videos de inter-economía
5 participantes
Página 1 de 1.
videos de inter-economía
Dios lo que me he encontrado por internet... después de leer lo que dijo Rinoa en otro hilo sobre intereconomía, dentro videos!!
¿No os dá un repelusín? :S
¿No os dá un repelusín? :S
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
Re: videos de inter-economía
Buaaaj.
Odio intereconomía... el otro día vi en su periódico digital que habían traído a un "experto" (cristiano opusino, como no) que explicó ese terrible mal, la homosexualidad. Penoso...
Odio intereconomía... el otro día vi en su periódico digital que habían traído a un "experto" (cristiano opusino, como no) que explicó ese terrible mal, la homosexualidad. Penoso...
sicilia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido
La única vez que he visto ese canal, es porque no sabía lo que era, y había un "debate" de política...
Menudo chasco!!!!!!! Todos los tertulianos alababan a determinados personajes del PP y criticaban por supuesto a Rajoy y su equipo y como no, a todo el PSOE en gobierno.
Menudo chasco!!!!!!! Todos los tertulianos alababan a determinados personajes del PP y criticaban por supuesto a Rajoy y su equipo y como no, a todo el PSOE en gobierno.
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
premios ganados : 1
Yo esto fue lo primero que vi en intereconomía y me quedé así: O_________________________________________________oLeto Atreides escribió:Dios lo que me he encontrado por internet... después de leer lo que dijo Rinoa en otro hilo sobre intereconomía, dentro videos!!
¿de verdad alguien piensa que todos los gays son así? XD
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
Por desgracia Rinoa mucha más gente de la que crees lo piensa, lo que pasa es que no lo dicen y van de abiertos.....y cuando menos te lo esperas....saltan con alguna cosa que te deja como has dichoRinoa escribió:Yo esto fue lo primero que vi en intereconomía y me quedé así: O_________________________________________________o
¿de verdad alguien piensa que todos los gays son así? XD
O_________________________________________________o
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
premios ganados : 2