EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi primera pelea, de playschool

+2
Roussy
Leto Atreides
6 participantes

mi primera pelea, de playschool Empty mi primera pelea, de playschool

Mensaje por Leto Atreides Dom Feb 24, 2008 8:26 am

Pues bueno.. anoche me pasó, suelo siempre evitar las peleas pero esta vez era inevitable.

Estaba en la discoteca local de mi pueblo con unos amigos, de fiesta.. bailando... a nuestro royo, se vé que unos compis están "picados" con un grupito de capullos bastante tiempo, y hoy se ha armado, yo estaba de los últimos porque imaginaba que no pasaría nada, pero cuando he visto que mi hermano estaba en medio separando a la gente he ido a cubrirlo.

Hasta aqui todo bien Very Happy , pero un subnormal del otro grupo ha lanzado un cubata vaso incluido a mis amigos, y claro... eso no se puede permitir, le atento un puñetazo (la verdad, el primer que pego enserio en mi vida) y lo tumbo Smile , por miedo a los seguratas (que no ván de monjas) me tiró atrás, al que le pegé me viene detrás (medirá 2 metros y algo, me saca una cabeza y pico), con la luz y tal no veo el puñetazo y me tumba XDDDD, tampoco fué para tanto, me sangraban la nariz por los 2 agujeros pero nada más, tampoco dolió lo que me pensaba.

Me recogen y mi hermano y compañia piran fuera... allí lluvia de ostias... el cubata que lanzó el mamón ese le pegó a un chabal que no tenia nada que ver, en toda la nariz, un diente roto, labio cortado (e hinchadísimo) y a mi que me vendrán a "buscar" para pegarme.

Pero esto no quedará asi, a mi hermano le pegaron 1 par de galletas 4 tios a la vez (muy valientes por cierto) aunque ni siquiera le hicieron daño, así que... ahora me tocará llevar un puño americano por ahí y esperar que la cosa no vaya a más (que irá) porque se han metido con gente muy influyente, que conocen bueno, a toda la mafia del pueblo.

Aquí dejo esta anécdota, jeje
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I : mi primera pelea, de playschool Premio11
premios ganados : 1

mi primera pelea, de playschool Empty Re: mi primera pelea, de playschool

Mensaje por Roussy Dom Feb 24, 2008 9:34 am

A eso le llamas anécdota Leto?? Eso es de juzgado de guardia, así empizan las tragedias tio.

Si hay alguien con un poco de cabeza por ahí se pediran disculpas os tomais un par de birras y a otra cosa mariposa.

Lo del puño Yanki no es buena idea, tu no eres un delincuente Sergio, eres un chaval sensato, sano y deportista que disfruta paseando por el monte.

Saludos
Roussy
Roussy
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3025
Humor : Si la vida no te sonrie, sonriele tu a la vida

Mensaje por Leto Atreides Dom Feb 24, 2008 9:40 am

Es por si me vienen 5 o 6, medida de "protección", supongo que se acabará hablando y ya está.. le pegé porque lanzó el vaso del cubata, sinós, no...

De todas formas al chabal ese le están buscando mucha gente, mi grupo la verdad, preferimos pasar desapercibido.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por Roussy Dom Feb 24, 2008 9:48 am

Entiendo que a veces las circunstancias te obligan a hacer cosas que no harias con la cabeza fria.

Por eso es bueno que pase un tiempo. Espero que todo se arregle satisfactoriamente.

Besos
Roussy
Roussy
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3025
Humor : Si la vida no te sonrie, sonriele tu a la vida

Mensaje por Fernberg Dom Feb 24, 2008 2:17 pm

Peleas y broncas en discotecas he visto varias. La mayoría de la gente va a divertirse, pero siempre tiene que haber algún imbécil que va a liarla. Para eso lo mejor que podrían hacer sería quedarse en sus casas y dejar en paz a los demás.
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Humor : Sarcástico

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Mensaje por tryfe Dom Feb 24, 2008 6:20 pm

ay ay ay....Leto..que si te pillan entre 5 no te darán tiempo a nada.....por Dios!!!!!!!!!!Ten cuidado quieres........................................

Yo mi primera pelea la tuve cuando tenía 7 años, con Flavia, una amiguita que venía a jugar a casa y que cada vez que venía me robaba un juguete, me acuerdo como si fuera hoy y ella tambien Laughing porque sigue viviendo en el barrio donde nos criamos....total que discutimos por una perola de mi juego de cocina y yo le arrie una ostiaaaaa que le arranque un diente que tenía medio flojo..........Laughing .....y zasssssss.......yo castigada, ella llorando.....pero nunca mas me robo un juguete.........hoy...nos partimos de risa de aquel dia........... Smile
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premios ganados : 2

Mensaje por Leto Atreides Dom Feb 24, 2008 9:18 pm

jajaja, no creo que vengan a pillarme entre 5... ya le están buscando mucha gente a esos pavos como para que me vengan a mi... ad+, tengo amigos que no se ván con conterias.

De momento relax.

Y como dice mi nick del msn... "Ahora hay un buen motivo para entrenar"
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino

Mensaje por Annngel Miér Feb 27, 2008 10:49 pm

Buena movida, la pena es q recibieras, con lo agusto q te tuviste q qdar con el galleton al tio del cubata...
Hace unas semanas aquí hubo una en un bar y un vaso le dio en la cara a una amiga de mi novia q lo unico q hacían era intentar salir del bar cuanto antes. Cinco puntos en la cara y sin denuncia por miedo...
Así no hay quien salga de fiesta...
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353

Mensaje por castellana Miér Feb 27, 2008 10:59 pm

Mira leto, las peleas no llevan a ningún sitio y te lo digo yo que he visto varias, el sacar instrumentos aunque sea para defenderte los utilizaras en un momento dado para atacar y después te arrepentirás de ello si se te va de la mano y ocurre una desgracia.
Eso mismo del guante, se lo oi yo a unos chiquillos con una navaja, al final terminaron pinchando, gracias a dios no hubo muertes pero pudo haberlas, la mejor forma de no tener pelea es escapando de de ella, y no por eso vas a ser mas cobarde sino mas inteligente y si tu hermano se mete en una sacalo de allí, le darás un buen ejemplo, hazme caso
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado