Primeras detenciones de inmigrantes con la ley que les convierte en "delincuentes"
+7
sicilia
mencar
Anita Raul
Fedeguico
tryfe
castellana
Leto Atreides
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Primeras detenciones de inmigrantes con la ley que les convierte en "delincuentes"
Leto Atreides escribió:"En este trabajo uno intenta no ser racista pero es algo realmente imposible cuando diariamente detienes casi exclusivamente extranjeros"
Esto sí que me acojona y más viniendo de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.....
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
premios ganados : 2
Re: Primeras detenciones de inmigrantes con la ley que les convierte en "delincuentes"
Si.. y habría que ver a más de un "multiculturaleta" cruzarse con un buen grupio de rumanos gitanos... para troncharse.
Los gitanos son españoles, no le eches la mierda a otros países...
Sé que lo haces para montar bulla, tío, pero ya vale. Comenté algo de la aporofobia, no te vayas por las ramas. ¿No pensabas contestarme? entonces ¿a que viene este último post?
Lo de mod no lo llevas al día, ¿verdad?
Por cierto, es curioso que he hablado con muchos amigos policías,
guardias civiles etc... y practicamente todos coinciden en una frase en
algo...
No pedirás que Rinoa no generalice... por cierto, todos maderos de la misma zona. Curioso.
"En este trabajo uno intenta no ser racista pero es
algo realmente imposible cuando diariamente detienes casi
exclusivamente extranjeros"
Ya te digo, colega... ¡cuando uno lee estas cosas, se vuelve dificultoso pensar que no todos los policías son tan rematadamente idiotas, ¿eh, Leto?!
Pero claro, debe de ser un hecho aislado de pequeñas poblaciones de Valencia, nada relevante
Exacto ;-) un consejo: conoce mundo.
De verdad, me encanta este espectáculo *_*!
sicilia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido
No sicilia...españoles sólo son aquellos que hablan español perfectamente, tienen un trabajo digno, viven en pisos de más de 50m2, etc.... O lo que es lo mismo, un 2% de la población de este país (espero que se note la ironía).
Pues yo me he cruzado con gitanos rumanos (casi todos los días) y aquí sigo viva....y sin traumas.
Gracias por el nuevo ¿"insulto"? "multiculturaleta".....sólo les recomiendo a algunos que jamás pisen mi restaurante que les podría dar algo..... (he contratado a dominicanas, cubanas, rumanas, checas, ecuatorianas, catalanas, vascas.....).
Por cierto...mi "sobrinita" es mulata hija de española (de padre venezolano y madre extremeña) y de africano (nigeria) y sólo le deseo que no se encuentre con cierto tipo de gentuza en su vida....
Lo de los policias ya es la leche...de todos los Mossos que conozco NI UNO SÓLO me ha dicho que detienen exclusivamente a extranjeros.... que raro, no?
Si el resto de la policia que hay en España piensa esto...mejor mis viajes sólo fuera de este país ¬¬
Pues yo me he cruzado con gitanos rumanos (casi todos los días) y aquí sigo viva....y sin traumas.
Gracias por el nuevo ¿"insulto"? "multiculturaleta".....sólo les recomiendo a algunos que jamás pisen mi restaurante que les podría dar algo..... (he contratado a dominicanas, cubanas, rumanas, checas, ecuatorianas, catalanas, vascas.....).
Por cierto...mi "sobrinita" es mulata hija de española (de padre venezolano y madre extremeña) y de africano (nigeria) y sólo le deseo que no se encuentre con cierto tipo de gentuza en su vida....
Lo de los policias ya es la leche...de todos los Mossos que conozco NI UNO SÓLO me ha dicho que detienen exclusivamente a extranjeros.... que raro, no?
Si el resto de la policia que hay en España piensa esto...mejor mis viajes sólo fuera de este país ¬¬
Kalíope- Profesional
-
premio I :
sicilia escribió:
¿Para que voy a "hacer de mod" por ejemplo reportando tu anterior comentario al mio? no vale la pena, sólo se deben penalizar pots de capi, mios.. de mencar..., de todas formas tú comentario seguro que era en "general" para no provocar a nadie.. eso me dirian desde central mod (como casi siempre pasa).
No si algunos tendrán razón que desde que se fue Villano...
