EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

confieso que......

+20
Meteora
Rebel
sheelie
porculaitor
Anita Raul
seyza
man
Kalíope
twipsy
Forero Fantasma
graciela
aseret
Mahal
alba
rita pavone
mencar
diestri
castellana
Rinoa
tryfe
24 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

confieso que...... - Página 31 Empty Re: confieso que......

Mensaje por castellana Mar Jun 01, 2010 7:01 pm

• Confieso que cuando tenemos un hijo, en el mismo momento de que lo cogemos, queremos lo mejor para ellos.
  • Confieso que por ello mismo, cuando vemos que no hacen lo que nosotros creemos que es lo mejor sentimos un sentimiento de fracaso.
  • Confieso que ese sentimiento es falso, ya que si haces todo por tu hijo, tu no fracasas, a lo mejor el tampoco, simplemente es una "persona" y como todos pueden equivocarse.

• Confieso que a veces, lo que creemos lo mejor para ellos no es lo que realmente les hace feliz a ellos.
  • Confieso que Diestri hace bien en no castigarle, con la edad que tiene si no quiere estudiar ningún castigo va a hacer mella en él.
  • Confieso que lo que si se impone es una charla, pero no de Diestri a su hijo, sino de su hijo a Diestri......Sal con él de compras, de paseo o a cualquier sitio, y escuchalo, oye lo que piensa el de su vida y y que es lo que espera de ella y de su futuro......no sé si te servirá o no, pero ayudará a conocer mejor a tu hijo.
  • Confieso que todavia son unos crios, pero que ya tienen edad de saber que la vida no es todo lujo, que el estudio es un "trabajo" y que si se hace bien su "salario" son los caprichos, ya que unos padres tienen la obligación de darles de comer, vestir, estudios, pero no de comprar, plays, nintendos u otros caprichos, estos se tienen que ganar.

• Confieso que otra vez he puesto un testamento......¡¡Ozú, no puedo cambiar!! confieso que...... - Página 31 Icon_razz
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I : confieso que...... - Página 31 Premio11

Mensaje por sheelie Mar Jun 01, 2010 7:28 pm

confieso que siento ir tan perdida por el foro todavía

confieso que procuro por lo menos entrar en este hilo que es donde expresais más vuestro sentir y vuestras cosas

rinoa cariño...¿cómo has estado para hacerte semejante quemadura cielo?? chica...es tremenda ¿que tal van las curas??? cuidate mucho el bracito linda

aprovecho para decirte que tengo la poesía que le hiciste a Alba bien guardada

diestri ya te he dicho también antes pero por si le sirve a alguien más, tu no has fracasado como madre, fracasan a las que les importa tres pimientos si el hijo aprueba o no...si sale o entra...si fuma o bebe, tu no cariño, para nada

y claro que hay cosas peores, pero cada uno sufre sus cosas y son importantes en la medida en que afectan a cada ser humano, claro que sí..., siempre hay cosas peores y siempre hay cosas mejores

mira lo que te comenté de alguna formación alternativa...quizá haya algo más y que le guste

castellana creo que yo también soy de testamentos como dices tu ja ja ja ja

besos
sheelie
sheelie
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1220
premio I : confieso que...... - Página 31 Blank10

Mensaje por sheelie Mar Jun 01, 2010 7:39 pm

confieso a Mahal

a ti queria comentarte aparte que por favor no dejes de luchar contra eso que tanto te ata, que vale la pena que lo pases mal y que conforme tu seas dura con esta situación cada vez más dejará de afectarte, es como el que deja de fumar y cada vez va necesitando menos un cigarrillo...vales mucho Mahal no te dejes manipular, te mando muchos besos abrazos y fortaleza reina
sheelie
sheelie
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1220
premio I : confieso que...... - Página 31 Blank10

Mensaje por Anita Raul Mar Jun 01, 2010 7:48 pm

Confieso que tema dificil diestri.... ojala pueda ayudarte.
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premios ganados : 3

Mensaje por Leto Atreides Mar Jun 01, 2010 11:14 pm

Mahal escribió:
Leto Atreides escribió:confieso que no sé de donde es Mahal.

confieso que es una pena que no viva en mi pueblo!

confieso que como dice Mencar lo importante es salir de los bajones

confieso que mi tía se ha divorciado y ha encontrado el amor de su vida!

confieso que quiero que mencar se lo pase de película en sus vacaciones

confieso que espero que vuelva culé!

