¿Está actuando eficazmente la Policia sevillana?-Marta del Castillo.
+7
Leto Atreides
eiru
Annngel
tryfe
sicilia
Macarena
mencar
11 participantes
Página 1 de 1.
¿Está actuando eficazmente la Policia sevillana?-Marta del Castillo.
- Termina la segunda jornada de trabajo en el vertedero sin encontrar los restos de Marta
Ampliar foto
Labores de búsqueda del cuerpo de la joven en el vertedero. (Imagen: EFE)
- Los trabajos se han paralizado y no se reanudarán hasta el lunes.
- La lluvia del 24 de enero podría facilitar las labores de búsqueda.
- El cuerpo podría encontrarse a unos 10 metros de profundidad.
- EL MICROSCOPIO: El drama de Marta paso a paso.
Minuteca todo sobre:
- Marta del Castillo (desaparecida en Sevilla)
AGENCIAS. 21.03.2009
La segunda jornada de los trabajos de búsqueda en el vertedero de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha finalizado sin que se hayan logrado encontrar restos de la joven Marta del Castillo, aunque se ha avanzado mucho en la tarea, pues se está muy cerca de la llamada "zona sensible".
Fuentes de la Delegación del Gobierno han informado a Efe de que los trabajos de búsqueda han concluido sobre las 19.00 horas y que se reanudarán a primera hora del lunes, ya que la empresa privada Tecner contratada para estas labores dará descanso a su personal tras veinte horas de actividad entre ayer y hoy.
El vertedero de Alcalá tiene una extensión de unas cien hectáreas
Al estar ya cerca de la "zona sensible" del vertedero en la que podría estar el cuerpo de Marta, las labores de hoy se han llevado a cabo con más detenimiento, de forma que se han abierto algunas bolsas bajo la supervisión de la policía judicial y científica.
Cuando concluya la primera fase comenzará un trabajo más delicado a cargo de la Policía Judicial y la Policía Científica y que consistirá en depositar los residuos que resulten "sospechosos" para su análisis en una zona limpia, según han señalado a las autoridades los responsables de la empresa.
Los trabajos se desarrollan en un cerro de varias decenas de metros de altura que se ha creado con la basura no orgánica depositada en la zona, que se compacta y luego se cubre con arena procedente de canteras.
La búsqueda de Marta en el vertedero comenzó ayer después de que lo ordenara el juez de instrucción número 4 de Sevilla al cambiar el principal acusado, Miguel C., autor confeso de la muerte de la menor, su versión inicial y decir que habían arrojado el cadáver a un contenedor de basura y no al río Guadalquivir, donde más de 200 agentes la buscaron infructuosamente durante un mes.
El vertedero de Alcalá tiene una extensión de unas cien hectáreas, de las que el 30 por ciento se dedican a los vertidos, está rodeado de olivares, de campos de cultivo y fincas en las que se crían
_________________________________________________________________________________________________________
Se está comentando últimamente por expertos en la materia,la ineficacia de la Policía sevillana en éste caso.Se comenta que cómo es posible que tres vulgares delincuentes puedan torear de ésta manera a la Policía que se supone más experta que ellos...Una Policía a la que se le robaron 100 kilos de cocaína y todavía no saben que ha sido de ellos...¿Qué opináis del tema?...Yo veo que éstos sinvergüenzas están siendo asesorados por alguien para que cambien sus declaraciones y así perder tiempo que a ellos les favorece,pero creo que la Poli debería ir un paso por delante y saber sacar de mentira,verdad como se suele decir...
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
Re: ¿Está actuando eficazmente la Policia sevillana?-Marta del Castillo.
En todos lados se cuecen habas mencar...
Estos chicos supieron ponerse de acuerdo, van cambiando versiones, están siendo asesorados por abogados sin escrúpulos (al menos uno de ellos ya renunció).
Hay demasiados casos como este, pero este ha tenido una repercusión mediática sin precedentes, y nos tienen a todos con el alma en un hilo haciendo conjeturas...
¿quien va a pagar por todos los gastos que estan causando las multiples versiones?
Si en mis manos estuviera, los llevaría al vertedero, a remover la basura con sus propias manos hasta que aparezca el cuerpo.
Desde aquí mi condolencia y solidaridad con la familia.
Estos chicos supieron ponerse de acuerdo, van cambiando versiones, están siendo asesorados por abogados sin escrúpulos (al menos uno de ellos ya renunció).
