¿cuantas veces llaman?
+13
LeStAt
aseret
marina
diestri
Alcest
mencar
Kalíope
eiru
Macarena
sicilia
Annngel
tryfe
Leto Atreides
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿cuantas veces llaman?
Pero es imposible que habiendo x millones de familias en España llamen varias veces de la misma compañía en la misma semana, como no hayan barbaridad de operarios no lo entiendo XD
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
Pues debe haber varios sitios donde hacen el mismo trabajo, con poca o ninguna cordinacion, porque les sale más barato llamar varias veces a la misma persona, que no tener que coordinar a quien han llamado o no. Vamos supongo, porque la verdad es que no lo se.
Como tambien supongo que los salarios que les deben pagar a estas personas deben ser bastante irrisorios.
Como tambien supongo que los salarios que les deben pagar a estas personas deben ser bastante irrisorios.
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
Yo creo que ya cuando aceptan el trabajo están inmunizados... que muy bien que ellos solo hacen su trabajo, pero yo tengo MI teléfono para hablar con quien YO quiero, con mi familia y mis amigos, no para que una empresa haga negocio... así que si les sienta mal que les conteste de forma desagradable que hagan palmas... me da igual que pongan una notita al lado de mi nombre llamandome imbécil o gilipoyas como salio hace poco en las noticias...aseret escribió:Estoy de acuerdo que molestan, pero tambien debemos entender que estan haciendo su trabajo, y si por un momento nos ponemos en su lugar, creo que debe ser un trabajo muy desagradecido, ya que la mayoria de las personas a que llaman, les mandan a tomar viento fresco.
Yo normalmente, lo cogo siempre el telefono, y cuando me meten el rollo, pues aguanto y al final les contesto que muchas gracias pero no me interesa, y cuelgo.
Y nunca he tenido ningun problema al respecto.
eiru- Amateur
-
Cantidad de envíos : 730
buah, yo en el movil tengo bloqueados a los del 1485 ese, todos los dias tengo entre 5 y seis llamadas rechazadas, y mira que ya me puse borde un dia con una señorita..pero nada , insisten.
LeStAt- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 345
En teoria tienen una base de datos en donde se especifica si el cliente o persona a la que llaman no contesta, rechaza la llamada, no muestra interes, quiere que le llamen otro dia...........bla bla bla, y los numeros los va marcando una centralita de manera automatica, como en Slumdog millionaire, el caso es que si la persona que te llama no "bloquea" tu numero te van a seguir llamando una vez tras otra, porque no es una persona la que escoge llamrte o no, la llamada le salta a el/ella, por eso pasan cosas como la del post anterior,y por eso mismo me puse borde con la nena esta de telefonica, por que si ella pone la casilla que tiene que poner no te llaman mas.............
LeStAt- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 345
Me acaban de llamar al movil de telefónica ¬¬ , casi no se oía la voz, le he dicho que no me llamen al movil y que si quiero cualquier cosa iré al centro moviestar más cercano, vamos, al lado de donde curro xD
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
Pues esta mañana tocaron a mi puerta...
"Estamos hablando con todos los vecinos, para ver si le corresponde dejar de pagar por su línea de teléfono"...
Cada día se inventan cosas nuevas...
Le dije... Lo siento, no tengo teléfono, y cerré la puerta
"Estamos hablando con todos los vecinos, para ver si le corresponde dejar de pagar por su línea de teléfono"...
Cada día se inventan cosas nuevas...
Le dije... Lo siento, no tengo teléfono, y cerré la puerta
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
Eso suena a timo... XD
Eso suena a timo... XD
eiru- Amateur
-
me dijeron que venían de Jazztel...
Lo que pasa es que cada día se le van agotando los argumentos.
Ya no saben que inventar.
Lo que pasa es que cada día se le van agotando los argumentos.
Ya no saben que inventar.
Macarena- Profesional
-
premio I :
nadie da duro por peseta...
es una frase hecha ke ya no sirve por el euro pero keda ke ni pintada al tema
es una frase hecha ke ya no sirve por el euro pero keda ke ni pintada al tema
Dagda- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 396
Te doy la razón,Dagda...te lo pintan todo muy bonito,pero no te dicen la letra pequeña.Mi marido,cuando les coge el teléfono les pide que todo lo que le ofrecen se lo manden por escrito,para estudiarlo mejor y le contestan que éso no lo hacen,que de su consentimiento y una vez firmado le mandan el contrato...¡¡¡ vaya morro...!!!
