Pecamos según el sexo
+12
Kalíope
castellana
eiru
Juan314
rita pavone
Anita Raul
Rinoa
LeStAt
Macarena
Edith
Leto Atreides
mencar
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Pecamos según el sexo
La lujuria, un pecado de hombres; la soberbia, el preferido de las mujeres
20MINUTOS.ES. 18.02.2009 - 20:35h
Ampliar foto
'La mesa de los pecados capitales', de El Bosco. (WIKIMEDIA COMMONS)
Hasta en cuestión de pecados son muy diferentes hombres y mujeres. Así por lo menos lo revela una investigación realizada por el Vaticano, que afirma que la flaqueza más común entre el género femenino es la soberbia, mientra que en el sexo contrario es la lujuria, según publica la BBC .
El estudio, realizado por el jesuita Roberto Busa, de 95 años, ha analizado las principales diferencias entre los dos sexos en sus confesiones, que es donde se suele relatar los pecados cometidos.
El Vaticano también considera pecado la codicia financiera
El 'ranking' de los vicios de los varones sería, de más a menos: la lujuria, la gula, la pereza, la ira, la soberbia, la envidia y la avaricia. Y en el caso de las féminas: la soberbia, la envidia, la ira, la lujuria y la pereza.
Esta clasificación se ha hecho en base a los siete pecados capitales, aunque la Penitenciaria Apostólica de la Santa Sede cambió hace unos meses la lista para añadir otros más modernos como: los experimentos con personas, la modificación genética, la contaminación ambiental, la posesión o venta de drogas consideradas ilegales, la injusticia social, el causar pobreza y la codicia financiera.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hasta en la forma de pecar hay diferencias entre el hombre y la mujer.Mientras los hombres le dan al sexo,las mujeres nos damos a los "prontos"...
En mi caso,me voy a confesar:
-Sí soy soberbia,no lo puedo remediar
-No soy nada envidiosa...bueno,sí:envidio a la gente que sabe mucho y a la que come y no engorda,je,je,je..
-No tengo ira
-Soy lujuriosa con mi chico
-Soy perezosa...a veces no tengo ganas de hacer nada...
Os toca a vosotr@s decir si acierta en estudio o no....
20MINUTOS.ES. 18.02.2009 - 20:35h
Ampliar foto
'La mesa de los pecados capitales', de El Bosco. (WIKIMEDIA COMMONS)
- Un estudio realizado por el jesuita Roberto Busa para la Santa Sede.
- La investigación se basó en las confesiones de cientos de personas.
- La clasificación ha tomado como base los siete pecados capitales.
Hasta en cuestión de pecados son muy diferentes hombres y mujeres. Así por lo menos lo revela una investigación realizada por el Vaticano, que afirma que la flaqueza más común entre el género femenino es la soberbia, mientra que en el sexo contrario es la lujuria, según publica la BBC .
El estudio, realizado por el jesuita Roberto Busa, de 95 años, ha analizado las principales diferencias entre los dos sexos en sus confesiones, que es donde se suele relatar los pecados cometidos.
El Vaticano también considera pecado la codicia financiera
El 'ranking' de los vicios de los varones sería, de más a menos: la lujuria, la gula, la pereza, la ira, la soberbia, la envidia y la avaricia. Y en el caso de las féminas: la soberbia, la envidia, la ira, la lujuria y la pereza.
Esta clasificación se ha hecho en base a los siete pecados capitales, aunque la Penitenciaria Apostólica de la Santa Sede cambió hace unos meses la lista para añadir otros más modernos como: los experimentos con personas, la modificación genética, la contaminación ambiental, la posesión o venta de drogas consideradas ilegales, la injusticia social, el causar pobreza y la codicia financiera.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hasta en la forma de pecar hay diferencias entre el hombre y la mujer.Mientras los hombres le dan al sexo,las mujeres nos damos a los "prontos"...
En mi caso,me voy a confesar:
-Sí soy soberbia,no lo puedo remediar
-No soy nada envidiosa...bueno,sí:envidio a la gente que sabe mucho y a la que come y no engorda,je,je,je..
-No tengo ira
-Soy lujuriosa con mi chico
-Soy perezosa...a veces no tengo ganas de hacer nada...
Os toca a vosotr@s decir si acierta en estudio o no....
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
Re: Pecamos según el sexo
En mi caso se acopla a la perfección XD
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
En mi caso ira, lujuria y soberbia..
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
Veamos...
Los 7 pecados capitales...
Ira
Envidia
Lujuria
Gula
Soberbia
Avaricia...
Ira... No.
Envidia... A veces, pero de la sana, por ejemplo, me dan envidia las mujeres que han sido madres
Lujuria... Con mi chico
Gula... Mea culpa (soy tremendamente golosa, pero en el pecado llevo la penitencia. Más bien en el culo)
Pereza... Mea culpa, aunque a veces trato de redimirme.
Soberbia... En lo absoluto
Avaricia... Exculpada
Los 7 pecados capitales...
Ira
Envidia
Lujuria
Gula
Soberbia
Avaricia...
Ira... No.
Envidia... A veces, pero de la sana, por ejemplo, me dan envidia las mujeres que han sido madres
Lujuria... Con mi chico
Gula... Mea culpa (soy tremendamente golosa, pero en el pecado llevo la penitencia. Más bien en el culo)
Pereza... Mea culpa, aunque a veces trato de redimirme.
Soberbia... En lo absoluto
Avaricia... Exculpada
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
lujuria
soberbia
gula cuando esta rico................lo que sea, pero tambien esa gula la asociaria con la lujuria jiji
soberbia
gula cuando esta rico................lo que sea, pero tambien esa gula la asociaria con la lujuria jiji
LeStAt- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 345
Creo que en primer lugar yo peco de gula más que nada XD (exageradamente).
Le sigue la lujuria.
Luego la pereza XD.
Después sobervia.
Envidia.
Ira.
XD, este sería mi orden.
Le sigue la lujuria.
Luego la pereza XD.
Después sobervia.
Envidia.
Ira.
XD, este sería mi orden.
Qué paradójico que el vaticano condene esto .los experimentos con personas, la modificación genética, la contaminación ambiental, la posesión o venta de drogas consideradas ilegales, la injusticia social, el causar pobreza y la codicia financiera.
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
yo no discrimino, peco con todos por igual!
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
soy perezosisima...vamos una vaga total..
la gula es lo mio...
por lo demás...soy una santa
la gula es lo mio...
por lo demás...soy una santa
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
mentir es algun pecado capital...? digo por Rita!
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
...chivatoooooooooAnita Raul escribió:mentir es algun pecado capital...? digo por Rita!
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
Yo que quería darte para pecar... que nos queda... mmm... lujuria?
no, por lo sillazos ahora me lo pienso mejor!
no, por lo sillazos ahora me lo pienso mejor!
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
Rinoa escribió:Qué paradójico que el vaticano condene esto .los experimentos con personas, la modificación genética, la contaminación ambiental, la posesión o venta de drogas consideradas ilegales, la injusticia social, el causar pobreza y la codicia financiera.
Sin salirme del tema, creo que el Vaticano de ahora lucha bastante contra la injusticia social, la pobreza y la codicia. Aunque durante muchos siglos no ha sido así... pero eso es otra historia.
Yo creo que sólo practico tres pecados capitales: lujuria, gula y pereza, por ese orden y en su justa medida cada una. ¿Quién vota por quitar lujuria (que no promiscuidad y sexo sin coco) de la lista de pecados capitales?
Juan314- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2727
premio I :
Pereza!! jaja, que serían de esas tardes tirada en el sofa cuando no tienes nada que hacer aunque después te pases días y días enteros que no te da tiempo a respirar por dejartelo todo a última hora....
Ira: pero quien me conoce sabe que soy inofensiva... que sin mi mala leche no sería la misma
Lujuria: se considera pecado?
Gula: pero solo por el chocolate,eh??
Envidia: intento que sea sana...
Avaricia: soy un pelín tacaña pero intento que no se me note XD...
Soberbia: creo que esta ya poquito...
Ira: pero quien me conoce sabe que soy inofensiva... que sin mi mala leche no sería la misma
Lujuria: se considera pecado?
Gula: pero solo por el chocolate,eh??
Envidia: intento que sea sana...
Avaricia: soy un pelín tacaña pero intento que no se me note XD...
Soberbia: creo que esta ya poquito...
eiru- Amateur
-
Cantidad de envíos : 730
Juan 3.14:
Lujuria no tendría que ser un pecado, tienes mi voto y mi apoyo lujurioso en tu espalda en un metro repleto de gente!
Saludos!
Lujuria no tendría que ser un pecado, tienes mi voto y mi apoyo lujurioso en tu espalda en un metro repleto de gente!
Saludos!
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
Y el papa duerme debajo de un puente...Juan314 escribió:Rinoa escribió:Qué paradójico que el vaticano condene esto .los experimentos con personas, la modificación genética, la contaminación ambiental, la posesión o venta de drogas consideradas ilegales, la injusticia social, el causar pobreza y la codicia financiera.
Sin salirme del tema, creo que el Vaticano de ahora lucha bastante contra la injusticia social, la pobreza y la codicia. Aunque durante muchos siglos no ha sido así... pero eso es otra historia.
Yo voto por ello XD.Juan314 escribió:¿Quién vota por quitar lujuria (que no promiscuidad y sexo sin coco) de la lista de pecados capitales?
Rinoa- Enteradillo
-
yo tambien, ya que a mi el pecado de la lujuria (con mi marido claro y con George Cloony en sueños) lo tengo bastante gastado...
El de la Gula y la Pereza lo siguen de cerca.....
De los otros más bien gasto poco, aunque alguna vez pico...
El de la Gula y la Pereza lo siguen de cerca.....
De los otros más bien gasto poco, aunque alguna vez pico...
