EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pagar las multas de trafico en el momento en que te denuncian...

+2
eiru
tryfe
6 participantes

Ir abajo

pagar las multas de trafico en el momento en que te denuncian... Empty pagar las multas de trafico en el momento en que te denuncian...

Mensaje por tryfe Miér Feb 25, 2009 3:54 pm

El importe de las multas de tráfico se reducirá a la mitad si se pagan en 15 días


Todos los grupos del Congreso de los Diputados han pactado una enmienda para que en la próxima reforma de la Ley de Tráfico se reduzca a la mitad el importe de las multas de tráfico
que se paguen en un plazo de 15 días, según informó hoy en rueda de
prensa el portavoz de CiU en la Comisión de Seguridad Vial, Jordi Jané.

El proyecto de ley de reforma del
proceso sancionador, cuyo proyecto de ley se encuentra actualmente en
la Cámara baja, se votará previsiblemente a finales de marzo en la Comisión de Interior, según informaron fuentes parlamentarias.

En concreto, el texto del Gobierno premia con un descuento del 40 por ciento
-ahora es del 30 por ciento- el pago voluntario de la multa "en el acto
de entrega de la denuncia" (en la propia carretera)
"o dentro del plazo
de quince días naturales contados desde el día siguiente al de su notificación".

Los grupos parlamentarios han ido más allá y han acordado una rebaja del 50 por ciento.
"El conductor sabe que si abona esa sanción al instante o en los
primeros quince días, va a tener una rebaja de la mitad", indicó el
portavoz de CiU, quien añadió que en Portugal y otros países de la
Unión Europea esta medida ha dado "excelentes resultados".
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

yo creo que pagarlas en el momento no es buena idea. La policía no debe tocar dinero alguno, porque así se comienza con cosas que luego derivan en coimas y bla bla....será el principio de un montón de cosas ilícitas en las que se verá envuelta la policía.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : pagar las multas de trafico en el momento en que te denuncian... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

pagar las multas de trafico en el momento en que te denuncian... Empty Re: pagar las multas de trafico en el momento en que te denuncian...

Mensaje por eiru Miér Feb 25, 2009 7:43 pm

Pero pone que es en los primeros 15 días no que tengas que pagarle obligatoriamente a la policía...
Aunque creo que tryfe lleva algo de razón, evita la tentación y evitarás el peligro... aunque si se lleva un control no tine por que pasar nada... digo, que te harán tipo factura, de multa puesta multa pagada, ellos después tendrán que rendir cuentas, igual que cuando subes a un tren o un autobus en el que compras el billete a bordo... a no ser que hagan multas falsas... de todas formas no creo que mucha gente lleve tanto dinero encima, que las multas no suelen ser de 20 euros... y como la mayoría suelen ser por aparcar mal, pues tampoco puedes pillar al policía en el momento.
De todas formas todo lo que sea una rebaja en el caso de que te multen me parece bien, ya que a la mayoría nos multan por un instante de descuido, por aparcar "un momento" en un lugar que no se puede...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pagar las multas de trafico en el momento en que te denuncian... Empty Re: pagar las multas de trafico en el momento en que te denuncian...

Mensaje por castellana Miér Feb 25, 2009 7:47 pm

Hoy por hoy, y por lo que yo sé.........tan solo se pagan en el acto aquellos infractores que son extranjeros.....no sé si la idea es buena o no, pero es lo que se hace en Portugal se hace lo mismo...(el otro día tuve que pagar yo una de aparcamiento en el acto si quería llevarme el coche)......ahora bien, es cierto que nos arriesgamos a que haya algún jeta que se quede con el dinero...de hecho ya ocurrió una vez, con el Ex- marido de rociito, este se quedó con las cincuentamil pesetas de multa que le puso a un extranjero lo que le valió la expulsión del cuerpo...
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : pagar las multas de trafico en el momento en que te denuncian... Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

pagar las multas de trafico en el momento en que te denuncian... Empty Re: pagar las multas de trafico en el momento en que te denuncian...

Mensaje por eiru Miér Feb 25, 2009 7:51 pm

castellana escribió:Hoy por hoy, y por lo que yo sé.........tan solo se pagan en el acto aquellos infractores que son extranjeros.....no sé si la idea es buena o no, pero es lo que se hace en Portugal se hace lo mismo...(el otro día tuve que pagar yo una de aparcamiento en el acto si quería llevarme el coche)......ahora bien, es cierto que nos arriesgamos a que haya algún jeta que se quede con el dinero...de hecho ya ocurrió una vez, con el Ex- marido de rociito, este se quedó con las cincuentamil pesetas de multa que le puso a un extranjero lo que le valió la expulsión del cuerpo...
Eso es cuando se lo lleva la grua,no? XD
Jajaja, pues lo que yo digo, que o ponen una denuncia falsa o les pillarán que se han quedado el dinero,no? Porque después tendrán que cuadrar multas y dinero...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pagar las multas de trafico en el momento en que te denuncian... Empty Re: pagar las multas de trafico en el momento en que te denuncian...

