EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los varones homo, más promiscuos que los hetero

+6
castellana
DeseoDelHado
Rinoa
sicilia
eenriquee
Leto Atreides
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por Juan314 Lun Nov 23, 2009 11:59 pm

Me gusta que no te fies de los estudios. Creo que la gente debería desconfiar por norma, ser crítica. Aunque no me gusta que se deslegitime un estudio sólo porque los resultados no concuerdan con lo que pensamos o conocemos (no es tu caso). La mayoría de estudios tienen mucho que criticar, tienen muchas limitaciones por los métodos con los que se han elaborado. Y también hay que tener cuidado con las conclusiones que sacan algunos de algunos estudios. Pero sí creo que ante un estudio serio y bien hecho hay que ser humildes y no fiarse tanto de nuestras experiencias, que siempre son limitadas y sesgadas.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por eenriquee Mar Nov 24, 2009 7:51 am

sicilia escribió:... Ehmmm... xD este no es un hilo de off-topic, ni un hilo de "opinión", es un hilo de DEBATE, Y SE DEBATE porque si no te apetece más que decir "lo que piensas" y luego callarte, este no es el hilo que te corresponde, eenriquee.

Saltas siempres que me lees y te ofende todo lo que te diga cuando lo que hago es REBATIRTE, bueno, pues ahora salto yo, no voy a retirar lo de que opino que es PRIMITIVO pensar que la bisexualidad SIEMPRE ES FASE, y si no es primitivo, lo DEMUESTRAS, LO DEBATES, LO DISCUTES, defiendes tu postura, no das tu opinión y quien no la comparta, guiño, guiño, sonrisillas y decir: es lo que piensas tú... pues no, no es lo que piense yo, he leído y me he informado del tema, y he dado mi punto de vista, si tienes algo que objetar, objeta, sino te callas, porque la verdad es que el asunto me tiene bastante más que harta, porque para leer chorradas (no en un sentido negativo) me voy al off-topic, en el cual no me paso mucho. Y por supuesto, que quede bien claro que este es un foro público y rebatiré lo que me dé la santísima gana, eso sí, con algo de cabeza y no al tuntún como otros.

Bueno, yo voy a seguir debatiendo, si vas a debatirme, estupendo, si no, voy a tener que ignorarte, y no lo digo ni por amenazar ni por alabarte con mi presencia, lo digo porque si no quieres que te rebatamos, pues no lo hago y ya está, así de sencillo xD

Contestándote caste, sí, podemos mediante la estadística comprobar casi más por curiosidad que por ciencia las diferentes actitudes de las personas con diferente orientación sexual. Pero yo creo que si saliera un dato, como por ejemplo, el 90% de los gays son promiscuos y de las lesbianas sólo lo son el 15%, yo acabaría deduciendo que es cuestión de educación, o factores del tipo, no por ser homosexual hombre u homosexual mujer.


A ver quién es la que se cree en posición de la verdad, y juzga constantemente, diciéndome que hago aquí o que dejo de hacer, como debatir y cuando tengo que hacerlo, si pongo un guiño, o no lo pongo, que si soy primitivo y solo digo chorradas, invitándome a salir del foro, y lo peor de todo, criticando a los que intervienen en off-topyc porque la muchacha es de otro nivel, etc, y es la que va de tolerante, todo porque no le cuadra lo que digo.

Solo eres una niña que se cree algo muy importante. Quiero decirte también que duermo todas las noches, a ver si vas a pensar que me quitas el sueño. Puedes pensar de mi lo que quieras. Creo que ya me he explicado, como siempre lees lo que te interesa leer.

Podría decir muchísimas más cosas, pero no las voy a decir, y tampoco voy a entrar en discusión con una mocosa que se cree una eminencia.

Dime de que presumes y te diré de que careces

Castellana tu no te callas según con quién, así que eso no es cierto. He visto tratos, frases despectivas y ataques personales, casi siempre a una misma persona, y tu sin embargo no has intervenido. No te entró ese impulso súbito de no callarte.

