¿Belleza? ¿Delgadez? ¿Photoshop?
+6
eenriquee
tryfe
mencar
Alcest
sicilia
Macarena
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Belleza? ¿Delgadez? ¿Photoshop?
ouch!! jajajaajajajajaja jajajajajajajaa....
El problema es la salud mental!
Con eso juegan, con eso y con la inseguridad de no gustar.
Creo que todos somos autocriticos de nuestro cuerpo, el problema cuando se lleva a grados tal que no solo somos autocriticos si no que pasamos a ser verdugos de nuestros pequeñas diferencias con las revistas.
Una cosa es decir estoy pasada de peso, voy hacer dieta, otra es decir aqui tengo un rollo mientras señala la costilla sobresaliendo en la piel.
Y no solo eso, me refiero a todo, de ahi que la cirujia plastica sea tan rentable, es una lastima la de caras que se deforman por dia por que tratar de hace esas pequeñas cosas, que un retoque en la nariz, que un retoque alla.....
pues nada para mejor entendimiento que me retoquen (esta).
jajajaja.. perdón pero calzaba justo!
El problema es la salud mental!
Con eso juegan, con eso y con la inseguridad de no gustar.
Creo que todos somos autocriticos de nuestro cuerpo, el problema cuando se lleva a grados tal que no solo somos autocriticos si no que pasamos a ser verdugos de nuestros pequeñas diferencias con las revistas.
Una cosa es decir estoy pasada de peso, voy hacer dieta, otra es decir aqui tengo un rollo mientras señala la costilla sobresaliendo en la piel.
Y no solo eso, me refiero a todo, de ahi que la cirujia plastica sea tan rentable, es una lastima la de caras que se deforman por dia por que tratar de hace esas pequeñas cosas, que un retoque en la nariz, que un retoque alla.....
pues nada para mejor entendimiento que me retoquen (esta).
jajajaja.. perdón pero calzaba justo!
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.