EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Un niño de 13 es maduro para tener relaciones sexuales?

+7
Juan314
mencar
eiru
Leto Atreides
Anita Raul
castellana
ladybird
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Un niño de 13 es maduro para tener relaciones sexuales? - Página 2 Empty Re: ¿Un niño de 13 es maduro para tener relaciones sexuales?

Mensaje por Kalíope Vie Feb 20, 2009 8:25 pm

Voy a ir al grano...mi hermano tiene justo 13 años....y como me entere que lo ha hecho la charla y el castigo que le iban a caer serían monumentales!!!!

Un chico o una chica con esa edad no están preparados mentalmente para saber lo que están haciendo y mucho menos para ser conscientes de las consecuencias.
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I : ¿Un niño de 13 es maduro para tener relaciones sexuales? - Página 2 Premio11
premios ganados : 2

¿Un niño de 13 es maduro para tener relaciones sexuales? - Página 2 Empty Re: ¿Un niño de 13 es maduro para tener relaciones sexuales?

Mensaje por aseret Sáb Feb 21, 2009 11:57 am

Es un tema complicado, yo tengo un hijo de 12 años, pero que lo veo muy maduro en todo, tanto a nivel hormonal, como a nivel mental, e incluso a veces me pregunta cosas, como por ejemplo si se que es el 69 y cosas por el estilo, que no se ni que decirle.
Esta claro que los niños de hoy en dia, no son ni de lejos como lo eramos los de los años 70 o 90, todo va mucho más rápido...todo es más rápido, y lo que hace falta es mucha información sexual y si por desgracia ocurre algo como ha ocurrido, creo que lo mejor que podrian haber hecho es abortar y no cargar con un hijo de por vida, él cual esta claro que tendran que subir sus padres.
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
premio I : ¿Un niño de 13 es maduro para tener relaciones sexuales? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1

Mensaje por Macarena Sáb Feb 21, 2009 12:41 pm

Aseret... en esos casos, antes de responder, pregunta el porqué..

Una sobrina mía un día me llegó preguntando que es "erótico"...
En lo que yo pensaba la respuesta, le pregunté porque, y me dijo:

El hermano de mi amiga va a ingresar en el "erótico" colegio miliar (se conoce como "heróico colegio militar).

Simplemente tuve que decirle que no erea erótico sino heróico y se quedó tan agusto con la respuesta...
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...

Mensaje por aseret Sáb Feb 21, 2009 8:41 pm

jajajaja.............no, no, Macarena, mi hijo sabe lo que es, porque yo le dije medio sonriendo, mira es el numero que hay entre el 68 y el 70, y él me contesto: "no, mama, yo me refiero a una postura sexual", osea que ya sabe de lo que habla.
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919

Mensaje por Macarena Sáb Feb 21, 2009 9:24 pm

vale, pero primero te fuiste por otro lado antes de hablar de más...
A eso me refiero con los niños...
Que con todo lo que hay ahora en cuanto a comunicaciones
saben creo que incluso más que nosotros a su edad donde no sabíamos nada de nada...
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...

Mensaje por Juan314 Dom Feb 22, 2009 12:39 am

A mí me da mucha pena que los niños no disfruten de su infancia. Con ese afán de "ser mayor" cuanto antes se están perdiendo una de las mejores etapas de la vida. Siempre he pensado que para ser mayor hay tiempo de sobra, más de 60 años... Sin embargo para ser niño tenemos poco más de 10 años.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727

Mensaje por seyza Miér Feb 25, 2009 10:18 pm

Desde mi punto de vista, conozco a gente de 15 años que tiene madurez de sobra para eso, y otros que ni de lejos. Cada caso es individual.

Cierto que las chicas suelen madurar antes... Pero conozco a chicos mucho más maduros que bastantes niñas de mi edad.

Conozco a gente que empezó muy temprano y gente que acaba de empezar (de los 16 para arriba no comento, es más habitual). Una pareja de amigos mios lo hizo por primera vez con 13 años, y aunque suene raro si los conoces lo ves normal, saben lo que hacen. Otros amigos empiezan ahora, y les va peor que a los otros...
seyza
seyza
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 492

http://www.fotolog.com/youlovemenot_yet

Página 2 de 2. Precedente  1, 2