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
O_______________________o ¿qué ha dicho sicilia para que lo reportes? O_O... No veo nada malo ni ofensivo :S.Leto Atreides escribió:sicilia escribió:
¿Para que voy a "hacer de mod" por ejemplo reportando tu anterior comentario al mio? no vale la pena, sólo se deben penalizar pots de capi, mios.. de mencar..., de todas formas tú comentario seguro que era en "general" para no provocar a nadie.. eso me dirian desde central mod (como casi siempre pasa).
No si algunos tendrán razón que desde que se fue Villano...
Lo de toni y tuyos... Perdona, pero una cosa es ironizar un comentario de otra persona u opinar CON RESPETO y otra cosa muy diferente es INSULTAR directamente de forma ofensiva, eso es lo que hace Toni y eso es lo que alguna vez has hecho tú.
Por lo demás, AL HILO, que parece mentira que sea el moderador el primero que haga offtopic.
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
Leto Atreides escribió:sicilia escribió:
¿Para que voy a "hacer de mod" por ejemplo reportando tu anterior comentario al mio? no vale la pena, sólo se deben penalizar pots de capi, mios.. de mencar..., de todas formas tú comentario seguro que era en "general" para no provocar a nadie.. eso me dirian desde central mod (como casi siempre pasa)
Y porque no reportas los tuyos propios? antes de mandar un mensaje hay una opción que pone "previsualizar" y de vez en cuando va bien darle al botoncito para no meter la pata hasta el fondo.....
Y no crees que si desde la "central mod" están de acuerdo entre ellos y no contigo....no puede ser que estés errado? es una opción eh! sin acritú (como diría alguna).
Soy capaz de averiguar quién.....a que sí?Leto Atreides escribió:No si algunos tendrán razón que desde que se fue Villano...
Por cierto, me puedes definir "multicultureta"? y el porqué es depectivo?
y por último citándote a ti mismo:
porque del resto de opiniones ni un solo comentario :SLeto Atreides escribió:JAJAJAJA, ¿has leido sólo la última frase verdad?
Kalíope- Profesional
-
premio I :
sicilia escribió:
Los gitanos son españoles, no le eches la mierda a otros países...
Parece mentira que una chica tan multicultural como tú y con una cabeza tan brillante no sepa que hay gitanos españoles,húngaros,portugueses,franceses,RUMANOS,etc....Sin ir más lejos,mi barrio está lleno de ésta clase tan trabajadora y productiva....de lo ajeno como son los GITANOS RUMANOS.Se han adueñado de unos soportales en el parque de la Vaguada,donde duermen,comen,se lavan,se y no contentos con ésto destrozan árboles,rompen las losas que hay alrededor del estanque,etc...
Sé que lo haces para montar bulla, tío, pero ya vale. Comenté algo de la aporofobia, no te vayas por las ramas. ¿No pensabas contestarme? entonces ¿a que viene este último post?
Leto,a mi modo de ver,explica la feria como le va en ella y tú ves las cosas de otra forma porque eres muy joven y muy idealista y el mundo que tú ves no existe:no todos los extranjeros son malos pero tp son tan buenos cómo tú piensas..
Con respecto a la mod de Leto,me da la impresión que está sólo porque los demás le han hecho un vacío...Siempre le están poniendo en evidencia delante de los demás...Hay dos soluciones:las regañinas en privado y si no gusta su forma de mod,se le "despide"...A mí me encanta cómo lo hace....
No pedirás que Rinoa no generalice... por cierto, todos maderos de la misma zona. Curioso.
Está hablándo de lo que él conoce y generaliza lo que conoce,no se ha referido a TODOS los polis o GCs...Mi cuñado,que es Policía Nacional dice que últimamente SOLO se detienen extranjeros...porque son muchos y los que más delinquen en SU ZONA...
Ya te digo, colega... ¡cuando uno lee estas cosas, se vuelve dificultoso pensar que no todos los policías son tan rematadamente idiotas, ¿eh, Leto?!
Vamos a ver,en lugar de tanta demagogia,¿por qué no tiras de estadisticas?...Os guste o no a la hermanitas de la caridad del foro las cárceles españolas están llenas de EXTRANJEROS,de ésos pobres que vienen a ganarse el pan honradamente y acaban robando una barra de pan....¡¡¡¡ venga ya...!!!!! Los que mejor saben de delincuencia son las Fuerzas y Cuerpos (o Cuerpos y Fuerzas,que nunca sé cual es el orden) de S. del E. y ellos saben si detienen a extranjeros o a nacionales....¿Por éso son idiotas?....
Exacto ;-) un consejo: conoce mundo.
De verdad, me encanta este espectáculo *_*!
