Señales de trafico!!!
+9
eiru
seyza
alba
Meteora
Macarena
diestri
ska
tryfe
Annngel
13 participantes
Página 1 de 1.
Señales de trafico!!!
DIOSSS TENEIS QUE VER ESTE CORREO QUE ME HAN MANDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO SE SI ALGUNA SERA UN MONTAJE PERO TREMENDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
¡Qué genio !!,
¡¡Qué arte...!!!,
Bueno, pues de
estas flores está sembrado todito el campo urbano....
NO SE SI ALGUNA SERA UN MONTAJE PERO TREMENDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
¡Qué genio !!,
¡¡Qué arte...!!!,
Paso de peatones "descentré". Foto tomada en León. Algo no me cuadra. O rebajaron el bordillo donde no debían, o pintaron el paso de peatones en el sitio inadecuado. Ainnnsss, esto de repartir en subcontratas cada parte de la obra... Se acabó lo que se daba. Foto tomada en Asturias. Por lo que se ve empezaron la carretera con ganas, pero se les debió acabar el presupuesto... Soluciones de INaccesibilidad. He aquí una obra de ingeniería. Acaban de inventar la inaccesibilidad para los peatones, por la valla que les han colocado. Hay que ser atleta para cruzar por allí. Igual es que cerca hay un polideportivo... Respeten los vados. ¡¡ Cagondióla !! No me aparquéis delante que luego no puedo meter al garaje la bicicleta... Mira que llamo a la grúa, ¿eh?... Carriles bici. Ahora todos los hay-untamientos se están apuntando a la moda del Carril-Bici. Queda muy progre y ecológico, pero los genios urbanísticos alegran la vida al ciclista con imaginativas variantes: Modelo Bilbaíno. Te plantan una pared en medio. Como en el chiste, aparece Patxi con la cabeza vendada: - Coño, Patxi, ¿qué te ha pasado? - Nada, ¿ves aquel letrero de 'Se traspasa' enmedio del carril-bici?. Pues no se traspasa, oyess Transporte combiando Bici-Bus: Expo de Zaragoza. Cuando te canses tomas el bus y tan agustito, alámáñópuéeees !!! Modelo Gymkana. Para los amantes de las emociones fuertes. Que si no ir en bici se hace muy aburrido. Y encima te da la sombra... El señalizador borracho. Ya sabemos que está muy mal beber en horas de trabajo, luego pasa lo que pasa, que se inventan nuevas señales. 'Prohibido girar a la izquierda marcha atrás'. O algo así debe significar este desaguisado... Dirección 'patobligatoria'. Dios, ni los patos se libran de la voracidad señalizadora... Afán recaudatorio. Luego ponen un radar a 9 Km/h. y se forran con las sanciones. Ya se están pasando... Lo dúuudoooo... Como el bolero de Los Panchos. Sacando media estadística la limitación debe ser de 55 km/h Nuevos radares. Visto que estamos en crisis, la DGT ha desarrollado un nuevo modelo de radar al. La solución, además de obvia, es sorprendente... Hay quien tiene un cerebro dentro de la cabeza (si, parece increíble con los tiempos que corren). -Vacío legal. Anda que no es listo el notas del Smart. Esto es aprovechar el código de circulación, y lo demás son tonterías. Para decir al Poli Municipal 'Anda, múltamé, anda' Apartado dedicado al tesón mostrado por estos genios, conocedores de nuestros fallos. Quieren que no nos quede ninguna duda... ó es que las señales estaban de oferta. Que está prohibido, coño. Más claro el agua. Si te pillan, digo que te caerán tres multas, ¿no? Todos los caminos llevan a... ORENSE/MONFORTE. Que digo yo, para eso sobra el GPS... Y las señales, ya de paso... Freeeeeeeeenaaaaaaa. Foto tomada en Faro Sabinar (Almería). Desde luego, si te das la piña es para que hasta el seguro te quite la cobertura, por imbécil. |
estas flores está sembrado todito el campo urbano....
Annngel- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2353
premio I :
premios ganados : 1
Re: Señales de trafico!!!
me río...pero es así Annngel, a veces te encuentras con cosas que flipas......y muchas de ellas son causas de accidentes lamentablemente.
