Información para todos...y pequeños tutoriales....
2 participantes
Página 1 de 1.
Información para todos...y pequeños tutoriales....
Para poner un poco de orden y aunar los hilos que son informativos, abrimos este, en el cual informaremos sobre cambios o cosas nuevas en general.
hemos decidido dejarlo cerrado, para que no pierda la Info entre post y post y así la tendréis siempre a mano, todos los usuarios.
Ante cualquier duda, podéis preguntar y como siempre el hilo de Sugerencias está a vuestra disposición:
https://20canutos.superforo.net/normas-recomendaciones-y-sugerencias-f10/preguntas-y-sugerencias-t353-225.htm...
hemos decidido dejarlo cerrado, para que no pierda la Info entre post y post y así la tendréis siempre a mano, todos los usuarios.
Ante cualquier duda, podéis preguntar y como siempre el hilo de Sugerencias está a vuestra disposición:
https://20canutos.superforo.net/normas-recomendaciones-y-sugerencias-f10/preguntas-y-sugerencias-t353-225.htm...
Última edición por tryfe el Jue Nov 24, 2011 1:52 pm, editado 2 veces
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
Re: Información para todos...y pequeños tutoriales....
Grupo Canuteros:
Para haceros miembros de este grupo tenéis que ir a:
https://20canutos.superforo.net/groupcp.forum?g=6
Y darle a "Unirse al grupo"
Los moderadores y admins decidiremos si el usuario debe o no entrar en el grupo.
Los interesados en unirse al grupo deben:
* haber permanecido 1 mes desde su registro con participación activa en el foro.
* un mínimo de 500 post/mensajes
* desde el momento en que son aceptados al grupo, tendrán el plazo de 24 horas para subir su fotografía a los hilos del grupo, caso contrario sera eliminado del grupo.-
Para haceros miembros de este grupo tenéis que ir a:
https://20canutos.superforo.net/groupcp.forum?g=6
Y darle a "Unirse al grupo"
Los moderadores y admins decidiremos si el usuario debe o no entrar en el grupo.
Los interesados en unirse al grupo deben:
* haber permanecido 1 mes desde su registro con participación activa en el foro.
* un mínimo de 500 post/mensajes
* desde el momento en que son aceptados al grupo, tendrán el plazo de 24 horas para subir su fotografía a los hilos del grupo, caso contrario sera eliminado del grupo.-
tryfe- Administrador
-
premio I :
Hemos descolgado de fijo el hilo: La historia verde, porque no se movía desde el año pasado, y siendo así no es necesario que ocupe ese sitio, los interesados pueden buscarlo por Off topic, no ha sido eliminado.-
tryfe- Administrador
-
premio I :
Al chat se puede acceder por el foro o por:
http://xat.com/20canutos
decimos esto, por si surge algún problema con el Server y no se puede entrar al foro, siempre tenemos la opción de avisarnos o comunicarnos por el chat.
http://xat.com/20canutos
decimos esto, por si surge algún problema con el Server y no se puede entrar al foro, siempre tenemos la opción de avisarnos o comunicarnos por el chat.
tryfe- Administrador
-
premio I :
hemos puesto un límite al tamaño de las firmas.
es de ancho: 600 px. y alto: 100 px.
todo lo que exceda esta medida ya sea banner, texto, imagenes o ambas
cosas que pase estas medidas, se recortará automaticamente.-
También hemos decidido quitar la activación de nuevos usuarios, en el
caso de aparecer algún spamero y no encontrarse nadie del staff en el
foro, por favor reportar y no respondáis a los hilos.
Gracias.-
es de ancho: 600 px. y alto: 100 px.
todo lo que exceda esta medida ya sea banner, texto, imagenes o ambas
cosas que pase estas medidas, se recortará automaticamente.-
También hemos decidido quitar la activación de nuevos usuarios, en el
caso de aparecer algún spamero y no encontrarse nadie del staff en el
foro, por favor reportar y no respondáis a los hilos.
