Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao
+6
sicilia
castellana
tryfe
Kalíope
Perséfone
Leto Atreides
10 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao
Lo único que haces Sicilia es tergiversar mis palabras, tampoco no es nada nuevo.
Un poco victimista ¿no?
Si lees bien (que no sé yo) estoy diciendo que es algo que se aprende,
desde pequeño, eso incluye blancos, negros, pelirojos lo que sea... es
la zona en la que se vive donde hay más probabilidad de que se "forme" un delincuente...
¿Te cito, Leto?
. básicamente la delincuencia se "aprende" desde pequeño, si estás en
una familia en la que tu padre vende coca, la trata etc etc... tú
hermano roba por la calle, vives en una zona chabolista, sin estudios
etc etc...
... si, lo más seguro es que saques un master en la universidad ^^
Me hace gracia que saques estudios a todo esto, y que me recrimines cosas como que no sé leer. Mmm...
Por supuesto que yo siempre hablo de probabilidad, es más probable que en África haya un violador (la educación es distinta, ya no hablamos de pobreza, ¿ves?) pero no creo que sea justo pensar que un africano tiene que demostrar que es un occidental civilizado para poder venirse a España, ¿no crees?
A todo esto, en un viaje a Rusia tienen a los españoles por rateros. No te gustaría viajar allí y tverte obligado a demostrar que eres un noble ciudadano, ¿verdad?
... con PROBABILIDAD quiero decir que SI, los ricos o gente de clase
media claro roban, matan, violan y delinquen pero no por % van a ser
más que los que viven en pueblos chabolistas o en países
tercemundistas, con esto no digo que TODOS sean así, ni tampoco que sea
una mayoría pero que si hay más delincuencia a comparación con otro
país/región o lo que sea...
... y ya puedes decir lo que te apetezca y darle 1000 vueltas al asunto que te voy a seguir repitiendo lo mismo
Nada nuevo. Y nada que no dijera yo. Pero como te voy a repetir, que veo que crees que cuanto más se repita una cosa puede pasar como verdad... correlación no implica causalidad.
Yo puedo ser africana y no violar. Y desde luego es ser xenófobo y gilipollas pensar que un africano tiene qu demostrar que no es violador, y un inglés no tiene que demostrar nada porque claaro, en Inglaterra son ricos y no violan. ¿Ves a lo que voy, Leto?
PD: No, la policía no tiene que ver con la de la otra parte del charco
Lo sé, que para algo he estado en los dos lugares y sé de lo que hablo
sicilia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido
Creo que es más gilipollas pensar que alguien piense que tenga que demostrar que es un violador, eso para variar te lo sacas de la chistera (cuando antes he dicho que = los ricos, de otros países pueden ser violadores etc etc...
Pero bueno, nada nuevo en el horizonte ^^
Caste, yo cuando veo un extranjero no veo un delincuente ni nada parecido.. pero bueno, parece que está de moda en este hilo poner palabras y pensamientos en otra persona sin que se hayan dicho y pensado
Pero bueno, nada nuevo en el horizonte ^^
Caste, yo cuando veo un extranjero no veo un delincuente ni nada parecido.. pero bueno, parece que está de moda en este hilo poner palabras y pensamientos en otra persona sin que se hayan dicho y pensado
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
Yo no he dicho que hayas dicho eso
Pero entre líneas se entiende, Leto. Cuando hablas de factores, de que "un africano probablemente sea violador" es JUZGAR, ¿conoces esa palabra?
Lo siento, pero un español tiene más probabilidades de ser un vago que un holandés, ¿he de pensar que eres un vago por "factores" que hay en tu país? ¿me tienes que demostrar que no lo eres?
Ay Leto, son ejemplos, EJEMPLOS, no son citas textuales ni sacadas de tus textos. Nada nuevo en el horizonte.
Pero entre líneas se entiende, Leto. Cuando hablas de factores, de que "un africano probablemente sea violador" es JUZGAR, ¿conoces esa palabra?
Lo siento, pero un español tiene más probabilidades de ser un vago que un holandés, ¿he de pensar que eres un vago por "factores" que hay en tu país? ¿me tienes que demostrar que no lo eres?
Ay Leto, son ejemplos, EJEMPLOS, no son citas textuales ni sacadas de tus textos. Nada nuevo en el horizonte.
Última edición por sicilia el Dom Ago 09, 2009 11:51 pm, editado 1 vez
sicilia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido
Esto no se puede tolerar!!! Sicilia, estás generalizando!!!! Los vagos son solo los andaluces -.- XD.sicilia escribió:Lo siento, pero un español tiene más probabilidades de ser un vago que un holandés, ¿he de pensar que eres un vago por "factores" que hay en tu país?
XD, en fin, yo prefiero ahorrar energías porque esto hace tiempo que se convirtió en una conversación de besugos XD y, como dice un amigo, paredes tengo en mi casa.
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
Página 3 de 3. • 1, 2, 3