EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un niño británico de trece años acaba de tener un bebé con su novia de quince

+13
seyza
Perséfone
Espinete
mencar
Juan314
sicilia
Kalíope
Anita Raul
tryfe
twipsy
Macarena
Rinoa
castellana
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Un niño británico de trece años acaba de tener un bebé con su novia de quince - Página 2 Empty Re: Un niño británico de trece años acaba de tener un bebé con su novia de quince

Mensaje por tryfe Dom Feb 15, 2009 9:42 pm

aibaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............yo la verdad pensé que era por publicidad....por dinero......
si uno lo piensa, es como han dicho ya...una chica de 15 años tiene muy claro las cosas.

pero ahora viendo todo esto.....vaya!!! si fuera servicios sociales....creo que tomaría cartas en el asunto ya.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Un niño británico de trece años acaba de tener un bebé con su novia de quince - Página 2 Premio11
premios ganados : 2

Un niño británico de trece años acaba de tener un bebé con su novia de quince - Página 2 Empty Re: Un niño británico de trece años acaba de tener un bebé con su novia de quince

Mensaje por Juan314 Dom Feb 15, 2009 10:44 pm

"Cuando estaba embarazada la policía y los trabajadores sociales
vinieron a entrevistarnos y decidieron que seríamos buenos padres para
Maisie. Ahora vamos a probar a todo el mundo que podemos serlo y darle
un gran futuro. Cuando Alfie tenga 16 años vendrá a vivir aquí conmigo
y mi familia". Así ve Chantelle, la joven madre de 15 años, el futuro con su novio y padre de su hija, Alfie, de 13 años.

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100000399/Podemos+darle+a+Maisie+un+gran+futuro

Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Un niño británico de trece años acaba de tener un bebé con su novia de quince - Página 2 Premio11
premios ganados : 1

Mensaje por Dagda Mar Feb 17, 2009 11:51 pm

parecen mas bien dos niños jugando con el primito o con el hermano pequeño... otra cuestion es como dejan que ese embarazo vaya adelante, el "padre" no es mas grande ke el propio hijo... nose, me parece una gran irresponsabilidad por ambas familias incluteyendo a los progenitores
Dagda
Dagda
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 396

Mensaje por Kairel Miér Feb 18, 2009 10:49 am

Tal y como esta el mundo hoy patas arriba lo raro es que no hayan mas casos como este, se les bombardea por todos los medios con sexo y más sexo, igualito como con los comerciales de comidas y luego se asombran del aumento de la obesidad en niños y gente de toda edad, pues en este caso igual. Antes se inculcaban otros valores, ahora los moldes de antaño están pasados de moda y las familias que aún luchan por imponer reglas y límites lo tienen dificil porque tienen todo en su contra y otros padres por desgracia no saben realmente cuales son o que límites deben poner. Pensar que ambos no sabían las consecuencias es totalmente absurdo, simplemente son el fiel retrato de estos tiempos donde al igual que los animalillos se trata de darle gusto al cuerpo y lo que pase mañana ya se verá porque alguien les sacará las castañas del fuego y punto, son irresponsables !

Lo más probable es que intervengan los servios sociales dada la situación crítica de ambas familias, pobre bebé. Neutral
Kairel
Kairel
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 259
Humor : Cool

http://charlemos.foros.ws

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2