Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!
+21
Deva
twipsy
Sevillanisima
Rebel
Rinoa
face/off
Anita Raul
Fedeguico
Annngel
eenriquee
rita pavone
tryfe
mencar
Kalíope
diestri
Macarena
aseret
alba
Mahal
castellana
graciela
25 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!
Buen despertar para Alba, cuando el sol sale es entero para ti!!!!
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
Buenos dias alba....
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
A ver ha mandado un mensaje semele, diciendo que la madre de Alba le ha mandado uno diciendo que intentaron quitarle la sedación y sufrió una crisis, de momento sigue igual.....sedada..
Esperemos que el próximo sea mas optimista..
¡¡¡¡¡ Vamos Alba qué tu puedes !!!!
¡¡¡¡¡¡ PODEMOS !!!!!
Esperemos que el próximo sea mas optimista..
¡¡¡¡¡ Vamos Alba qué tu puedes !!!!
¡¡¡¡¡¡ PODEMOS !!!!!
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
Que te mejores Alba...
face/off- Profesional
-
Cantidad de envíos : 12713
Humor : :romuH
Alba.....te esperamos!!!!!!!!!!!
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
Alba!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo monton de ganas de darte esto... y hacerte esto.....
diestri- Profesional
-
premio I :
Me he enterado que estas malita y quiero decirte que te mando ánimos para que te recuperes lo antes posible, que con todo el cariño que veo que te da la gente del foro, espero y deseo que te sirva para tener fuerza suficiente y recuperarte.
Tienes muchas dedicatorias que leer y muchos besos que recibir, así que ponte buena para hacerlo.
Un beso enorme
Tienes muchas dedicatorias que leer y muchos besos que recibir, así que ponte buena para hacerlo.
Un beso enorme
Rebel- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2108
Sueña, Hadita nuestra, que tu mamá y nosotros velamos esos sueños, y cuando despiertes que la primera cosa que se refleje en tu cara sea una sonrisa producida por nosotros....
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Vamos,mi niña,que tu puedes vencer todo lo que se te ponga por delante...te estamos esperando tus amigos del foro...te queremos... ....
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
Como hasta la noche no vuelvo.... quiero dejarle Alba un bonito despertar!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Yo acabo de llegar y ya me tengo que ir......ya sabeis como es mi vida..... ....pero le quiero dejar a mi princesita de su titagraci todos estos besitos que es lo unico que me da tiempo en este momento.........
Albita.... ya sabes que yo soy un poco torpe con el ordenador...... ....y que me tiene mania..... .....
Albita.... ya sabes que yo soy un poco torpe con el ordenador...... ....y que me tiene mania..... .....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Alba, todos estamos contigo, lucha pequeña princesa, y despierta porque todos te necesitamos !!!
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
...hola renacuaja...esta mañana vino una pajarita a mi ventana....y me contó el porqué de su apagado canto (canto??? no se si canta...o emite un sonido como el de las grullas XDDD) (te dejo que adivines a quién me refiero)
...no me esperaba esta noticia...y por supuesto...ojalá no estuviera escribiéndote por este motivo, si no por otro, como....que le tocó una primitiva a tu madre, y que te comprabas un chalet en plena playa, y que te despedias del foro porque te ibas a tomar un año sabático recorriendo el mundo. Bueno...ésta noticia...podemos postponerla para + adelante.
Te confieso...que cuando te conocí en el Minutos....pensé que eras una adulta haciendose pasar por una cría.....y leyendo tus post....sigo pensando que pareces mayor de la edad que tienes. Desconozco lo que te ocurre, y segun dices, ni los medicos lo saben.....pero no dejes de confiar en ellos, es esencial. Las enfermedades, cuando somos muy jovenes, y los palos que nos pega la vida....se reflejan en nuestro caracter, y maduramos así...de golpe. Yo, a los 12 años...tuve un grave accidente, y ni mis medicos ni mis padres.... contaban conmigo. Pero gracias al estupendo equipo médico....y gracias a que......yo no me iba a dejar ganar por aquéllo, te escribo ahora. Yo quería volver a coger a mi hermano en brazos, a disfrutar de mis abus, de mis padres....de mi gente, y tenía como misión en un futuro (por desgracia), hacer sonreir a una pequeñaja de mi familia a la cual la vida, le mostró su lado cruel con tan solo 3 añitos (sus padres no tenían cuerpo para soportar +, así que...no me importaba hacer de tripas corazón, y de recompensa me llevé las mejores sonrisas que me han dedicado en mi vida). Un día normal y corriente, le falló su hígado, y en un año, se lo transplantaron 3 veces (para que te hagas una idea, es mucho + complicado ese transplante, que el de corazon), se pegaron un año entero en un hospital...y ahí está, hecha un bichoooooo de 5 años!! es tremenda!!!! ...pero eso es weno....que sea un trasto.....porque es signo de vitalidad.
