Anteproyecto para la expulsión de comunitarios
+7
eiru
sicilia
tryfe
Fedeguico
Macarena
castellana
Leto Atreides
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Anteproyecto para la expulsión de comunitarios
Y es lo que yo he dicho, pero no es mi intención buscar 10 pies al gato
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
"Es lo que yo he dicho"...
Es un cachondo, un poco inmaduro, pero cachondo...
Fedeguico- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1582
Humor : Malo, muy malo...
premio I :
premios ganados : 4
Tu prepotencia en todos los sentidos da asco, pero bueno, es lo que tiene tu "madurez" junto a la impunidad no?
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Leto Atreides escribió:Tu prepotencia en todos los sentidos da asco, pero bueno, es lo que tiene tu "madurez" junto a la impunidad no?
¿Entiendo que me estás amenazando? Mira, ya era lo que te faltaba que a falta de ideas quieras aplicar la fuerza bruta (suponiendo que pudieras, claro, porque no sabes nada de mi) Me he portado contigo como un padre, te he recomendado mil y una veces que reflexionases y madurases. Nunca te he tratado como a alguno de tus amiguitos en este foro, porque creo que eres joven y tienes tiempo de aprender y los errores, constantes, que cometes lo son por juventud, pero nunca pensé que llegaras a caer tan bajo como para amenazar gratuitamente (y, tal vez, peligrosamente) Lamento decirte que nunca vas a llegar a nada por ese camino. Yo he alcanzado mis metas hace mucho tiempo, tal vez debieras plantearte alcanzar tú las tuyas. Te dije una vez que ser un tarzán físicamente no bastaba para llegar a donde tú quieres. Añado ahora que siendo un bocazas bravucón no mejoras ni un ápice tus posibilidades de hacerlo. Allá tú, pero, de verdad, ¡¡que pena!!...
Fedeguico- Enteradillo
-
premio I :
¿amenazas? creo que has leido mal.. muy mal y me has soltado otro rollo de padrazo condescendiente que ni he pedido ni creo que me hace falta.
Simplemente creo que no vale la pena perder el tiempo contigo en este foro y que hay otros foreros con los que se puede hablar o discutir sin todo el sarcasmo y la prepotencia que supuras
Simplemente creo que no vale la pena perder el tiempo contigo en este foro y que hay otros foreros con los que se puede hablar o discutir sin todo el sarcasmo y la prepotencia que supuras
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Creo que sí te hace falta, y mucha por desgracia para ti...
No olvides que yo, al contrario que tú, SÉ leer y si me hablas de "impunidad" entiendo COMO ENTIENDE CUALQUIER PERSONA MEDIANAMENTE INTELIGENTE que te refieres a que te puedo decir cosas porque NO PUEDES PILLARME. Ahora di lo que quieras, niega la mayor y patalea lo que te apetezca, pero no olvides que yo ANTES de responder LEO e INTENTO COMPRENDER. Si tú no lo haces, no es mi problema.
Ah, y me parece perfecto que te plazca más hablar con otros foreros. Yo nunca te he pedido que me contestes (yo mismo, de hecho, hay foreros a los que no replico) ni voy a dejar de contestar porque a ti te apetezca. Esto es un foro y es lo que hay. Y fin, que ya me estoy aburriendo...
No olvides que yo, al contrario que tú, SÉ leer y si me hablas de "impunidad" entiendo COMO ENTIENDE CUALQUIER PERSONA MEDIANAMENTE INTELIGENTE que te refieres a que te puedo decir cosas porque NO PUEDES PILLARME. Ahora di lo que quieras, niega la mayor y patalea lo que te apetezca, pero no olvides que yo ANTES de responder LEO e INTENTO COMPRENDER. Si tú no lo haces, no es mi problema.
Ah, y me parece perfecto que te plazca más hablar con otros foreros. Yo nunca te he pedido que me contestes (yo mismo, de hecho, hay foreros a los que no replico) ni voy a dejar de contestar porque a ti te apetezca. Esto es un foro y es lo que hay. Y fin, que ya me estoy aburriendo...
