EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los varones homo, más promiscuos que los hetero

+6
castellana
DeseoDelHado
Rinoa
sicilia
eenriquee
Leto Atreides
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero Empty Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por Leto Atreides Lun Nov 23, 2009 1:10 pm

Los varones homosexuales españoles son mucho más promiscuos que los heterosexuales, según datos de la Encuesta de salud y hábitos sexuales, a los que ha tenido acceso 20 minutos.



En la encuesta, realizada en 2003 por el Instituto Nacional de Estadística (INE) y la Secretaría del Plan Nacional sobre el Sida, fueron entrevistadas 10.838 personas de 18 a 49 años, pero sólo se preguntó sobre hábitos de promiscuidad sexual a los varones, ya que la transmisión del sida apenas se da en las relaciones entre lesbianas.

De entre los varones que habían tenido relaciones sexuales en los 12 meses anteriores a la encuesta, el 96,12% declaró que sólo fueron de tipo heterosexual; el 2,78%, tanto heterosexual como homosexual, y el 1,10%, sólo de tipo homosexual. De estos dos últimos colectivos (varones bisexuales y homosexuales), el 38% declaraba que con sólo un hombre; el 13,8%, con dos hombres, y el 48,2%, con tres hombres o más.

Entre los heterosexuales, sólo un 17,2% de los que mantenían relaciones sexuales declaraban haberlas tenido en el último año con alguien distinto a su pareja habitual.
«Con estos datos –declara José Aranda, ex director general del INE– puede aventurarse que el número de bodas gays no será muy elevado y que, de mantenerse estos hábitos, pueden producirse después muchas separaciones».

Algunas publicaciones especializadas

‘Shangay Express’: Fue una de las primeras revistas convencionales de temática gay. Es gratuita y tiene periodicidad quincenal.

‘Femme Fatale’: Primera revista gratuita dirigida a las lesbianas en España.

‘Dos. Dos’: Revista mensual de pago destinada al público homosexual, del grupo CCXXI Publicitat.

‘Lambda’: Publicación del centro Casal Lambda (Barcelona), que desde 1976 trabaja por la normalización de la homosexualidad.

---------------------------------------------------------------------------------------------

¿pasa lo mismo también con las lesbianas? ¿es por que al haber menos homosexuales tienen más "hambre" y por eso son más promiscuos?
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Los varones homo, más promiscuos que los hetero Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por eenriquee Lun Nov 23, 2009 1:30 pm

Para mi si que los varones homosexuales son más promiscuos que los heterosexuales. Hay encuestas y todas demuestran que eso es así.

Incluso los propios activistas homosexuales admiten que, antes de que llegara el SIDA, los homosexuales eran generalmente más promiscuos que los heterosexuales. Una de las razones que argumentan es el rechazo de la sociedad, no creo que sea cuestión de hambre, aunque hambre tenemos todos Laughing

Y en el tema de las mujeres homosexuales también creo son más promiscuas que las mujeres hetero, aunque bastante por debajo que sus compañeros varones.

La promiscuidad están en todas las tendencias sexuales, está claro, pero yo pienso que en los homosexuales existe más, y con esto no digo que sea ni bueno ni malo. Cada uno o una es muy libre de tener todas las relaciones que quiera.
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por sicilia Lun Nov 23, 2009 3:21 pm

Los homo pillan más porque pueden Razz

Y en cuanto a lesbianas... yo no veo más promiscuidad que sus compañeras heteras.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por Rinoa Lun Nov 23, 2009 3:22 pm

eenriquee escribió:Y en el tema de las mujeres homosexuales también creo son más promiscuas que las mujeres hetero, aunque bastante por debajo que sus compañeros varones.
¿Dónde está el estudio?

Yo creo que no, lo que sí pienso (aunque no tengo pruebas ni nada XD), simplemente por percepción personal es que las mujeres bisexuales son más promiscuas que las hetero y lesbianas.


