Feliz cumpleaños
+38
Taurita
eiru
Espinete
Rinoa
Perséfone
sicilia
POKY
Ader
Esmopi
eenriquee
seyza
marina
Deva
alba
Kairel
ska
Edith
Sevillanisima
porculaitor
face/off
graciela
Kalíope
Forero Fantasma
Annngel
Meteora
Leto Atreides
Anita Raul
Macarena
castellana
aseret
Mahal
diestri
tryfe
man
twipsy
rita pavone
mencar
GoRhY
42 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: Feliz cumpleaños
titagraci Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUMPLEAÑOSS FELIZZZZZZZ TOCATE LA NARIZZZZZ QUE SI NO TE LA TOCAAASSSSS NUNCA SERAS FELIZZZZZZ
Que pases muy feliz dia de cumple y que te regalen muchas cosas y seas super feliz, con todo tu cariño tu sobriforera
CUMPLEAÑOSS FELIZZZZZZZ TOCATE LA NARIZZZZZ QUE SI NO TE LA TOCAAASSSSS NUNCA SERAS FELIZZZZZZ
Que pases muy feliz dia de cumple y que te regalen muchas cosas y seas super feliz, con todo tu cariño tu sobriforera
alba- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8182
premio I :
premios ganados : 2
Felicidades gracielaaa!!!
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACI!!!!!!!!!!!!!
Espero que lo pases genial, que la vida te traiga lo mejor porque te lo mereces y que lo compartas con la gente a la que quieres y te quiere!!!
Te echo de menos paisaniña.....y te quiero mucho!
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
Un beso enorme!!
sicilia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido
Graciela!!!!!
Con este viejo ordenata, soy incapaz de buscarte una simple postal...
Sabes que deseo de todo corazón que sea un día inolvidable
Te mando mil besos y un gran apapacho
Con este viejo ordenata, soy incapaz de buscarte una simple postal...
Sabes que deseo de todo corazón que sea un día inolvidable
Te mando mil besos y un gran apapacho
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
CHICAS!!!!!!!!!!!!!CHICOS!!!!!!!!!!!!!!....muchas !!!!!GRACIAS!!!!!
MENCAR.... .me ha encantado el segundo regalo.... ....pero me a dicho el chico... que en el brindis tenias que estar tu tambien......
DIESTRY.... .el jugar a las dama o al ajedrez no... ....pero el beber si!!!!!!!!!!!!!....
TWIPSY... ...que bien me ha sentado disfrutar del champan...... ..pero no me hacias mas que escapar pa que no te mojara....
FACE...... ..mi facecito.... ...no te puedes imaginar cuanto te aprecio... ...y me ha encantado tu original felicitacion, pero!!!!!!!... no se te ocurra quitarme mi puesto de doña emoticones.....
MAHAL... ...que detallazo en este dia contratar a los beatles.... para cantarme por mi cumple.... ..aunque tu tambien lo haces bien.....
TRYFE.... ....menudos que marcha y que jovenes...asi estoy ahora de mi lumbago....
ALBITA SOBRIFORERA... ....me he tocado la nariz por mi.....y por ti..... y que espero que mi deseo se cumpla hacia ti.....
LETO... hijo ya se que estamos en crisis.. .pero pa regalarme un tacata aun tendrias.... ...es broma..... ...lo que cuenta es la intencion..
KALI..... ....mi paisaniña....donde mejor que celebrarlo como tu bien dices con la gente que quiero en este foro..... .....cuidate y animate un poquito... ...hazlo por nosotros.....
SICI.... ....como me ha gustado la tarta con mi nombre..... ...me ha echo mucha ilusion.....que detallazo.... ..( ya me diras el truco.... )
MACA.... aunque no me pongais imagenes....solamente por el mero echo de acordaros....para mi ya es el regalo mas grande que pueda recibir.....
PARA TOD@S VOSOTRO@ LOS QUE ME HABEIS FELICITADO Y PARA L@S QUE NO..(que ya se que estamos en puente y que no podeis..... )...OS DOY LAS.....
.............