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
Eso me pasó a mí mencar, precisamente con jazztel.
Como todos sabeis, las llamadas más importantes para mí, son las llamadas a México y para bien o mal, la única empresa que me da una tarifa plana a México es telefónica, y ninguna otra compañía puede igualarla, aún descontando el coste de la línea telefónica, al final la factura me sale más cara con otras compañías.
Jazztel me ofrece que tengo más ventajas y que me mejora la tarifa. Yo le dije uqe me parecía maravilloso, y que me enviaran la propuesta por escrito, y en cuanto la tuviera, que me cambiaba sin dudar...
Su respuesta... "Nuestro sistema es que primero le cambiamos y luego se lo mandamos todo por escrito"...
Trató de enredarme como para que diera una autorización del cambio en esa llamada (muchas veces utilizan esas grabaciones para cambiarte por que les sale de los co...) pero no lo consiguieron.
Quedó en enviarla por escrito hace 3 meses, y sigo esperando. Hay tarifas muy buenas a sudamérica o EEUU, pero en ningún sitio incluyen México.
Así que no me queda más remedio que mantenerme con telefónica.
Como todos sabeis, las llamadas más importantes para mí, son las llamadas a México y para bien o mal, la única empresa que me da una tarifa plana a México es telefónica, y ninguna otra compañía puede igualarla, aún descontando el coste de la línea telefónica, al final la factura me sale más cara con otras compañías.
Jazztel me ofrece que tengo más ventajas y que me mejora la tarifa. Yo le dije uqe me parecía maravilloso, y que me enviaran la propuesta por escrito, y en cuanto la tuviera, que me cambiaba sin dudar...
Su respuesta... "Nuestro sistema es que primero le cambiamos y luego se lo mandamos todo por escrito"...
Trató de enredarme como para que diera una autorización del cambio en esa llamada (muchas veces utilizan esas grabaciones para cambiarte por que les sale de los co...) pero no lo consiguieron.
Quedó en enviarla por escrito hace 3 meses, y sigo esperando. Hay tarifas muy buenas a sudamérica o EEUU, pero en ningún sitio incluyen México.
Así que no me queda más remedio que mantenerme con telefónica.
Macarena- Profesional
-
premio I :
El otro dia estuve hablando con mi tia que se ha puesto internet con vodafone porque le salía a 30 euros el mes... y le dieron la tarjetita esa tipo usb mientras le realizaban la instalación del telefono que no tenía ya con tarifa plana y al mismoprecio... Total que el primer mes le llega una factura de 80 euros porque le habían contado el tiempo que habían estado conectados... Va a hablar donde lo contrató y se lo arreglan y se lo descuentan... (como a nosotras telefonica XD)
Total, que la siguiente factura le cobran 39, va a quejarse y le dicen que los 9 de más es porque le han puesto también teléfono!!Total que al final viene a pagar más o menos lo mismo que yo con telefónica con llamadas a fijos gratis....
Total, que la siguiente factura le cobran 39, va a quejarse y le dicen que los 9 de más es porque le han puesto también teléfono!!Total que al final viene a pagar más o menos lo mismo que yo con telefónica con llamadas a fijos gratis....
eiru- Amateur
-
Si al final todo resulta siendo la misma gata nomás que revolcada como diría mi abuela.
Toda la infraestructura de comunicación que hay en España, es propiedad de Telefónica, y esta se la "alquila" a los demás operadores.
Además de los acuerdos no escritos de que todos se rigen por los mismos precios (excepto las llamadas a México).
Toda la infraestructura de comunicación que hay en España, es propiedad de Telefónica, y esta se la "alquila" a los demás operadores.
Además de los acuerdos no escritos de que todos se rigen por los mismos precios (excepto las llamadas a México).
Macarena- Profesional
-
premio I :
A mi tambien me bombardean con llamadas ofreciendo ventajas maravillosas si me doy de alta en esa compañia.
Soy de telefonica,por razones similares a las de Maca,una de mis hijas vive en Italia y telefonica es la unica compañia que ofrece el servicio de tarifa plana.
Me molesta que me llamen y mas a horas que me encuentro en otros menesteres,y mucho mas cuando el que llama es normalmente una voz con acento sudamericano.
La razon es que por motivos economicos esas compañias han puesto en la calle a los teleoperadores españoles,lo hizo Jaztel,tarde de darme de baja,el tiempo de colgar el telefono.
Ademas y para mas inri,estos muchachitos sudamericanos,se permiten el lujo de decir que no nos entienden.
Te quedan dos opciones,cachondearte un ratito de ellos o decir,que se ahorren la saliva,que no voy a cambiar de compañia y cuelgo.
Jazztel,despidio a 3 mil teleoperadores españoles y se instalo en Argentina
Soy de telefonica,por razones similares a las de Maca,una de mis hijas vive en Italia y telefonica es la unica compañia que ofrece el servicio de tarifa plana.
Me molesta que me llamen y mas a horas que me encuentro en otros menesteres,y mucho mas cuando el que llama es normalmente una voz con acento sudamericano.
La razon es que por motivos economicos esas compañias han puesto en la calle a los teleoperadores españoles,lo hizo Jaztel,tarde de darme de baja,el tiempo de colgar el telefono.
Ademas y para mas inri,estos muchachitos sudamericanos,se permiten el lujo de decir que no nos entienden.
Te quedan dos opciones,cachondearte un ratito de ellos o decir,que se ahorren la saliva,que no voy a cambiar de compañia y cuelgo.
Jazztel,despidio a 3 mil teleoperadores españoles y se instalo en Argentina
Nico- N00B
-
Cantidad de envíos : 78
Humor : acido
premio I :
Y Telefónica a otros tantos, y se instaló en Marruecos y México
Macarena- Profesional
-
premio I :
Yo hay veces que pienso que el que está al otro lado del telefono es una persona y tal...creo que por eso me cuesta ser borde con ellos. Aparte de que pienso en Slumdog Millionaire XD.
Auque por suerte para mi, siempre preguntan por mi madre y mi padre y cuando lo hacen les digo que no están y cuando me preguntan cuando van a volver a casa les digo que será aproximadamente a las 22:00 y que por la mañana o están. Logicamente nunca llaman a esas horas...al menos a mi no XD.
Auque por suerte para mi, siempre preguntan por mi madre y mi padre y cuando lo hacen les digo que no están y cuando me preguntan cuando van a volver a casa les digo que será aproximadamente a las 22:00 y que por la mañana o están. Logicamente nunca llaman a esas horas...al menos a mi no XD.
Falco Gen-Z- N00B
-
Cantidad de envíos : 35
Humor : Del bobo y simple ¿¿??
premio I :
Recibo 4 o 5 mensajes por día, en reunión de trabajos, en la facultad, exponiendo, lo que sea... hasta cuando estoy foll@n....do de:
"duplicate, triplicate, cuadriplicate: carga un tarjeta hoy de movistar de $30 y recibi hasta dos, tres o cuatro veces su valor, oferta solo por hoy, con movistar nunca te quedas sin hablar."
ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS!!! ESTO ES SPAM !!!! EN MI CELULAR!!!!
todos los santos días y los no tan santos tambien!
"duplicate, triplicate, cuadriplicate: carga un tarjeta hoy de movistar de $30 y recibi hasta dos, tres o cuatro veces su valor, oferta solo por hoy, con movistar nunca te quedas sin hablar."
ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS!!! ESTO ES SPAM !!!! EN MI CELULAR!!!!
todos los santos días y los no tan santos tambien!
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
A mi me encanta que me llamen. Antes me aborrecía, claro, a quién no, porque encima a vaya horas que llaman (hora de comer, sobre todo). Yo aprovecho esas interrupciones para gastar alguna bromita, no sé... yo al final le he cogido gusto a que me llamen XDD
sicilia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido
Jo yo tambien quieron que llamen a casa. Tengo unas ganas de tomarles el pelo XD.
Falco Gen-Z- N00B
-
premio I :
El otro día me aburría y los llame yo a ellos, no me digas para qué pero al final acabamos medio discutiendo y me enteré de una especie de tramite q no me habían hecho, del cual voy a tirar en octubre cuando se acabe mi contrato, voy a poner unas condiciones, bastante fantasiosas, jeje, y si no quieren pues a otra empresa q no pierdo nada...
Annngel- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2353
premio I :
a mi en tres días 6 veces.....ya se cansarán....
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
premios ganados : 2
Kalíope escribió:a mi en tres días 6 veces.....ya se cansarán....
Si deseas acelerar el proceso dedicate a tormales el pelo ¡Funciona!
A parte de las risas que te echas.
Falco Gen-Z- N00B
-
premio I :
Página 2 de 2. • 1, 2