Gracias.-
tryfe- Administrador
-
premio I :
Para subir una imagen que tienes en tu ordenador los pasos a seguir son estos:
1 picas en el servidor que esta disponible en el foro:
2 picas en examinar, buscas la imagen y le das a host it!
3 se abrirá otra página en tu explorador y debes copiar el primer link que ves, el que está coloreado en azul:
4 ese link que has copiado lo pegas en:
le das a OK y a enviar........
o entre y enviar.......
1 picas en el servidor que esta disponible en el foro:
2 picas en examinar, buscas la imagen y le das a host it!
3 se abrirá otra página en tu explorador y debes copiar el primer link que ves, el que está coloreado en azul:
4 ese link que has copiado lo pegas en:
le das a OK y a enviar........
o entre y enviar.......
tryfe- Administrador
-
premio I :
por favor!
podéis hacer todas las pruebas que queráis en cuanto a subir imagenes, vídeos, etc....aquí:
https://20canutos.superforo.net/off-topic-f4/hilo-de-pruebas-t14-345.htm
Gracias!!!!!
podéis hacer todas las pruebas que queráis en cuanto a subir imagenes, vídeos, etc....aquí:
https://20canutos.superforo.net/off-topic-f4/hilo-de-pruebas-t14-345.htm
Gracias!!!!!
tryfe- Administrador
-
premio I :
videos de youtube:
una vez que tenemos elegido el video en youtube y teniendo en cuanta que algunos no pueden ser reinsertados en otros sitios....copiaremos el insertar o embed:
eso es lo que pegaremos en:
picaremos ok y luego enviar.....
o lo pegamos entre:
y le damos enviar......
una vez que tenemos elegido el video en youtube y teniendo en cuanta que algunos no pueden ser reinsertados en otros sitios....copiaremos el insertar o embed:
eso es lo que pegaremos en:
picaremos ok y luego enviar.....
o lo pegamos entre:
y le damos enviar......
tryfe- Administrador
-
premio I :
queridos foreros:
en vista de las ultimas discusiones y malos entendidos, hemos tomado la determinación de:
1 - sancionar a todo aquel que actúe por si solo en vez de reportar o avisar a un Admin/Mod de lo que considere una falta hacia su persona u otro forero.
2 - sancionar a todos aquellos que abran hilos con el ánimo de crispar el buen ambiente en el foro. Tener siempre presente que las asperezas se liman o se arreglan por mp.
3 - sancionar a aquellos que copien o transcriban en abierto el contenido de Mps que hayan recibido. Un Mp es eso, privado.
4 - sancionar a todos los que intenten suavizar o intervengan en roces o malos entendidos entre dos o mas foreros. (porque generalmente esto no es lo que se consigue).
en cuanto a Off Topic:
Es sabido por todos que es el espacio del foro donde no existen las normas, pero rogamos que se intente seguir el tema inicial del hilo; sabeis que se pueden abrir los hilos que querais para charlar y charlar.
Esto último lo hacemos con el fin de que todos os sintáis cómodos y podáis expresaros a vuestra manera, si todos cedemos un poquito podemos llegar a un concenso y pasarlo bien sin dificultades.
Se borrarán todos los "dobles post", así que por favor EDITAR.
Todas estas normas, aparecerán recogidas en las normas que se publicarán a principios del 2010.
Esperamos que estan pequeños cambios funcionen y sean lo mejor para todos y para el foro.
en vista de las ultimas discusiones y malos entendidos, hemos tomado la determinación de:
1 - sancionar a todo aquel que actúe por si solo en vez de reportar o avisar a un Admin/Mod de lo que considere una falta hacia su persona u otro forero.
2 - sancionar a todos aquellos que abran hilos con el ánimo de crispar el buen ambiente en el foro. Tener siempre presente que las asperezas se liman o se arreglan por mp.
3 - sancionar a aquellos que copien o transcriban en abierto el contenido de Mps que hayan recibido. Un Mp es eso, privado.