MENCAR.... .me ha encantado el segundo regalo.... ....pero me a dicho el chico... que en el brindis tenias que estar tu tambien......
DIESTRY.... .el jugar a las dama o al ajedrez no... ....pero el beber si!!!!!!!!!!!!!....
TWIPSY... ...que bien me ha sentado disfrutar del champan...... ..pero no me hacias mas que escapar pa que no te mojara....
FACE...... ..mi facecito.... ...no te puedes imaginar cuanto te aprecio... ...y me ha encantado tu original felicitacion, pero!!!!!!!... no se te ocurra quitarme mi puesto de doña emoticones.....
MAHAL... ...que detallazo en este dia contratar a los beatles.... para cantarme por mi cumple.... ..aunque tu tambien lo haces bien.....
TRYFE.... ....menudos que marcha y que jovenes...asi estoy ahora de mi lumbago....
ALBITA SOBRIFORERA... ....me he tocado la nariz por mi.....y por ti..... y que espero que mi deseo se cumpla hacia ti.....
LETO... hijo ya se que estamos en crisis.. .pero pa regalarme un tacata aun tendrias.... ...es broma..... ...lo que cuenta es la intencion..
KALI..... ....mi paisaniña....donde mejor que celebrarlo como tu bien dices con la gente que quiero en este foro..... .....cuidate y animate un poquito... ...hazlo por nosotros.....
SICI.... ....como me ha gustado la tarta con mi nombre..... ...me ha echo mucha ilusion.....que detallazo.... ..( ya me diras el truco.... )
MACA.... aunque no me pongais imagenes....solamente por el mero echo de acordaros....para mi ya es el regalo mas grande que pueda recibir.....
PARA TOD@S VOSOTRO@ LOS QUE ME HABEIS FELICITADO Y PARA L@S QUE NO..(que ya se que estamos en puente y que no podeis..... )...OS DOY LAS.....
.............
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
lo siento graciela...........ni cuenta me di.........los findes no suelo entrar y el lunes con todo lo de alba ni mire este hilo..........se me paso por alto,pero bueno dicen que mas vale tarde que nunca asi que
Invitado- Invitado
No se si lo verá.....pero un saludo para TELELE.......
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
Telele... Ojalá te dé por mirar esto...
Felicidades
Se te echa en falta
Felicidades
Se te echa en falta
Macarena- Profesional
-
premio I :
GRACIELA, corazon, no me di cuenta de que fue tu cumple, como el puente me fui, pues luego ya no mire más este hilo, , lo siento de todo corazon.
Y aun que sea tarde, te deseo.............
Y aun que sea tarde, te deseo.............
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
TELELE, ojala entres un momentito, para que puedas ver que nos acordamos mucho de ti.
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
Felicidades Telele!!!
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
¡¡ay, tengo un problema!! y tengo miedo de las consecuencias....¡¡OLVIDÉ DARLE A GRACIELA SU REGALO Y FELICITARLA!! pero como ella es un sé que me perdonará....
Aquí tienes tu regalo, que conste que no me quería quedar con él..
Aquí tienes tu regalo, que conste que no me quería quedar con él..
TELELE
Estoy casi segura que no entraras a ver esto, pero a lo mejor alguien te lo hace llegar.. ...¡¡que pases un feliz día!! como ves aquí no se te olvida y sigues teniendo las puertas abiertas...
Tú regalito, tómalo de poco en poco, que no es bueno los grandes excesos...
Estoy casi segura que no entraras a ver esto, pero a lo mejor alguien te lo hace llegar.. ...¡¡que pases un feliz día!! como ves aquí no se te olvida y sigues teniendo las puertas abiertas...
Tú regalito, tómalo de poco en poco, que no es bueno los grandes excesos...
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
SEME...TERE Y CASTE....aunque sea tarde..... ....como podreis ver tambien he dado las gracias a los que en su dia no me felicitaron....pues entendi que al ser puente y lo de Albita.... ....nuestras cabecitas no iban a estar para esto....por eso que no os teneis que disculpar....
Pero a caste!!!!!!!!!!.... ..que no queria darme mi regalo.....