Última edición por Rinoa el Lun Nov 23, 2009 3:54 pm, editado 1 vez
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por DeseoDelHado Lun Nov 23, 2009 3:43 pm

Yo pienso q las mujeres hetero son más promiscuas que las homosexuales, simplemente por lo que veo. Las pocas lesbianas que conozco han tenido relaciones más estables.
Que los hombres hetero sean más promiscuos no me parece una novedad, y seguramente es por lo que dice sicilia XD, en realidad todos quieren pillar, pero los homosexuales lo suelen conseguir con más frecuencia y por ello, es lógico que tengan un historial más largo que el de un hombre hetero.
Por otra parte, no creo que el hecho de ser promiscuo tenga algo que ver con que la gente se case o se divorcie, todos tenemos nuestras rachas y casi todos hemos tenido una etapa loca en la que hemos tenido muchos ligues en relativamente poco tiempo, eso no quiere decir q luego no conozcamos a alguien con quien queramos estar siempre, o que no tengamos la capacidad de comprometernos en una relación.
DeseoDelHado
DeseoDelHado
N00B

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Humor : con el que me levante
premio I : Los varones homo, más promiscuos que los hetero Blank10
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por castellana Lun Nov 23, 2009 3:49 pm

Yo no puedo ver la relación entre promiscuidad e inclinación sexual, la verdad. Un hombre o una mujer son promiscuos por naturaleza, creo yo, o por forma de vida o porque le apetece, pero vamos que se sea más o menos promiscuo por ser o no homosexual, la verdad es que no lo veo..
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Los varones homo, más promiscuos que los hetero Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por Rinoa Lun Nov 23, 2009 3:57 pm

DeseoDelHado escribió:Yo pienso q las mujeres hetero son más promiscuas que las homosexuales, simplemente por lo que veo. Las pocas lesbianas que conozco han tenido relaciones más estables.
De hecho hay un prejuicio XD, lo que pasa es que es raro que aquí no esté tan extendido como el de los tíos=promiscuos... Pero lo he oído en varias series americanas, que las lesbianas a los 2 días están viviendo juntas ya XD.

Hombre, yo te digo que, personalmente, me va más la estabilidad que ir tirándome a cualquiera, la verdad, y soy lesbiana.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por DeseoDelHado Lun Nov 23, 2009 4:45 pm

Pues eso, de mis amigas, la mayoría van de flor en flor, como quien dice, alguna q otra tiene una relación estable de más de 2 años. Pero la mayoría prefieren no tener complicaciones.
Mis amigos gays son como ellas, uno tuvo una relación "estable" que le duró unos 6 meses y que terminó porque se fue a estudiar fuera, y desde entonces sigue a lo suyo.
Mis amigas lesbianas tienen relación estable desde siempre.
Y una amiga que dice ser bisexual lleva un par de años con una chica, antes estuvo con algun q otro tío, pero casi nada.
Mis amigos hetero quieren y no pueden pillar tanto como quisieran XD, algunos tienen novia, pero la mayoría no duran más de 4-6 meses sin que la chica decida dejarlos.
Así q mi conclusión es que (como dice castellana) tanto hombres como mujeres tendemos a ser promiscuos (unos más q otros según la personalidad de cada individuo), las chicas en general, y los chicos homosexuales ligan más que los chicos hetero y, consecuentemente, tienen más oportunidad de estar con más gente.
DeseoDelHado
DeseoDelHado
N00B

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Humor : con el que me levante
premio I : Los varones homo, más promiscuos que los hetero Blank10
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por eenriquee Lun Nov 23, 2009 6:59 pm

Rinoa escribió:
eenriquee escribió:Y en el tema de las mujeres homosexuales también creo son más promiscuas que las mujeres hetero, aunque bastante por debajo que sus compañeros varones.
¿Dónde está el estudio?

Yo creo que no, lo que sí pienso (aunque no tengo pruebas ni nada XD), simplemente por percepción personal es que las mujeres bisexuales son más promiscuas que las hetero y lesbianas.

Ya estamos con los estudios Laughing

Rinoa, yo no estoy aquí para convencer a nadie, ni demostrar nada tampoco, estoy para opinar, y mantengo que las mujeres homosexuales son más promiscuas que las hetero, porque es lo que pienso. No digo que tu lo seas, hablo en general.

Tu misma acabas de dar una opinión por una percepción personal, así que no sé porque siempre me pides a mí lo que tu no ofreces. No estás de acuerdo, pues me parece perfecto.

Tampoco creo que la bisexualidad sea una orientación sexual específica. Pienso que son estados transitorios y estas personas van camino de definirse.