.....la vida....no entiende de edades, por desgracia, deberiamos pasar por este mundo sin ni un puto resfriado....y llegados a una cierta edad...irnos para el otro mundo sin padecer tanto, pero no hija....sea quién sea el que decidió que esto fuera así....se lució. Nos toca apechugar con lo que se nos ponga delante.....y tenemos la obligación, por nosotros, y por los que nos rodean....de salvar todos esos obstaculos. Recuérdalo siempre.
y sabes....con lo vieja que soy ya......y aun colecciono cromos.....y hadas XD. Tengo muñecas, una colección de figuritas para poner en las macetas, colgantes, llaveros, peluches, calendarios, portavelas, fotos, paginas....siempre me han gustado, y cuando era pequeña e iba al campo....tenía la ilusión de ver alguna en algun tronco roto de un viejo árbol XD....y lo peor de todo...que sigo pensando ¿y xq no va a ser verdad????
espero que la varita magica que tiene una de estas haditas (y que podría haber utilizao ella pa ponerse mejores pelos), te toque.....y vuelvas a disfrutar de toda la salud que te mereces en los próximos 70 años (lo siento, a partir de esa edad....tendrás goterillas, son ley de vida XD)
y a tu mama....que todo ese sufrimiento por el que está pasando.....quede enterrado y superado.....por las alegrías que os esperan a la vuelta de la esquina.
Mucha suerte......y mucha fuerza.
Sevillanisima- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 481
Humor : der weno
soy la mamá de Alba, la persona que me acompaña y de quien es este portatil me ha enseñado todas las páginas dedicadas a mi hija desde que yo escribí, aunque me costaba entrar para hacerlo
no se como daros las gracias, me es muy dificil, para mi todo esto de internet es tan irreal y ese sentimiento de irrealidad está acentuado con la difícil situación de mi niña, aunque se que sois personas las que estais detrás de cada una de las palabras para mi es algo fuera de lo que es mi vida, pido perdón me cuesta mucho razonar con claridad
la situación de mi pequeña ha empeorado, intentaron quitarle la sedación y pude entrar me queria decir: mamá pero con el tubo no podía, le pedí que no hablara, tuvo una crisis convulsiva, me sacaron fuera y así estoy, le han tenido que poner un tubo en cada riñón para evitar más infección ya que se ha extendido, no puedo decir más ya, solo que os doy las gracias con todo mi corazón, gracias de mi parte y de parte de mi hija
y gracias a las dos personas que me llamaron siento mucho no haberlas atendido mejor
no se como daros las gracias, me es muy dificil, para mi todo esto de internet es tan irreal y ese sentimiento de irrealidad está acentuado con la difícil situación de mi niña, aunque se que sois personas las que estais detrás de cada una de las palabras para mi es algo fuera de lo que es mi vida, pido perdón me cuesta mucho razonar con claridad
la situación de mi pequeña ha empeorado, intentaron quitarle la sedación y pude entrar me queria decir: mamá pero con el tubo no podía, le pedí que no hablara, tuvo una crisis convulsiva, me sacaron fuera y así estoy, le han tenido que poner un tubo en cada riñón para evitar más infección ya que se ha extendido, no puedo decir más ya, solo que os doy las gracias con todo mi corazón, gracias de mi parte y de parte de mi hija
y gracias a las dos personas que me llamaron siento mucho no haberlas atendido mejor
alba- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8182
premio I :
dios....
no debes dar las gracias por nada....con lo que cuentas....las gracias deberías recibirlas tú, por molestarte en entrar al foro, sin saber, y lo + fuerte......explicar una realidad tan dura.
espero que evolucione positivamene...y que toda la gente estupenda que la ha hecho sonreir aquí desde hace tantos meses.....pueda volver a hacerlo.
no debes dar las gracias por nada....con lo que cuentas....las gracias deberías recibirlas tú, por molestarte en entrar al foro, sin saber, y lo + fuerte......explicar una realidad tan dura.
espero que evolucione positivamene...y que toda la gente estupenda que la ha hecho sonreir aquí desde hace tantos meses.....pueda volver a hacerlo.
Sevillanisima- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 481
Humor : der weno
Mamá de Alba...
Puedo entender perfectamente esa sensación que tienes con respecto a internet (la sentía mi madre).
Llevo yo ya demasiados años en este mundo virtual, y es un sitio como cualquier otro para socializar, conocer gente (yo conocí a mi marido a través de internet), aprender, enterarte, divertirte.
Hay gente que por diversos motivos (físicos o emocionales), no son capaces de salir, de ver otros lugares, de conocer.
Internet se convierte en una herramienta para poder hacer todo aquello que sus limitaciones le impiden.
La gran ventaja que tiene internet, es que nadie te juzga por tu aspecto, la gente empieza a juzgarte por tu corazón, por tus emociones y sentimientos, por tu inteligencia.
Probablemente a muchos nos pasó lo mismo que le ha pasado a Sevillanisima cuando nos topamos por primera vez con tu hija, pero poco a poco, nos enseñó su belleza, su gran corazón y sobre todo su fortaleza.
A pesar de su edad, a más de uno nos ha dado lecciones de humanidad y humildad. Con sus inocentes comentarios, nos ha enseñado lo que realmente vale la pena de esta vida.
Hay de todo en internet, igual que en un bar o en un colegio o una simple reunión familiar. El conocer en persona a alguien, no da ninguna garantía.
Te aseguro que lo que se ha dicho aquí, no es otra cosa que lo que ha salido del corazón de cada uno de nosotros, porque tu hija nos ha conquistado a todos.
Ruego a Dios porque todo vaya bien, y que ese espiritu que tiene, el amor que te profesa, le de la fuerza necesaria para salir de esta.
Puedo entender perfectamente esa sensación que tienes con respecto a internet (la sentía mi madre).
Llevo yo ya demasiados años en este mundo virtual, y es un sitio como cualquier otro para socializar, conocer gente (yo conocí a mi marido a través de internet), aprender, enterarte, divertirte.
Hay gente que por diversos motivos (físicos o emocionales), no son capaces de salir, de ver otros lugares, de conocer.
Internet se convierte en una herramienta para poder hacer todo aquello que sus limitaciones le impiden.
La gran ventaja que tiene internet, es que nadie te juzga por tu aspecto, la gente empieza a juzgarte por tu corazón, por tus emociones y sentimientos, por tu inteligencia.
Probablemente a muchos nos pasó lo mismo que le ha pasado a Sevillanisima cuando nos topamos por primera vez con tu hija, pero poco a poco, nos enseñó su belleza, su gran corazón y sobre todo su fortaleza.
A pesar de su edad, a más de uno nos ha dado lecciones de humanidad y humildad. Con sus inocentes comentarios, nos ha enseñado lo que realmente vale la pena de esta vida.
Hay de todo en internet, igual que en un bar o en un colegio o una simple reunión familiar. El conocer en persona a alguien, no da ninguna garantía.
Te aseguro que lo que se ha dicho aquí, no es otra cosa que lo que ha salido del corazón de cada uno de nosotros, porque tu hija nos ha conquistado a todos.
Ruego a Dios porque todo vaya bien, y que ese espiritu que tiene, el amor que te profesa, le de la fuerza necesaria para salir de esta.
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
Mama de alba....me uno a las palabras de macarena y solo pedirte una cosita insignificante si puede ser..... ....la proxima vez que esteas con albita por favor dile que la gente del foro esta con ella y que le estamos poniendo cosas bonitas para cuando se ponga buena......no es mucho lo que le pido......pero se que a su hija le hara muchisima pero muchisima ilusion......
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Querida amiga (permite que te llame así):
No voy a repetir las palabras de mis amigas Sevillana,Macarena y Graciela, porque ellas ya te lo han dicho todo sobre este foro y sobre este mundo.
Yo solo decirte que no solo no me has atendido bien por teléfono, sino que TE ESTOY MUY AGRADECIDA POR ATENDERME y la que te tiene que pedir perdón soy yo porque haberte frito a llamadas todo el fin de semana, espero que me perdones y que me entiendas, era la necesidad de saber de tu hija, nada más.
Yo he hablado por privado mucho con Alba y siempre supe que detrás de ella había UNA GRAN MUJER que ha sabido darle una GRAN EDUCACIÓN tan difícil de encontrar hoy en día en nuestros jóvenes, es más, ya me gustaría a mi que mi hija tuviera esa educación.....
El que tú, en tu estado, te hayas molestado en entrar a informarnos me ha confirmado la gran mujer que tú eres. GRACIAS, GRACIAS, Y GRACIAS por todo, primero por permitir compartir a Alba con nosotros, permitir que seamos su segunda familia y segundo por darnos una lección de fortaleza que muchos no tenemos...MUCHOS ÁNIMOS Y BESOS.
Yolanda-Castellana
No voy a repetir las palabras de mis amigas Sevillana,Macarena y Graciela, porque ellas ya te lo han dicho todo sobre este foro y sobre este mundo.
Yo solo decirte que no solo no me has atendido bien por teléfono, sino que TE ESTOY MUY AGRADECIDA POR ATENDERME y la que te tiene que pedir perdón soy yo porque haberte frito a llamadas todo el fin de semana, espero que me perdones y que me entiendas, era la necesidad de saber de tu hija, nada más.
Yo he hablado por privado mucho con Alba y siempre supe que detrás de ella había UNA GRAN MUJER que ha sabido darle una GRAN EDUCACIÓN tan difícil de encontrar hoy en día en nuestros jóvenes, es más, ya me gustaría a mi que mi hija tuviera esa educación.....