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
esto es mas viejo ke el hilo negrouuuuuuuu
pero weno aun habra gente ke no lo habra visto
pero weno aun habra gente ke no lo habra visto
ska- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 6208
q va, yo no lo habia visto! Mira q hay correos q me llegan mil veces desde siempre, pero este es la primera vez q lo veo y me ha parecido cojonuOOOO
Annngel- Enteradillo
-
premio I :
Yo tampoco habia visto... esta guay!!
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
A mí tampoco me habia llegado.
Es fantástico pero por desgracia amigo mío, de montajes, nada.
Hay responsables de urbanismo en los ayuntamientos que nunca dejan su escritorio, o le hacen la encomiendo a dos tontos con iniciativa.
Lo decía mi abuela: Malo es tener un tonto (ella utilizaba la palabra pen..de..jo), pero es peor que sea un tonto con iniciativa.
Es fantástico pero por desgracia amigo mío, de montajes, nada.
Hay responsables de urbanismo en los ayuntamientos que nunca dejan su escritorio, o le hacen la encomiendo a dos tontos con iniciativa.
Lo decía mi abuela: Malo es tener un tonto (ella utilizaba la palabra pen..de..jo), pero es peor que sea un tonto con iniciativa.
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
, yo tampoco lo había visto!.
Meteora- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 3331
premio I :
pa donde vamoooosssssss??????????????'
alba- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8182
premio I :
premios ganados : 2
yo tampoco las habia visto..........juer!!!!........luego que nos multen!!!!!..............
Invitado- Invitado
Jajaja, alguna si que suena a montaje... pero vamos, sin ir mas lejos en mi pueblo pintaron un carril bici que llega a ninguna parte y pusieron las farolas justamente en la mitad... :S Despues las quitaron y las pusieron al borde de la pared... pero vamos, que a quien se le ocurre...
eiru- Amateur
-
Cantidad de envíos : 730
una pequeña recopilacion via microsiervos que ahora que edito no se si ha desaparecido o que... aaaaahora xD
Última edición por ska el Lun Ene 12, 2009 6:28 pm, editado 2 veces
ska- Avanzado
-
alba escribió:
pa donde vamoooosssssss??????????????'
Es que vosotros no nos entendeis a los gallegos...... .....vosotros no sabeis que todos los caminos conducen a roma......... ...pues en este caso.....todos nos llevan a......Orense y Monforte.........
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
ska escribió:una pequeña recopilacion via microsiervos que ahora que edito no se si ha desaparecido o que , pero no la veo !?
no sale nada maxooo
Annngel- Enteradillo
-
premio I :
fijate bien XDDDDD
ska- Avanzado
-
¡¡pero que bueno Dios mio!! yo con lo despistada que soy todavía preguntaría como ir a orense, jajajajaja, son todos buenisimos, yo tampoco lo había visto
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
pues me acaba de llegar el mensaje principal, el que le lelgo a annngel XD
ska- Avanzado
-
ya se ve tu recopilacion, antes no se veia nadaaa
muy buenassss
muy buenassss
Annngel- Enteradillo
-
premio I :
En mi ciudad he visto una carretera así en una urbanización XD, solo que en vez de valla, había una especie de círculo minúsculo de tierra lleno de basura -.- XD.Annngel escribió: Se acabó lo que se
daba.
Foto tomada en Asturias. Por lo que se ve empezaron la carretera
con ganas, pero se les debió acabar el presupuesto...
XDDD, no te lo vas a creer, pero yo he pasado por ahí XDDDDDDDDDDD, eso está cerca de unas salinas en Almería, y mi padre solía ir a pescar a un sitio por ahí cerca.Annngel escribió:Freeeeeeeeenaaaaaaa.
Foto tomada en Faro Sabinar (Almería). Desde luego, si te das la piña es
para que hasta el seguro te quite la cobertura, por imbécil.
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
oye rinoa...y tu padre....respetaba las señales???
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
XDDDDDDD, en tan poco espacio... Supongo que no cumpliría la mayoría XD.rita pavone escribió:oye rinoa...y tu padre....respetaba las señales???
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791