¿No crees que con éste comentario estás faltando al respeto a Leto?...El opina COMO LE DA LA GANA,faltaría más...y en tí está el no hacer caso de lo que dice...pero ya nos vamos conociendo:unos tenéis bula para decir lo que queráis y otros damos "espectáculo"....
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
bueno o este hilo sigue con su tema inicial o se cierra.
os habeis dado cuenta de que somos un puñado pequeño de gente y la que se ha liado???
el respeto se gana, con cuidado con lo que se dice y mas aún si un forero forma parte del staff; y si dice algo fuera de tono, lugar, y circunstancia.......se hará cargo.
No hay bula para nadie ni para los que tienen bolas de colores ni estrellas. El tema es que no es fácil estar de este lado.
y siempre termino diciendo lo mismo: así como gusta machacar al gobierno de turno y a algunas ideologías deberemos aceptar que se machaquen las opositoras.
Venga!! seguir el debate con tranquilidad!!!
Gracias.-
os habeis dado cuenta de que somos un puñado pequeño de gente y la que se ha liado???
el respeto se gana, con cuidado con lo que se dice y mas aún si un forero forma parte del staff; y si dice algo fuera de tono, lugar, y circunstancia.......se hará cargo.
No hay bula para nadie ni para los que tienen bolas de colores ni estrellas. El tema es que no es fácil estar de este lado.
y siempre termino diciendo lo mismo: así como gusta machacar al gobierno de turno y a algunas ideologías deberemos aceptar que se machaquen las opositoras.
Venga!! seguir el debate con tranquilidad!!!
Gracias.-
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
Parece mentira que una chica tan multicultural como tú y con una cabeza tan brillante no sepa que hay gitanos españoles,húngaros,portugueses,franceses,RUMANOS,etc....Sin ir más lejos,mi barrio está lleno de ésta clase tan trabajadora y productiva....de lo ajeno como son los GITANOS RUMANOS.Se han adueñado de unos soportales en el parque de la Vaguada,donde duermen,comen,se lavan,se water y no contentos con ésto destrozan árboles,rompen las losas que hay alrededor del estanque,etc...
Por eso mismo lo comenté, Mencar...
No le eche la mierda a otros países. Los gitanos son españoles TAMBIÉN, ¿mejor así?
Leto,a mi modo de ver,explica la feria como le va en ella y tú ves las cosas de otra forma porque eres muy joven y muy idealista y el mundo que tú ves no existe:no todos los extranjeros son malos pero tp son tan buenos cómo tú piensas..
Siento que te equivocas, Mencar.
Tengo sólo 17 años, pero conozco muuuchas cosas. Parece mentira que me lo digas. Leto tiene unos cuantos más que yo y la ha cagado numerosas veces, lo cual demuestra que la edad no importa.
¿Idealista? ¿qué tiene de idealista no ser aporófoba?
He viajado demasiado, he conocido demasiado para que tú, que no me has visto en la vida, me digas tan a la ligera qué mundos conozco ... como si no supiera lo que hay. Como si fuera palabra de una joven ignorante e idealista, que no lo soy. Pero comos dije antes, los comentarios de Leto no hay pordonde cogerlos. ¿Sabes a qué venía el último comentario? Mencar, ¿puedes por favor, leerte desde donde lo dejé a ver si pega algo? sólo para dar BULLA, lo típico, porque no sería la primera vez
Está hablándo de lo que él conoce y generaliza lo que conoce,no se ha referido a TODOS los polis o GCs...Mi cuñado,que es Policía Nacional dice que últimamente SOLO se detienen extranjeros...porque son muchos y los que más delinquen en SU ZONA...
De ahí el comentario siguiente XD maderos de la zona, dije. Es estúpido creerse que por conocerse a todos los polis de una región lo sabes todo, me temo.
Vamos a ver,en lugar de tanta demagogia,¿por qué no tiras de estadisticas?...Os guste o no a la hermanitas de la caridad del foro las cárceles españolas están llenas de EXTRANJEROS,de ésos pobres que vienen a ganarse el pan honradamente y acaban robando una barra de pan....¡¡¡¡ venga ya...!!!!! Los que mejor saben de delincuencia son las Fuerzas y Cuerpos (o Cuerpos y Fuerzas,que nunca sé cual es el orden) de S. del E. y ellos saben si detienen a extranjeros o a nacionales....¿Por éso son idiotas?....
En vez de tanta demagogia... no lo dirás por mi, emm mencar...
¿No te parece demagogo juzgar a todo inmigrante por los que hay en una cárcel?