Ahí os quedáis, todo para vosotros

Adios
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por castellana Mar Nov 24, 2009 8:58 am

Juan314 escribió:Me gusta que no te fies de los estudios. Creo que la gente debería desconfiar por norma, ser crítica. Aunque no me gusta que se deslegitime un estudio sólo porque los resultados no concuerdan con lo que pensamos o conocemos (no es tu caso). La mayoría de estudios tienen mucho que criticar, tienen muchas limitaciones por los métodos con los que se han elaborado. Y también hay que tener cuidado con las conclusiones que sacan algunos de algunos estudios. Pero sí creo que ante un estudio serio y bien hecho hay que ser humildes y no fiarse tanto de nuestras experiencias, que siempre son limitadas y sesgadas.

Totalmente de acuerdo......reconozco que hay estudios muy fiables y serios con poco margen de error, me guste o no el resultado. Lo que a mi me pasa, es que, habiendo luego otros estudios como este tipo, a la gente que es profana como yo, nos cuesta diferenciar uno fiable de uno de este tipo....te doy permiso en el futuro para que me des Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 828383 si no hago caso de un estudio que SI ES FIABLE, que ya me ha pasado más veces.. Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Icon_razz

P.D.. Tú mismo eenriquee, en tu post lo has dicho todo....solo decirte que hablo cuando no estoy de acuerdo cuando estoy de acuerdo callo....ya sabes, el que calla otorga, o bien porque es una guerra que no va conmigo, en este caso, lo que le has dicho o hecho a Sicilia, ya me lo has hecho a mi otras veces...(vease por ejemplo, el hilo de la mujer musulmana maltratada)
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por Leto Atreides Mar Nov 24, 2009 9:09 am

hombre... lo que no se puede decir (sin argumentos) es "el que tiene ese pensamiento es primitivo" (y por ende algunos foreros) y luego decir que se rebata con argumentos ese pensamiento sin argumentos XD

Es bastante tronchante la verdad, pero no es algo que sólo haya pasado una vez (creo).

Las encuestas y los datos nunca sirven a no ser que sean para apoyarse en argumentos (como en política), que parece que se revierte el comentario de "dame datos que no me lo creo" :S

Lo de bisexual es un camino intermedio.. pues no sé, puede que si, puede que no, puede que simplemente sea vicio Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Icon_lol , a saber.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por castellana Mar Nov 24, 2009 9:15 am

Leto Atreides escribió:Lo de bisexual es un camino intermedio.. pues no sé, puede que si, puede que no, puede que simplemente sea vicio Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Icon_lol , a saber.

Hombre Leto, yo te digo por lo que conozco, eso no quiere decir que eso sea verdad o el caso que yo conozco o me afecta sea exclusivamente un caso aislado.....pero mira, mi hermana es bisexual....bueno no sé si llamarlo así o es que ella se ha enamorado de la persona no del sexo. Ella ha estado casada dos veces, las dos veces le ha ido fatal, con casi cincuenta años conoció a una mujer viuda, con hijas y nietas (por lo tanto también era hetero) no sé como pero se han enamorado, llevan 10 años juntas, y jamás vi a mi hermana más feliz.....¿vicio? en este caso no, ahora no puedo poner en negación que realmente no los haya.....Pero quien vaya con hombres y mujeres, indistintamente, es porque le gusta hacerlo con ambos y encuentra placer con ambos....¿eso es malo?
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por rita pavone Mar Nov 24, 2009 9:22 am

eenriquee escribió:Tampoco creo que la bisexualidad sea una orientación sexual específica.
Pienso que son estados transitorios y estas personas van camino de
definirse.

yo no creo que esto sea así...la bisexualidad existe y la persona que lo es,está capacitada para sentir atraccion por cualquiera de los dos sexos...lo de llamarle vicio es una estupidez más,que viene dada por el desconocimiento.

en cuanto a la promiscuidad...quizas es un bobada lo que voy a decir,pero pienso que el vinculo del matrimonio,ha convertido a las parejas hetero en más estables...no es lo mismo romper una relación matrimonial con todo lo que conlleva,que una relación libre de ataduras....eso ha hecho de las relaciones homosexuales,relaciones más libres.
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por Leto Atreides Mar Nov 24, 2009 9:26 am