Siempre he oido que todos somos bisexuales en potencia, pues yo pienso todo lo contrario, las personas son heterosexuales o homosexuales, donde existen estados transitorios.
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por Rinoa Lun Nov 23, 2009 7:15 pm

eenriquee escribió:Rinoa, yo no estoy aquí para convencer a nadie, ni demostrar nada tampoco, estoy para opinar, y mantengo que las mujeres homosexuales son más promiscuas que las hetero, porque es lo que pienso. No digo que tu lo seas, hablo en general.
Yo en realidad tampoco estoy para convencer a nadie XD, estoy para hablar desde mi punto de vista, porque pertenezco a ese grupo del que hablas, y porque conozco a muchas, basicamente XD.

Te puedo decir que de todos los amigos gays que tengo, solo hay 2 que tengan relaciones así en plan serio, y te puedo decir que todas mis amigas lesbianas forman/buscan parejas estables.

eenriquee escribió:Tu misma acabas de dar una opinión por una percepción personal, así que no sé porque siempre me pides a mí lo que tu no ofreces.
Yo lo digo porque conozco a muchas tías homo y bi XD, creéme, y de verdad te digo que en general las lesbianas no son promiscuas. Tampoco te pido estudios, simplemente que sea así en la mayoría de los casos que conozcas. (¿conoces muchas lesbianas? Es por curiosidad XD).


eenriquee escribió:Tampoco creo que la bisexualidad sea una orientación sexual específica. Pienso que son estados transitorios y estas personas van camino de definirse.
O_o?¿Por? Eso es algo que no es así, hay gente bisexual para la que no es un transito. Gente sexualmente madura. Según tu teoría, habría gente que estuviera dando tumbos de un lado para otro toda su vida XD.

eenriquee escribió:Siempre he oido que todos somos bisexuales en potencia, pues yo pienso todo lo contrario, que la mayoría de las personas son heterosexuales o homosexuales, con estados transitorios.
Yo pienso que todos somos bisexuales con tendencias homo o heterosexuales, claro que en diferente grado. No sé, siempre pienso que aunque tengas más tendencia hacia un sexo siempre puede llegar alguien que te cambie los esquemas (aunque luego vuelvan a su curso), te lo digo porque he conocido más de un caso así XD.

A ver, eenriquee, he pedido estudios porque leto ha puesto un estudio de tíos (como siempre). Era por saber si existía alguno sobre tías, porque seriamente dudo muchísimo que lo que tú dices sea cierto (y tengo derecho a expresarlo XD).
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por eenriquee Lun Nov 23, 2009 7:40 pm

Mujer yo no voy a quitarte tus derechos, no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. Te puedes expresar todo lo que quieras y más Laughing

Voy a empezar por el final, a mi nadie me va cambiar mis esquemas, lo puedo decir más alto, pero más claro no. Eso de este agua no beberé en el tema del que hablamos, no va conmigo. Hasta que me muera seguiré siendo heterosexual, me gustarán las mujeres y eso no va cambiar nunca, así de rotundo te lo digo. Que otras personas duden de lo que pudiera pasar en un futuro, te lo acepto, pero yo no dudo, lo tengo bastante claro. Tan claro como tu, que nos gustan a los dos las mujeres Wink

Tu le llamas gente sexual madura a lo que yo le llamo personas que no están definidas. Las personas que le atraen el otro sexo pueden ser tan maduras sexualmente como cualquiera, no sé muy bien porque hay que tener relaciones con hombres y mujeres para considerarlos maduros en ese sentido, yo pienso que eso no es así. No es que estén dando tumbos, toda la vida, no es eso, pero la bisexualidad no creo que sea una orientación específica y estable.

Conozco homosexuales varones y lesbianas sí, no es que tenga una gran amistad con ellos o ellas, pero en el caso de los hombres creo que es evidente, y en el de las mujeres no es tanto, pero creo que la promiscuidad es mayor que en la mujer hetero, quizás tenga algo que ver el rechazo de la sociedad, yo eso no lo sé, porque tampoco soy un experto en la materia, como comprenderás.

Vuelvo a decir que yo no digo que sea ni bueno ni malo, cada persona tiene unos principios y valores, y cada uno es muy libre.
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por Rinoa Lun Nov 23, 2009 8:10 pm

eenriquee escribió:Voy a empezar por el final, a mi nadie me va cambiar mis esquemas, lo puedo decir más alto, pero más claro no. Eso de este agua no beberé en el tema del que hablamos, no va conmigo. Hasta que me muera seguiré siendo heterosexual, me gustarán las mujeres y eso no va cambiar nunca, así de rotundo te lo digo. Que otras personas duden de lo que pudiera pasar en un futuro, te lo acepto, pero yo no dudo, lo tengo bastante claro. Tan claro como tu, que nos gustan a los dos las mujeres Wink
XD, a ver, yo conozco gente que después de aceptarse como homosexual y todo el rollo XD, se ha enamorado de gente del sexo opuesto, y luego ha vuelto a gustarle gente su mismo sexo.

Yo te digo que yo no digo de este agua no beberé, aunque los tíos me den grima XD.

eenriquee escribió:Tu le llamas gente sexual madura a lo que yo le llamo personas que no están definidas. Las personas que le atraen el otro sexo pueden ser tan maduras sexualmente como cualquiera, no sé muy bien porque hay que tener relaciones con hombres y mujeres para considerarlos maduros en ese sentido, yo pienso que eso no es así. No es que estén dando tumbos, toda la vida, no es eso, pero la bisexualidad no creo que sea una orientación específica y estable.
Yo no he dicho que haga falta estar con tíos y con tías XD. He dicho que la gente bisexual no está en trance constante XD.

eenriquee escribió:Conozco homosexuales varones y lesbianas sí, no es que tenga una gran amistad con ellos o ellas, pero en el caso de los hombres creo que es evidente, y en el de las mujeres no es tanto, pero creo que la promiscuidad es mayor que en la mujer hetero, quizás tenga algo que ver el rechazo de la sociedad, yo eso no lo sé, porque tampoco soy un experto en la materia, como comprenderás.
O puede que sea solo impresión tuya... XD.

eenriquee escribió:Vuelvo a decir que yo no digo que sea ni bueno ni malo, cada persona tiene unos principios y valores, y cada uno es muy libre.
Claro, obviamente cada persona es un mundo y todo esto es muy subjetivo.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por sicilia Lun Nov 23, 2009 8:15 pm

La bisexualidad no siempre es una fase, eenriquee, es algo que por suerte puedo decir que sí que he leído en un informe.

Algunos que pasan una "etapa bi", primero porque como lo normal (estadísticamente hablando) y lo correcto (según qué sociedades) es que las mujeres vayan con hombres, y los hombres con mujeres, y muchos de ellos empiezan por lo típico, aunque, como decía ese estudio, acaban dándose cuenta qué es lo que realmente desean. Pero bueno, en esos casos yo no lo llamaria bisexualidad, nadie es homosexual por tener una relación con alguien de su mismo sexo, creo que esto está poco definido.

Ahora, hay bisexuales que lo son ahora y siempre. No tiene que ser personas indecisas, o "personas que le dan a todo", y me parece bastante primitivo pensar que así es. Que los hay desmadrados, no te digo que no. Pero yo conozco personalmente bisexuales que se enamoran de las PERSONAS, indistintamente de su sexo. Si no crees que la bisexualidad cuenta como orientación sexual, expón tus argumentos de por qué.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por eenriquee Lun Nov 23, 2009 8:37 pm

sicilia escribió: No tiene que ser personas indecisas, o "personas que le dan a todo", y me parece bastante primitivo pensar que así es.


Ya empezamos, me acabas de llamar primitivo, y no es la primera que me calificas, ni tampoco la primera vez que me retas a que exponga, como si esto fuese un juego a ver quién puede más. Hace mucho tiempo que dejaron de darme órdenes y tu no vas a venir ahora a dármelas. Argumentaré cuando lo crea oportuno, si es que tengo que argumentar. Sicilia yo a ti no te digo lo que tienes o no tienes que decir, como decirlo y cuando, tu tampoco lo hagas, si no te importa. No te voy a responder lo primero que se me ha pasado por la cabeza, porque los primitivos como yo también se controlan, aunque no te lo creas.

