EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿?

+8
alba
mencar
diestri
tryfe
Edith
castellana
ska
daaviz
12 participantes

Ir abajo

PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿? Empty PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿?

Mensaje por daaviz Sáb Ene 24, 2009 11:55 pm

Hace una hora casi le pego una ostia ami padre, sinceramente me he quedado con las ganas.................................que puede llevar aun hijo a
sentir eso hacia alguien tan "cercano"?Parece dificil de entender pero sinceramente no puedo encontar mas sentimiento que odio por mucho que busque y escarbe en mi interior. Cuesta tanto respetar la voluntad de alguien? se puede ser tan egoista como para que no puedas entender que tu propio hijo puede necesitar otra cosa que lo que tu quieres? Por que esa necesidad de empujarme al puto abismo? Quieres salvarme? No me empujes pedazo de mamon y no me tendras que salvar........................................de veras hace mucho tiempo que no me he sentido tan cerca del pozo como hoy.
daaviz
daaviz
Amateur

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿? Empty Re: PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿?

Mensaje por ska Dom Ene 25, 2009 12:19 am

bueno, pues espera a la chachipandi para que te de besitos y abracitos, yo por mi parte decirte que entiendo el por que te haces esas preguntas.conozco un caso de alguien que sintio mucha frustracion hacia su padre (pero por motivos muy diferentes)
un saludo, desahogate todo lo ke kieras, luego podras editar el mensaje Wink(si kieres)
ska
ska
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿? Empty Re: PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿?

Mensaje por castellana Dom Ene 25, 2009 12:31 am

Bueno, ya ha llegado aquí una de la chachipandi....gracias por el mote Ska.....la verdad es que me apetece más ese que el de la amargapandi...

Daaaviz......a nuestros amigos los elegimos, a nuestras parejas también, pero a nuestra familia no, es algo que suponemos que siempre está ahí, por eso cuando nos desfraudan nos parece mayor la traición......cada persona es un mundo.....y aunque parezca extraño no siempre un padre entiende a un hijo (o un hijo a un padre).

Cuando eres pequeño, sigues las directrices que te mandan, ahora ya adulto, se supone que tu tienes que seguir los dictados de tu corazón.....ahora eres tú, el que eres padre y como de todo se aprende, aprende como no quieres tratar a tu hijo.....y echa las tripas fuera y pasa de todo....tú ahora ya tienes tu vida, ya dejaste de depender de tus padres, aunque ciertamente siempre nos une afectivamente un cariño.....y por supuesto, la necesidad de que estén ahi.....pero no puedes hundirte por eso, porque ahora el que sí tiene una responsabilidad eres tú.....tienes a Jorge...

Todo esto te lo digo con el corazón pero desde la ignorancia, porque yo no me puedo poner en tu lugar....aún asi, me alegro y te agradezco que compartas tu rabia con nosotros...y te mando un fuerte 13
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿? Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿? Empty Re: PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿?

Mensaje por Edith Dom Ene 25, 2009 12:47 am

Mucho animo.. Tu sabes que estoy aqui.. Siempre Smile pase lo que pase, sea como sea... A muerte contigo.

PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿? SOL-1
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿? Empty Re: PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿?

Mensaje por tryfe Dom Ene 25, 2009 12:53 am

cheee...DAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

tio, nada de pozos......por favor!!!! tienes cosas en tu vida que son importantisimas...........Jorgito, un amor.................venga tio, animate.

Has pasado muchas cosas ya, has salido luchando y ahora??? no bajes los brazos.....

Mira los padres son/somos así a veces, y más cuando se ponen mayores. Un día hablamos algo de esto, te acuerdas???

yo no se, tal vez tu padre te haya dicho cosas con la intención de ayudarte, ninguno queremos que nuestros hijos sufran.
pero se olvidan que cada uno debe vivir su propia experiencia.
Digo todo esto ignorando el tema, pero te pido que no te caigas, colega........hazlo por las personas que te quieren bien y te necesitan...

un abrazo grande!!! ya sabes por donde paro.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿? Empty Re: PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿?

Mensaje por diestri Dom Ene 25, 2009 12:56 am

me alegro de que descargues este odio aki................... es bueno decir lo que siente una persona en ciertos momentos, y este foro es como una terapia de grupo... sueltalo todo y se sensato, razona con tiemppo y suerte, si te quejas de que tu padre no te entiende, desmuestrale que tu si puedes entenderle a el, aunque eso no signifique que compartes su opinion....

Solo quiero apoyarte. Un saludo y adelante!!!!
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿? Empty Re: PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿?

Mensaje por daaviz Dom Ene 25, 2009 1:08 am

Lo cierto esz que no busco apoyos ni nada de eso, por supuesto se aprecian y gracias, necesitaba cascar y para eso esta elforo no?¿?¿¿
sabeis que ahora estoy solo, la persona que quiero esta lejos y la comunicacion es dificil asi que solo me queda hablar al viento....................
daaviz
daaviz
Amateur

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿? Empty Re: PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿?

Mensaje por diestri Dom Ene 25, 2009 1:10 am

Pues habla, todo lo que quieras, que el viento se encargara de transportar tus sentimientos..........
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿? Empty Re: PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿?

Mensaje por castellana Dom Ene 25, 2009 1:56 am

Si eso está muy bien, Daaviz....como si quieres decir cuatro cosas bien dichas y desahogarte.....para eso está esto....
y si nos tienes que dar alguna smiles a los chachipandis, pues nos la das... Very Happy .que luego tranquilamente, te mandamos a Rita.. Twisted Evil ..para que te rompa las piernas. Razz
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿? Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿? Empty Re: PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿?

Mensaje por daaviz Dom Ene 25, 2009 2:16 am

rita no da miedo----------------nada de miedo Smile
daaviz
daaviz
Amateur

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿? Empty Re: PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿?

Mensaje por mencar Dom Ene 25, 2009 3:51 am

Tú provócala y ya verás,je,je,je...
Otra chachipandi...Mira,Daaviz,has pasado mucho y has salido por tí mismo...No tires todo por la borda por un enfado aunque sea grave...Tú eres una persona madura que ha demostrado lo que vale,no caigas en niñerías...Tienes un hijo maravilloso y un nuevo amor,creo que ambos merecen la pena...A veces los padres piensan que todavía somos niños y no se dan cuenta que hemos crecido...Eres un hombre de los pies a la cabeza...Demuéstralo respetando a tu padre aunque él no te respete....y pasa de él para evitar más daño...Piensa en Jorge y en ella,estáis empezando algo muy bonito y por lo que habéis apostado fuerte...No lo vayas a tirar a la basura...Eres fuerte,lo has demostrado,así que deja el pozo para el agua solamente...Aquí estamos para escucharte....Un besito... Wink y mi apoyo total...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿? Empty Re: PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿?

Mensaje por alba Dom Ene 25, 2009 10:20 am

Daaviz yo no entiendo muncho de estas cosas pero te mando un besito y espero que todo se arregle muy bien 13
alba
alba
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8182
premio I : PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿? Empty Re: PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿?

Mensaje por rita pavone Dom Ene 25, 2009 10:56 am

daaviz escribió:rita no da miedo----------------nada de miedo Smile
smiles smiles smiles smiles y ahora que dices?? mf_argue ranting2 pelea pelea pelea

anda en vez de protestar aqui,,ven p'a mi casa que te doy la escoba,el mocho y el trapo del polvo y veras como se te pasa el mosqueo y te quedas como una seda 16
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿? Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿? Empty Re: PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿?

Mensaje por aseret Dom Ene 25, 2009 2:05 pm

Daaviz......no se si sere chachipandi, o no, pero si quiero decirte que se por experiencia propia, que ayuda mucho poder desahogarse escribiendo lo que se siente, teniendo en cuenta, que no se lleva el viento lo que tu escribes, pues detras de cada pc hay una persona que te lee y que quiere decirte que NO ESTAS SOLO, ignoro lo que haya podido haber ocurrido para que tu digas esto, pero si se, que DEBES seguir adelante, por todas las cosas buenas que tienes en la vida, y que tu sabes que son muchas, y aunque no sean muchas, son algunas y esto solo ya vale la pena.
Pasa todo lo que puedas de lo que te haga sufrir, y agarrate a todo lo que te quiere y tu quieres.....Un beso guapeton y ANIMO!!!! 13

No llores por haber perdido el sol, pues las lágrimas no te dejaran ver las estrellas Wink
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿? Empty Re: PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿?

Mensaje por castellana Dom Ene 25, 2009 3:02 pm

Ja,ja,ja,ja......gracias a Daaviz hemos formado la pandilla chachipandi......yo propongo a Rita de jefa.....que me la habia imaginado de todas formas menos maruja.....

Rita escribió:smiles smiles smiles smiles y ahora que dices?? mf_argue ranting2 pelea pelea pelea

anda en vez de protestar aqui,,ven p'a mi casa que te doy la escoba,el mocho y el trapo del polvo y veras como se te pasa el mosqueo y te quedas como una seda 16

meparto meparto meparto
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿? Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿? Empty Re: PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿?

Mensaje por Kalíope Dom Ene 25, 2009 4:06 pm

Bueno Daaviz....hay veces que los padres (en mi caso mi madre) nos ponen de los nervios y seguramente les permitimos cosas que a nadie más les permitiríamos. Pero bueno, tú tienes que seguir aquello que quieres y hacer lo que te de la gana porque es tu vida y nadie puede vivirla por ti...
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿? Empty Re: PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿?

Mensaje por Macarena Dom Ene 25, 2009 4:55 pm

Mi padre un día me dijo: "Yo eduqué a mis hijos para que pensaran como yo", pero se le olvidó que la educación no la ejerció solamente él, y sobre todo, se olvidó de que sus hijos son seres independientes con derecho a pensar y actuar de manera diferente.

Como ya te han dicho antes, los amigos, la pareja, son nuestra elección. La familia no, es la que te toca y tendremos que cargar con eso, nos guste o no.

Sé que lo que has escrito, no ha sido buscando apoyo ni consejo, sino simplemente para soltar todo aquello que te está carcomiendo por dentro, y eso lo sé por propia experiencia, y por la misma razón creo que has hecho bien al elegir este foro.

Tal vez nuestras palabras de apoyo te sonarán vacías. Tal vez nuestras palabras o intentos de sacarte una sonrisa no sirvan de gran cosa, pero al menos creo que servirán para que sepas que no estás solo, y que aunque solo sea a través de este frío medio, entiendas que te apoyamos.

Nuestra intención (de las chachipandi dentro de las que me incluyo), y la intención de los no chachipandi, es al menos intentar sacarte una sonrisa.

Sólo espero que podamos conseguirlo.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿? Empty Re: PORQUE MI PADRE NO ME DEJA VIVIR EN PAZ¿?¿?¿?¿¿¿?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.