Confieso que gracias Leto, la verdad que si es una pena no vivir en tu pueblo.. confieso que...... - Página 31 78478 confieso que...... - Página 31 78478 confieso que...... - Página 31 78478

si estuvieras aqui verías que bien que te iba!!! y si se acerca "ese" me encargo! confieso que...... - Página 31 499886
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premios ganados : 1

Mensaje por Leto Atreides Mar Jun 01, 2010 11:18 pm

Diestriiiiiiiiii!!!

confieso que yo de peque tenía una graaaan apatía, estudiaba poco (no me gustaba estudiar) y estaba desmotivado, peroo.. creo que era más que nada fruto de la inmadurez, uno cuando es "peque" no se dá cuenta de la importancia del estudio, no tiene que ver nada con la educación ni nada... y mira en lo que me he convertido!! espera... no, estoy por borrar esto que te deprimirás confieso que...... - Página 31 Icon_lol

y mira.. desde hace año y algo me ha dado por estudiar, y no precisamente poco, creo que mientras no sea mal chico...

tú haz como la madre de algun amigo mio... lo pones a trabajar en la obra o en el campo un añito yyy... mano de santo confieso que...... - Página 31 Icon_lol
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente

Mensaje por diestri Miér Jun 02, 2010 12:26 am

gracias, gracias....

Confieso que estoy mejor, he conseguido darle otro enfoque, la verdad es que es un niño noble, cariñoso y alegre....

Confieso que si, espero que cambie, quizas ahora no sea el momento, no he podido evitar mi pataleta de madre....

Confieso que el proximo curso será en un centro con idiona de castellanao, ahora estaba en bilingue, y nosotros como padres no hablamos esukera, eso dificulta....

Confieso que estoy mejor...gracias de nuevo!!!!

Confieso que todavia tiene examenes de recuperacion en junio y luego los extraordinarios tambien en junio...me queda un mes para seguir empujandole, y espero recupere unas cuantas, tiene capacidad, pero no se motiva....

Confieso que esto de los testasmentos de caste, se contagia!!!

besos.... 13
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas

Mensaje por Mahal Miér Jun 02, 2010 8:21 am

sheelie escribió:confieso a Mahal

a ti queria comentarte aparte que por favor no dejes de luchar contra eso que tanto te ata, que vale la pena que lo pases mal y que conforme tu seas dura con esta situación cada vez más dejará de afectarte, es como el que deja de fumar y cada vez va necesitando menos un cigarrillo...vales mucho Mahal no te dejes manipular, te mando muchos besos abrazos y fortaleza reina

Confieso que este confieso viniendo de tí me dá mas fuerzas, gracias de todo corazón, lo estoy intentando con tosas mis fuerzas, aunque a veces flaquee...
Confieso que no había leido lo de Rinoa, cariño cuidate mucho, lo que te debío doler, espero que ya estés mejor confieso que...... - Página 31 78478
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premios ganados : firma de Halloween 2010

Mensaje por rita pavone Miér Jun 02, 2010 8:42 am

chicaaas confieso que debeis de animaros...ya sé que a vuestra edad es dificil,pero estoy segura de que aun se puede confieso que...... - Página 31 Icon_razz
venga en serio...p'alante mis chicas!!!!!!!!
confieso que tengo un dolor de garganta brutal,hasta me ha hecho despertarme esta noche
confieso que creo que he cogido frio,con este tiempo tan raro que ha estado haciendo,además ayer me dormi la siesta con el aire acondicionado dandome en el cuerpo
confieso que aún así hoy pienso ir a la playa (pa eso estoy de vacaciones)
confieso que me voy a cullera...a la nudista confieso que...... - Página 31 Icon_razz
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos

Mensaje por Mahal Miér Jun 02, 2010 8:51 am

rita pavone escribió:chicaaas confieso que debeis de animaros...ya sé que a vuestra edad es dificil,pero estoy segura de que aun se puede confieso que...... - Página 31 Icon_razz
venga en serio...p'alante mis chicas!!!!!!!!
confieso que tengo un dolor de garganta brutal,hasta me ha hecho despertarme esta noche
confieso que creo que he cogido frio,con este tiempo tan raro que ha estado haciendo,además ayer me dormi la siesta con el aire acondicionado dandome en el cuerpo
confieso que aún así hoy pienso ir a la playa (pa eso estoy de vacaciones)
confieso que me voy a cullera...a la nudista confieso que...... - Página 31 Icon_razz

