EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miembro de las juventudes del PP en Talavera y matagatos

+15
castellana
Perséfone
sicilia
Kalíope
mencar
aseret
Fernberg
Scary
capitan toni
Deva
Leto Atreides
Alcest
GoRhY
Telele
Edith
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Miembro de las juventudes del PP en Talavera y matagatos - Página 2 Empty Re: Miembro de las juventudes del PP en Talavera y matagatos

Mensaje por sicilia Dom Sep 27, 2009 1:17 am

Ojalá se muera este hijo de la gran puta... si tienen reparos en mancharse las manos, acabo yo con el descuartizándolo.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido

Miembro de las juventudes del PP en Talavera y matagatos - Página 2 Empty Re: Miembro de las juventudes del PP en Talavera y matagatos

Mensaje por Rinoa Dom Sep 27, 2009 2:07 am

O_o.

Sí, los gatos fueron cazados... Rolling Eyes Me parece un poco muy fuerte -.-
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791

Mensaje por mencar Dom Sep 27, 2009 3:04 am

Si a diario se matan y torturan animales en todos los pueblos y ciudades de España,¿qué sentencia cabía esperar?...
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I : Miembro de las juventudes del PP en Talavera y matagatos - Página 2 Premio11
premios ganados : 2

Mensaje por Rinoa Dom Sep 27, 2009 3:10 am

mencar escribió:Si a diario se matan y torturan animales en todos los pueblos y ciudades de España,¿qué sentencia cabía esperar?...
Todo lo contrario, con esa sentencia... ¿qué impide a la gente torturar animales hasta la muerte?
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino

Mensaje por Juan314 Dom Sep 27, 2009 9:49 am

No sé de qué nos extrañamos. Nuestras leyes y nuestras instituciones no son precisamente ejemplares en la defensa de la vida, salvo para las personas físicas. Se sigue anteponiendo el "derecho" a la diversión, la tradición, y a la estupidez al derecho a la vida de los animales.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Miembro de las juventudes del PP en Talavera y matagatos - Página 2 Premio11
premios ganados : 1

Mensaje por LeStAt Dom Sep 27, 2009 11:22 am

Edith escribió:Al final el tipejo este se ha librado, como cabia esperar...

Miembro de las juventudes del PP en Talavera y matagatos - Página 2 Jaime_ferrero_matagatos--300x250

Amnistía Animal ha presentado un recurso de apelación contra el auto del juez que
archiva el caso de los que califica como "matagatos" de Talavera de la
Reina, los ex militantes del PP Jaime Ferrero y Juan Carlos Vázquez.
Este caso saltó a la opinión pública a comienzos del año pasado, cuando se difundieron varias imágenes de Ferrero y Vázquez posando con manojos de gatos cogidos con ambas manos y exhibiendo una amplia sonrisa después de que organizaran una matanza de mininos, que difundieron en internet, según informa Amnistía Animal.

El PP suspendió de militancia a Ferrero y Vázquez y rechazó contundentemente este
comportamiento, en el que, según señaló Amnistía por las imágenes, "se
apreciaban un sadismo y un ensañamiento inauditos". Poco después, ambos
implicados reconocieron haber participado en la matanza.
Amnistía Animal aseguró que esta actitud constituye un delito tipificado en el artículo 337 del Código Penal, que prevé penas de entre tres meses y un año de prisión, por lo cual presentó una denuncia en el juzgado de Talavera de la Reina.

Sin embargo, el juez dictó el pasado 11 de septiembre un auto en el que sobresee el caso "alegando que los gatos fueron cazados, por lo que de ello se deduce que no hubo ensañamiento".

NO HUBO ENSAÑAMIENTO... Sin comentarios.

No se de que me sorprendo sinceramente... Como van a penalizar esto con nuestras grandes fiestas patronales y demás abusos hacia los animales que tienen lugar en este país.

Por favor si alguien reconoce a este individuo por la calle que le llame de todo, eso sí que no le toke porke en ese caso el "agresor" seguro que tendra que pagar una multa...............................aunke siempre kedara la defensa de que se ha atacado a un animal.
LeStAt
LeStAt
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 345

Mensaje por Rinoa Dom Sep 27, 2009 11:41 am

LeStAt escribió:Por favor si alguien reconoce a este individuo por la calle que le llame de todo, eso sí que no le toke porke en ese caso el "agresor" seguro que tendra que pagar una multa...............................aunke siempre kedara la defensa de que se ha atacado a un animal.
Siempre se puede decir que se iba de caza de gilipollas.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino

Mensaje por sicilia Dom Sep 27, 2009 2:19 pm

Yo voy a cazar pederastas. Así no me pasa nada...
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido

Mensaje por Kalíope Dom Sep 27, 2009 2:28 pm

manudo hijo de p**a.....y encima que no había ensañamiento...no me jodas!!!
como ya comenté por otro lado eso me da libertad para irme al pueblo donde vive este cabrón meterle un petardo en el culo, abrirle el pecho y dejar que se desangre...total, sólo estaré cazando cabronazos.....
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....

Mensaje por Leto Atreides Dom Sep 27, 2009 2:52 pm

vaya mierda de justicia... ¿cacería? , me gustaría saber que malabarismos han hecho en el juicio para motivar que era una "cacería", madre mia..
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premios ganados : 1

Mensaje por castellana Dom Sep 27, 2009 10:57 pm

Edith escribió:Sin embargo, el juez dictó el pasado 11 de septiembre un auto en el que sobresee el caso "alegando que los gatos fueron cazados, por lo que de ello se deduce que no hubo ensañamiento".

Curioso, muy curioso...o sea, que si se cazan, aunque sean tropecientos eso no es ensañamiento...¿y que es ensañamiento para ese juez?¿ha visto si los gatos fueron maltratados? porque para maltratarlos primero hay que "cazarlos" ¿o no?.

No digo lo que pienso porque ya me habéis quitado mis palabras muchos. Ahora desde aquí, yo propongo una nueva cacería..."la de cabrones" ¿alguien se apunta?
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor

Mensaje por Kalíope Lun Sep 28, 2009 12:08 am

yo ya lo he dicho.....preparada para la caza del cabrón (iban a caer unos cuantos, este de los primeros)
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2