Fedeguico- Enteradillo
-
premio I :
impunidad porque los mods no te amonestan ni nada digan lo que digan, antes de aceptar algo rotundamente es mejor antes preguntar que acusar gravemente
PD: en que me falte "ayuda o no" es mi problema
PD: en que me falte "ayuda o no" es mi problema
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Volviendo al tema.........para mi que la C.E. o España haga una ley que expulse a los delincuentes extranjeros de cada país y los mande al suyo, no me parece normal, me parece bastante lógico. Ahora bien, DELINCUENTES y no extranjeros en general, porque como dice Sicilia, ni todos los extranjeros son delincuentes ni todos los delicuentes son extranjeros, que ahora parece que nuestros delincuentes autoctonos te roban o violan pidiendotelo por favor...
En cuanto a lo de Italia, de Juzgado de guardia me parece, esto me recuerda a los tiempos de Franco, nada más terminar la guerra, donde ponian a ciudadanos con una escopeta sin cartuchos a velar que nadie saliera por la noche y el contrabando (esto por supuesto no lo he vivido yo, pero mi tio me lo ha contado muchas veces y a el si le ha tocado)....
-
En cuanto a lo de Italia, de Juzgado de guardia me parece, esto me recuerda a los tiempos de Franco, nada más terminar la guerra, donde ponian a ciudadanos con una escopeta sin cartuchos a velar que nadie saliera por la noche y el contrabando (esto por supuesto no lo he vivido yo, pero mi tio me lo ha contado muchas veces y a el si le ha tocado)....
-
...¿y que? ¿eso evitarian que patrullaran los xenófogos, y que en cuanto vieran a un extranjero da igual su condición apelearan? Yo lo veo como una dictadura bestial, pero bueno de este tio me espero cualquier cosaQue no pertenezcan a ningún partido politico
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Leto Atreides escribió:impunidad porque los mods no te amonestan ni nada digan lo que digan, antes de aceptar algo rotundamente es mejor antes preguntar que acusar gravemente
que bien!!!!!!!!!..... la salida al final es: la culpa es del Staff....
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
sicilia escribió:La policía hará lo que les manden mientras esté encuadrado en las
leyes... pero a saber :S , allí básicamente están MUY en contra con los
"rumanos gitanos" pero.. es que no los quieren ver ni en su país,
vamos.. conozco muchos rumanos (blancos) que no pueden ni ver a los
rumanos gitanos o "negros", no los consideran rumanos y están hasta los
"weps" de que estos les dén mala fama a los rumanos en general.
Quien hace la ley, hace la trampa, Leto.
Imagínatelo así: que se construye un escuadrón para perseguir violadores... seguramente si algún policía ve que a un violador le están dando "una lección", no movería el dedo porque, a fin y al cabo, es una gentuza.
La diferencia es que no todos los rumanos son gitanos, y no todos los rumanos gitanos roban y delinquen. Me parece MUY peligroso llevar a tomar esta medida... teniendo en cuenta además, qué cosa tienen por presidente.
Bueno, pero supongo que se hace algo en contra de los derechos y libertades fundamentales de los ciudadanos de la unión lo normal es que se actue en contra de ese tipo de comportamiento, de normas etc etc.
¿que crees que eso no pasa en España? que alguien intente violar a una chica y si le pilla un ciudadano le pega un buen curro al violador la policía va a detener al que ha parado la violación???? no.. la policía hará lo posible para que el ciudadano quede impune, no lo detendrá ni nada... para defender los delincuentes ya está la ley.
Otra cosa es que esos grupos se encargen de pegar palizas por ahí a cualquier rumano que se cruce, pero como te digo lo veo muy dificil, nos hubiéramos enterado ya por la tv (especialmente la sexta que berlusconi sale cada 2 x 3 ) sería un verdadero escándalo, en un estado democrático no se puede actuar como en una dictadura, al menos de momento, en Europa.
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
tryfe escribió:Leto Atreides escribió:impunidad porque los mods no te amonestan ni nada digan lo que digan, antes de aceptar algo rotundamente es mejor antes preguntar que acusar gravemente
que bien!!!!!!!!!..... la salida al final es: la culpa es del Staff....
No si lo que yo digo... aqui se hacen acusaciones graves, pasando al terreno personal etc etc... y aqui no pasa nada... ¿ves como estoy en lo cierto?
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
castellana escribió:Volviendo al tema.........para mi que la C.E. o España haga una ley que expulse a los delincuentes extranjeros de cada país y los mande al suyo, no me parece normal, me parece bastante lógico. Ahora bien, DELINCUENTES y no extranjeros en general, porque como dice Sicilia, ni todos los extranjeros son delincuentes ni todos los delicuentes son extranjeros, que ahora parece que nuestros delincuentes autoctonos te roban o violan pidiendotelo por favor...
-...¿y que? ¿eso evitarian que patrullaran los xenófogos, y que en cuanto vieran a un extranjero da igual su condición apelearan? Yo lo veo como una dictadura bestial, pero bueno de este tio me espero cualquier cosaQue no pertenezcan a ningún partido politico
Es que la ley, la LEY como he citado está hecha para DELINCUENTES, no pongais "extranjeros en general" ya ha quedado bastante claro XDDD
En Italia lo dicho, si hay algo que huele muy mal saldrá a la luz y si no ha salido es por que aún no ha pasado, la información va muy rápido y los enemigos de berlusconi (fuera y dentro de Italia) son muchos, así que supongo que faltará esperar...
De todas formas esto ocurre en muchos países pero sin uniforme, lo que son "vigilantes de barrio" como hay en algunos barrios españoles o urbanizaciones en la que los vecinos que están hasta los cojon** de los robos se dedican a patrullar con su única arma, un telefono movil y un walkie, lo mismo que en teoria (por que entonces en teoría en España podría pasar lo mismo) tienen en Italia, pero también manda huevos un uniforme así, o el simple hecho de llevar uniforme, da mucho hierro al tema
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Bueno, pero supongo que se hace algo en contra de los derechos y libertades fundamentales de los ciudadanos de la unión lo normal es que se actue en contra de ese tipo de comportamiento, de normas etc etc.
¿que crees que eso no pasa en España? que alguien intente violar a una chica y si le pilla un ciudadano le pega un buen curro al violador la policía va a detener al que ha parado la violación???? no.. la policía hará lo posible para que el ciudadano quede impune, no lo detendrá ni nada... para defender los delincuentes ya está la ley.
Claro, Leto, si en el ejemplo que he puesto precisamente lo que te he hecho ver es que tú probablemente si vieras a un violador y alguien le diese unas buenas hostias, a ti te parecería incluso bien... o bueno, a mí al menos me lo parecería xDD
El punto es lo que añades después:
Otra cosa es que esos grupos se encargen de pegar palizas por ahí a cualquier rumano que se cruce, pero como te digo lo veo muy dificil, nos hubiéramos enterado ya por la tv (especialmente la sexta que berlusconi sale cada 2 x 3 ) sería un verdadero escándalo, en un estado democrático no se puede actuar como en una dictadura, al menos de momento, en Europa.
En realidad poco más se puede decir en la tele, nadie está allí para grabarlo, y desde luego si estos grupos utilizan armas/perros y demás no van a dar tanto el cante y buscarán forma de escaquearse, y además hemos de tener en cuenta que los rumanos, y más si son gitanos, tienen poco voto allá por esos lares... dime, si ocurriera un caso así de violencia xenófoba y racista, ¿quién la denunciaría? a menos que se haga un reportaje, veo francamente difícil que nos lleguen noticias.
Y de todas formas, personalmente me opongo a esta medida... ¿quiénes son los ciudadanos para emitir juicios de valor? no somos objetivos, y nos dejamos llevar por las pasiones. Si un rumano roba en mi casa, lo menos que haría sería pegarle, pero no tengo en cuenta las razones por las que lo hizo, no sé si es pobre (es un ejemplo típico, pero creo que se me entiende xD). Alguno pondrá "excusas" con tal de apalear rumanos... si son xenófobos, sí.
sicilia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido
jajaja, wnoo.. a mi un guardia civil me recomendó que si algun dia nos entran a robar en la casita (rumanos y tal) y estamos y tenemos oportunidad de matarlos.. que sin dudarlo, luego que le llamemos que nos ayuda a enterrarlos...
... más que nada por que si los detienen, no han cometido un delito grave o lo que sea y luego salen impunes luego van a la casita y la queman, o a saber que cosas más...
Ahora es muy fácil grabar con el movil, la cámara, valen 4 perras, luego lo cuelgan en youtube, o lo envian a amnistia internacional y empezarian a tirar del hilo.
Tengo una amiga estudiando por orasmus (o orgasmus como quieras decirlo) en Italia, le preguntaré a ver que sabe del tema.. o que piensan los italianos etc etc.