Hay demasiados casos como este, pero este ha tenido una repercusión mediática sin precedentes, y nos tienen a todos con el alma en un hilo haciendo conjeturas...
¿quien va a pagar por todos los gastos que estan causando las multiples versiones?
Si en mis manos estuviera, los llevaría al vertedero, a remover la basura con sus propias manos hasta que aparezca el cuerpo.
Desde aquí mi condolencia y solidaridad con la familia.
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
premios ganados : 1
Pues llamadme salvaje peero...
yo los torturaba hasta que dijesen la verdad.
Nos hacen perder dinero y tiempo, y aumentando el dolor de familiares y amigos.
Pero claro... son unos pobres chavales que no saben lo que hacen. Mucha mano blanda veo yo.
yo los torturaba hasta que dijesen la verdad.
Nos hacen perder dinero y tiempo, y aumentando el dolor de familiares y amigos.
Pero claro... son unos pobres chavales que no saben lo que hacen. Mucha mano blanda veo yo.
sicilia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido
La culpa la tienen nuestras leyes tan permisivas...
ya has visto que quisieron echarle toda la culpa al menor...
Para mí lo que estos chicos están pretendiendo es que pase el tiempo, para que de esa forma se pierda todo resto biológico y no haya nada con que acusarlos...
Pero por desgracia, programas como CSI han hecho mucho daño a la policía de verdad, en la TV todo se resuelve el primer día... todo lo hacen muy fácil, y queremos que los de verdad actúen igual que en TV.
ya has visto que quisieron echarle toda la culpa al menor...
Para mí lo que estos chicos están pretendiendo es que pase el tiempo, para que de esa forma se pierda todo resto biológico y no haya nada con que acusarlos...
Pero por desgracia, programas como CSI han hecho mucho daño a la policía de verdad, en la TV todo se resuelve el primer día... todo lo hacen muy fácil, y queremos que los de verdad actúen igual que en TV.
Macarena- Profesional
-
premio I :
supongo que la policia y el Juzgado actúan según las declaraciones de los imputados.
no sé si lo están haciendo mal, pero lo hacen, buscan donde se les dan datos.
estos no son pobres, de ninguna manera....palos no les daría.....yo ya les habría dictado la perpetua....al menor inclusive...a un centro hasta que cumpla la mayoría y de ahí a la cárcel y sin descuento por buen comportamiento ni nada...acabado, porque ellos fueron, eso ya se sabe...así que como no se aclaran....pues todos al trullo de por vida....lo mismo se les refresca la memoria rapidamente, aunque la sentencia para mi sería la mismita....para que sirva de precedente.-
con lo cual llego a la conclusión de que no es la policía la que actúa mal en este caso, sino que la Leyes están como están, mal.-
lo siento por esos padres que sin duda quieren dar sepultura a su hija y que no hay derecho a que tengan que pasar por esto.
no sé si lo están haciendo mal, pero lo hacen, buscan donde se les dan datos.
estos no son pobres, de ninguna manera....palos no les daría.....yo ya les habría dictado la perpetua....al menor inclusive...a un centro hasta que cumpla la mayoría y de ahí a la cárcel y sin descuento por buen comportamiento ni nada...acabado, porque ellos fueron, eso ya se sabe...así que como no se aclaran....pues todos al trullo de por vida....lo mismo se les refresca la memoria rapidamente, aunque la sentencia para mi sería la mismita....para que sirva de precedente.-
con lo cual llego a la conclusión de que no es la policía la que actúa mal en este caso, sino que la Leyes están como están, mal.-
lo siento por esos padres que sin duda quieren dar sepultura a su hija y que no hay derecho a que tengan que pasar por esto.
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
tryfe escribió:
Creo que es eso, lo que nos tiene a todos tan mal tryfe
Macarena- Profesional
-
premio I :
Poco se puede decir de este caso, lo unico que queda por saber es donde esta el cuerpo de la pobre Marta.
En mi opinion, al menor, alias "Cuco", deberían juzgarlo como un adulto ya q ha demostrado que éste sabe más que las flores de colores, da miedo la frialdad y maldad con la q se defienden cnd yo a esa edad cualquier gamberrada q hacia me comia con remordimientos.
La policia esta haciendo lo q puede, creo q investigar en estas condiciones cnd hay muy pocas pistas y los sospechosos, o asesinos confesos, no hacen más q mentir y aguantar como autenticos mafiosos ha de ser muy muy muy dificil.