El que tú, en tu estado, te hayas molestado en entrar a informarnos me ha confirmado la gran mujer que tú eres. GRACIAS, GRACIAS, Y GRACIAS por todo, primero por permitir compartir a Alba con nosotros, permitir que seamos su segunda familia y segundo por darnos una lección de fortaleza que muchos no tenemos...MUCHOS ÁNIMOS Y BESOS.
Yolanda-Castellana
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
acabo de llegar y me encuentro con esto.....tenia la esperanza de que el mje fuese diferente.
como dice yoli somos nosotras la que debemos darte las gracias por atender el telefono en la situacion que estas,y darnos noticias sobre alba,te quedo agradecida de corazon por el mje de esta mañana.
mira te dire que pese a que como todos saben por aqui no soy nada creyente en el curro hay una capilla y estuve alli poniendo una velita para que pase todo esto.
realmente no se que mas poder decirte que no te hayan dicho ya antes,solo que deseo con toda mi alma que esta pesadilla pase y alba vuelva a hacernos reir con sus salidas.
bss.
como dice yoli somos nosotras la que debemos darte las gracias por atender el telefono en la situacion que estas,y darnos noticias sobre alba,te quedo agradecida de corazon por el mje de esta mañana.
mira te dire que pese a que como todos saben por aqui no soy nada creyente en el curro hay una capilla y estuve alli poniendo una velita para que pase todo esto.
realmente no se que mas poder decirte que no te hayan dicho ya antes,solo que deseo con toda mi alma que esta pesadilla pase y alba vuelva a hacernos reir con sus salidas.
bss.
Invitado- Invitado
Querida Alba, quiero que veas todos nuestros mensajes, con una sonrisa grabada en tu cara,
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
hola hijastrita....he entrado a ver como estabas y a dejarte un beso
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
Para la mamá de Alba:
Sé que resulta extraño que personas que no conoces y que ni siquiera tienes la seguridad que existan escriban estas cosas a tu hija. Pero puedo asegurarte que lo que sentimos por ella es real, como la vida fuera de esto de internet.
Tú hija nos robó el corazón desde el primer día, es un ángel.... Lo cierto es que también yo tenía la esperanza que las noticias fueran otras, pero vuelvo a repetirte, tu hija es fuerte, sé que va a salir para adelante!
Te mando una vez más todas mis fuerzas y un abrazo enorme!!!
Alba, hermanita, te estoy esperando.....sé fuerte! te quiero!!! Vuelve pronto por favor!!!!
Sé que resulta extraño que personas que no conoces y que ni siquiera tienes la seguridad que existan escriban estas cosas a tu hija. Pero puedo asegurarte que lo que sentimos por ella es real, como la vida fuera de esto de internet.
Tú hija nos robó el corazón desde el primer día, es un ángel.... Lo cierto es que también yo tenía la esperanza que las noticias fueran otras, pero vuelvo a repetirte, tu hija es fuerte, sé que va a salir para adelante!
Te mando una vez más todas mis fuerzas y un abrazo enorme!!!
Alba, hermanita, te estoy esperando.....sé fuerte! te quiero!!! Vuelve pronto por favor!!!!
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
Mamá de Alba,gracias por ponerse en contacto con nosotras...en sus circunstancias es todo un detalle...Lo de Internet,me ha servido para conocer gente con la que puedo discutir por ciertas cuestiones de la vida,pero que por encima de todo son seres humanos excepcionales que están ahí para animarte si lo necesitas,aconsejarte,levantarte la moral o darte un capón si es necesario...Y entre esas personas he conocido a Alba,una mocosa que me ha robado el corazón con sus risas,sus consejos,sus quejas y,sobre todo,con ése amor incondicional hacia su madre:usted...Se que la vamos a tener muy pronto con nosotros,en casa y en el foro...así que...¡¡¡ANIMO!!!
Alba,mi niña,¿te gustan los delfines?a mi me encantan,porque parece que siempre están sonriendo...Cuando te vayas para casa,vamos a ir al zoo todo el grupo,¿quieres?...organizaremos una gran quedada donde vives y con los bocatas nos vamos al zoo...Mi perrita Lola me acaba de dar un beso para tí...
Venga mi niña,que todo pasará...además tenemos que preparar el avatar de Halloween...a ver quién gana...Deseo que todo pase muy prontito y vuelvas con nosotros:mamá y el foro te necesitamos....
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
Hola preciosa, aquí hay alguien que quiere dejarte algo para cuando despiertes.....
Esto te lo dejo yo....
Esto te lo dejo yo....
Mahal- Profesional
premio I :
Alba!!!!! ya estás mejor.....
Mahal- Profesional
premio I :
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40