... más que nada por que si los detienen, no han cometido un delito grave o lo que sea y luego salen impunes luego van a la casita y la queman, o a saber que cosas más...
Ahora es muy fácil grabar con el movil, la cámara, valen 4 perras, luego lo cuelgan en youtube, o lo envian a amnistia internacional y empezarian a tirar del hilo.
Tengo una amiga estudiando por orasmus (o orgasmus como quieras decirlo) en Italia, le preguntaré a ver que sabe del tema.. o que piensan los italianos etc etc.
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Si, cuando me entre un rumano a robar le daré las gracias y todo... El problema es que si lo pillas en TU casa ROBANDOTE y le haces algo, todavía te la cargas TÚ. Así va España.. después nos quejamos que la ley es blanda...sicilia escribió:.
Y de todas formas, personalmente me opongo a esta medida... ¿quiénes son los ciudadanos para emitir juicios de valor? no somos objetivos, y nos dejamos llevar por las pasiones. Si un rumano roba en mi casa, lo menos que haría sería pegarle, pero no tengo en cuenta las razones por las que lo hizo, no sé si es pobre (es un ejemplo típico, pero creo que se me entiende xD). Alguno pondrá "excusas" con tal de apalear rumanos... si son xenófobos, sí.
eiru- Amateur
-
Cantidad de envíos : 730
"Por favor señor rumano, ¿podría su buecencia abandonar mi hogar?, entiendo que su posicion socio-económica le aboque a realizar actos poco honrados, pero si sale de mi casa le recompensaré con un bocadillo de choped"
(tenía que escribirlo, es que de pensarlo me entra la risa.. )
PD: no te lo tomes a mal Sici!!! necesitaba meter algo de humor sin mala intención
(tenía que escribirlo, es que de pensarlo me entra la risa.. )
PD: no te lo tomes a mal Sici!!! necesitaba meter algo de humor sin mala intención
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Son cosas muy distintas. Me jode que la ley sea tan blanda, pero son cosas muy distintas. Porque la solución al problema es que haya un código penal más duro, no la estúpida medida de 4 pueblerinos a los que se les de poder. Porque hay que ser imbécil (como Berlusconi) e inútil (como Berlusconi) e importarle una mierda la sociedad (Como Berlusconi) para tomar una medida así. La ley es blanda, sí, y si tomas medidas populistas, además de blanda, es más mierdosa todavía. No hemos solucionado nada.eiru escribió:Si, cuando me entre un rumano a robar le daré las gracias y todo... El problema es que si lo pillas en TU casa ROBANDOTE y le haces algo, todavía te la cargas TÚ. Así va España.. después nos quejamos que la ley es blanda...sicilia escribió:.
Prometeo liberado- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 105
No me lo tomo a mal, pero por favor...
¿habéis vivido un robo?
a mi un moro (tal cual, un moro xD) me intentó robar la maleta, le grité cuatro cosas y me dejó en paz, cagado de miedo. Y no soy precisamente una persona que imponga.
+1 con Prometeo, joé chico, coincidimos en todo
EDITO: no había visto el primer mensaje
¿Por un robo? sí que sois salvajes... entiendo la venganza personal si matan a tus familiares o algo así, pero un robo, que es algo que te peuden devolver... así la ley de Talión parece justa xD
Buf, ¿esa es la tónica general Leto? yo no he oído muchos casos...y no podemos partir por lo particular.
Erasmus, ¿no?
Yo me guío por las políticas que cojen los italianos, y por la gente que ya he conocido allí. Están pirados xDDD
¿habéis vivido un robo?
a mi un moro (tal cual, un moro xD) me intentó robar la maleta, le grité cuatro cosas y me dejó en paz, cagado de miedo. Y no soy precisamente una persona que imponga.
+1 con Prometeo, joé chico, coincidimos en todo
EDITO: no había visto el primer mensaje
ajaja, wnoo.. a mi un guardia civil me recomendó que si algun dia nos
entran a robar en la casita (rumanos y tal) y estamos y tenemos
oportunidad de matarlos.. que sin dudarlo, luego que le llamemos que
nos ayuda a enterrarlos...
¿Por un robo? sí que sois salvajes... entiendo la venganza personal si matan a tus familiares o algo así, pero un robo, que es algo que te peuden devolver... así la ley de Talión parece justa xD
... más que nada por que si los
detienen, no han cometido un delito grave o lo que sea y luego salen
impunes luego van a la casita y la queman, o a saber que cosas más...