Ahora hablan de q la violaron, de q la estrangularon... puffff... ojala cambie la justicia xq aunq encuentren el cuerpo y se chupen sus años de carcel estos chicos deberían pudrirse a la sombra. Deberían incluso juzgarlos por los daños q esztan haciendo ahora a la familia, ya q se los va a juzgar por lo q le hicieron a la niña, pero lo q le estan haciendo a la familia debería ser, si no lo es, un delito grave.
En mi opinion, al menor, alias "Cuco", deberían juzgarlo como un adulto ya q ha demostrado que éste sabe más que las flores de colores, da miedo la frialdad y maldad con la q se defienden cnd yo a esa edad cualquier gamberrada q hacia me comia con remordimientos.
La policia esta haciendo lo q puede, creo q investigar en estas condiciones cnd hay muy pocas pistas y los sospechosos, o asesinos confesos, no hacen más q mentir y aguantar como autenticos mafiosos ha de ser muy muy muy dificil.
Ahora hablan de q la violaron, de q la estrangularon... puffff... ojala cambie la justicia xq aunq encuentren el cuerpo y se chupen sus años de carcel estos chicos deberían pudrirse a la sombra. Deberían incluso juzgarlos por los daños q esztan haciendo ahora a la familia, ya q se los va a juzgar por lo q le hicieron a la niña, pero lo q le estan haciendo a la familia debería ser, si no lo es, un delito grave.
Annngel- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2353
premio I :
Creo que es eso, lo que nos tiene a todos tan mal tryfe[/quote] El problema es, sin el cuerpo se les puede juzgar por homicidio? o, como dícen si no hay cuerpo no hay delito? o este es menos duro?
El problema como dijo uno en la tele son 3 puntos:
-Que se pueda mentir sin que pase nada
-Que se proteja al menor
-Y que haga falta el cuerpo...
El problema como dijo uno en la tele son 3 puntos:
-Que se pueda mentir sin que pase nada
-Que se proteja al menor
-Y que haga falta el cuerpo...
eiru- Amateur
-
Cantidad de envíos : 730
Pues parece que han encntrado restos de sangre en el contenedor en el que supuestamente tiraron a la chica... se está analizando para ver si es de ella...
En el vertedero, ya están con trabajo manual, ya que han aparecido ya periódicos con las fechas cercanas al asesinato...
Ojalá ahora sí sea cierto...
Si yo les pudiera echar la mano encima... te aseguro que confiesan...
(pero seguro me encarcelan a mí por tortura)
En el vertedero, ya están con trabajo manual, ya que han aparecido ya periódicos con las fechas cercanas al asesinato...
Ojalá ahora sí sea cierto...
Si yo les pudiera echar la mano encima... te aseguro que confiesan...
(pero seguro me encarcelan a mí por tortura)
Macarena- Profesional
-
premio I :
A mi me dá que siguen mintiendo...Si ponen el cuerpo en un contenedor,pase que no lo vea nadie,pero al volcarlo en el camión de la basura,tiene que sonar un golpe raro,de algo "gordo",lo mismo que al volcarlo en el vertedero...no sé,creo que están perdiendo tiempo o ganando porque corre a su favor...Ojalá la niña descanse en un sitio digno y los padres puedan respirar un poco dentro de su dolor...De todas formas ha pasado mucho tiempo para que se mantengan las pruebas...
mencar- Profesional
-
premio I :
A mi también me da esa impresión... espero que nos equivoquemos... al menos el rastro de sangre ya es un signo...
Lo que nunca he entendido es que se pueda cambiar una declaración una vez hecha... si dices dos cosas distintas está claro que en una mientes... y esto como puede estar permitido? a mi me parece una burla a la justicia... y venga, el que dice que se declaró culpable porque se sentia presionado no se lo cree ni él...
Lo que nunca he entendido es que se pueda cambiar una declaración una vez hecha... si dices dos cosas distintas está claro que en una mientes... y esto como puede estar permitido? a mi me parece una burla a la justicia... y venga, el que dice que se declaró culpable porque se sentia presionado no se lo cree ni él...
eiru- Amateur
-
Cantidad de envíos : 730
¿y sólo sepultura? pensad que los padres ahora mismo piensan que su hija está muerta y enterrada en la basura, como si fuera un desecho más.
