Feliz cumpleaños
+38
Taurita
eiru
Espinete
Rinoa
Perséfone
sicilia
POKY
Ader
Esmopi
eenriquee
seyza
marina
Deva
alba
Kairel
ska
Edith
Sevillanisima
porculaitor
face/off
graciela
Kalíope
Forero Fantasma
Annngel
Meteora
Leto Atreides
Anita Raul
Macarena
castellana
aseret
Mahal
diestri
tryfe
man
twipsy
rita pavone
mencar
GoRhY
42 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: Feliz cumpleaños
felizzzzzzzzzzzzz cumpleaños tere!!!!!!!!
que pases el mejor de los dias en buena compañia!!!!!!
que pases el mejor de los dias en buena compañia!!!!!!
Invitado- Invitado
Felicidades aseret....!!!
face/off- Profesional
-
Cantidad de envíos : 12713
Humor : :romuH
MAYTEEEEEEEEE
FELICITATS!!!!!
FELICITATS!!!!!
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
FELICIDADES ASERET!!!!!!!! TE QUIERO MUUUCHOOOOOOOOOOOOO
alba- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8182
premio I :
Amigos mios, sois maravillosos!!!!
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
premios ganados : 1
Diestri, mil gracias guapisima, pero lo de pedir un solo deseo ...lo veo complicado, porque desearia cambiar unas cuantas cosas, pero en fin por uno se empieza ademas el pastel tiene una pinta, que menos mal que no es de verdad, porque sino quilos seguros ...
MacarenaMuchas gracias guapa, y a ver si coincidimos más que ultimamente casi no te leo.
Mahal Gracias querida amiga, tu tambien eres una gran persona, y sabes que te quiero un monton
Graciela, que bonito todo lo que me has puesto!!!! Te lo has cuarrado , gracias preciosa, eres un sol, no me cansare de decirtelo nunca.
Twipsy Gracias guapisimo, yo tambien quiero brindar a tu salud
Caste gracias preciosa, y de regalos tranquila, porque no podras darme ningun regalo mejor que el que ya tengo, que es tu amistad,
Semele Gracias guapa, aunque lo de "buena compañia" ..????...mejor pasamos página, , en fin, hay lo que hay, y poco más, aunque si que es buena y muy buena, la vuestra,
Face gracias corazon, aunque te tengo que decir lo mismo que a Macarena, que a ver si coincidimos más, porque apenas te leo,
Tryfe Muchas gracias jefa y amiga,
Alba Gracias princesa, y mira un buen regalo para hoy es el poder verte conectada en el foro, este es sin duda alguna, el mejor regalo que este año he recibido,
Grácias, por vuestra compañia, por vuestros consejos, por vuestra amistad
MacarenaMuchas gracias guapa, y a ver si coincidimos más que ultimamente casi no te leo.
Mahal Gracias querida amiga, tu tambien eres una gran persona, y sabes que te quiero un monton
Graciela, que bonito todo lo que me has puesto!!!! Te lo has cuarrado , gracias preciosa, eres un sol, no me cansare de decirtelo nunca.
Twipsy Gracias guapisimo, yo tambien quiero brindar a tu salud
Caste gracias preciosa, y de regalos tranquila, porque no podras darme ningun regalo mejor que el que ya tengo, que es tu amistad,
Semele Gracias guapa, aunque lo de "buena compañia" ..????...mejor pasamos página, , en fin, hay lo que hay, y poco más, aunque si que es buena y muy buena, la vuestra,
Face gracias corazon, aunque te tengo que decir lo mismo que a Macarena, que a ver si coincidimos más, porque apenas te leo,
Tryfe Muchas gracias jefa y amiga,
Alba Gracias princesa, y mira un buen regalo para hoy es el poder verte conectada en el foro, este es sin duda alguna, el mejor regalo que este año he recibido,
Grácias, por vuestra compañia, por vuestros consejos, por vuestra amistad
aseret- Profesional
premio I :
Felicidades asereeeeeeeett!!! un gran abrazote!!!
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
aseret escribió:Semele Gracias guapa, aunque lo de "buena compañia" ..????...mejor pasamos página, , en fin, hay lo que hay, y poco más, aunque si que es buena y muy buena, la vuestra,
que mejor compañia que la de tus hijos y tod@s nosotr@s!!!!!!!