.¿No crees que con éste comentario estás faltando al respeto a Leto?...El opina COMO LE DA LA GANA,faltaría más...y en tí está el no hacer caso de lo que dice...pero ya nos vamos conociendo:unos tenéis bula para decir lo que queráis y otros damos "espectáculo"..
Sí, él tiene una opinión y yo tengo la mía. Me falta el respeto cada puñetera vez que habla mal de los extranjeros, generalizando, como no... si tanto le ofende mi comentario, ¡que no haga caso! Mencar, me temo que sólo miras por un lado, y lo haces SIEMPRE. Yo no. Yo podría considerarlo falta, sino fuera porque Leto el respeto se lo pasa por el forro. Si fuera de opiniones.. anda que no he debatido a gusto con gente totalmente contraria a mi :S... pero a diferencia de otras, no van diciendo que quito trabajos, que vengo a invadir el país, que MUY PROBABLEMENTE sea una criminal y tenga que demostrar que no lo soy.
Y me temo que es también bastante demagogo tirar de las estadísticas y ¡¡hala!!
Ah, y espero que a lo de criticar extranjeros no digas que no debería ofenderme... ya veremos si yo empezara a decir las miles de cosas que sólo en españoles he visto
sicilia- Enteradillo
-
Pues nada.....es cuestión de que inmigrante que venga, inmigrante al que se someta a vigilancia policial....porque están todos bajo sospecha....
Voy a exponer un caso:
En uno de los locales de mi empresa se robaron de la caja fuerte más de 5000€....imaginaos!!! los súperjefes histéricos, la gerente que casi le daba un patatús, llamando a la policia pero claro, se sabía que había sido alguien de dentro ya que ni la alarma había saltado.
¿Qué quisieron hacer? Acusar a un chaval saharaui que trabajaba allí y que era un encanto (y currante como el que más, que yo trabajé con él y acabé estresada sólo de verlo). Quisieron hacerle parar una trampa.
Suerte que la gerente (que tenía dos dedos de frente) dijo que ese chaval no había sido, que ella ponía la mano en el fuego por él porque en sus turnos JAMÁS había faltado ni un sólo céntimo y bla, bla, bla.....al final empezaron a presionar a los encargados (que junto con los gerentes son los únicos que sabían la contraseña) y resultó que una encargada ESPAÑOLA había ido una noche con una amiga y se lo habían llevado porque querían irse de viaje a Italia....
Otro:
Mi local actual, siempre han trabajado gente de todo el mundo (actualmente yo tengo a una cubana, una dominicana, un peruano, tres catalanes, un menorquín y yo que soy gallega XD). Bueno, pues hace años (cuando yo aún no estaba) desaparecían de la caja fuerte cada X días 100 o 150€....el que era gerente ya no sabía que hacer....pues ya se sabe, reunión y a presionar a la gente...resulta que quién se llevaba el dinero no era ninguno de los inmigrantes que tenía trabajando, si no una encargada española también que se estaba llevando un sobresueldo....
Y así os puedo contar unos cuantos......
Violencia:
Yo voy desde hace años a una discoteca que antes se consideraba "problemática" por la zona en la que está.
Pues me acuerdo que cada domingo por la tarde se montaba cada tangana impresionante fuera. Resulta que los que siempre montaban líos eran un grupo de españoles (entre ellos mi ex ) que siempre acababan peleándose hasta con el apuntador.....
Todas las peleas que he tenido yo han sido con españolas....todas las que me han buscado un poquito la boca o eran españolas o guiris (alemanas sobre todo)....
Así que puestos a expulsar delincuentes de un país....los primeros deberían ser los autóctonos de ese país que son los que deberían dar ejemplo y no lo hacen, no?
Voy a exponer un caso:
En uno de los locales de mi empresa se robaron de la caja fuerte más de 5000€....imaginaos!!! los súperjefes histéricos, la gerente que casi le daba un patatús, llamando a la policia pero claro, se sabía que había sido alguien de dentro ya que ni la alarma había saltado.
¿Qué quisieron hacer? Acusar a un chaval saharaui que trabajaba allí y que era un encanto (y currante como el que más, que yo trabajé con él y acabé estresada sólo de verlo). Quisieron hacerle parar una trampa.
Suerte que la gerente (que tenía dos dedos de frente) dijo que ese chaval no había sido, que ella ponía la mano en el fuego por él porque en sus turnos JAMÁS había faltado ni un sólo céntimo y bla, bla, bla.....al final empezaron a presionar a los encargados (que junto con los gerentes son los únicos que sabían la contraseña) y resultó que una encargada ESPAÑOLA había ido una noche con una amiga y se lo habían llevado porque querían irse de viaje a Italia....
Otro:
Mi local actual, siempre han trabajado gente de todo el mundo (actualmente yo tengo a una cubana, una dominicana, un peruano, tres catalanes, un menorquín y yo que soy gallega XD). Bueno, pues hace años (cuando yo aún no estaba) desaparecían de la caja fuerte cada X días 100 o 150€....el que era gerente ya no sabía que hacer....pues ya se sabe, reunión y a presionar a la gente...resulta que quién se llevaba el dinero no era ninguno de los inmigrantes que tenía trabajando, si no una encargada española también que se estaba llevando un sobresueldo....
Y así os puedo contar unos cuantos......
Violencia:
Yo voy desde hace años a una discoteca que antes se consideraba "problemática" por la zona en la que está.
Pues me acuerdo que cada domingo por la tarde se montaba cada tangana impresionante fuera. Resulta que los que siempre montaban líos eran un grupo de españoles (entre ellos mi ex ) que siempre acababan peleándose hasta con el apuntador.....
Todas las peleas que he tenido yo han sido con españolas....todas las que me han buscado un poquito la boca o eran españolas o guiris (alemanas sobre todo)....
Así que puestos a expulsar delincuentes de un país....los primeros deberían ser los autóctonos de ese país que son los que deberían dar ejemplo y no lo hacen, no?
Kalíope- Profesional
-
premio I :
Yo entiendo que:
"Habría que pillarle a más de algún caucásico listilo ser pobre, verá como la pasa canutas con tanto prejuicio gilipollas ^^"
en NINGUN MOMENTO se ha dicho para buscar bulla... que va... sólo era un comentario totalmente correcto en un foro donde sólo decimos tonterías y faltamos al respeto yo y un par más de personas
¿bulla? pues es una apreciación de amigos que son policías y son de la zona, cuando sea policía entonces podré o no podré opinar como ellos, depende del departamento donde esté supongo que acabaré pensando o no una cosa u otra...
... ya que si un policía está encargado exclusivamente a los delitos de "cuello blanco" pues acabará de los ricos y funcionarios hasta las pelot***...
... quien se encarge de hacer practicamente siempre controles de alcoholemia acabará de los chabales que salen de fiesta y de los mayores que salen de cenas de empresa hasta las pelot***...
Si los que conozco se encargan de vigilar las calles, de robos, de violencia y tal pues será por casualidad que detienen más inmigrantes que auctóctonos (ya sabeis que en cifras hay un 75% de delitos cometidos por inmigrantes), con esto NO QUIERO DECIR que los inmigrantes sean delincuentes sino que la mayoría de delincuentes son inmigrantes, pero eso de intentar darle la vuelta a la tortilla oye... ni los mejores chefs de España!!!!
PD: multiculturaleta para mi no es ningún insulto, tampoco está dicho con desprecio, me ha salido simplemente, lo calificaria como.. alguien que ama la multiculturalidad con todas sus consecuencias
PD2: Rinoa, yo no he reportado nada :S
"Habría que pillarle a más de algún caucásico listilo ser pobre, verá como la pasa canutas con tanto prejuicio gilipollas ^^"
en NINGUN MOMENTO se ha dicho para buscar bulla... que va... sólo era un comentario totalmente correcto en un foro donde sólo decimos tonterías y faltamos al respeto yo y un par más de personas
¿bulla? pues es una apreciación de amigos que son policías y son de la zona, cuando sea policía entonces podré o no podré opinar como ellos, depende del departamento donde esté supongo que acabaré pensando o no una cosa u otra...
... ya que si un policía está encargado exclusivamente a los delitos de "cuello blanco" pues acabará de los ricos y funcionarios hasta las pelot***...
... quien se encarge de hacer practicamente siempre controles de alcoholemia acabará de los chabales que salen de fiesta y de los mayores que salen de cenas de empresa hasta las pelot***...
Si los que conozco se encargan de vigilar las calles, de robos, de violencia y tal pues será por casualidad que detienen más inmigrantes que auctóctonos (ya sabeis que en cifras hay un 75% de delitos cometidos por inmigrantes), con esto NO QUIERO DECIR que los inmigrantes sean delincuentes sino que la mayoría de delincuentes son inmigrantes, pero eso de intentar darle la vuelta a la tortilla oye... ni los mejores chefs de España!!!!
