda explicar esto? Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguien que me pueda explicar esto? Empty Re: ¿Hay alguien que me pueda explicar esto?

Mensaje por Falco Gen-Z Vie Sep 04, 2009 5:23 pm

Yo tampoco me lo explico...no sé,se supone que los padres velan por su hijo y todo el rollo.
A ver, yo no soy madre, y la experiencia que tengo con niños es por hacer de canguro y profesora...pero no me puedo imaginar que una madre se olvide de su hijo por estres.
No sé, mis padres en algun momento han tenido un momento de estres y no por ello se ha olvidado de mi. Y bueno si, alguna vez me han dejado sola en el coche, pero era por cinco minutos (bueno quizás seis) y nunca se olvidaban de advertirme "no se te ocurra abrirle la puerta a nadie". Pero nunca hicieron algo tan grave como dejarme a mi y a mis hermanas solas durante horas, en plena luz y con el termometro marcando mas de 30 grados.
avatar
Falco Gen-Z
N00B

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Localización : Aquí
Humor : Del bobo y simple ¿¿??
premio I : ¿Hay alguien que me pueda explicar esto? Blank10
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguien que me pueda explicar esto? Empty Re: ¿Hay alguien que me pueda explicar esto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.