Confieso que tengas cuidao no se te queme el "kiwi "... confieso que...... - Página 31 Icon_razz
Mahal
Mahal
Profesional

Mensaje por rita pavone Vie Jun 04, 2010 8:19 am

confieso que se está de puta madre no dando palo al agua...
confieso que llevo 3 dias con la garganta echa polvo,sigo despertandome por las noche,de puro dolor...
confieso que ahora en seguidita me voy a Alpuente...a mi casita..
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por graciela Sáb Jun 05, 2010 1:22 am

rita pavone escribió:confieso que se está de puta madre no dando palo al agua...
confieso que llevo 3 dias con la garganta echa polvo,sigo despertandome por las noche,de puro dolor...

Confieso que porque sera que siempre nos ponemos malos cuando tocan vacaciones.... confieso que...... - Página 31 Icon_twisted
Confieso y pregunto si has ido al medico..... confieso que...... - Página 31 Icon_wink y si no a que esperas..... confieso que...... - Página 31 179349

Confieso que estoy negra como un chamizo..... confieso que...... - Página 31 947964 ........ confieso que...... - Página 31 Icon_razz
Confieso que estos dias buenos de sol me dan mucha energia y la verdad sea dicha la necesitaba... confieso que...... - Página 31 Icon_twisted
Confieso que estoy de puta madre..... confieso que...... - Página 31 294
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premios ganados : 4

Mensaje por rita pavone Sáb Jun 05, 2010 8:58 am

graciela escribió:
rita pavone escribió:confieso que se está de puta madre no dando palo al agua...

Confieso que porque sera que siempre nos ponemos malos cuando tocan vacaciones.... confieso que...... - Página 31 Icon_twisted
Confieso y pregunto si has ido al medico..... confieso que...... - Página 31 Icon_wink y si no a que esperas..... confieso que...... - Página 31 179349

Confieso que estoy negra como un chamizo..... confieso que...... - Página 31 947964 ........ confieso que...... - Página 31 Icon_razz
Confieso que estos dias buenos de sol me dan mucha energia y la verdad sea dicha la necesitaba... confieso que...... - Página 31 Icon_twisted
Confieso que estoy de puta madre..... confieso que...... - Página 31 294
confieso que me alegro por ti,que no sirva de precedente
confieso que no...no he ido al medico y creo que jamás había pasado unos dias tan jodidos con la garganta...sigo mal
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por Mahal Sáb Jun 05, 2010 9:05 am

Confieso que lo siento mucho rirtita, cuidate mucho.. confieso que...... - Página 31 78478
Mahal
Mahal
Profesional

Mensaje por rita pavone Sáb Jun 05, 2010 9:09 am

confieso que...... - Página 31 979386
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por diestri Sáb Jun 05, 2010 11:23 am

Confieso que mahal tiene razon...rita necesita algun mimito pa curarse... 13

Confieso que sigo con el tema escolar del niño....Argggg!!!!! que poco se esfuerza, y encima dice que se aburre....paciencia, necesito mucha paciencia.

Confieso que este fin de semana va a ser una mierda...pendiente de el para que haga algo...me desespera!!
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por Rinoa Sáb Jun 05, 2010 11:53 am

Confieso que no te desanimes, diestri, no es raro que un niño diga que se aburre. A mí también me ha aburrido siempre estudiar (que no aprender), pero tiene que aprender que si quiere dedicarse a algo (veterinario, abogado, profesor, guardia civil... lo que sea) va a tener que estudiar sí o sí. Si no es una carrera va a ser un FP y si no, pruebas de acceso y oposiciones. Intenta hacérselo ver de esta forma.

Confieso que yo siempre fui una niña muy vaga tanto en el cole, como en el instituto (como ahora en la facultad pale ), pero como sacaba todo sobresalientes y notables, me acomodé XD.

Confieso que a mi hermana le pasa lo contrario, es una niña muy trabajadora, estudia mucho y aún así le cuesta bastante y tengo que ayudarla.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791

Mensaje por graciela Sáb Jun 05, 2010 12:05 pm

diestri escribió:Confieso que sigo con el tema escolar del niño....Argggg!!!!! que poco
se esfuerza, y encima dice que se aburre....paciencia, necesito mucha
paciencia.

Confieso que no os asusteis porque ande por aqui a estas horas..... confieso que...... - Página 31 Icon_razz
Confieso a diestri que yo tambien estoy con los temas de recuperacion de mi hija la pequeña.... confieso que...... - Página 31 Icon_mad ...(jajaja 14 años)
Confieso que yo la tengo en una academia y la acabo de llevar a preparar los examenes.... confieso que...... - Página 31 Icon_twisted
Confieso que no los dejan salir de la academia mientras no tenga las cosas claras.... confieso que...... - Página 31 Icon_cool
Confieso que hasta los hacen ir algun que otro domingo..... confieso que...... - Página 31 Icon_twisted
Confieso un refran de mi tierra "que si no quieres caldo toma siete tazas"
Confieso que yo no me amargo por eso.... confieso que...... - Página 31 Icon_evil
Confieso que aun de todo esto la mando hacer cosas en casa...su habitacion, la mesa, recojer lavavajillas...etc
Confieso que ella no tiene consideracion pues yo tampoco y no me siento culpable.... confieso que...... - Página 31 Icon_evil
Confieso que por eso me llama mala madre..... confieso que...... - Página 31 Icon_razz
Confieso que no te desanimes...... confieso que...... - Página 31 78478

Confieso a rita a que espera para ir al ambulatorio...
confieso que...... - Página 31 179349 te daran un antibiotico y a disfrutar de las vacaciones..... confieso que...... - Página 31 294
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por sicilia Sáb Jun 05, 2010 5:52 pm

Confieso que espero que diestri de verdad tenga paciencia
Confieso que sé como se puede sentir, porque a mi madre le pasa lo mismo con mi hermana
Confieso que te doy todo mi apoyo. Adelante!
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido

Mensaje por diestri Sáb Jun 05, 2010 6:03 pm

Confieso que gracias por vuestras opiniones,.

Confieso que si ayudan, me hacen sentirme menos soola en esta campaña...

Confieso que tenemos un pulso los dos a lo bestia...

Confieso que no ha tocado el ordenador pero tampoco ha estudiado, otras veces he termeminado claudicando yo... y le he dejado jugar a cambio de estudiar (supongo no esta bien)

Confieso que esta vez he dicho "NO", y claro no esta acostumbrado, la pataleta ha sido bestial, pero aki estoy aguantando, se ha marchado con su tia a un partido... pero para mi la prueba era no ceder con el ordenador, osea que la doy por ganada por mi parte....

Confieso y espero que mañana haga lo que le tocaba hoy... y si no hace nada, sacare fuerzas para seguir aguantando y volveremos a tener
otro pulso....

Confieso que esto es agotador...

gracias por leerme!! gracias
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por graciela Dom Jun 06, 2010 12:23 am

Confieso diestri que yo no soy quien para decirte como debes actuar.... confieso que...... - Página 31 Icon_redface ...pero si me lo permites te puedo dar unos consejos por lo poco que he leido... confieso que...... - Página 31 Icon_rolleyes
Confieso que tu hijo tiene el as en su mano porque tu se lo has dado
Confieso que tu hijo sabe de tus debilidades y por eso siempre gana la batalla
Confieso que a esto me refiero y que te va a costar
diestri escribió:Confieso que no ha tocado el ordenador pero tampoco ha estudiado, otras
veces he termeminado claudicando yo... y le he dejado jugar a cambio de
estudiar (supongo no esta bien)
Confieso que tienes que empezar a cambiar pero YA!!!!!!!
Confieso que tienes que aprender a decir "NO" con todas sus consecuencias y que tu hijo vea que no das el brazo a torcer
Confieso que aun asi tu hijo tiene privilegios
diestri escribió:se ha marchado con su tia a un partido
y no se los a ganado
Confieso que aun por encima tiene sus vacaciones algo me parecio leer de que os vais por hay
Confieso que tienes que empezar a cambiar de tactica, ponerle responsabilidades aun que el no quiera....hacer su cama y ordenar su habitacion, poner la mesa, recojerla....es un ejemplo....pero algo!!!!!!!!!!!!!!
Confieso que no le enseñes que su vida es toda de color de rosa y darle sus caprichos que aprenda a ganarselos...como por ejemplo ver formula1
Confieso que tu como madre le tienes la ropa planchada y en su armario
Confieso que tu como madre le tienes el plato de comida en la mesa
Confieso que tu como madre lo cuidas cuando esta enfermo
Confieso que tu como madre le ayudas en lo que puedes
Confieso que tu como madre quieres lo mejor para tu hijo
Confieso que tu como madre te duele tu hijo y por eso muchas veces claudicas.... confieso que...... - Página 31 Icon_evil
Confieso que tu como madre amas a tu hijo por encima de todas las cosas
Confieso que tu como madre cumples con todas tus obligaciones..... confieso que...... - Página 31 78478
Confieso que es lo que hace el?????????
Confieso que no te lo tomes como un pulso a lo bestia..... confieso que...... - Página 31 Kopfschuettel porque acabaras cediendo de agotamiento... confieso que...... - Página 31 Icon_rolleyes
Confieso que es hacer las cosas con mano firme y decir "NO"....hasta el final
y no hace falta ni gritar ni ponerse de mal humor..... confieso que...... - Página 31 Icon_wink

Confieso que no te parezca mal lo que aqui te confieso.....pero es que quiero ayudarte..... confieso que...... - Página 31 Icon_rolleyes
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por diestri Dom Jun 06, 2010 12:54 am

Confieso que agradezco tus palabras...Graci!!!

Confieso que tienes razon en todo... la teoria la se muy bien, pero no se que me pasa que me cuesta mucho llevarla a la practica, y lo paso muy mal haciendolo....

Confieso, que hoy me he mantenido y he conseguido, que esta noche mi hijo, me ha perdido perdon, por lo mal que se ha portado conmigo...eso me llega al alma, pero espero no dejarme engatusar....

Confieso que me ha prometido hacer mañana(bueno hoy) lo que no ha hecho hoy por el enfado, viniendo de
él creo que si lo va a cumplir...(mañana os lo contare)...

Confieso que estoy mas enfadada conmigo misma, por dejarme afectar tanto por estas cosas, no termino de entender porque me lo tomo tan mal....

Confieso que tengo que darle las gracias a mi marido... por mantenerse y por animarme a que yo le plante cara al niño...

Confieso que intento no mimarlo, pero parece ser que lo hago....

Confieso que me tengo por dura, pero soy una blandengue...y no me gusta serlo...

Confieso que el niño tiene capacidad para hacer mañana todo el trabajo y espero poder pasar y contarlo...gracias!!!

No me preocupa lo que haga, me preocupa su aptitud ante los problemas, como persona, y como lo necesario que es en la vida que aprenda a controlar sus impulsos.

Bueno confieso que ya termino este testamento...!!os quiero!!!

Confieso que gracias...
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por graciela Dom Jun 06, 2010 1:04 am

Confieso diestri que no te desesperes y que no pienses que eres la unica..... confieso que...... - Página 31 Kopfschuettel
Confieso que por lo que dices de tu hijo, mi hija es igual....puede dar mas de lo que puede..... confieso que...... - Página 31 Icon_twisted
Confieso que todo lo arreglan con perdones, besos y palabras que despues no cumplen..(bueno lo hacen la primera semana... confieso que...... - Página 31 Icon_rolleyes para ver si tu bajas la guardia... confieso que...... - Página 31 Icon_twisted ).....y con cada carta por las noches que me deja paya!!!!!!!!! pero no puedo dar mi brazo a torcer..... confieso que...... - Página 31 Kopfschuettel
Confieso que quitarian matricula de honor en melosos..... confieso que...... - Página 31 Icon_razz
Confieso que ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!......Y QUE YO TAMBIEN TE QUIERO confieso que...... - Página 31 78478
Confieso que para lo que necesites aqui estoy..... confieso que...... - Página 31 476288 ... confieso que...... - Página 31 Icon_razz
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por diestri Dom Jun 06, 2010 1:22 am

Confieso que estaba en el facebook!!

Confieso que ya lo se, que cuento contigo, gracias!!!
diestri
diestri
Profesional

Femenino

Mensaje por graciela Dom Jun 06, 2010 1:36 am

Confieso que hoy ya no confieso mas..... confieso que...... - Página 31 Icon_razz
graciela
graciela
Profesional

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente