EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristiano Ronaldo: ¿Futbolista o Mercenario?

+9
eenriquee
Kalíope
Anita Raul
tryfe
aseret
APIRILA
Annngel
ska
Macarena
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Cristiano Ronaldo:  ¿Futbolista o Mercenario? - Página 2 Empty Re: Cristiano Ronaldo: ¿Futbolista o Mercenario?

Mensaje por Annngel Miér Jun 17, 2009 10:30 pm

Kalíope escribió:gracias a Dios no lo traen aquí

Lo mismo digo!
Por fin estamos de acuerdo.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
premio I : Cristiano Ronaldo:  ¿Futbolista o Mercenario? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1

Cristiano Ronaldo:  ¿Futbolista o Mercenario? - Página 2 Empty Re: Cristiano Ronaldo: ¿Futbolista o Mercenario?

Mensaje por Anita Raul Miér Jun 17, 2009 10:32 pm

Me voy a comprar un calzoncillo con la cara de c. ronaldo!!!!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premios ganados : 3

Mensaje por Kalíope Miér Jun 17, 2009 10:37 pm

Annngel escribió:
Kalíope escribió:gracias a Dios no lo traen aquí

Lo mismo digo!
Por fin estamos de acuerdo.

Ves! no era imposible jajajajajajajajajajaja

en serio! no te pasa que hay jugadores que no ves en el madrid???
A mi me pasa con algunos...no los veo en Can Barça....
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premios ganados : 2

Mensaje por Anita Raul Miér Jun 17, 2009 10:40 pm

el esta de acuerdo con que se pone feliz que no este en el barça, y al contrario de ti esta que le sonrié el culo que sea del madrid... creo que eso quiso decir!!!

Al menos yo lo entendí asi!

Vamos el Real Madrid!!!!!!! y vamos el Valladolid!! cuando lo comprara el valladolid al Cristiano?
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino

Mensaje por Kalíope Miér Jun 17, 2009 10:43 pm

sí anita, le entendí, pero ambos estamos felices de que no venga al barça....
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 8:33 am

eenriquee escribió:Seguro que si en vez de haberlo fichado el Madrid, es el Barça el que lo ficha todas estas pegas que acabo de leer, no serían pegas serían loas a cual más grande.

Esto es lo de siempre, y yo me pregunto cuando el Madrid fichará a alguien que valga la pena.

Seguramente nunca, eso solo lo hace el Barcelona

P.D.: Lo de las críticas de Laporta me suena a chiste, yo en mi casa hago lo que me da la gana, faltaría más que tuviera que pedirle permiso al vecino de enfrente, que por cierto conmigo nunca ha tenido esa consideración y siempre ha hecho lo que le ha venido en gana siemrpe que ha podido.

Amos que el Barça no ha se ha gastado dinerales en fichajes, no de ahora, de toda la vida de Dios, yo no se a quién pretendemos engañar.

Saludos

por supesto que el barça se ha gastado tambien autenticas fortunas en fichajes..........si lees bien he dicho que es una verguenza por parte de TODOS los clubs,incluido el barça.
cristiano ronaldo es demasiado prepotente para hacer migas con guardiola.......no creo que a este ni se le pasase por la cabeza hacer semejante fichaje.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Annngel Jue Jun 18, 2009 11:53 am

Yo veo a todos los grandes jugadores en el Madrid, ojala fuese así, pero es imposible. Hasta Lass Diarra, el Madrid en estos tres años no ha hecho ningun fichaje de primer nivel, ya es hora q los hagamos, ya lo dijo Florentino: "hay q hacer en 3 meses el trabajo de tres años"
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353

Mensaje por eenriquee Jue Jun 18, 2009 2:01 pm

Yo lo único que digo que el Barcelona no es nadie para decirle al Madrid lo que tiene que gastar o no gastar y a quién se tiene que fichar o no fichar, porque el Madrid en su casa hace lo que le da la gana, igual que lo hace el Barcelona, y yo no veo que ningún dirigente del Madrid le diga a Laporta lo que se ha gastado con este jugador o con cualquier otro.

Yo creo que esto está bastante claro, y si Florentino piensa que le será rentable es problema de Florentino, y este señor de tonto no tiene un pelo, y los 94 millones de euros también es un problema de las arcas de la casa blanca y de nadie más, porque ya es lo último que tengamos que hacer lo que quiera el señor Laporta, y decirnos hasta donde puede gastar un rival.

Habéis ganado el triplete, y en vez de celebrarlo, os preocupais de lo que gasta el Madrid.

Vivir para ver.

