la diversidad cultural.
+4
sicilia
castellana
Juan314
tryfe
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: la diversidad cultural.
jajaja, que si que me gusta esa fiesta, me llama mucho la atención desde luego, pero era solo un ejemplo....
La pregunta clave de este debate.....¿los españoles aguantamos o no nos gusta o nos parece mal que los inmigrantes celebren sus tradiciones o fiestas?
La pregunta clave de este debate.....¿los españoles aguantamos o no nos gusta o nos parece mal que los inmigrantes celebren sus tradiciones o fiestas?
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Creo que el hecho de que los inmigrantes celebren sus tradiciones, nos tiene que aportar más cosas de las que podamos perder, siempre y cuando aqui no dejemos de celebrar las nuestras propias y copiemos las de los demas, me explico, por poner un ejemplo practico, y que a mi me fastidia bastante, esta el dia de reyes, que es una tradición europea, creo, y que ya lleva unos años que Papa Noel americano nos esta pasando por delante de nuestros queridos reyes magos, y esto si que no. Celebremos lo nuestro y hagamos que las personas que vienen aqui conozcan y participen de nuestras costumbres, siempre dejando total libertad para que ellos sigan con sus tradiciones, pero perservando las propias.
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
premios ganados : 1
sicilia escribió:Para Macarena, que me pongo sentimental... hace años que no como pan de muertos T_T XDD
Tú solo dime cuando lo quieres, y yo te lo hago, que me queda buenísimo.
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
Aishh no me ilusiones, Maca XDDD
Mi padre me trajo hará unos años... Dios, es que es pan de gloria XD
Mi padre me trajo hará unos años... Dios, es que es pan de gloria XD
sicilia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido
Lleva razón aseret, y sigo con su ejemplo. Hoy los chiquillos quieren celebrar ambas cosas, pero no por su significado, sino por los regalos. Papá Noel es el símbolo del mercantilismo estadounidense. Pero hay que recordar que la historia de Papá Noël surgió en Europa, por algo Laponia atrae turismo con la historia de que es la casa de tan famoso personaje. Aquí nos damos cuenta de lo que significa la influencia de la migración. Fueron los europeos los que llevaron a Estados Unidos la tradición del famoso Papá noel (la diferencia está en la imagen original y la que conocemos ahora que fue una creación de Coca Cola). De la misma forma que el Haloween es de origen Celta, y de una tradición irlandesa...
Costumbres e ideas que vienen de fuera y que se van adaptando a las costumbres y folklore de cada lugar.
Costumbres e ideas que vienen de fuera y que se van adaptando a las costumbres y folklore de cada lugar.
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.