confieso que......
+20
Meteora
Rebel
sheelie
porculaitor
Anita Raul
seyza
man
Kalíope
twipsy
Forero Fantasma
graciela
aseret
Mahal
alba
rita pavone
mencar
diestri
castellana
Rinoa
tryfe
24 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: confieso que......
si...confieso que debería de hacerlo más frecuentemente
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
confieso que ayer tuve una bronca de tres pares.
confieso que esta claro que con este hombre no llego a ningun lado.
confieso que estoi hasta los mismisimos.
confieso que no entiendo como puede tener la cociencia tranquila en el bar mientras yo estoi de urgencias y su hijo con una amiga.confieso que hasta perdio a la perra
confieso que cuando subio casi le parto la crisma
confieso que como no quise llegar a mas deje de hablarle y contestarle mordiendome la lengua en ello.
confieso que se le veia que buscaba la bronca a la legua
confieso que estoi de su ex y su hija hasta mas alla de los cojones.
confieso que si no se va el por la buenas lo echare yo por las malas
confieso que no lo soporto
confieso que no soporto el abuso de poder
confieso que se cree que como yo gano una mierda me echaran del piso
confieso que no comere pero no tendre que aguantarlo
confieso que no puedo mas con esta situacion.
confieso que esta claro que con este hombre no llego a ningun lado.
confieso que estoi hasta los mismisimos.
confieso que no entiendo como puede tener la cociencia tranquila en el bar mientras yo estoi de urgencias y su hijo con una amiga.confieso que hasta perdio a la perra
confieso que cuando subio casi le parto la crisma
confieso que como no quise llegar a mas deje de hablarle y contestarle mordiendome la lengua en ello.
confieso que se le veia que buscaba la bronca a la legua
confieso que estoi de su ex y su hija hasta mas alla de los cojones.
confieso que si no se va el por la buenas lo echare yo por las malas
confieso que no lo soporto
confieso que no soporto el abuso de poder
confieso que se cree que como yo gano una mierda me echaran del piso
confieso que no comere pero no tendre que aguantarlo
confieso que no puedo mas con esta situacion.
Invitado- Invitado
Consieso semele que no sé que decirte...
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
confieso querida semele,que ya te he dicho miles de veces mi opinion al respecto
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
Confieso que no os habia leido...
Semele, ya sabes lo que tienes que hacer, y mientras tanto paciendcia!!
Rita, si en el fondo eres un encanto....
Twipsy, cuidate....
Semele, ya sabes lo que tienes que hacer, y mientras tanto paciendcia!!
Rita, si en el fondo eres un encanto....
Twipsy, cuidate....
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
Confieso que he leido el último confieso de Semele.
Confieso que sólo he entrado para darle un abrazo
Confieso que sólo he entrado para darle un abrazo
man- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1772
Ufff.......confieso que me he perdido muchos confiesos.
- Confieso a Semele que tiene todo mi apoyo, bueno creo que ella ya lo sabe.......confieso que ella sabe que yo siempre veo la botella medio llena y por eso "me alegro" de que al final haya sido una hernia y no otra cosa peor que es lo primero que pensé cuando me lo dijo.
- Confieso Semele, que has salido de muchas, y muy malas, que TU NO NECESITAS NI HOMBRES NI SUS SUELDOS, qué eres una excelente cocinera y una gran trabajadora, que es preferible buscar a alguien de confianza que te ayude a pagar el piso antes de aguantar a semejante elemento.
- Confieso que no sabe ni lo que dice....¿aguantará otro descuento de sueldo para pasar a otro hijo? porque ahora está muy cómodo pasandoselo a su otra hija y a la vez comiendo y viviendo del tuyo..
- Confieso que rita no es mala, es peor.......¿quién os dice a vosotras que no ha llevado a los pobres viejecitos a una discoteca a ver si se dislocan una cadera?
- Confieso que es broma, en el fonducho de Ritita hay un buen corazón, ahora mejor que no se entere no vaya a ser que pierda su mala reputación..
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Confieso que me molesta mucho que alguien me diga que me deja porque tienen que irse hacer cosas y luego ves que siguen ahi
porculaitor- Amateur
- Cantidad de envíos : 516
Humor : istico
porculaitor escribió:Confieso que me molesta mucho que alguien me diga que me deja porque tienen que irse hacer cosas y luego ves que siguen ahi
Mahal- Profesional
premio I :
Mahal escribió:porculaitor escribió:Confieso que me molesta mucho que alguien me diga que me deja porque tienen que irse hacer cosas y luego ves que siguen ahi
Si, por ejemplo, nunca te ha pasao de estar hablando con una persona y que te diga que te deja que se le hace tarde que tiene que hacer cosas, etc y luego ves a esa persona hablando con otra no muy lejos de donde estabas tu? y eso que andaba con prisa!!!
porculaitor- Amateur
- Cantidad de envíos : 516
Humor : istico
Muchas veces...si!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Si hijo, tienes razón se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...
Mahal- Profesional
premio I :
porculaitor escribió:Mahal escribió:porculaitor escribió:Confieso que me molesta mucho que alguien me diga que me deja porque tienen que irse hacer cosas y luego ves que siguen ahi
Si, por ejemplo, nunca te ha pasao de estar hablando con una persona y que te diga que te deja que se le hace tarde que tiene que hacer cosas, etc y luego ves a esa persona hablando con otra no muy lejos de donde estabas tu? y eso que andaba con prisa!!!
Invitado- Invitado
semele confieso por ti que aunque ya hablamos un poquito el otro día en persona, sabes que te dije algunas cosas, pero tampoco me creo con derecho a aconsejar ni a decirle a nadie lo que tiene que hacer...así que símplemente te digo que un hombre que no está con su pareja cuando le necesita, que está en el bar, que no demuestra afecto ni sacrificio...un hombre que no te hace sentir tranquilidad, no es merecedor ni de tus atenciones ni de tus lágrimas ni de tu presencia
me pareces una persona increible y siento mucho que la persona con la que convives no te valore como mereces, piénsalo bien, yo te ofrezco todo mi apoyo
porculator que cierto es y que mal sienta cuando ocurre esa situación
me pareces una persona increible y siento mucho que la persona con la que convives no te valore como mereces, piénsalo bien, yo te ofrezco todo mi apoyo
porculator que cierto es y que mal sienta cuando ocurre esa situación
sheelie- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1220
premio I :
confieso que se que teneis todas razon.
confieso que es muy dificil.
gracias de verdad.
confieso que es muy dificil.
gracias de verdad.
Invitado- Invitado
Confieso que te mreces lo mejor...
diestri- Profesional
-
premio I :
Confieso que Semele se cuide y espere para no tener que ir de urgencias.
Confieso que Semele es una mujer con un par de ovarios que no debe permitir lo que está aguantando
Confieso que Semele se basta y se sobra para cuidar de ella y de su hijo...así que ¡¡¡ puerta !!!!
Confieso que Semele me tiene a su disposición si me necesita
Confieso que por Rita y por su acto con los mayores
Confieso que tiene razón Porcu,lo que pasa es que a veces tienes prisa,cortas a alguien y te encuentras con otra amistad un poco más allá y te lía...
Confieso que Semele es una mujer con un par de ovarios que no debe permitir lo que está aguantando
Confieso que Semele se basta y se sobra para cuidar de ella y de su hijo...así que ¡¡¡ puerta !!!!
Confieso que Semele me tiene a su disposición si me necesita
Confieso que por Rita y por su acto con los mayores
Confieso que tiene razón Porcu,lo que pasa es que a veces tienes prisa,cortas a alguien y te encuentras con otra amistad un poco más allá y te lía...
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
confieso que estoy un poco despistada, por lo que respecta al foro, pues llevo un par de dias sin entrar, pero hoy al leer a Semele, he querido entrar para darle todo mi cariño.
Confieso que siempre me ha parecido semele una mujer con una fuerza y un coraje increibles, y que cuando me ha visto flojilla, siempre me ha tendido una mano, osea que tienes las mias para lo que puedas necesitar.
confieso que es dificil dar el paso "definitivo" hacia la libertad, porque todos los cambios asuntan, y que entiendo demasiado bien, por desgracia, lo que le pasa a semelita, por esto solo te digo que hagas lo que te dicte tu cabeza, y no hagas demasiado caso a tu corazon.
confieso que os mando un fuerte beso a tod@s
Confieso que siempre me ha parecido semele una mujer con una fuerza y un coraje increibles, y que cuando me ha visto flojilla, siempre me ha tendido una mano, osea que tienes las mias para lo que puedas necesitar.
confieso que es dificil dar el paso "definitivo" hacia la libertad, porque todos los cambios asuntan, y que entiendo demasiado bien, por desgracia, lo que le pasa a semelita, por esto solo te digo que hagas lo que te dicte tu cabeza, y no hagas demasiado caso a tu corazon.
confieso que os mando un fuerte beso a tod@s
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
semele escribió:confieso que a todas por vuestro apoyo y animos.
Confieso que eyer no entré por que estaba un poco " ñoña"... ( abtenerse las que vayan a decir que siempre lo estoy.... )........
Confieso que hoy he tenido que ir al neurólogo, me he ido con tiempo suficiente y cuando llevaba mucho rato pensé: qué solitario está esto.......me dió por mirar la hoja de la cita y era en otro sitio al otro lado de Cádiz, en en hospital......con lo cual no he podido ir y he perdido la cita..
Mahal- Profesional
premio I :
Confieso que no tengo tiempo para entrar, ni para leeros, pero que sepais que os quiero......a casi tod@s
Confieso que he pasado unos dias bastante dolorida, pero valio la pena, me siento muy contenta por haberos conocido.
Confieso que ahora estare unos dias aun más liada, porque el martes tengo llaves
Confieso que he pasado unos dias bastante dolorida, pero valio la pena, me siento muy contenta por haberos conocido.
Confieso que ahora estare unos dias aun más liada, porque el martes tengo llaves
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Página 17 de 40.