Buf, ¿esa es la tónica general Leto? yo no he oído muchos casos...y no podemos partir por lo particular.
Ahora es muy fácil grabar con el movil, la cámara, valen 4 perras,
luego lo cuelgan en youtube, o lo envian a amnistia internacional y
empezarian a tirar del hilo.
Tengo una amiga estudiando por
orasmus (o orgasmus como quieras decirlo) en Italia, le preguntaré a
ver que sabe del tema.. o que piensan los italianos etc etc.
Erasmus, ¿no?
Yo me guío por las políticas que cojen los italianos, y por la gente que ya he conocido allí. Están pirados xDDD
sicilia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido
Yo soy el primero que piensa que la ley es muy blanda. Y dudo mucho que alguien lo piense más que yo. Pero manda cojones tomar una medida tan chapucera como esta. ¿Qué coño tiene que ver una ley blanda con hacer patrullas en las que puede meterse cualquiera? ¿Y no es una vergüenza que un Estado sea tan inútil para tener que usar una medida así?
Prometeo liberado- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 105
Joder Leto, cada vez que hablas de la policia o la guardia civil o cualquiera de los cuerpos de seguridad del estado...... me da un yuyu!Leto Atreides escribió:jajaja, wnoo.. a mi un guardia civil me recomendó que si algun dia nos entran a robar en la casita (rumanos y tal) y estamos y tenemos oportunidad de matarlos.. que sin dudarlo, luego que le llamemos que nos ayuda a enterrarlos...
Yo conozco varios Mossos d'esquadra y:
1º - Jamás diría lo que me cuentan de estos temas
2º - Jamás me han dicho cosas así
3º - Si me dijeran cosas de estas yo al menos, dejaría de verlos....miedo me darían!
Estoy totalmente de acuerdo con Prometeo, la ley es blandísima pero no creo que hacer patrullas ciudadanas sea una buena solución. Al contrario, eso va a traer más problemas!
El tema es que esto es una medida populista más de "Don" Berlusconi, así deja que los ciudadanos tomen la ley por su mano y los tiene contentos y calladitos (o al menos eso piensa).
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
Leto Atreides escribió:jajaja, wnoo.. a mi un guardia civil me recomendó que si algun dia nos
entran a robar en la casita (rumanos y tal) y estamos y tenemos
oportunidad de matarlos.. que sin dudarlo, luego que le llamemos que
nos ayuda a enterrarlos...
... más que nada por que si los
detienen, no han cometido un delito grave o lo que sea y luego salen
impunes luego van a la casita y la queman, o a saber que cosas más...
Ahora es muy fácil grabar con el movil, la cámara, valen 4 perras,
luego lo cuelgan en youtube, o lo envian a amnistia internacional y
empezarian a tirar del hilo.
Tengo una amiga estudiando por
orasmus (o orgasmus como quieras decirlo) en Italia, le preguntaré a
ver que sabe del tema.. o que piensan los italianos etc etc.
Ja,ja, wnoo...no leto, dime por favor donde vives exactamente para no ir, porque te juro que si las fuerzas de seguridad son todos como tus amigos no quiero pensar como es la gente.....a mi me daria miedo de verdad. Solo te pido que le preguntes a tus amigos de mi parte, ¿si el que entra en mi casa a robar es español también lo puedo matar y vosotros me ayudais a enterrarlo?
No pienses que solo tu pueblo o comunidad es la que tiene extranjeros, aquí los hay y muchos, YO CONVIVO con varios, de varias nacionalidades, problemas tuve con unos portugueses que trabajaban aquí y tenian un piso alquilado, los denuncié por amenazas y no hizo ni falta que fueramos a juicio, se me pidió perdón y se fueron.....No por ello, he pensado jamás que los portugueses fueran unos incivilizados como aquellos, he pensado que aquellos eran incivilizados y punto.
eiru escribió:Si, cuando me entre un rumano a robar le daré las gracias y todo... El problema es que si lo pillas en TU casa ROBANDOTE y le haces algo, todavía te la cargas TÚ. Así va España.. después nos quejamos que la ley es blanda...Sicilia escribió:
Yo lo primero si me encuentro con un ladrón no le pregunto de que nacionalidad es, eso te lo aseguro.....tampoco le daria las gracias (sea extranjero o español) pero tampoco le haria nada, entre otras cosas porque lo más seguro es que sea él el que me lo haga a mi......