PD: multiculturaleta para mi no es ningún insulto, tampoco está dicho con desprecio, me ha salido simplemente, lo calificaria como.. alguien que ama la multiculturalidad con todas sus consecuencias
PD2: Rinoa, yo no he reportado nada :S
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
XD, no te voy a decir quién delinque aquí más... XD. Endeudados hasta el cuello, con el cementerio embargado (incluído) y ahí los tienes en la calle paseándose con toda la pasta que han mangado^^.Leto Atreides escribió:Yo entiendo que:
O_o, ¿y qué tiene que ver esto? No entiendo qué tiene de malo la multiculturalidad XD, aquí se estaba hablando de delincuencia :S.Leto Atreides escribió:PD: multiculturaleta para mi no es ningún insulto, tampoco está dicho con desprecio, me ha salido simplemente, lo calificaria como.. alguien que ama la multiculturalidad con todas sus consecuencias
Lo sé, pero dijiste que podrías reportarlo, ¿por qué?¿Por ver de entrada a todos los inmigrantes como delincuentes? XD, es que es un prejuicio tonto, imbécil, gilipollas, estúpido o como quieras llamarlo.Leto Atreides escribió: PD2: Rinoa, yo no he reportado nada :S
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
Esto no iba por ti, Leto, digo que habría que pillar a algún blanco (no uno en concreto) a ver si decíamos lo mismo. Lo tuyo roza la paranoia, en serio... ¿yo desde cuando insulto gratuitamente?
¿bulla? pues es una apreciación de amigos que son policías y son de la
zona, cuando sea policía entonces podré o no podré opinar como ellos,
depende del departamento donde esté supongo que acabaré pensando o no
una cosa u otra...
Pues qué influenciable eres, ¿no?
Además... ¿CON QUE OBJETIVO lo has comentado? ¿para darte el gusto?¿para ver la opinión de un grupo? sinceramente... encima desviado del tema.
Ah... que también me gusta que la gente se dé cuenta de lo que dice:
PD: multiculturaleta para mi no es ningún insulto, tampoco está dicho
con desprecio, me ha salido simplemente, lo calificaria como.. alguien
que ama la multiculturalidad con todas sus consecuencias
Consecuencias de la multiculturalidad: que salga un país como España, ¿verdad?
sicilia- Enteradillo
-
La paranoia?? jajajajaja, por favor sicilia no me hagas reir....
... seguramente te referias en general.. o algún por ejemplo vecino o algun conocido, dices eso para ver si se da cuenta o algo no? xDDD
a otro perro con ese hueso
... seguramente te referias en general.. o algún por ejemplo vecino o algun conocido, dices eso para ver si se da cuenta o algo no? xDDD
a otro perro con ese hueso
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Una vez más me demuestras tu ignorancia en la comprensión de textos, Leto...
Si me hubiera referido a alguien en un tono irónico (a ti, por ejemplo), no habría dicho "Habría que pillarle a más de algún caucásico listilo ser pobre", ya que ese "más" enfatiza a algo genérico; lo que habría dicho sería algo así como "Habría que pillar a cierto/un caucásico que yo me sé caucásico listilo ser pobre"...
por supuesto es que es mucho más explícito (siempre puedo incluirte en ese contexto genérico, como tú haces conmigo sin importarte una mierda), pero mientras no puedas demostrar lo contrario, me parece una acusación bastante grave, y más teniendo en cuenta que viene de una persona que no me conoce en absoluto;)
No me hagas reír tú a mi, que no sería al primera vez...
Si me hubiera referido a alguien en un tono irónico (a ti, por ejemplo), no habría dicho "Habría que pillarle a más de algún caucásico listilo ser pobre", ya que ese "más" enfatiza a algo genérico; lo que habría dicho sería algo así como "Habría que pillar a cierto/un caucásico que yo me sé caucásico listilo ser pobre"...
por supuesto es que es mucho más explícito (siempre puedo incluirte en ese contexto genérico, como tú haces conmigo sin importarte una mierda), pero mientras no puedas demostrar lo contrario, me parece una acusación bastante grave, y más teniendo en cuenta que viene de una persona que no me conoce en absoluto;)
No me hagas reír tú a mi, que no sería al primera vez...
sicilia- Enteradillo
-
hasta aquí. ya esta bien.
como siempre esto ya pasa a personal, así que en privado.
espero que arregleis vuestras diferencias.
como siempre esto ya pasa a personal, así que en privado.
espero que arregleis vuestras diferencias.
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2