Bueno caste, habrá de todo no? yo conozco bi porque básicamente es vicio xDD y otras se enamoraron de una persona de su mismo sexo... al final les pasó el venazo (por suerte).

que sea vicio no tiene que ser malo, al contrario creo yo Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Icon_lol


Os dejo un enlace de un estudio sobre la bisexualidad:

http://www.elpais.com/articulo/salud/Existe/bisexualidad/elpsalpor/20050712elpepisal_2/Tes

A destacar:

El estudio, de un equipo de psicólogos de Chicago y Toronto, da la razón a quienes desde hace tiempo dudan de que la bisexualidad sea una orientación sexual estable y específica.


Y ya sabeis.. lo que dice el Paiiis.. va a misaa!! bueno, a misa? Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Icon_rolleyes


Última edición por Leto Atreides el Mar Nov 24, 2009 9:33 am, editado 1 vez
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por tryfe Mar Nov 24, 2009 10:04 am

entiendo que uno participa de un debate cuando y hasta donde quiere, nadie está obligado a nada.

dentro de las pocas normas que tenemos (y lo sabeis) está el no faltarse el respeto.
si por algún motivo alguien se siente agraviado lo mejor es aclararlo entre ambas partes y ya está.
estos OFF TOPIC en estos hilos de actualidad hacen que se pierda el tema centra del hilo.

particularmente me encantaría que subsanaran este tema y recuerdo que en este foro NO hay niveles, ni mocosos,... hay variedades de ideologías, de edades, etc.... y eso es lo que creemos hacen interesantes los debates.

buen debate.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por castellana Mar Nov 24, 2009 10:57 am

Lo siento Try, intentaré que no vuelva a ocurrir....

Leto Atreides escribió:Bueno caste, habrá de todo no? yo conozco bi porque básicamente es vicio xDD y otras se enamoraron de una persona de su mismo sexo... al final les pasó el venazo (por suerte).

que sea vicio no tiene que ser malo, al contrario creo yo Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Icon_lol


Os dejo un enlace de un estudio sobre la bisexualidad:

http://www.elpais.com/articulo/salud/Existe/bisexualidad/elpsalpor/20050712elpepisal_2/Tes

A destacar:

El estudio, de un equipo de psicólogos de Chicago y Toronto, da la razón a quienes desde hace tiempo dudan de que la bisexualidad sea una orientación sexual estable y específica.


Y ya sabeis.. lo que dice el Paiiis.. va a misaa!! bueno, a misa? Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Icon_rolleyes

Volvemos a la misma, Leto......¿es fiable ese estudio? yo la verdad es que con ese número de gente (101 personas) se puede llegar a una respuesta fiable con un margen de error pequeño...cuando vengan Juan o Rinoa, que son los que entienden de estudios nos diran si nos podemos fiar o no...

En cuanto a lo que dice el País va a misa, será para ti, para mi, lo que diga un periódico, sea el que sea, solo por lo que diga él, ni a misa ni a la taberna poquito a poco, ¡¡que quieres que te diga!!

¡¡Ah, y hay muchos tipos de "vicio sexuales"!! el de declararse bisexuales puede ser uno, (pero insisto, tendria que gustarle los dos temas), también tenemos la pedofilia o el masoquismo, por ejemplo.....
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por rita pavone Mar Nov 24, 2009 11:38 am

castellana escribió:Lo siento Try, intentaré que no vuelva a ocurrir....




¡¡Ah, y hay muchos tipos de "vicio sexuales"!! el de declararse bisexuales puede ser uno, (pero insisto, tendria que gustarle los dos temas), también tenemos la pedofilia o el masoquismo, por ejemplo.....
declararse bisexual no es ningun vicio.....eso creo que es algo que pertenece al pasado...el sexo no es ningun vicio y es respetable cualquier condicion sexual
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por castellana Mar Nov 24, 2009 12:59 pm