Siempre te molestas conmigo porque crees que hablo con prepotencia, pero ese es un problema tuyo, no mío.
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por castellana Lun Nov 23, 2009 9:32 pm

Yo si que dudo en esos estudios y un montón.....¿porqué? porque no creo que una orientación sexual en sí haga que una persona sea más o menos promiscua, más o menos fiel o le gusten más o menos los macarrones.
La verdad, es que odio las generalizaciones, y esos tipos de estudios es lo que hacen...no siempre son fiables (pienso que casi nunca) ¿cómo lo han hecho? ¿han echo un censo de homosexuales y despues han preguntado a un 1% a un 20 o a un 50 y han sacado conclusiones?.....
El que yo en mi vida, por ejemplo, conozca a TRES HOMOSEXUALES promiscuos no me da derecho a decir que son más promiscuos que los heteros...entre otras cosas, porque no sabemos cuantos heteros hay, ni cuantos homosexuales para hacer una estadística como Dios manda...es difícil hacerla para cosas más viables como un censo electoral, cuanto más estas que ni siquiera tienen porque contestar...
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Los varones homo, más promiscuos que los hetero Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por Rinoa Lun Nov 23, 2009 9:40 pm

castellana escribió:Yo si que dudo en esos estudios y un montón.....¿porqué? porque no creo que una orientación sexual en sí haga que una persona sea más o menos promiscua, más o menos fiel o le gusten más o menos los macarrones.
Yo tampoco creo que la condición sexual te haga ser así XD, sí así fuera todos sería X o todos serían Y, y todos sabemos que no es así.

Lo que sí podemos saber es el % de X y de Y que hay según una estadística.

Pero vaya, se puede relacionar cualquier cosa, correlación no tiene por qué ser necesariamente causalidad. Yo podría hacer un estudio que relacionara el que te gusten los macarrones y seas rubio XD.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por castellana Lun Nov 23, 2009 9:52 pm

eenriquee escribió:
sicilia escribió: No tiene que ser personas indecisas, o "personas que le dan a todo", y me parece bastante primitivo pensar que así es.


Ya empezamos, me acabas de llamar primitivo, y no es la primera que me calificas, ni tampoco la primera vez que me retas a que exponga, como si esto fuese un juego a ver quién puede más. Hace mucho tiempo que dejaron de darme órdenes y tu no vas a venir ahora a dármelas. Argumentaré cuando lo crea oportuno, si es que tengo que argumentar. Sicilia yo a ti no te digo lo que tienes o no tienes que decir, como decirlo y cuando, tu tampoco lo hagas, si no te importa. No te voy a responder lo primero que se me ha pasado por la cabeza, porque los primitivos como yo también se controlan, aunque no te lo creas.

Siempre te molestas conmigo porque crees que hablo con prepotencia, pero ese es un problema tuyo, no mío.

Habia escrito mis post anterior sin haber leido los anteriores....y este me ha llamado soberanamente la atención, asi que si me lo permites eenriquee y con todo el cariño voy a hacer un inciso al tema...

No se puede citar parte de un post y añadir de la cosecha en particular palabras tragisversando el sentido en sí del post........ En primer lugar a Sicilia le parece "primitivo" pensar que que la bisexualidad son de personas indecisa o primitivas........NO TE ESTA LLAMANDO A TI PRIMITIVO, todo lo contrario, TE ESTA INVITANDO A QUE TU LE EXPONGAS LO CONTRARIO, porque para eso es un debate.......sino, no merece la pena contestar, directamente dices lo que opinas y punto pelota...

Sicilia yo a ti no te digo lo que tienes o no tienes que decir, como decirlo y cuando, tu tampoco lo hagas, si no te importa.

Esto no es del todo cierto.......no hace mucho, te llegué a preguntar en un hilo que me dijeras ya de una vez que era lo que querias que te contara, porque cada vez que te contestaba me salias que eso no era lo que tu preguntabas o de lo que tu estabas hablando...

Enrique, a mi me parece genial que tu pienses como quieras, sinceramente eso no nos hace daño a ninguno de los del foro, ni a Rinoa siquiera que es parte afectada por decirlo de algún modo......pero deja claro algo, por favor, si no quieres que te rebatamos, dilo y no pasa nada......sabremos por lo menos a que atenernos...

Que conste que esto lo estoy diciendo sin ganas de discutir ni de faltar a nadie y menos a ti, simplemente que ya lo he visto varias veces y ya no he podido callarme.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Los varones homo, más promiscuos que los hetero Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por eenriquee Lun Nov 23, 2009 10:07 pm

Me parece muy bien que no te calles. Es tu opinión, que no la mía, yo no lo he percibido así, porque tampoco es la primera vez.

Espero que este impulso de no poder callarte lo saques siempre y no solo ahora.

Pues claro que quiero que me rebatan , lo que no acepto es que me digan cuando tengo que hacerlo. Lo haré cuando yo crea oportuno, dependiendo del desarrollo del debate, y no en tono de una orden, porque las órdenes no me gustan.

Es así de sencillo
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por castellana Lun Nov 23, 2009 10:17 pm

Querido eenriquee......que yo sepa nadie ha ido a tu casa a decirte que tienes que contestar, ya........tu contestarás si te da la gana y sino te da la gana no lo harás, ni con orden ni sin ella....Sicilia te ha lanzado una ordago si quieres lo aceptas y sino pasas, se lleva ella la piedra, bueno a este paso, el amarraco....
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Los varones homo, más promiscuos que los hetero Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por eenriquee Lun Nov 23, 2009 10:47 pm

No se jugar al mus, ni tampoco me gusta por lo que he observado.

Lo mismo me pierdo algo interesante, pero es lo que hay

Wink
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por castellana Lun Nov 23, 2009 10:55 pm

No es que te pierdas nada o dejes de perdertelo.....aquí cada uno opina lo que quiere y como quiere.......es lo que hay, muchas veces en muchos hilos, se empieza hablando de peras y se termina hablando del desarrollo del escarabajo de la patata en el desierto, como ahora mismo...cada uno a uno a su manera....a mi personalmente siempre me ha dado igual como piense cada uno.

Y cuando me conozcas más verás que yo no me callo ni debajo del agua, es mi cruz hijo, yo lo que veo negro lo veo negro, eso si, no me importa y no seria la primera vez cambiar de opinión.....yo no suelo estar empecinada con tener la razón absoluta en algo, y muchas veces me han echo ver que estaba equivocada...y con esto acabo, seguiré con el tema..
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Los varones homo, más promiscuos que los hetero Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por sicilia Lun Nov 23, 2009 10:56 pm

... Ehmmm... xD este no es un hilo de off-topic, ni un hilo de "opinión", es un hilo de DEBATE, Y SE DEBATE porque si no te apetece más que decir "lo que piensas" y luego callarte, este no es el hilo que te corresponde, eenriquee.

Saltas siempres que me lees y te ofende todo lo que te diga cuando lo que hago es REBATIRTE, bueno, pues ahora salto yo, no voy a retirar lo de que opino que es PRIMITIVO pensar que la bisexualidad SIEMPRE ES FASE, y si no es primitivo, lo DEMUESTRAS, LO DEBATES, LO DISCUTES, defiendes tu postura, no das tu opinión y quien no la comparta, guiño, guiño, sonrisillas y decir: es lo que piensas tú... pues no, no es lo que piense yo, he leído y me he informado del tema, y he dado mi punto de vista, si tienes algo que objetar, objeta, sino te callas, porque la verdad es que el asunto me tiene bastante más que harta, porque para leer chorradas (no en un sentido negativo) me voy al off-topic, en el cual no me paso mucho. Y por supuesto, que quede bien claro que este es un foro público y rebatiré lo que me dé la santísima gana, eso sí, con algo de cabeza y no al tuntún como otros.

Bueno, yo voy a seguir debatiendo, si vas a debatirme, estupendo, si no, voy a tener que ignorarte, y no lo digo ni por amenazar ni por alabarte con mi presencia, lo digo porque si no quieres que te rebatamos, pues no lo hago y ya está, así de sencillo xD

Contestándote caste, sí, podemos mediante la estadística comprobar casi más por curiosidad que por ciencia las diferentes actitudes de las personas con diferente orientación sexual. Pero yo creo que si saliera un dato, como por ejemplo, el 90% de los gays son promiscuos y de las lesbianas sólo lo son el 15%, yo acabaría deduciendo que es cuestión de educación, o factores del tipo, no por ser homosexual hombre u homosexual mujer.


Última edición por sicilia el Lun Nov 23, 2009 10:59 pm, editado 1 vez
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por castellana Lun Nov 23, 2009 10:58 pm

Rinoa escribió:
castellana escribió:Yo si que dudo en esos estudios y un montón.....¿porqué? porque no creo que una orientación sexual en sí haga que una persona sea más o menos promiscua, más o menos fiel o le gusten más o menos los macarrones.
Yo tampoco creo que la condición sexual te haga ser así XD, sí así fuera todos sería X o todos serían Y, y todos sabemos que no es así.