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Y habrá gente que se confiese de lujuria? Porque vamos... si algo me enseñaron es que no puedes confesarte de algo que no te arrepientes, y yo sin ir más largo no me arrepiento de tener relaciones sin estar casada y de disfrutarlas... es más si me confesara por ello lo volvería a hacer y por tanto sería una falsedad y entonces si pecaría por mentirosa!!
eiru- Amateur
-
Cantidad de envíos : 730
Calla, que lo mío es peor XDDD, el cura se me muere, pero como no me voy a confesar XD.eiru escribió:Y habrá gente que se confiese de lujuria? Porque vamos... si algo me enseñaron es que no puedes confesarte de algo que no te arrepientes, y yo sin ir más largo no me arrepiento de tener relaciones sin estar casada y de disfrutarlas... es más si me confesara por ello lo volvería a hacer y por tanto sería una falsedad y entonces si pecaría por mentirosa!!
Rinoa- Enteradillo
-
Rinoa escribió:Calla, que lo mío es peor XDDD, el cura se me muere, pero como no me voy a confesar XD.eiru escribió:Y habrá gente que se confiese de lujuria? Porque vamos... si algo me enseñaron es que no puedes confesarte de algo que no te arrepientes, y yo sin ir más largo no me arrepiento de tener relaciones sin estar casada y de disfrutarlas... es más si me confesara por ello lo volvería a hacer y por tanto sería una falsedad y entonces si pecaría por mentirosa!!
Siempre lo puedes confesar a los chicos tan simpáticos de verde que pasan de vez en cuando por tú barrio...
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
Pereza - la justa y necesaria XD
Ira - De vez en cuando...
Envidia - de la sana
Lujuria - Ni os cuento XD
Gula - de esta no, más bien al contrario...sin comer ya engordo...comiendo me pondría como la madre de ¿a quéin ama Gilbert Grape? XD
Soberbia - No....
Avaricia - En absoluto
4 de siete....aun puedo salvarme de las llamas del averno jajajajajajajajajaja aunque teniendo en cuenta la cuarta....casi que me quedo allí hasta el fin de los tiempos XD
Ira - De vez en cuando...
Envidia - de la sana
Lujuria - Ni os cuento XD
Gula - de esta no, más bien al contrario...sin comer ya engordo...comiendo me pondría como la madre de ¿a quéin ama Gilbert Grape? XD
Soberbia - No....
Avaricia - En absoluto
4 de siete....aun puedo salvarme de las llamas del averno jajajajajajajajajaja aunque teniendo en cuenta la cuarta....casi que me quedo allí hasta el fin de los tiempos XD
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
premios ganados : 2
la lujuria no lo considero pecado
la ira...bueno,soy como una cerilla, ke cuesta de encender,cuando se enciende arde troya pero se calma pronto
gula...solo me falta eso, y ya rebiento!
pereza...entre semana si, me he mal acostumbrado, de no tener ni un minuto de descanso a tener algunas horitas de la tarde libres...asi ke adoro el sofa
la ira...bueno,soy como una cerilla, ke cuesta de encender,cuando se enciende arde troya pero se calma pronto
gula...solo me falta eso, y ya rebiento!
pereza...entre semana si, me he mal acostumbrado, de no tener ni un minuto de descanso a tener algunas horitas de la tarde libres...asi ke adoro el sofa
Dagda- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 396
Ira... a veces, si me sacan de quicio xDDD
Envidia... psé, no mucha, soy demasiado orgullosa y feliz para ello XD
Lujuria... lalalá
Gula... Bastante *___*
Pereza... Soy 100% pereza.
Soberbia... Algunas veces, cuando me rodeo de gente tonta
Avaricia... más bien ambiciosa
Envidia... psé, no mucha, soy demasiado orgullosa y feliz para ello XD
Lujuria... lalalá
Gula... Bastante *___*
Pereza... Soy 100% pereza.
Soberbia... Algunas veces, cuando me rodeo de gente tonta
Avaricia... más bien ambiciosa
sicilia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido
Y cual de todos consideran que son los mas dañinos ? para mi son estos dos..la soberbia y la envidia, a la gente soberbia no la soporto porque siempre tratan de humillar al otro de hacerlos sentir como si fueran apestados, y la envidia es un cáncer terrible que pudre todo, en el trabajo, en la família ...pues sí también se dá. .
Pereza - Ufff, soy un fistro pecador!
Ira - Poca poca...
Envidia - de la sana (cada vez que veo alguien con una Kawasaki Ninja o una Honda CBR 600F.. uffff xD
Lujuria -
Gula - demasiada
Soberbia - Nop....
Avaricia - Menos de lo que debería
Ira - Poca poca...
Envidia - de la sana (cada vez que veo alguien con una Kawasaki Ninja o una Honda CBR 600F.. uffff xD
Lujuria -
Gula - demasiada
Soberbia - Nop....
GoRhY escribió:Soberbia - Nop....
Decir eso de la Avaricia es "soberbia"..
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Página 1 de 2. • 1, 2