4 - sancionar a todos los que intenten suavizar o intervengan en roces o malos entendidos entre dos o mas foreros. (porque generalmente esto no es lo que se consigue).
en cuanto a Off Topic:
Es sabido por todos que es el espacio del foro donde no existen las normas, pero rogamos que se intente seguir el tema inicial del hilo; sabeis que se pueden abrir los hilos que querais para charlar y charlar.
Esto último lo hacemos con el fin de que todos os sintáis cómodos y podáis expresaros a vuestra manera, si todos cedemos un poquito podemos llegar a un concenso y pasarlo bien sin dificultades.
Se borrarán todos los "dobles post", así que por favor EDITAR.
Todas estas normas, aparecerán recogidas en las normas que se publicarán a principios del 2010.
Esperamos que estan pequeños cambios funcionen y sean lo mejor para todos y para el foro.
tryfe- Administrador
-
premio I :
Publicar pps/ppt en el foro....
Para esto es necesario que tengáis los archivos en vuestros ordenadores y que estéis registrados en el servidor que usaréis, yo he elegido SLIDESHARE.... pero hay otros.
http://www.slideshare.net/
espero que os sea útil.
1- Una vez que me logueo, pico Upload:
2- Ahora pico en el botón naranja que pone browse and...... y busco en mis archivos el pps a subir.
3- espero a que se cargue, a veces tarda un poquito.
4- una vez cargado me aparecerá la pantalla siguiente: y en la que picaré el botón azul claro que pone PUBLISH
5- me llevará a esta otra pantalla en la que picaré HERE (en azul )
6- ahora me llevará a esta y picare en edit o sobre el pps que he subido.
7- bien.... ya casi estamos... debo copiar el EMBED.... eso que esta coloreado en azul...
Finalmente, eso que hemos copiado...que es gigante....es lo que vamos a pegar en Responder..... aquí en el foro y picaremos enviar.
Para esto es necesario que tengáis los archivos en vuestros ordenadores y que estéis registrados en el servidor que usaréis, yo he elegido SLIDESHARE.... pero hay otros.
http://www.slideshare.net/
espero que os sea útil.
1- Una vez que me logueo, pico Upload:
2- Ahora pico en el botón naranja que pone browse and...... y busco en mis archivos el pps a subir.
3- espero a que se cargue, a veces tarda un poquito.
4- una vez cargado me aparecerá la pantalla siguiente: y en la que picaré el botón azul claro que pone PUBLISH
5- me llevará a esta otra pantalla en la que picaré HERE (en azul )
6- ahora me llevará a esta y picare en edit o sobre el pps que he subido.
7- bien.... ya casi estamos... debo copiar el EMBED.... eso que esta coloreado en azul...
Finalmente, eso que hemos copiado...que es gigante....es lo que vamos a pegar en Responder..... aquí en el foro y picaremos enviar.
tryfe- Administrador
-
premio I :
al parecer hay problemas para cargar imagenes con el alojador de siempre,aqui dejo un pequeño tutorial con otra opcion....
el alojador se llama tinypic
http://tinypic.com/
al abrir la pagina,buscais la foto que querais poner,en vuestro pc,como siempre...
a continuación le dais a cargar imagen...como siempre
aparecerá una pequeña ventana con un codigo,es un poco incomodo,pero...
copiad el codigo tal como este escrito, poniendo incluso, si salen,guiones o puntos
esperad a que la imagen se cargue
y por ultimo,el link que debeis de copiar para introducirlo en el foro (como siempre), es el ultimo..
espero que os sirva de ayuda.
el alojador se llama tinypic
http://tinypic.com/
al abrir la pagina,buscais la foto que querais poner,en vuestro pc,como siempre...
a continuación le dais a cargar imagen...como siempre
aparecerá una pequeña ventana con un codigo,es un poco incomodo,pero...
copiad el codigo tal como este escrito, poniendo incluso, si salen,guiones o puntos
esperad a que la imagen se cargue
y por ultimo,el link que debeis de copiar para introducirlo en el foro (como siempre), es el ultimo..
espero que os sirva de ayuda.
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3