Lo que sí podemos saber es el % de X y de Y que hay según una estadística.

Pero vaya, se puede relacionar cualquier cosa, correlación no tiene por qué ser necesariamente causalidad. Yo podría hacer un estudio que relacionara el que te gusten los macarrones y seas rubio XD.

Pero para poder hacer una estadistica, Rinoa, antes tenemos que tener un numero bastante aproximado de todos los homosexuales, de todos los bisexuales y de todos los heterosexuales.......por lo menos para que eso sea lo mas exacto posible.

Tu misma lo estás diciendo, según como se plantee un estudio puede relacionarse cualquier cosa, eso no quiere decir que eso sea cierto, ni que ese estudio sea veraz
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Los varones homo, más promiscuos que los hetero Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por Juan314 Lun Nov 23, 2009 11:29 pm

Leto Atreides escribió:Los varones homosexuales españoles son mucho más promiscuos que los heterosexuales, según datos de la Encuesta de salud y hábitos sexuales, a los que ha tenido acceso 20 minutos.

En la encuesta, realizada en 2003 por el Instituto Nacional de Estadística (INE) y la Secretaría del Plan Nacional sobre el Sida, fueron entrevistadas 10.838 personas de 18 a 49 años, pero sólo se preguntó sobre hábitos de promiscuidad sexual a los varones, ya que la transmisión del sida apenas se da en las relaciones entre lesbianas.

De entre los varones que habían tenido relaciones sexuales en los 12 meses anteriores a la encuesta, el 96,12% declaró que sólo fueron de tipo heterosexual; el 2,78%, tanto heterosexual como homosexual, y el 1,10%, sólo de tipo homosexual. De estos dos últimos colectivos (varones bisexuales y homosexuales), el 38% declaraba que con sólo un hombre; el 13,8%, con dos hombres, y el 48,2%, con tres hombres o más.

Entre los heterosexuales, sólo un 17,2% de los que mantenían relaciones sexuales declaraban haberlas tenido en el último año con alguien distinto a su pareja habitual.

¿En periodismo no se estudia nada de estadística, demografía y esas cosas? Las conclusiones que saca el que ha escrito este artículo en 20 Minutos nada tienen que ver con los datos de la Encuesta de Salud y Hábitos Sexuales del INE de 2003. http://www.ine.es/jaxi/menu.do?type=pcaxis&path=/t15/p455&file=inebase&L=0 En ese estudio no se puede valorar la promiscuidad de los homosexuales frente a la de los hetero. Es un estudio muy serio y fiable, como es propio del INE, pero que no compara las diferencias entre homosexuales y heterosexuales. Tampoco es cierto que sólo analicen los hábitos de los varones. No sé de donde habrán sacado los datos, pero desde luego no es de donde dicen.

Pero incluso aunque los datos sean ciertos, las conclusiones son erróneas. Están comparando la fidelidad de los heterosexuales, al decir que un 17,2% ha mantenido relaciones con alguien distinto a su pareja habitual en el último año, con la promiscuidad de los homosexuales (el número de personas con las que se han acostado en los últimos 12 meses. Es decir, están comparando dos cosas distintas y sacando conclusiones de donde les da la gana.

Con estos datos no se puede decir que los homosexuales sean más promiscuos.

Y una aclaración sobre este tipo de estudios. Para hacer estudios como este, que representen fielmente a la sociedad que estudian, se selecciona a mucha gente (en este caso más de 10.000 personas) para que el margen de error de los resultados sea mínimo (de menos de un 3%). Encuestando al 100% de los españoles (algo impensable) los resultados del estudio tendrían aproximadamente la misma validez que encuestando sólo a 10.000. Por eso las encuestas y las estadísticas se hacen con mucha gente, pero con mucha menos del total de la población.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Los varones homo, más promiscuos que los hetero Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por castellana Lun Nov 23, 2009 11:48 pm

Totalmente de acuerdo, Juan......Sé que no te gusta que no me fie demasiado de los estudios, eso no quiere decir que no haya estudios fiables, pero es que hay demasiados, como estos, que creo que la única finalidad es desprestigiar a un colectivo..
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Los varones homo, más promiscuos que los hetero Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los varones homo, más promiscuos que los hetero Empty Re: Los varones homo, más promiscuos que los hetero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.