Mensaje por castellana Miér Feb 25, 2009 7:57 pm

supongo.......yo tengo mi papelito con la multa, por supuesto, yo no sé donde fue mi dinero, si al bolsillo del policía o a las arcas de Portugal....pero yo desde luego, no tengo ninguna intención de ir con el papel a tráfico de Portugal para averiguarlo...Pero supongo que tanto allí como aquí tendrán un control, digo yo.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : pagar las multas de trafico en el momento en que te denuncian... Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

pagar las multas de trafico en el momento en que te denuncian... Empty Re: pagar las multas de trafico en el momento en que te denuncian...

Mensaje por Macarena Miér Feb 25, 2009 9:26 pm

Yo tengo la solución más sencilla.

No cometamos infracciones y nos ahorraremos mucho dinero.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : pagar las multas de trafico en el momento en que te denuncian... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

pagar las multas de trafico en el momento en que te denuncian... Empty Re: pagar las multas de trafico en el momento en que te denuncian...

Mensaje por mencar Miér Feb 25, 2009 9:57 pm

Macarena escribió:Yo tengo la solución más sencilla.

No cometamos infracciones y nos ahorraremos mucho dinero.



clap clap clap clap clap clap


¡Jolines...qué mal pensadas sóis...! Yo creo en la inocencia al 100% de la Guardia Civil,que es la que tramita las sanciones de Tráfico...La prueba de que hay un control es que a AntonioDa le pillaron y por éso le expulsaron..De todas formas,casi nunca te paran...te hacen la foto y te mandan la sanción...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : pagar las multas de trafico en el momento en que te denuncian... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

pagar las multas de trafico en el momento en que te denuncian... Empty Re: pagar las multas de trafico en el momento en que te denuncian...

Mensaje por Fedeguico Miér Feb 25, 2009 10:12 pm

castellana escribió:de hecho ya ocurrió una vez, con el Ex- marido de rociito, este se quedó con las cincuentamil pesetas de multa que le puso a un extranjero lo que le valió la expulsión del cuerpo...

Creo, Caste, que estás mal informada: la condena fue de seis meses de cárcel, otros seis de suspensión de empleo y sueldo y 61.000 pesetillas de multa por un delito de malversación de fondos públicos... Luego, el señorito decidió vivir del cuento y de la farándula (tonto del todo, desde luego, no era) y pidió la baja...
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : pagar las multas de trafico en el momento en que te denuncian... Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

pagar las multas de trafico en el momento en que te denuncian... Empty Re: pagar las multas de trafico en el momento en que te denuncian...

Mensaje por castellana Miér Feb 25, 2009 11:22 pm

Fedeguico escribió:Creo, Caste, que estás mal informada: la condena fue de seis meses de
cárcel, otros seis de suspensión de empleo y sueldo y 61.000 pesetillas
de multa por un delito de malversación de fondos públicos... Luego, el
señorito decidió vivir del cuento y de la farándula (tonto del todo,
desde luego, no era) y pidió la baja...

¡¡¡Ay, chico, ni idea!!! la verdad es que su vida me ha importado siempre poco, lo he oído, pero no sé los detalles, lo he sacado porque era una colación de esto...yo no sé, como funcionan esto......y no sé si a los españoles se les puede obligar a pagar las multas en el acto, pero lo que si sé seguro, es que los extranjeros lo tienen que hacer......según tengo entendido es porque sino no se podría recaudar una vez que se vayan a su país.....
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : pagar las multas de trafico en el momento en que te denuncian... Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

pagar las multas de trafico en el momento en que te denuncian... Empty Re: pagar las multas de trafico en el momento en que te denuncian...

Mensaje por Fedeguico Miér Feb 25, 2009 11:29 pm

Pues el tal Antonio David es mi ídolo: sin tener ni oficio ni beneficio se lo monta con la hija de una famosa, se mete en la tele, hace pasta, se vuelve empresario, la pierde, vuelve a la tele, hace pasta, se dedica a vivir la noche, la gasta, vuelve a la tele, hace pasta... Y todo esto sin saber prácticamente ni firmar y habiendo entrado a la Benemérita sin más mérito que haber hecho el servicio militar de voluntario en el Cuerpo. Un monstruo, oye...
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : pagar las multas de trafico en el momento en que te denuncian... Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

pagar las multas de trafico en el momento en que te denuncian... Empty Re: pagar las multas de trafico en el momento en que te denuncian...

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 8:06 am

meparto meparto meparto

que razon tienes!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pagar las multas de trafico en el momento en que te denuncian... Empty Re: pagar las multas de trafico en el momento en que te denuncian...

Mensaje por tryfe Jue Feb 26, 2009 11:19 am

uhhhhhhhhh...pues Mencar yo no pongo las manos en el fuego por nadie.....

http://www.elpais.com/articulo/espana/anos/prision/falsedad/jefes/Guardia/Civil/elpepuesp/20090225elpepunac_14/Tes
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : pagar las multas de trafico en el momento en que te denuncian... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

pagar las multas de trafico en el momento en que te denuncian... Empty Re: pagar las multas de trafico en el momento en que te denuncian...

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 2:52 pm

mencar escribió:


¡Jolines...qué mal pensadas sóis...! Yo creo en la inocencia al 100% de la Guardia Civil,


lo siento mencar.............de verdad...............

meparto meparto meparto meparto meparto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pagar las multas de trafico en el momento en que te denuncian... Empty Re: pagar las multas de trafico en el momento en que te denuncian...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.