Invitado- Invitado
llego tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pero igualmente:
No sé si lo sabes, pero te aprecio muchísimo, eres una de las personas más encantadoras de este foro y contigo he compartido cosas alegres y menos alegres....pero siempre has estado ahí! Espero ser capaz de hacer yo lo mismo...
Millones de besos!! Te mereces lo mejor!
pero igualmente:
No sé si lo sabes, pero te aprecio muchísimo, eres una de las personas más encantadoras de este foro y contigo he compartido cosas alegres y menos alegres....pero siempre has estado ahí! Espero ser capaz de hacer yo lo mismo...
Millones de besos!! Te mereces lo mejor!
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
Muchas gracias Leto, y hay va el abrazote.............
K a l i
En primer lugar muchas , y no llegas tarde, que aún estamos de celebration , y se que me aprecias, como yo te aprecio a ti, ahora, por diferentes circunstáncias no coincidimos mucho, la verdad, pero el cariño es mutuo, y tu sabes que siempre te he dicho que no te valoras lo suficiente, , cosa que sigo pensando, pues aunque no estemos conectadas en la misma hora, si te leo, y me duele ver que no estas en tus mejores momentos. Por esto aunque este haciendolo en un hilo que no corresponde te quiero decir esto de "nena, tu vales mucho"
K a l i
En primer lugar muchas , y no llegas tarde, que aún estamos de celebration , y se que me aprecias, como yo te aprecio a ti, ahora, por diferentes circunstáncias no coincidimos mucho, la verdad, pero el cariño es mutuo, y tu sabes que siempre te he dicho que no te valoras lo suficiente, , cosa que sigo pensando, pues aunque no estemos conectadas en la misma hora, si te leo, y me duele ver que no estas en tus mejores momentos. Por esto aunque este haciendolo en un hilo que no corresponde te quiero decir esto de "nena, tu vales mucho"
aseret- Profesional
premio I :
hoLA ASERET: no se si me conoces,bueno casi na hablo poco y mal
yencima solote dirigiste a mi para de ir que no se puede confiar en una persona que ni tan siquiera dice si es hombre o muher...
pero no,no lo digo con retranca, ni con resentimiento, ni lo dudes un momento.ahora soy una mujer nueva, vamos para hacer un anuncio de tampax o asì,tan felices que se ven nel anuncio. es que me acuerdo de aquello, que encima tenias razon ajajajajja
solo te deseo que los prosimos dias sean en subida, en subida, al bienstar a la felicidad ,o algo parecido, tuyo y de los tuyos Feliz DIA !!!
yencima solote dirigiste a mi para de ir que no se puede confiar en una persona que ni tan siquiera dice si es hombre o muher...
pero no,no lo digo con retranca, ni con resentimiento, ni lo dudes un momento.ahora soy una mujer nueva, vamos para hacer un anuncio de tampax o asì,tan felices que se ven nel anuncio. es que me acuerdo de aquello, que encima tenias razon ajajajajja
solo te deseo que los prosimos dias sean en subida, en subida, al bienstar a la felicidad ,o algo parecido, tuyo y de los tuyos Feliz DIA !!!
Kalas- Amateur
-
Cantidad de envíos : 869
otra que se me ha pasado...lo siento aseret pero ayer no curré y apenas entre por el foro...(siempre ando con excusas)...
Espero que hayas pasado un feliz dia,y que te resten muchos y más felices
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
Kalas escribió:hoLA ASERET: no se si me conoces,bueno casi na hablo poco y mal
En primer lugar te agradezco las felicitaciones, y más cuando se que no eres muy "habladora" en estos hilos.
Y la verdad es que hace tiempo que nos conocemos, aunque nunca hemos tenido demasiadas conexiones, pero si recuerdo tus fotos, siempre eso si con mensaje, bonitas, tristes, meláncolicas, incluso algunas "duras realidades" como la vidad misma.
En cuanto a lo que te dije, si hombre o mujer, para confiar, te dire que sinceramente, me da igual que seas hombre, mujer, o hermafrodita, cada uno es dueño de su propia vida, lo unico que no me gusta es la falsedad, y supongo que esto más o menos fue lo que te dije, osea que borron y cuenta nueva, por mi parte, ya te digo que aqui tienes a una amiga, que si en algun momento en algo te puedo ayudar, no dudes en pedirmelo.
aseret- Profesional
premio I :
rita pavone escribió:otra que se me ha pasado...lo siento aseret pero ayer no curré y apenas entre por el foro...(siempre ando con excusas)...
