EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recetas de cocina, para todos los gustos.

+23
Semele
sicilia
tietcarles
mencar
diestri
tryfe
Mahal
man
daaviz
diablilla
porculaitor
Opi
Telele
Deva
15483L.
castellana
GoRhY
Esmopi
Macarena
rita pavone
Roussy
twipsy
graciela
27 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Recetas de cocina, para todos los gustos. Empty Recetas de cocina, para todos los gustos.

Mensaje por graciela Mar Abr 08, 2008 4:01 am

flower Bueno mis queridos lectores, me presento; Soy Graciela, licenciada en gastronomia,( me la dieron en la 6 planta del corte ingles, en oportunidades) y una de las grandes chef que hay en mi casa, pues todas las comidas que hago, hasta rebañan el plato, dejandolo limpio, por eso, quiero compartir con vosotros, mis grandes recetas, se aceptan opiniones y toda clase de comentarios, pero claro, referentes a mis recetas. Wink

sunny Ahora que nos acercamos al verano, tenemos que reconocer, que tanto los hombres como las mujeres, hemos cojido unos kilitos de mas.....bueno yo no...claro esta Twisted Evil .... por eso empezaremos con esta sabrosisima receta y facilisimo de hacer, ya me comentareis, que tal os a salido...y como dice mi colega Argiñano....rico..rico..rico, otro dia os contare un chiste como hace el ja ja ja .

Cazuela de verduras y legumbres

Ingredientes :
- 100 gr. de panceta
- 2 dientes de ajo
- 1 cebolla
- 2 papas
- 2 zanahorias
- 2 zapallitos
- 1tallo de apio
- 4 tomates
- 1lata de arvejas
- 1 taza de garbanzos (remojados y cocidos)
- 1/4 litro de agua
- sal y pimienta
- 1 hoja de laurel
- 2 cubitos de caldo de verduras
- 1/4 taza de aceite


Procedimiento :