EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué estamos aquí?

+5
Nadya
Mahal
Rinoa
Macarena
castellana
9 participantes

Ir abajo

¿por qué estamos aquí?

¿Por qué estamos aquí? Vote_lcap29%¿Por qué estamos aquí? Vote_rcap 29% 
[ 11 ]
¿Por qué estamos aquí? Vote_lcap3%¿Por qué estamos aquí? Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
¿Por qué estamos aquí? Vote_lcap3%¿Por qué estamos aquí? Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
¿Por qué estamos aquí? Vote_lcap0%¿Por qué estamos aquí? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Por qué estamos aquí? Vote_lcap21%¿Por qué estamos aquí? Vote_rcap 21% 
[ 8 ]
¿Por qué estamos aquí? Vote_lcap24%¿Por qué estamos aquí? Vote_rcap 24% 
[ 9 ]
¿Por qué estamos aquí? Vote_lcap20%¿Por qué estamos aquí? Vote_rcap 20% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 38
 
 

¿Por qué estamos aquí? Empty ¿Por qué estamos aquí?

Mensaje por castellana Jue Ene 22, 2009 5:40 pm

Hace días que tengo este sondeo en la cabeza.....¿que es lo que buscamos en los foros?¿que es lo que nos engancha?
-Por carencia......en nuestra vida hay un vacio que buscamos llenar aquí, por mucha gente que tengamos a nuestro alrededor nos encontramos solos y buscamos en el ánonimato del foro unas palabras de consuelo y alguien que nos entienda.
- Por aburrimiento....no tenemos mucho más que hacer que estar aquí
- Buscamos tranquilidad....nuestra vida tiene tal caos, que buscamos esto para tranquilizarnos
- Por diversión....nos gusta divertinos, esto nos lo parece y por eso nos gusta entrar
- Para discutir....nos gusta debatir sobre todo, con gente de todo tipo de ideologias (o a lo mejor como a mí, es en el único sitio donde se me escucha Laughing , aunque a veces sospecho que me pasais por alto Razz Razz Razz ).
- Para conocer gente....nos encanta conocer gente de otros lugares, nos enriquece
- Por otros motivos que ahora no se me ocurren y que cada uno puede poner.

Yo, la verdad, no tengo mucha experiencia en esto de los foros.....este es mi segundo foro pero como si fuera el primero....yo entré por casualidad, en 20 minutos, para comentar una noticia, me enganchó la discusión, y continué, luego vi lo de off-topic y me gustó mucho.....estoy dada de alta en otros dos, pero la verdad es que no voy casi nunca, no porque no me apetezca, pero este me tiene muy enganchada, yo al foro lo comparo con un bar de amigos.....en esta mesa discutimos de actualidad, en aquella jugamos, en la otra chafardeamos, en la de la esquina exponemos nuestros sentimientos y escuchamos los de los demás.....

Por eso la elección la he puesto múltiple, porque a mi me engancha la gente que hay aquí, la diversión, también las discusiones...tengo mis carencias personales, todos sabeis que mi marido no vive aquí, y solo nos vemos los fines de semana, a veces siento que necesito hablar con personas adultas, ya que vivo con mi hija y mi hermana deficiente....

.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿Por qué estamos aquí? Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué estamos aquí? Empty Re: ¿Por qué estamos aquí?

Mensaje por Macarena Jue Ene 22, 2009 5:45 pm

Es dificil...

A mí en lo particular, me encanta discutir, me encanta compartir ideas, me gusta conocer gente, y sobre todo, me gusta aprender.

Buen sondeo amiga, buen sondeo
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : ¿Por qué estamos aquí? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué estamos aquí? Empty Re: ¿Por qué estamos aquí?

Mensaje por Rinoa Jue Ene 22, 2009 5:52 pm

Yo desde luego, no estoy aquí por aburrimiento XDDD (de hecho tengo que "hacer hueco en la agenda" de vez en cuando para entrar), ni por carencia (discuto sobre estos temas con mis amigos personalmente también).

Simplemente lo hago por diversión y por las discusiones (he marcado las dos, porque para mí están relacionados), por el hecho de que entre mis amigos la diferencia entre ideologías no es tan grande (aunque existen), por ver otros puntos de vista y sobre todo, porque me encanta discutir, mi madre me dijo que con lo política que soy y lo que me gusta debatir con todo el mundo (en las elecciones terminamos peleados entre nosotros: mi padre, mi madre y yo XD, todos con todos), debería meterme en CC políticas (el gran problema es que no me va la historia, el derecho, ni la economía... XD), además, si quiero dedicarme a la política, tampoco hace falta estudiar eso.

Yo he estado en varios foros (unos 4 o 5, pero frecuentemente y durante tanto tiempo solo he entrado en 3, este es uno de ellos), entré gracias a uno que yo me sé, bastante tensa XD, pero luego vi los argumentos de algunos... Y sentí la enorme tentanción de rebatirles, y más con algunos argumentos que cantaban por sí solos XD.