Espero que a los autores, a esos hijos de puta les den mucho por detrás en la carcel.. así podrán lucir fotitos en el tuenti y demás páginas con su bandera de japon
Espero que a los autores, a esos hijos de puta les den mucho por detrás en la carcel.. así podrán lucir fotitos en el tuenti y demás páginas con su bandera de japon
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
Miguel, acusado de la muerte de Marta, intenta suicidarse con el cordón del chándal
Miguel Carcaño, el autor confeso de la muerte de Marta del Castillo, ha intentado quitarse la vida en la prisión de Morón de la Frontera, según publica El Correo de Andalucía y han confirmado a la agencia Europa Press fuentes penitenciarias.
Un preso lo encontró colgando de un cordón que había sacado de su chándal y logró rescatarlo sin que sufriera lesiones graves.
Miguel, que en una primera declaración confesó que mató a la joven sevillana y la arrojó al Guadalquivir, cambió luego su versión y afirmó que abusó de Marta junto a 'el Cuco', y luego fue éste quien la mató. También explicó que juntos la arrojaron a un contenedor de basura; desde que se produjera esta nueva declaración, se busca a la chica en el vertedero donde llega toda la basura de Sevilla.
Esos cambios de versión hicieron que dos abogados renunciaran a la defensa de Miguel. La última, Paloma Pérez Sendino, una letrada especializada en narcotráfico, ha explicado que el joven tiene ganas de "colaborar".
Miguel Carcaño fue ingresado en la cárcel de Morón el pasado 17 de febrero. Su abogada fue a visitarle el miércoles por primera vez.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ohhhhhh....se ha deprimido Miguelito.....y ya que tiene ganas de
colaborar....porque no lo llevan al vertedero a revolver basura....o
que se deje de tonteras y diga la VERDAD de una vez por todas.-
Miguel Carcaño, el autor confeso de la muerte de Marta del Castillo, ha intentado quitarse la vida en la prisión de Morón de la Frontera, según publica El Correo de Andalucía y han confirmado a la agencia Europa Press fuentes penitenciarias.
Un preso lo encontró colgando de un cordón que había sacado de su chándal y logró rescatarlo sin que sufriera lesiones graves.
Miguel, que en una primera declaración confesó que mató a la joven sevillana y la arrojó al Guadalquivir, cambió luego su versión y afirmó que abusó de Marta junto a 'el Cuco', y luego fue éste quien la mató. También explicó que juntos la arrojaron a un contenedor de basura; desde que se produjera esta nueva declaración, se busca a la chica en el vertedero donde llega toda la basura de Sevilla.
Esos cambios de versión hicieron que dos abogados renunciaran a la defensa de Miguel. La última, Paloma Pérez Sendino, una letrada especializada en narcotráfico, ha explicado que el joven tiene ganas de "colaborar".
Miguel Carcaño fue ingresado en la cárcel de Morón el pasado 17 de febrero. Su abogada fue a visitarle el miércoles por primera vez.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ohhhhhh....se ha deprimido Miguelito.....y ya que tiene ganas de
colaborar....porque no lo llevan al vertedero a revolver basura....o
que se deje de tonteras y diga la VERDAD de una vez por todas.-
tryfe- Administrador
-
premio I :
Yo no sé si puede ser teatro o no, pero en caso de no serlo, opino como tú tryfe, que diga ya dónde está el cuerpo y actúe él también en las labores de búsqueda, y después que se haga lo que quiera.
Alcest- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1868
Humor : Inglés
premio I :
Además de asesino... Cobarde
Macarena- Profesional
-
premio I :
si no aparece el cuerpo, ellos podrán salir a la calle?
es que como salgan yo sé de más de uno que irá a por ellos...
y que encuentren a la niña ya...i que dentro del mal que puedan descansar un poco los padres...
es que como salgan yo sé de más de uno que irá a por ellos...
y que encuentren a la niña ya...i que dentro del mal que puedan descansar un poco los padres...
ladybird- N00B
-
Cantidad de envíos : 32
Por lo que he oído,sin cuerpo se pueden desdecir de lo que han dicho y quedarían en libertad...Yo sigo pensándo que no está en el vertedero...Me recuerda mucho al caso de las niñas de Alcasser;se inculpó a Anglés,éste desapareció o le "desaparecieron",se habló de una trama de gente importante que buscaban niñas para violarlas...y aquí me parece que hay algo más que un novio despechado...¿a quién está encibriéndo Miguelito?...Tiene miedo de decir la verdad porque hay alguien detrás de todo ésto al que está tapando...y con ésto no trato de defenderle...¡¡ojalá se hubiera suicidado!!..así sus padres pasarían por algo parecido a los padres de Marta...