Sinceramente, Rita, yo tampoco lo creo.......realmente, cuando hablamos de vicio, hablamos de algo que nos puede dañar a nuestra salud, o bien física o bien mental (drogas, tabaco, alcohol,etc...) si una persona se declara bisexual, homosexual o hetero, no se está dañando de ningún modo, todo lo contrario, el serlo y ocultarlo si le puede añadir daños morales....ahora bien, que cada uno piense como quiera.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por sicilia Mar Nov 24, 2009 2:29 pm

hombre... lo que no se puede decir (sin argumentos) es "el que tiene
ese pensamiento es primitivo" (y por ende algunos foreros) y luego
decir que se rebata con argumentos ese pensamiento sin argumentos XD

Sólo voy a responder a esto, porque para respondera faltas tan pobres me lo ahorro, sinceramente xD: cuando decía primitivo me refería a que era una idea suelta, sin ningún argumento cintífico o un estudio que lo respaldara. De ahí lo de primitivo (en el sentido de inicial, primera idea, lo primero que pensamos hacia una cosa). Y lo primero que podemos pensar de la bisexualidad es que es una fase, porque en muchos casos lo es, pero tanto estudios como investigaciones dicen lo contrario. Allá cada cual lo que quiera creerse. ¿Que hay estudios que dicen que es una fase? pues se sacan, como has hecho, Leto. Y cada uno verá "qué es más de fiar"
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por Juan314 Mar Nov 24, 2009 3:44 pm

Leto Atreides escribió: Os dejo un enlace de un estudio sobre la bisexualidad:

http://www.elpais.com/articulo/salud/Existe/bisexualidad/elpsalpor/20050712elpepisal_2/Tes

A destacar:

El estudio, de un equipo de psicólogos de Chicago y Toronto, da la razón a quienes desde hace tiempo dudan de que la bisexualidad sea una orientación sexual estable y específica.


Y ya sabeis.. lo que dice el Paiiis.. va a misaa!! bueno, a misa?

A mí El País me parece un periódico de bastante calidad, sobre todo en temas de ciencia y salud, aunque ideológicamente deja mucho que desear (no me peguéis Razz). Dicho esto, no creo que el estudio del que habla El País dé la razón a quienes dudan que la bisexualidad sea una orientación sexual estable y específica. Como se dice en el artículo: "Aún no sabemos lo suficiente sobre orientación e identidad sexuales como para sacar estas conclusiones". Un estudio sobre 101 varones entre los cuales 33 se declaran bisexuales y en una escala de orientación sexual de 0 a 6 tienen entre un 2 y un 4, no es suficiente como para dar la razón a nadie. Es interesante que analice fisiológicamente la excitación genital en respuesta a imágenes eróticas, en lugar de ceñirse a lo que dicen que sienten los sujetos. Desde luego es más objetivo. Pero aún así, es un método insuficiente. Creo que la atracción sexual va mucho más allá de la excitación genital, es sobre todo algo cerebral. ¿Se corresponden las imágenes funcionales del cerebro con los registros genitales? Y por otro lado, ¿se puede evaluar la atracción sexual sólo con imágenes? ¿Es lo mismo ver a una chica en una foto, por muy erótica que sea la foto, (o un chico o lo que queráis) que tenerla delante, ver cómo se mueve, escuchar su voz, percibir su olor y sentir el tacto de su piel? Yo creo que no...

Es un estudio interesante (y antiguo, porque desde el 2005 seguro que se ha avanzado mucho en el tema) que habré muchas puertas a nuevos estudios. Pero de ninguna manera es un estudio que dé la razón a nadie. Para bien o para mal, la sexualidad humana es muy compleja y es algo sobre lo que tenemos muy pocas certezas.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por castellana Mar Nov 24, 2009 4:01 pm

Juan escribió:¿Es lo mismo ver a una chica en una foto, por muy erótica que sea la
foto, (o un chico o lo que queráis) que tenerla delante, ver cómo se
mueve, escuchar su voz, percibir su olor y sentir el tacto de su piel?
Yo creo que no...

Es un estudio interesante (y antiguo, porque
desde el 2005 seguro que se ha avanzado mucho en el tema) que habré
muchas puertas a nuevos estudios. Pero de ninguna manera es un estudio
que dé la razón a nadie. Para bien o para mal, la sexualidad humana es
muy compleja y es algo sobre lo que tenemos muy pocas certezas.