En fin, que me lo paso pipa peleándome con la gente XD (siempre que no se llegue a las manos ni a los insultos).
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué estamos aquí? Empty Re: ¿Por qué estamos aquí?

Mensaje por Mahal Jue Ene 22, 2009 5:53 pm

Yo básicamente por conocer gente y por diversión.
Las discusiones no me gustan, por que soy muy sanguinea y eso no lleva a nada.
Aunque eso no quiere decir que no os lea y a veces me den ganas de......... smiles cuando os poneis un poco brav@s, yo saco mis conclusiones y me entretiene, a la vez que os voy conociendo.
Buena idea Caste.......... ok
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : ¿Por qué estamos aquí? Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué estamos aquí? Empty Re: ¿Por qué estamos aquí?

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 7:36 pm

Puf... Según vi el titulo pensé que preguntabas cual era el sentido de la vida.

¿Que por que estoy aquí? pues bien, una vez entre de casualidad en un foro, siempre me ha gustado dialogar y discutir, cuando llegue a el encontré a buena gente que como yo tenia las ideas claras pero que al igual que yo también estaba un tanto perdida al no entender por que las cosas funcionan como lo hacen y los que están sentados en sus poltronas de poder no hacen realmente nada por aquellos a quienes representan, al menos, si estoy aquí (o en otros) mi voz llega a mas gente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué estamos aquí? Empty Re: ¿Por qué estamos aquí?

Mensaje por Nadya Jue Ene 22, 2009 8:08 pm

yo reconozco entrar`poco, pero la razón es que entro en muchos más foros. me gusta ver las diferentes opiniones que tiene la gente sobre un mismo tema, sólo eso.
Nadya
Nadya
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 244
Localización : Zaragoza
Humor : Irónico
Fecha de inscripción : 30/04/2008

http://autenticos8.superforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué estamos aquí? Empty Re: ¿Por qué estamos aquí?

Mensaje por mencar Jue Ene 22, 2009 11:22 pm

Yo he votado por:
---Diversión:la verdad es que me distraigo en el foro leyendo casi todo,para mi es un rato de relax,de desconectar de la rutina diaria
---Discusiones:me encanta discutir,ya lo habréis notado,je,je,je...y a veces me paso..sin querer,pero es que digo las cosas de repente y a veces debo contar hasta 100.Tb opino sin discutir,claro,..-
---Conocer gente:Os he conocido a tod@s a través del foro,os considero mis amigos;os tengo aprecio;con un@s trato más que con otr@s.
Yo tb entré en el foro que todos sabemos.Acababa de estrenar el primer ordenador de mi vida...y me parecía algo extraordinario el comunicarme con gente de todo el mundo...Ahí me enganché...Luego Villano me invitó aquí y me vine encantada...He tenido una época de enfado,pero se me pasó al ve el cariño de la gente...Como dice Caste,es una mesa reservada donde nos reunimos y charlamos...Estoy en otros 4 foros más:dos están medio medio,otro lo visito con más frecuencia y el otro así así....Pero para mí el 20canutos es la mdre de todos los foros...La verdad es que me siento muy a gusto entre vosotr@s.....
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿Por qué estamos aquí? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué estamos aquí? Empty Re: ¿Por qué estamos aquí?

Mensaje por tryfe Vie Ene 23, 2009 1:57 am

yo estoy por todos los lados.... Very Happy

a ver, estoy aquí porque vine un día y me quedé.......no todos los foros que conozco y he conocido son iguales, este es como un grupo cerrado (digo esto porque no tiene publicidad o sea que la gente va llegando invitada por otros y así) entonces es como habéis dicho es como un lugar de encuentro donde compartimos cosas, buenas y malas.
entre una cosa y otra hay gente que hace más de 1 año que conozco que está aquí, son más o yo los considero más que un nick en un foro.

Las discusiones no me molan nada, yo uso este medio para pasarlo bien, distraerme, divertirme, conocer como piensa la gente y aprender de los que saben más sobre ciertos temas.

yo donde estoy a gusto....me quedo.... saludo
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : ¿Por qué estamos aquí? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué estamos aquí? Empty Re: ¿Por qué estamos aquí?

Mensaje por GoRhY Vie Ene 23, 2009 2:07 am

Como no van a haber discusiones, si la gente viene a discutir y nadie buscando tranquilidad Laughing
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : ¿Por qué estamos aquí? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué estamos aquí? Empty Re: ¿Por qué estamos aquí?

Mensaje por mencar Vie Ene 23, 2009 4:28 am

Es que hablando de discusiones,¿quién no discute con los amigos?Es inevitable cuando se habla de política o de fútbol,incluso siendo de los mismos colores...Se discute,no siempre,y se pasa a otro tema como sí tal cosa...Otra historia es que nos pasemos,por éso hay que morderse la lengua(a ver si me aplico el cuento),y pedir perdón...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿Por qué estamos aquí? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué estamos aquí? Empty Re: ¿Por qué estamos aquí?

Mensaje por Macarena Vie Ene 23, 2009 10:52 am

GoRhY escribió:Como no van a haber discusiones, si la gente viene a discutir y nadie buscando tranquilidad Laughing

Para estar tranquila, me quedo en el sofá leyendo un libro.

Y pienso que caste, al igual que los que hemos votado por esa opción, pensamos no en discusiones en "mala onda", sino más bien en el debate y el intercambio de ideas.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : ¿Por qué estamos aquí? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué estamos aquí? Empty Re: ¿Por qué estamos aquí?

Mensaje por GoRhY Vie Ene 23, 2009 11:45 am

Pues para mí, no es lo mismo discutir que debatir..
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : ¿Por qué estamos aquí? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué estamos aquí? Empty Re: ¿Por qué estamos aquí?

Mensaje por Macarena Vie Ene 23, 2009 12:07 pm

Llevas razón mi querido GoRhY, si nos ponemos literales, efectivamente no es lo mismo.

Por eso hice la aclaración, cuando una "discusión" es entre amigos, donde se discuten diferentes puntos de vista, donde cada uno lucha por sus ideas sin faltar al respeto a nadie, esas discusiones, yo las llamo "intercambio de opiniones" o "debates"

Discutir para atacar, creo que a nadie le gustan.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : ¿Por qué estamos aquí? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué estamos aquí? Empty Re: ¿Por qué estamos aquí?

Mensaje por Invitado Vie Ene 23, 2009 12:41 pm

he pensado mucho y la primera vez que entre en un foro que fue por aprender como funcionaba el pc.
despues vi el minutos y entre para opinar y ya me enganche a las charlas de todo tipo.
con el tiempo me he dado cuenta que necesitaba compañia y vosotr@s me la dabais al tiempo que podia charlar de todo,en vosotr@s he hecho grandes amig@s y algun que otro enemig@ pero se que si algun dia dejo de entrar os echaria mucho de menos y sentiria mucha pena asi que no pienso dejar de entrar aunque sea para hablar sola!!!!!!
Razz Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué estamos aquí? Empty Re: ¿Por qué estamos aquí?

Mensaje por castellana Vie Ene 23, 2009 1:33 pm

Incluso nos hemos ido de smiles virtuales, ¿verdad seme? Wink

GoRhY, puede ser que me equivocara al ponerlo....donde puse discutir tendria que poner debatir......pero en realidad, todos lo entienden....yo siempre digo que me gusta discutir, porque discuto de verdad...¡¡pero con todo el cariño del mundo!! porque yo normalmente discuto con las personas que quiero y debato con los desconocidos o personas que me son indiferentes....discutir no significa atacar a nadie.....aunque reconozco, que teneis con nosotros, mas paciencia que unos santos... Razz
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿Por qué estamos aquí? Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué estamos aquí? Empty Re: ¿Por qué estamos aquí?

Mensaje por Invitado Vie Ene 23, 2009 2:16 pm

vaya caste!!!!!!!.....menudas tajas hemos pillado!!!!! Razz Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué estamos aquí? Empty Re: ¿Por qué estamos aquí?

Mensaje por aseret Dom Ene 25, 2009 1:40 pm

Dificil encuesta, porque en realidad creo que al menos para mi, no hay un solo motivo, por el cual estoy en este foro.
En primer lugar siempre he dicho que es como una familia, y lo mantengo, ademas como en cualquier familia hay de todo...tanto a nivel de caracteres, como a nivel de ideologias.
Yo llegue a 20minutos buscando una pregunta en concreto en el google, y despues me empece a enganchar, alli encontre a algunas personas a las cuales adoro, porque me han demostrado siempre su apoyo y su cariño...y yo las quiero mucho. Despues, debido a los motivos que muchos de vosotros ya conoceis entre aqui, y aunque el primer dia no entre con muy buen pie, la verdad es que al segundo ya me senti muy a gusto, y mirad llevamos ya casi un año juntos.
Resumiendo, los motivos por los cuales entro en este foro, son primero por las personas que hay en él, despues por divertimiento, y luego para opinar y cabrearme...a veces...con la politica; pero todo ayuda a pasar el dia.... Very Happy .
Osea que he votado por conocer gente, cuando en realidad seria por la gente que ya hay en el foro, y tambien por diversión.
Ojala podamos celebrar muchos más años todos juntos en este foro.
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : ¿Por qué estamos aquí? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué estamos aquí? Empty Re: ¿Por qué estamos aquí?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.