mencar- Profesional
-
premio I :
pero es que ahora el padre de Miguel Carcaño ha aparecido y defiende a muerte a su hijo y lo dice que todo esto ha sido por las malas influencias en las que se ha metido...
ladybird- N00B
-
Cantidad de envíos : 32
El presunto asesino de Marta del Castillo se opone a un careo con su hermano
La representación jurídica de Miguel Carcaño, el principal imputado por la muerte de Marta del Castillo, ha presentado un escrito ante el juez en el que se opone al careo que su hermano, Francisco Javier Delgado, ha solicitado, al entender que no existen "contradicciones" entre ellos como para practicar esa prueba.
En el escrito presentado al instructor se rechaza el citado careo porque Miguel Carcaño no ha hecho en sus declaraciones referencias a que en la escena del crimen estuviera Francisco Javier, según fuentes próximas al caso.
Éste, por su parte, se desmarca de la desaparición y muerte de la menor y, por tanto, niega que viera a su hermano la noche de autos.Los dos hermanos y un menor conocido como El Cuco están imputados por la muerte de Marta del Castillo, que desapareció el pasado 24 de enero en la capital andaluza.
Los equipos policiales han buscado su cuerpo durante 27 días en un vertedero de Sevilla, sin que hasta la fecha se hayan encontrado
evidencias.
Prueba del polígrafo
La defensa de Miguel no se ha manifestando en relación la prueba del polígrafo solicitada por Francisco Javier, dejando en manos del juez Francisco de Asís Molina la decisión de realizarla. El juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla deberá decidir si acepta también otra propuesta de la defensa de Francisco Javier: un segundo careo con El Cuco, que fue el único de los imputados que lo situó en la escena del crimen antes de cambiar su versión y autoexculparse de los hechos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y ahora se niega....no si...Miguelito tiene a la justicia de puto culo......
cuantos derechos parece tener...
La representación jurídica de Miguel Carcaño, el principal imputado por la muerte de Marta del Castillo, ha presentado un escrito ante el juez en el que se opone al careo que su hermano, Francisco Javier Delgado, ha solicitado, al entender que no existen "contradicciones" entre ellos como para practicar esa prueba.
En el escrito presentado al instructor se rechaza el citado careo porque Miguel Carcaño no ha hecho en sus declaraciones referencias a que en la escena del crimen estuviera Francisco Javier, según fuentes próximas al caso.
Éste, por su parte, se desmarca de la desaparición y muerte de la menor y, por tanto, niega que viera a su hermano la noche de autos.Los dos hermanos y un menor conocido como El Cuco están imputados por la muerte de Marta del Castillo, que desapareció el pasado 24 de enero en la capital andaluza.
Los equipos policiales han buscado su cuerpo durante 27 días en un vertedero de Sevilla, sin que hasta la fecha se hayan encontrado
evidencias.
Prueba del polígrafo
La defensa de Miguel no se ha manifestando en relación la prueba del polígrafo solicitada por Francisco Javier, dejando en manos del juez Francisco de Asís Molina la decisión de realizarla. El juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla deberá decidir si acepta también otra propuesta de la defensa de Francisco Javier: un segundo careo con El Cuco, que fue el único de los imputados que lo situó en la escena del crimen antes de cambiar su versión y autoexculparse de los hechos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y ahora se niega....no si...Miguelito tiene a la justicia de puto culo......
cuantos derechos parece tener...
tryfe- Administrador
-
premio I :
Aquí huele a cuerno quemado.
Yo soy de la opinión de mencar, de los que creen que tras esto hay algo más. Incluso gente importante que además de coger al criajo este y endosarle el caso, le asesora para que el cuerpo siga sin descubrirse sabiendo muy bien lo que se hacen.
Y vete tu a saber si llegará a descubrirse algún día.
El comportamiento que muestra el tal Miguel me parece de alguien a quien engatsaron y le hicieron pensar que todo esto iba a ser mucho más rápido y más fácil de lo que está siendo.
Yo soy de la opinión de mencar, de los que creen que tras esto hay algo más. Incluso gente importante que además de coger al criajo este y endosarle el caso, le asesora para que el cuerpo siga sin descubrirse sabiendo muy bien lo que se hacen.
Y vete tu a saber si llegará a descubrirse algún día.