Las leyes son blandas, y de eso yo me quejo, no es normal que un ladrón entre por una puerta y salga por otra en un momentin.....pero tampoco me parece normal que se hable ahora solo de los delincuentes extranjeros como si aquí los propios no nos robaran o cuando lo hagan parece que lo hagan pidiendo permiso....
Leto, no es lo mismo lo que pretende Berlusconi en Italia que las patrullas que se han hecho aquí en España en algunos lugares..........esas patrullas de vecinos lo único que hacen es vigilar y si ven a alguien robando, haciendo destrozos u cualquier otro delito llaman directamente a la policia, sin más...no tienen protestad para pegar a nadie, como mucho podrán retener como cualquiera que vea un delito en un momento determinado y lo retiene...
castellana- Profesional
-
premio I :
En España alguien a dicho ya que TAMBIÉN se hacen patrullas por parte de los ciudadanos aunque no sea "mandado" por el gobierno (que no me parece bien que sea el gobierno quien lo "organize" por llamarlo de algún modo) aunque no tengan ningún poder. Si se están produciendo robos todas las semanas a un monton de casas o chalets lo normal es que alguien haga algo, y ya que parece que la polícia o la guardia civil no sirve de mucho, pues los vecinos intenten evitar los robos de algún modo.
Y por lo que decías Caste de si encuentras un ladrón en tu casa, (da igual la nacionalidad) seguramente yo tampoco haría nada, pero más que nada porque no pudiera (mido metro cincuenta, peso 45 kilos y doy mas risa que miedo) no porque no tuviese ganas... pero ahora pon que soy grande fuerte y tengo una botella a mano con la que con suerte le golpeo y le dejo tonto... y estoy segura que aunque el estuviera robando todavía me la cargaba y tenía lios...
Y por lo que decías Caste de si encuentras un ladrón en tu casa, (da igual la nacionalidad) seguramente yo tampoco haría nada, pero más que nada porque no pudiera (mido metro cincuenta, peso 45 kilos y doy mas risa que miedo) no porque no tuviese ganas... pero ahora pon que soy grande fuerte y tengo una botella a mano con la que con suerte le golpeo y le dejo tonto... y estoy segura que aunque el estuviera robando todavía me la cargaba y tenía lios...
eiru- Amateur
-
Cantidad de envíos : 730
Eso no lo dudes, por eso digo que la ley es blanda, pero tendrías líos con cualquier ladrón no solo con ladrones rumanos....que se investigara que es lo que pasó o que se interrogara al dueño del piso que ha agredido al ladrón me parecería hasta normal (puede haber casos que se utilizara esta disculpa y no fuera así), ahora que el ladrón te denuncie y que encima se lleve una indemnización ya me parece demasiado, la verdad... Pero eso no es de ahora, yo conozco un caso de hace unos nueve años que le ocurrió esto....
castellana- Profesional
-
premio I :
Yo creo que las leyes tienen que ser para todos iguales, porque aqui parece que no tenemos ladrones españoles, la verdad creo que la mania de ir contra los immigrantes es exagerada.
Que se los mande a su pais ??? pues depende, porque imaginaros que el ladron "rumanes", lleva unos años viviendo aqui con su familia, y con hijos, alguno de los cuales, incluso puede que sea español, ¿Qué hacemos entonces con este señor? ¿lo separamos de su familia?...En fin, creo que cada caso hay que tratarlo de forma individual, sean de la nacionalidad que sean.
Que se los mande a su pais ??? pues depende, porque imaginaros que el ladron "rumanes", lleva unos años viviendo aqui con su familia, y con hijos, alguno de los cuales, incluso puede que sea español, ¿Qué hacemos entonces con este señor? ¿lo separamos de su familia?...En fin, creo que cada caso hay que tratarlo de forma individual, sean de la nacionalidad que sean.
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
pero bueno.....creo que sería conveniente que pensemos lo que vamos a escribir, no olvideis que aparte de nosotros estos post pueden ser vistos por cualquiera.
no siempre es bueno comentar lo que a uno le cuentan en canfianza.
no siempre es bueno comentar lo que a uno le cuentan en canfianza.
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3