EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mierda de médicos

+15
Telele
Absenta
xisca
Juan314
Meteora
Yosi1
castellana
Annngel
mencar
Fernberg
Anita Raul
Macarena
Alcest
Puaj the only one
Leto Atreides
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mierda de médicos - Página 3 Empty Re: Mierda de médicos

Mensaje por Jeza Vie Mar 07, 2008 9:54 am

Buenos días gente. A lo que yo me refiero que fallos los tenemos todos en el ámbito que sea. Acepto que un médico cometiera un fallo en un momento determinado pero lo que no se puede aceptar esque luego no asuman ese fallo y su única sálida sea el pasotismo.

Seguramente (independientemente del fallo que se cometió conmigo) si se me hubiera atendido, joder que solo pedía eso atención, las cosas hubieran sido bien distintas. En vez de dejarme a la buena de dios se hubiera echo rehabilitación desde un primer momento, quizás el problema no sería el que tengo ahora, como que quizás no hubiera cambiado nada. Yo no lo sé, no soy médico. Yo cuento mi experiencia desde el lado del paciente. Es más, tardé mas de un año en denunciar porque creía que para que me hicieran caso lo que menos ayudaba era precisamente la denuncia.

La realidad que con denuncia o sin ella han pasado, se han tapado y lo peor....que a parte de no asumir sus errores echan tierra encima y aquí no ha pasado nada.

En mi trabajo yo tengo que ser responsable, sé que si me equivoco no mato a nadie ni le dejo con dolores pero si que puedo hacer que se pierda mucho dinero por ejemplo. Cuando me equivoco todas mis fuerzas van para solucionar el problema que YO he creado y por supuesto asumo las consecuencias de mi equivocación. Porque ellos no? porque son médicos y eso les hace ser unos seres superiores? Hasta el director general del hospital aceptó la negligencia que se cometió...porqué aún así se tapó?

Pero la pregunta del millón es porqué me tengo que ir a los médicos privados para sentirme que me tratan como ha una persona dónde se me escucha y dan por bueno lo que digo????

Y Juan me parece bien que digas que los médicos andan desbordados pero te pregunto, eso es una justificación que tienen para "pasar" del paciente?

Besikos
Jeza
Jeza
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 965
Edad : 48
Localización : Entre Madrid y Toledo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mierda de médicos - Página 3 Empty Re: Mierda de médicos

Mensaje por Telele Vie Mar 07, 2008 10:00 am

Estoy contigo Jeza, ademas, un medico no es un albañil o un fontanero, juega con la vida de los demas, no se le puede aplicar el "es humano".

Yo tambien me he sentido desbordado por tener muchos pales en cada camion que venia, o desbordado por tener mucha mercancia que colocar, pero no es lo mismo un medico que un mozo de almacen, NO ES LO MISMO.
avatar
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Edad : 45
Localización : Madrí
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mierda de médicos - Página 3 Empty Re: Mierda de médicos

Mensaje por Annngel Vie Mar 07, 2008 10:08 am

Ah, no se le puede aplicar el "es humano"... y cnd salvan a un tio q llega reventado por todas partes o se tiran noches en vela para diagnosticar alguna infección rara contrareloj... entonces q son?? "superheroes"?? por favor, la medicina esta muy infravalorada en España a pesar de tener facultades muy buenas, ¿xq? Todo esto es x lo q decia Juan314 q no lo voy a repetir otra vez, el q quiera q lo vea y si no seguid poniendo verdes a los medicos q no va a servir de nada...
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Mierda de médicos - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mierda de médicos - Página 3 Empty Re: Mierda de médicos

Mensaje por Telele Vie Mar 07, 2008 10:13 am

Annngel, a ti te sirve como excusa ante la muerte de tu padre un "perdoneme, es que me he equivocado"???

A mi no me sirvio, espero que a ti si
avatar
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Edad : 45
Localización : Madrí
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mierda de médicos - Página 3 Empty Re: Mierda de médicos

Mensaje por Jeza Vie Mar 07, 2008 10:23 am

Y si que sirve el decirles lo maravillosos que son?? A ver Angel, que están desbordados...seguramente, que hay gente que se aprovecha de sus no errores...también los hay.

Pero que cuando cometen errores no se hacen responsables...también. No digo que sean todos los médicos y estoy casi convencida que abrá un pequeño porcentaje de estos médicos pero existir existen. Y es por culpa de estos los que crian la fama todos. Tenemos claro que cuando un médico se equivoca las consecuencias no son buenas y que según el grado de equivocación son irreparables pero sigo diciendo que por el mero echo de ser médico no le exonera de su parte de culpa.

Mira todas mis "complicaciones" son por el supuesto extravío de mi historial, no se sabe a ciencia cierta que me hicieron en la operación, no hay ningún sitio dónde se refleje mis dolencias y dónde el médico de turno pueda (creo haberlo leido por arriba que nunca te toca el mismo médico) hacer una evaluación y recetarme lo más adecuado. En ninguna parte consta que se me hicieron mas de cuarenta radiografias en una tarde y supuestamente eso no se hace claro es demasiado "peligroso". Vamos que tuve que aguantar la frase: no te quedes embarazada en los dos próximos años porque el feto podría salir con malformaciones. Pero claro todo esto no está en ningún sitio...es producto pues de mi imaginación???

No me refiero a que los médicos se equivoquen o no, sólo que no pueden tapar sus meteduras de pata como lo hacen porque hasta eso tiene consecuencias en la vida de una persona.
Jeza
Jeza
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 965
Edad : 48
Localización : Entre Madrid y Toledo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mierda de médicos - Página 3 Empty Re: Mierda de médicos

Mensaje por Annngel Vie Mar 07, 2008 11:04 am

Telele escribió:Annngel, a ti te sirve como excusa ante la muerte de tu padre un "perdoneme, es que me he equivocado"???

A mi no me sirvio, espero que a ti si

He visto errores peores en choferes de autobus, gruistas, etc q tambien se equivocaron y se llevaron mas vidas por delante q un medico en mil errores, ya q no todos los errores medicos provocan la muerte.
Cuando un gruista esta trabajando al lado de mi casa tb esta jugando con vidas humanas, cuando vamos en un autobus, el chofer esta jugando con vidas humanas.
Si hay un accidente xq el chofer se le metio una pestaña en el ojo, es un accidente, pero llegas al hospital, te curan y es q han hecho su trabajo. El chofer pobrecito q casi se qda sin ojo, pero el medico como se confunda un poquito en ponerme la escayola le voy a meter un puro....................
Un tio se cae en el trabajo por no tomar medidas de seguridad pero en el hospital q no se confundan ni en el apellido q les cierro las instalaciones.
Así son la mayoría de españoles y tenemos la seguridad social q nos merecemos, punto.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Mierda de médicos - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mierda de médicos - Página 3 Empty Re: Mierda de médicos

Mensaje por Jeza Vie Mar 07, 2008 11:53 am

Creo que a un chófer de autobús también se le caeria el pelo. Es más, hace poco en las noticias despidieron a un pavo por comprar unas cervezas antes de hacer su ruta con escolares y dar positivo en la prueba del alcohol, sin embargo no causó ningún accidente. Entonces porque el despido? Porque lo sancionan antes de cometer el error (cosa que me parece muy pero que muy bien echa)

A lo que vamos, que cada uno achaca las consecuencias de sus errores...menos los médicos. Es lo que pienso y punto pelota jeje.
Jeza
Jeza
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 965
Edad : 48
Localización : Entre Madrid y Toledo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mierda de médicos - Página 3 Empty Re: Mierda de médicos

Mensaje por porculaitor Vie Mar 07, 2008 11:56 am

:siseñor: El titulo de este hilo me parece de los mas desacertado. "mierda de albañiles", "mierda de taxistas".....

Cada profesional que asuma sus responsabilidades....Y te lo dice uno que tiene muchos motivos para no confiar en este sector, pero por otro lado siempre acudo a ellos cuando lo necesito. En las neglicencias que se cometen se exigen responsabilidades. Repito, el titulo del hilo lo veo de lo mas irrespetuoso.
porculaitor
porculaitor
Amateur

Cantidad de envíos : 516
Localización : GPS
Humor : istico
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mierda de médicos - Página 3 Empty Re: Mierda de médicos

Mensaje por Leto Atreides Vie Mar 07, 2008 12:14 pm

Si yo la cago.. me echan del trabajo, eso es = aqui que en la china popular... pero los médicos no, un trabajo de tanta responsabilidad debería haber más "mano dura".
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Mierda de médicos - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mierda de médicos - Página 3 Empty Re: Mierda de médicos

Mensaje por porculaitor Vie Mar 07, 2008 12:20 pm

El titulo del hilo Leto Atreides. El titulo.
Y se puede discutir todo. Me dices tu profesion y lo debatimos como "mierda pa .."?
solo era eso. :bball:
porculaitor
porculaitor
Amateur

Cantidad de envíos : 516
Localización : GPS
Humor : istico
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mierda de médicos - Página 3 Empty Re: Mierda de médicos

Mensaje por man Vie Mar 07, 2008 2:27 pm

borrado


Última edición por man el Vie Mar 28, 2008 9:03 pm, editado 1 vez
man
man
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1772
Edad : 61
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mierda de médicos - Página 3 Empty Re: Mierda de médicos

Mensaje por man Vie Mar 07, 2008 2:29 pm

borrado


Última edición por man el Vie Mar 28, 2008 9:02 pm, editado 1 vez
man
man
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1772
Edad : 61
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mierda de médicos - Página 3 Empty Re: Mierda de médicos

Mensaje por Juan314 Vie Mar 07, 2008 10:02 pm

Jeza escribió: Y Juan me parece bien que digas que los médicos andan desbordados pero te pregunto, eso es una justificación que tienen para "pasar" del paciente?

Besikos

Andar desbordado no es una justificación para "pasar" del paciente. Un médico tiene que tratar a cada paciente como si fuera el único y debería dedicarle todo el tiempo que necesite (cosa que no te permite el sistema) y sobre todo todo el interés del mundo. Un médico debe aspirar a ser amable, cordial, interesarse por sus pacientes y evidentemente realizar su trabajo con la máxima pericia, con una actualización de los conocimientos y con todos los recursos que estén a su disposición. Los médicos no son dioses, ni son mejores que nadie. Como humanos se equivocan, lo cual no significa que no deban intentar tener los mínimos fallos posibles, y cuando lo hacen deben de responsabilizarse de sus errores, sobre todo cuando estos errores tienen consecuencias más o menos graves. Me parece terrible lo que hicieron con tu historial, es algo totalmente reprochable.

En cuanto a cómo funciona nuestro sistema sanitario, me gustaría comentar una cosa. Los médicos junto con los demás sanitarios son los que dan la cara ante el público, y por tanto son los que se llevan todas las quejas y protestas (de ahí el título de esta conversación). Si otros de los miembros del sistema sanitario, como administrativos, directores, asesores, políticos, pacientes, trabajaran mejor (tuvieran menos fallos) el sistema funcionaría mejor y los médicos tendrían menos fallos.

Esto explica muchas cosas de la situación actual, pero ojo, nunca justifican cosas como las que tú, Jeza, has tenido que aguantar. Besitos!
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Mierda de médicos - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mierda de médicos - Página 3 Empty Re: Mierda de médicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.