Es que eres una tardona
Muchas gracias, guapisima ..........
aseret- Profesional
premio I :
Capitán que pases un día estupendo!!!!!!
FELICIDADES!!!!
FELICIDADES!!!!
tryfe- Administrador
-
premio I :
Espero que leas esto Capi... Feliz cumpleaños!!!
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
CAPI, a mi tambien me gustaria que nos leyeras, y te deseo que tengas un feliz dia, y que cumplas muchos, muchos más
aseret- Profesional
premio I :
CApiii!!! lo mismo que todos! espero que leas estoo! espero que pases un cumpleaños de puta madre ( que cabrito te pilla sábado) y lo que cumplas muchos más....
Pide un deseo Capi
Pide un deseo Capi
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
Capi!!!!!!!!!!!!!!!...a poco mas y no llego....
QUE TENGAS UN....FELIZ CUMPLEAÑOS....
QUE TENGAS UN....FELIZ CUMPLEAÑOS....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Casteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Feliz dia viejita mia!!!!!!!
Por mucho que corras nunca me vas alcanzar!!!!!
esta es mi preferida... te la mando por que es buena para las dietas...!!!
regalo sorpresa... ponle imaginacion, y que sea exactamente lo que tu deseas!!!!
Gracias preciosa por estar en este foro!!!
que tus deseos se hagan realidad..... de corazón!!!
Feliz dia viejita mia!!!!!!!
Por mucho que corras nunca me vas alcanzar!!!!!
esta es mi preferida... te la mando por que es buena para las dietas...!!!
regalo sorpresa... ponle imaginacion, y que sea exactamente lo que tu deseas!!!!
Gracias preciosa por estar en este foro!!!
que tus deseos se hagan realidad..... de corazón!!!
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CASTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que en este dia tan especial.....esteas reunida con la gente que tu mas quieres incluidos nosotros..... y aunque la distacia nos separe que sepas que brindare por tu felicidad.....
Y aunque he echo lo posible y lo imposible y lo juro y lo perjuro..... por encontrarte uno de estos para ti.....
Para que te felicitaran personalmente y darte mi regalo.....
Peeeeeeeero!!!!!!!!....... el unico que quedaba libre era este... ...espero que te valga y que te alimente la vista igual que los de arriba.....
.........................
Espero que en este dia tan especial.....esteas reunida con la gente que tu mas quieres incluidos nosotros..... y aunque la distacia nos separe que sepas que brindare por tu felicidad.....
Y aunque he echo lo posible y lo imposible y lo juro y lo perjuro..... por encontrarte uno de estos para ti.....
Para que te felicitaran personalmente y darte mi regalo.....
Peeeeeeeero!!!!!!!!....... el unico que quedaba libre era este... ...espero que te valga y que te alimente la vista igual que los de arriba.....
.........................
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
hola guapa....espero que pases un dia feliciiiiisimo..que sigas cumpliendo años y que no se te noten ..
te envio un abrazo con cariño ...pero no te acostumbres
pasalo genial
PD.no te pongo + emos ni dibujos ni ná...porque con la feria que ha montado la de arriba ya tienes de sobra
te envio un abrazo con cariño ...pero no te acostumbres
pasalo genial
PD.no te pongo + emos ni dibujos ni ná...porque con la feria que ha montado la de arriba ya tienes de sobra
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades Caste !!!!!!!...
Me parece que.... ........me he equivocao.... ....este no es el tuyo..
Este sí....
¡¡ Qué pases un feliz dia yoli !!......
Me parece que.... ........me he equivocao.... ....este no es el tuyo..
Este sí....
¡¡ Qué pases un feliz dia yoli !!......
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
TITACASTE MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!! TE QUIERO CON TODA MI ALMA
a ver si luego me dejan salir un poco al lado de a puerta para poder llamarte que aqui no hay covertura
QUE SEAS MUY MUY FELIZZZZZZ
a ver si luego me dejan salir un poco al lado de a puerta para poder llamarte que aqui no hay covertura
QUE SEAS MUY MUY FELIZZZZZZ
alba- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8182
premio I :
CASTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
es mi deseo de todo corazón......y paso de ponerte este año hombres wapos...porque ya estas muy mayor y tendremos que cuidarte....
abrazo y beso.-
es mi deseo de todo corazón......y paso de ponerte este año hombres wapos...porque ya estas muy mayor y tendremos que cuidarte....
abrazo y beso.-
tryfe- Administrador
-
premio I :
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40