Saludos
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 4:01 pm

Shocked Shocked Shocked

laporta le ha dicho a florentino lo que tiene que hacer????
disculpa pues...eso no lo he leido ni escuchado..........
por supuesto que nadie le debe decir a florentino lo que debe hacer con su dinero.....pasa (con todos incluido el barça)que todos los numeros negativos que suponen semejantes fichajes son vergonzosos y no deberia consentirse.....no es normal que los bancos den esos creditos(porque no creo que ese dinero lo ponga de su bolsillo)....la mayoria de los clubs siempre deben dinero a los bancos.........quien paga todo eso?????...son creditos a largo plazo???.es qu eno entiendo como coño lo hacen.....
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
luego va un desgraciado a pedir pa una hipoteca y se cierran en banda.... 16
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por aseret Jue Jun 18, 2009 5:49 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Semele, y desde mi punto de vista es una verdadera verguenza que en los tiempos en que vivimos, cuando hay familias enteras que se han quedado sin trabajo, cuando hay muchas personas que lo tienen duro para llegar a fin de mes y para poder satisfacer sus necesidades básicas, cuando se esta en plena crisis, haya personas que manejan semejantes cantidades de dinero y se lo gastan en un fichaje de futbol, bien sea del Madrid, o del Barça o del Betis.
La diferencia a considerar entre los equipos del Madrid y del Barça, es que al menos actualmente, el presidente del Madrid va de prepotente con el talonario en mano, y el del Barça habla de que es una verguenza que se manejen estas cantidades, osea que al menos, en este sentido estoy de acuerdo con él. Además lo que ha conseguido el Sr. Florentino es que se dispare de una manera brutal los importes de fichajes del futbol, y que ahora sean muchos clubs que tengan problemas de fichajes.
Resumiendo no creo coherente que en epoca de crisis, cuando nos dicen que todos debemos ajustarnos el cinturon, hayan señores que se desmadren de esta manera y muevan cantidades desorbitantes para el fichaje de otro señor.
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919

Mensaje por Anita Raul Jue Jun 18, 2009 5:58 pm

Vamossssss!!!! Cristiano!!!!!! smiles smiles smiles woot_jump
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino

Mensaje por eenriquee Jue Jun 18, 2009 9:26 pm

Nos guste o no nos guste los bancos van a ganar dinero, esa es la realidad, otra cosa es lo que nos gustaría que fuera, pero como no vivimos en un mundo utópico nos damos con dos palmos de narices con la realidad.

Por otro lado cuando a Florentino le han dado ese crédito la entidad bancaria que haya sido, que tampoco lo sé, ni me interesa, habrá visto seguridad en el pago y grandes ganancias que es lo único que pretende un banco.

¿ Que no debería ser así? ¿que el mundo está muy mal para estos dispendios? de acuerdo, pero si nos ponemos así ningún club o casi ninguno podría fichar a nadie, porque nadie vale las cantidades que se mueven en el fútbol, aunque eso tiene otra respuesta, si lo pagan es porque lo vale y va generar recursos suficientes y será rentable, tanto deportiva como economicamente, y yo eso no lo pongo en duda viendo lo que se mueve en el fútbol.

Un anuncio, un reportaje, cualquier sport,etc que haga Cristiano Ronaldo el 50% es para el Madrid, y yo tengo claro que esta gente cobra un pastón por estas cosas, así que si Florentino paga esto es porque sabe que lo puede amortizar y en menos tiempo de lo que mucha gente cree.

Semele si, el Sr. Laporta se permite el lujo de criticar al Madrid por pagar lo que ha pagado por Kaká y Cristiano, ¿y quién es el Sr. Laporta para criticar a otra entidad deportiva? ¿ Es que el dinero lo paga él ? ¿acaso lo paga el Barcelona?, no, pues entonces no se que tiene que decir en este caso, cuando el Barcelona no se corta tampoco en fichar a lo grande, pero claro es el Madrid, y contra el Madrid vale todo.

Es lo que estoy diciendo, no otra cosa.

Saludos
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736

Mensaje por ska Vie Jun 19, 2009 3:26 pm

C.RONALDO FAIL!

Cristiano Ronaldo:  ¿Futbolista o Mercenario? - Página 2 Ronaldoxo1
ska
ska
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 6208

Mensaje por Anita Raul Vie Jun 19, 2009 5:20 pm

Cristiano Ronaldo:  ¿Futbolista o Mercenario? - Página 2 Www.MessenTools.com-39%20juuu que lindo es el amor por cristiano ronaldo en este foro Cristiano Ronaldo:  ¿Futbolista o Mercenario? - Página 2 Www.MessenTools.com-39%20juuu
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino

Mensaje por Kalíope Vie Jun 19, 2009 9:17 pm

ska escribió:C.RONALDO FAIL!

Cristiano Ronaldo:  ¿Futbolista o Mercenario? - Página 2 Ronaldoxo1

meparto meparto meparto
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino

Mensaje por ska Vie Jun 19, 2009 9:21 pm

Cristiano Ronaldo:  ¿Futbolista o Mercenario? - Página 2 _45254895_ronaldo2822

repetimos!