Cristiano Ronaldo: ¿Futbolista o Mercenario?
+9
eenriquee
Kalíope
Anita Raul
tryfe
aseret
APIRILA
Annngel
ska
Macarena
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cristiano Ronaldo: ¿Futbolista o Mercenario?
Asetet y eenriquee ¿ creeis qué merece la pena discutir por el futbol ó por un futbolista ?....
¡¡¡¡ Ya os quiero ver haciendo las paces !!!!
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
Mahal escribió:Asetet y eenriquee ¿ creeis qué merece la pena discutir por el futbol ó por un futbolista ?....
No estamos en guerra wapa, faltaría más...
Yo ya estoy fumando la pipa de la paz
eenriquee- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2736
Eso está bien.....
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
Macarena escribió:Mucho se habla del precio que el Real Madrid ha pagado por el jugador, pero ahí yo no voy a opinar, porque en realidad es un negocio hecho entre empresas particulares y ellos habrán hecho sus números para saber si compensa o no (que seguro que con el merchandaising (como odio esa palabra), lo recuperan con creces.
Yo voy a lo que motiva al jugador a venir al Real Madrid...
¿Realmente se pondrá la camiseta y la sentirá como la siente Raul? Un hombre que ha pertenecido al mismo culb toda la vida, que ha hecho la carrera en él, y que no se ha movido de ahí, porque siente realmente amor hacia su equipo.
Son 9 millones (o más al año), solo dos más de lo que le pagaba el Manchester. En teoría...
La diferencia estriba, en que en Inglaterra, el salario de Ronaldo se veía disminuído en un 50% que debe pagarle al fisco, por lo cual su ingreso neto era de 3,5 millones...
En España, solo debe pagar el 25% al fisco... realmente, el incremento no está solo en 2 millones... sino en 5 millones...
Pensando en eso... ¿porque viene al Madrid? El Manchester también es uno de los mejores equipos europeos, además creo que en estos momentos, mejor que el Madrid.
Realmente se pondrá la camiseta o solo vendrá como vinieron muchos galácticos a llenarse el bolsillo (como su tocayo brasileño)?
he citado el primer post y yo entendí que se hablaba de cristiano Ronaldo, como futbolista, figura, etc.....Me alegro que no haya guerra, no tiene porque haberla, vamos!!!
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
Evidentemente que no hay guerra....faltaria plus.
Eenriquee.......................
Cristiano Ronaldo, al igual que la mayoria de futbolistas de élite, son unos señores que les llama más el dinero y la fama que los colores que defienden, y esta es mi opinion.
Eenriquee.......................
Cristiano Ronaldo, al igual que la mayoria de futbolistas de élite, son unos señores que les llama más el dinero y la fama que los colores que defienden, y esta es mi opinion.
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
premios ganados : 1
me perdi la batalla!!!!!!!
no hay que discutirrrrrrrrrrr!!!!!
ronaldo al igual que muchos jugadores de tantos equipos son mercenarios,solamente les importa la pasta,no sienten el color de ningun club y pasan olimpicamente.
jamas jugara por muy bien que lo haga con el mismo sentimiento que lo puede hacer raul,por ejemplo....o xavi en el barça.....
les mueve el dinero de sus grandes fichajes,juegan bien al futbol pero no le ponen sentimiento.
Invitado- Invitado
A eso iba yo semele...
Ellos solo le tienen amor a su cartera, no a la camiseta. Deberán cumplir con su trabajo, faltaría más, pero no lo harán con la intensidad que lo hacen los que se han "creado" en ese equipo... Raúl, Casillas, Pujol, Mesi (a pesar de ser argentino, salió de la cantera del Barça)...
Ellos solo le tienen amor a su cartera, no a la camiseta. Deberán cumplir con su trabajo, faltaría más, pero no lo harán con la intensidad que lo hacen los que se han "creado" en ese equipo... Raúl, Casillas, Pujol, Mesi (a pesar de ser argentino, salió de la cantera del Barça)...
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
bueno, la verdad es que si a mi me pagaran esa fortuna por darle patadas al balón....que queréis que os diga, tonta no iba a ser....me iba a la conchinchina XD
Lo que no entiendo y nunca entenderé es que los clubs paguen esas barbaridades por jugadores, es cierto que si lo pagan es porque lo van a recuperar de alguna manera....pero resulta vergonzoso....
Lo que no entiendo y nunca entenderé es que los clubs paguen esas barbaridades por jugadores, es cierto que si lo pagan es porque lo van a recuperar de alguna manera....pero resulta vergonzoso....
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
no kali..........estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto..........
no se puede prometer lealtad a un club y luego venderse(caso figo).
ningun equipo grande aprovecha la cantera.......y es una pena,pues creo que el madrid al igual que el barça y tantos otros si tiraran mas de cantera se ahorrarian muchos millones ademas de disgustos.
no se puede prometer lealtad a un club y luego venderse(caso figo).
ningun equipo grande aprovecha la cantera.......y es una pena,pues creo que el madrid al igual que el barça y tantos otros si tiraran mas de cantera se ahorrarian muchos millones ademas de disgustos.
Invitado- Invitado
yo lo veo bien...
face/off- Profesional
-
Cantidad de envíos : 12713
Humor : :romuH
Una de las ventajas del Barça sobre el Madrid, es que ha tirado de cantera. Ha hecho no sólo un equipo fantástico, sino que todos son una auténtica piña.
El Madrid, y mira que como madridista me duele, no ha hecho equipo, ha buscado "estrellitas" para las que el resto del equipo deberá amoldarse para su lucimiento. Para justificar esas cantidades de dinero.
¿Que recuperan la inversión? por supuesto que sí. Entre la publicidad que hace el futbolista (50% va para el equipo) y la venta de camisetas, en una temporada, lo ha recuperado.
Y la inversión que hace el club... bueno, a fin de cuentas, es una empresa privada, y está en su derecho de gastar el dinero como mejor le parezca.
El Madrid, y mira que como madridista me duele, no ha hecho equipo, ha buscado "estrellitas" para las que el resto del equipo deberá amoldarse para su lucimiento. Para justificar esas cantidades de dinero.
¿Que recuperan la inversión? por supuesto que sí. Entre la publicidad que hace el futbolista (50% va para el equipo) y la venta de camisetas, en una temporada, lo ha recuperado.
Y la inversión que hace el club... bueno, a fin de cuentas, es una empresa privada, y está en su derecho de gastar el dinero como mejor le parezca.
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
El Madrid juega por el dinero
El Barça juega por su afición
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
Leto Atreides escribió:El Madrid juega por el dinero
No me digas...ahora me entero que los futbolistas del Farsa juegan gratis,je,je,je....
Yo no considero a ningún futbolista mercenario,simplemente es un "trabajador" que va donde más le pagan,como haríamos cualquiera de nosotros.Otra cosa es que desde pequeño haya soñado con jugar en un equipo o en otro...El fútbol,desgraciadamente,es un negocio en el que se mueve mucho dinero...Creo que el Madrid está haciendo un gran equipo y que puede devolvernos la ilusión la temporada que viene...para canguelo del Farsa....
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
primero holita de nuevo mencar...........ya se te echaba por este hilo de menos........
segundo...........caguelo dices??????..........
Invitado- Invitado
semele escribió:primero holita de nuevo mencar...........ya se te echaba por este hilo de menos........
Hola Semelita,guapa...he estado cerquita de tí...bueno,en Cambrils y vengo con un baño de "barçitis" que no me veas;todo eran camisetas del Barça,banderas del Barça,toallas del Barça.....vamos,que ya veía todo blaugrana, ,menos mal que al llegar me he "limpiado"con las imágenes de Kaká,Cristiano,Albiol,Benzemá,etc....Estoy como el Madrid:galáctica y dispuesta a dar guerra en éste y en el otro hilo ...y,sí,monina,ya estáis con el equipo que está formando Florentino,tanto es así que ya no se habla del triplete ,en fín,que poco dura la alegría en casa del pobre ....
mencar- Profesional
-
premio I :
pfffffffffffffffff........
a mi este madrid lo que me de es
Kalíope- Profesional
-
premio I :
Kalíope escribió:pfffffffffffffffff........
Hola,Kali....¿cómo estás,bonita?....Tienes razón,a mi tb me da sueño....erótico con Kaká y Cristiano
Anda,que estáis verdes de envidia...se os acaba lo bueno,ahora sí que váis a tener un rival y no como la temporada pasada,que nadie os hizo frente....
mencar- Profesional
-
premio I :
mencar pero es que a mi no me pone en absoluto CR.....más bien al revés....es que los kanis en general no me gustan nada y este en particular menos XD
bueno, eso espero, que nos déis un poco más de juego porque como se repita lo de este año....jajajajajajajajaja
bueno, eso espero, que nos déis un poco más de juego porque como se repita lo de este año....jajajajajajajajaja
Kalíope- Profesional
-
premio I :
Kalíope escribió:Bueno, eso espero, que nos déis un poco más de juego porque como se repita lo de este año....jajajajajajajajaja
Lo siento,bonita pero éso ocurre una vez cada 1000 años,je,je,jeeeeeeee.Se os acabó la racha,ahora a sufrir y a vivir del recuerdo:fué bonito mientras duró....
Por cierto,¿que es una kani?
mencar- Profesional
-
premio I :
mira, aquí sale lo que es un CaNiH (hablemos con propiedá quilla XD)
CaNiH XD
y si quieres ver fotos....
ToDoH CaNiSH XD
total, resumiendo....gentuza y el caso es que CR se viste y peina como uno de ellos ¬¬
CaNiH XD
y si quieres ver fotos....
ToDoH CaNiSH XD
total, resumiendo....gentuza y el caso es que CR se viste y peina como uno de ellos ¬¬
Kalíope- Profesional
-
premio I :
...sólo que éste tiene "leuros"...Un poco macarrilla si me parece,la verdad....
mencar- Profesional
-
premio I :
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.