Me encantaria que mi mariachi preferido TELELE....aunque solo sea nos saludara....pues te echo mucho de menos..... ..y espero que alguien te lo haga saber..... ....y no me quiero olvidar de felicitarte en este dia especial......
Pero a caste!!!!!!!!!!.... ..que no queria darme mi regalo.....
Me encantaria que mi mariachi preferido TELELE....aunque solo sea nos saludara....pues te echo mucho de menos..... ..y espero que alguien te lo haga saber..... ....y no me quiero olvidar de felicitarte en este dia especial......
graciela- Profesional
-
premio I :
..madre mia...
Graci jamás me acuerdo de entrar en este hilo,solo si veo que akguien lo ha subido,me asomo y aprovecho para felicitar,pero este finde no estaba en valencia y no me habia enterado...siento mucho no haberte felicitado ...sé que cuando una llega a tu edad se vuelve más sensible ..no es pá menos cuando ves como se te caen los dientes,el pelo,las tetas........
en fin graci...espero que sepas disculparme
Graci jamás me acuerdo de entrar en este hilo,solo si veo que akguien lo ha subido,me asomo y aprovecho para felicitar,pero este finde no estaba en valencia y no me habia enterado...siento mucho no haberte felicitado ...sé que cuando una llega a tu edad se vuelve más sensible ..no es pá menos cuando ves como se te caen los dientes,el pelo,las tetas........
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
TELE, dos puntos, SABES QUE YO TE VI PRIMERO .....
...ASI QUE ... A LA COLA, TOAS TOAS TOAS !!!
FELICES GUITARRRAZOSSS !!!
Kalas- Amateur
-
Cantidad de envíos : 869
Joseba que te tiroooooo de las patas felices 46 hombre!!!! ojala que los disfrutes que ya has pasado la mitad de tu vida y estas en el descuento!
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
FELICIDADES ASERET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me marchaba a la cama y me he fijado!!! ja j jajaja
Te deo lo mejor de lo mejor, pide un deseo con fuerzas y espero se cumpla.... sopla muy fuerte!!!
Me marchaba a la cama y me he fijado!!! ja j jajaja
Te deo lo mejor de lo mejor, pide un deseo con fuerzas y espero se cumpla.... sopla muy fuerte!!!
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
Aseret.... guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiima!!!!!!!
Felicidades mil!!!!!!!!!!
Felicidades mil!!!!!!!!!!
Macarena- Profesional
-
premio I :
¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES ASERET !!!!!!
Te mereces lo mejor del mundo Maite, eres una gran mujer y un grandísimo ser humano, espero que el dia de hoy sea maravilloso acompañada por todos los tuyos...¡¡¡¡ TE QUIERO MUCHO AMIGA !!!!
Te mereces lo mejor del mundo Maite, eres una gran mujer y un grandísimo ser humano, espero que el dia de hoy sea maravilloso acompañada por todos los tuyos...¡¡¡¡ TE QUIERO MUCHO AMIGA !!!!
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
rita pavone escribió: ..madre mia...
....lo que me ha dicho esta larpia!!!!!!!!..... ......pero claro ahora despues de estar...... ya lo se!!!!!!!!!!..... ....me lo dices por la experiencia tuya personal pues como me llevas ventaja tu lo estas pasando..................
graciela- Profesional
-
premio I :
Te dejo este bello ramo, como asi de bella eres tu.....
Y esta cajita.....para que guardes tus dulces secretos.....
graciela- Profesional
-
premio I :
felicidades aseret
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
ASERET
Maitetxu mia: solo he entrado para desearte feliz cumpleaños ya que me tengo que ir y no sé a que hora llegaré hoy a casa....no he tenido tiempo de buscar nada mas bonito, ni siquiera un regalo, pero te prometo que luego lo busco, mientras, conformate con esta tarjetita..
Maitetxu mia: solo he entrado para desearte feliz cumpleaños ya que me tengo que ir y no sé a que hora llegaré hoy a casa....no he tenido tiempo de buscar nada mas bonito, ni siquiera un regalo, pero te prometo que luego lo busco, mientras, conformate con esta tarjetita..
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40