Totalmente de acuerdo........si no fuera asi, con una mujer como yo a mi marido no se le levantaba en la vida...vamos, que creo que le gusto más por otras cosas que por el fisico... Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Icon_razz
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por Rinoa Mar Nov 24, 2009 4:04 pm

Juan314 escribió:Para bien o para mal, la sexualidad humana es muy compleja y es algo sobre lo que tenemos muy pocas certezas.
Ídem.

A ver, es complicado... Yo no sé si ya me lo habréis leído otra vez XD, pero odio la estadística, por muy grande que sea la muestra, no refleja la totalidad de la población... Eso para empezar. Y para seguir, se puede mentir... ¬¬"

(Nota: a pesar de lo que pienso, lo aprobé XD).
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por Juan314 Mar Nov 24, 2009 4:37 pm

Como ya habré dicho alguna vez, a mí la estadística me parece una ciencia de gran belleza, pero incomprendida, inteligente y difícil, pero que muchos utilizan (a veces la violan) en su beneficio para defender cosas que ella no dice. Si fuera una mujer lo pasaría mal viendo cómo la trata la gente... Sad
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por castellana Mar Nov 24, 2009 4:41 pm

Juan314 escribió:Como ya habré dicho alguna vez, a mí la estadística me parece una ciencia de gran belleza, pero incomprendida, inteligente y difícil, pero que muchos utilizan (a veces la violan) en su beneficio para defender cosas que ella no dice. Si fuera una mujer lo pasaría mal viendo cómo la trata la gente... Sad

Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Icon_razz Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Icon_razz Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Icon_razz Consuelate con esto.....yo era una excéptica de cualquier estadística y tu lo sabes, principalmente por lo que ha dicho Rinoa, porque a veces, aunque cierta y bastante creible según sobre lo que sea, puede ser injusta con los casos que no entran en ella....pero gracias a tus argumentos, he de reconocer que no siempre se equivocan para mal y que pueden ser una verdadera herramienta para intentar subsanar errores...
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por Juan314 Mar Nov 24, 2009 4:46 pm

En su favor tengo que decir que prácticamente la mitad de los avances de la Medicina se deben a la Estadística/Epidemiología (la mayor parte del resto a la Bioquímica). ¡Así que un respeto a las niñas bonitas!
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por castellana Mar Nov 24, 2009 4:48 pm

Tranqui, tranqui.....que yo respeto, ahora cada vez que saquen un estudio antes de opinar sobre el te preguntaré si es o no fiable..
Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 34373
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por Juan314 Mar Nov 24, 2009 4:53 pm

xD Vale, vale... Razz
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por sicilia Mar Nov 24, 2009 5:03 pm

Lo que pasa con la estadística es que hay que saber interpretarla: por lo general, es un dato meramente orientativo. Tanto la estadística como la probabilidad nos ayudan a saber las diferentes relaciones que hay entre dos sucesos, pero no siempre significa que el hecho de ser A y hacer B tenga que tener una relación.

Por ejemplo, el dato de un hilo que abrieron hace tiempo, que se disparaban los precios de la píldora del día después: la realidad está allí plasmada, se han vendido hasta cuatro veces más píldoras. Pero eso no significa que se deba a que las mujeres de ahora no se cuiden, o que la tomen como si fueran caramelos.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por Juan314 Mar Nov 24, 2009 5:55 pm

Eso es como lo de que si yo me he comido 4 caramelos y tú ninguno, de media nos hemos tomados dos pero... a ti la media no te convence xD. Efectivamente la estadística hay que saber interpretarla y no sacar conclusiones precipitadas con datos muchas veces insuficientes (como en el caso de la píldora).
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por aseret Sáb Nov 28, 2009 11:04 pm

Yo sinceramente, tampoco creo que el tener una tendencia hetereo o homo tenga nada que ver con la promiscuidad, sino que se debe a la manera de ver las relaciones con la persona que sea. Se le puede dar más o menos importancia a las relaciones, pero sin tener nada que ver una cosa con la otra.
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero - Página 2 Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.