El comportamiento que muestra el tal Miguel me parece de alguien a quien engatsaron y le hicieron pensar que todo esto iba a ser mucho más rápido y más fácil de lo que está siendo.
Perséfone- Amateur
-
Cantidad de envíos : 702
Humor : Infantil
cheeeee...tienes razón Perse....ahora dejan de buscar en el vertedero.
que habrán hecho con esta chica?...
que sin vivir para esos padres.
que habrán hecho con esta chica?...
que sin vivir para esos padres.
tryfe- Administrador
-
premio I :
La Fiscalía imputa a 'El Cuco' el asesinato y la violación de Marta del Castillo
La Fiscalía de Menores ha imputado al menor conocido como 'El Cuco' los presuntos delitos de asesinato y violación de la joven sevillana Marta del Castillo Casanueva, desaparecida y presuntamente asesinada durante la madrugada del 24 al 25 de enero pasados.
En este sentido, y según informaron fuentes del caso, fue el pasado día 30 de junio cuando, durante una declaración ante el fiscal, éste informó al menor de 15 años de los delitos que se les imputan, aunque 'El Cuco' insistió en defender su inocencia sobre los hechos que se le imputan.
De este modo, y durante su declaración ante el Ministerio Público, el menor negó que la noche de los hechos hubiera estado en el piso de León XIII donde se cometió el presunto crimen y aseguró que estuvo de botellón con unos amigos a partir de las 21,30 horas. Así,
señaló que en sus primeras declaraciones, cuando reconoció haber ido al domicilio reseñado y haber participado en la desaparición del cuerpo, estuvo "presionado", e insistió en defender su absoluta inocencia.
La mató con un cable
Según la imputación de la Fiscalía de Menores, el menor conocido como 'El Cuco' estuvo en el domicilio de León XIII, donde, en compañía de Miguel Carcaño -autor confeso y hasta ahora principal sospechoso de la muerte de Marta- violó a la menor y luego la estranguló con un cable, para posteriormente deshacerse del cadáver también con la ayuda de Miguel.
mmmmmmmmm....que mal, da la sensación de que está todo arreglado, ahora es culpable es el menor....arggggggggg. Sin duda detrás de esto hay muchas cosas y más graves.....saldrán a la luz algún día????
Aparte de dolor que significa perder a una hija tener que pasar por esto.......es de guión cinematográfico totalmente...pobres padres.
La Fiscalía de Menores ha imputado al menor conocido como 'El Cuco' los presuntos delitos de asesinato y violación de la joven sevillana Marta del Castillo Casanueva, desaparecida y presuntamente asesinada durante la madrugada del 24 al 25 de enero pasados.
En este sentido, y según informaron fuentes del caso, fue el pasado día 30 de junio cuando, durante una declaración ante el fiscal, éste informó al menor de 15 años de los delitos que se les imputan, aunque 'El Cuco' insistió en defender su inocencia sobre los hechos que se le imputan.
De este modo, y durante su declaración ante el Ministerio Público, el menor negó que la noche de los hechos hubiera estado en el piso de León XIII donde se cometió el presunto crimen y aseguró que estuvo de botellón con unos amigos a partir de las 21,30 horas. Así,
señaló que en sus primeras declaraciones, cuando reconoció haber ido al domicilio reseñado y haber participado en la desaparición del cuerpo, estuvo "presionado", e insistió en defender su absoluta inocencia.
La mató con un cable
Según la imputación de la Fiscalía de Menores, el menor conocido como 'El Cuco' estuvo en el domicilio de León XIII, donde, en compañía de Miguel Carcaño -autor confeso y hasta ahora principal sospechoso de la muerte de Marta- violó a la menor y luego la estranguló con un cable, para posteriormente deshacerse del cadáver también con la ayuda de Miguel.
mmmmmmmmm....que mal, da la sensación de que está todo arreglado, ahora es culpable es el menor....arggggggggg. Sin duda detrás de esto hay muchas cosas y más graves.....saldrán a la luz algún día????
Aparte de dolor que significa perder a una hija tener que pasar por esto.......es de guión cinematográfico totalmente...pobres padres.
tryfe- Administrador
-
premio I :
Yo lo que espero es que encuentre en primer lugar el cadáver, que sus padres puedan enterrarla..........en segundo lugar, que los juzguen como adultos y que cumplan las penas integras....es lo menos que se puede pedir, por asesinos, violadores e H.P. por hacer sufrir a sus padres más de lo que le han hecho a parte de reírse de la policía y de toda España.
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :