¿Gorhy = Putaspalomas = aguachupichu tiene razon o no?
+10
eiru
seyza
Perséfone
GoRhY
Meteora
Macarena
mencar
Annngel
ska
Anita Raul
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Palomas si o palomas no?
Re: ¿Gorhy = Putaspalomas = aguachupichu tiene razon o no?
Macarena escribió:no soy tan guarra...
no es guarreria, es venganza...
Annngel- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2353
premio I :
premios ganados : 1
grafiteros gamberros? y esa soplaguindez?
ska- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 6208
La paloma es el único animal que me provoca rechazo, no sabría decir si miedo, yuyu o incluso repelús, pero soy incapaz de pasar por su lado, algo que no me sucede ni con las cucarachas o las arañas.
Y si pasan revoloteando cerca de mí, me da algo.
Así que palomas no, al menos no a una distancia de mí menor de 1km.
Y si pasan revoloteando cerca de mí, me da algo.
Así que palomas no, al menos no a una distancia de mí menor de 1km.
Perséfone- Amateur
-
Cantidad de envíos : 702
Humor : Infantil
A mi me mola corre asustarla cuando hay una bandada grande, mientras espero a que empiecen los partidos de voley, xDDD
ska escribió:grafiteros gamberros? y esa soplaguindez?
Pues porque ellos SI que estropean la ciudad,monumentos,edificios importantes,metro,autobús....y lo tenemos que pagar TODOS.Son gamberros y maleducados...Y éso de que el grafitti es un arte Nosotros arreglamos la fachada,con el esfuerzo de personas mayores con bajas pensiones y no se acababan de ir los pintores cuando unos hijos de su madre ya la habían pintado...¿Por qué no pintan las paredes de sus casas...?O mejor aún,los muros de la cárcel....
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
Macarena escribió:Tengo colgados 4 CD... No sirve de mucho. Parece que se han acostumbrado a ello.
Has intentado con Enrique Iglesias?... hazlo no hay quien lo resista!!
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
Anita Raul escribió:Macarena escribió:Tengo colgados 4 CD... No sirve de mucho. Parece que se han acostumbrado a ello.
Has intentado con Enrique Iglesias?... hazlo no hay quien lo resista!!
mirad nunca me han gustado las palomas pero lo ultimo fue un dia que fui a coger el coche y no habia por donde mirarlo!!!!!! estaba que daba asco!!!!encima como ya las cagaditas llevaban horas hay trozos que me quemo la pintura...........si tengo una escopeta no dejo una os lo juro!!!!
asi que cuanto mas lejos mejor!!!!!.............cada vez me gustan menos!!!!
Invitado- Invitado
Sin comentariosmencar escribió:ska escribió:grafiteros gamberros? y esa soplaguindez?
Pues porque ellos SI que estropean la ciudad,monumentos,edificios importantes,metro,autobús....y lo tenemos que pagar TODOS.Son gamberros y maleducados...Y éso de que el grafitti es un arte Nosotros arreglamos la fachada,con el esfuerzo de personas mayores con bajas pensiones y no se acababan de ir los pintores cuando unos hijos de su madre ya la habían pintado...¿Por qué no pintan las paredes de sus casas...?O mejor aún,los muros de la cárcel....
ska- Avanzado
-
O sea que estáis de acuerdo con los grafittis...
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
mencar hay grafittis muy wpos!!!!!!
de echo x aqui hay gente que les ha dejado las persianas
de los comercios para que los pinten los grafitteros!!!
de echo x aqui hay gente que les ha dejado las persianas
de los comercios para que los pinten los grafitteros!!!
Invitado- Invitado
Los que no entiendo son esos que se reducen a unas letras amorfas que nadie sabe lo que pone... esos son realmente horribles. Ya que pintan paredes al menos que lo hagan con gracia...
eiru- Amateur
-
Cantidad de envíos : 730
mencar escribió:O sea que estáis de acuerdo con los grafittis...
Hace algunos años, en Cancún, la alcaldesa de entonces, decidió que el mejor castigo para los grafiteros, no era enviarlos a la carcel ni ponerles multas. Grafitero que pillaban, lo ponían a limpiar todos los grafittis de Cancún. Y si aparecían nuevos, volvían a poner a trabajar a los que ya estaban fichados... Así que ellos mismos se encargaban de que nadie pintara.
Pero para dejar que estos "artistas" pudieran expresar su arte, el ayuntamiento designo determinados muros para ello.
Igual que eiru, cuando hay arte (me guste o no), vale, el problema son los que van poniendo sus firmas ilegibles fastidiandolo todo, a esos, si yo les echara la mano, ya se enterarían.
El problema mencar es que los grafiteros y su "arte" tienen remedio. No son transmisores de enfermedades (las palomas son más dañínas que las ratas), no destruyen sin remedio el patrimonio.
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
que un niñato coja un rotulador o un bote de spray para escribir su nombre ilegible no lo considero graffiti
se que un grafiti es una inscripción o dibujo anónimo realizado con pintura o rociador en las paredes(no tienen porque ser publicas), pero no se puede meter a todos en el mismo grupo, eso solo lo hacen los ignorantes sobre el tema
se que un grafiti es una inscripción o dibujo anónimo realizado con pintura o rociador en las paredes(no tienen porque ser publicas), pero no se puede meter a todos en el mismo grupo, eso solo lo hacen los ignorantes sobre el tema
ska- Avanzado
-
Los productos de limpieza para quitar la pintura de las paredes supongo que será más nocivo que las cagadas de las palomas...Macarena escribió:El problema mencar es que los grafiteros y su "arte" tienen remedio. No son transmisores de enfermedades (las palomas son más dañínas que las ratas), no destruyen sin remedio el patrimonio.
eiru- Amateur
-
Que se compren lienzos grandes y ya esta , pero no tienen xq manchar paredes q no son suyas, no me jodais!
Annngel- Enteradillo
-
premio I :
como van a comprarse las palomas unos lienzos? XDDD
con manchar te refieres a todos los que hacen grafitis o solo a los de las firmitas?
con manchar te refieres a todos los que hacen grafitis o solo a los de las firmitas?
ska- Avanzado
-
Me imagino que a los de los graffitis, por supuesto.....
Mi opinión sobre este "maravilloso" sondeo....
Las palomas, son aves preciosas, la verdad es que me gustan mucho en solitario (yo tuve una que me seguía como un perrito, petronila se llamaba, me la mató un insensible porque cagó su coche , con mis ocho años, me costó superarlo) pero reconozco que cuando son exceso son nocivas........sobre todo para edificios y coches....la palomina (cagada de paloma) es bastante corrosiva, aunque eso sí, es el mejor abono que existe.....asi que como todo, para unas cosas bueno y para otras malo...
En cuanto a los graffiteros.......no me voy a meter con su trabajo....pero tienen quen entender que mi pared, por ejemplo, ES MIO, y la pinto yo como me da la gana, no me apetece que me la pinten ni aunque sea el mismo picaso, supongo que habrá de todo...pero desde luego, si un graffitero se dedica a pintar en fachadas que lo haga en la propia y no en la del vecino, y no en un monumento, por supuesto, a mi hay graffitis que me gustan, es cierto, y si pintan un muro que es antiestético, pues mira que bien....pero pienso que deberian pedir permiso para hacerlo, bueno creo yo..
Mi opinión sobre este "maravilloso" sondeo....
Las palomas, son aves preciosas, la verdad es que me gustan mucho en solitario (yo tuve una que me seguía como un perrito, petronila se llamaba, me la mató un insensible porque cagó su coche , con mis ocho años, me costó superarlo) pero reconozco que cuando son exceso son nocivas........sobre todo para edificios y coches....la palomina (cagada de paloma) es bastante corrosiva, aunque eso sí, es el mejor abono que existe.....asi que como todo, para unas cosas bueno y para otras malo...
En cuanto a los graffiteros.......no me voy a meter con su trabajo....pero tienen quen entender que mi pared, por ejemplo, ES MIO, y la pinto yo como me da la gana, no me apetece que me la pinten ni aunque sea el mismo picaso, supongo que habrá de todo...pero desde luego, si un graffitero se dedica a pintar en fachadas que lo haga en la propia y no en la del vecino, y no en un monumento, por supuesto, a mi hay graffitis que me gustan, es cierto, y si pintan un muro que es antiestético, pues mira que bien....pero pienso que deberian pedir permiso para hacerlo, bueno creo yo..
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
ska escribió:como van a comprarse las palomas unos lienzos? XDDD
una vez q lo hacen en una pared ajena, si no se lo ha pedido el dueño, es manchar, xq vamos, a mi me pueden hacer el grafiti mas bonito del mundo en mi fachada, pero para mi sera la mayor cagarruta del mundo y una mancha como cualquier otra q hay q limpiar, sea firmita, grafiti o lo q sea... me parece q los grafiteros hacen cosas muy dificiles pero q las hagan en sitios donde los dejen, y si no los dejan en ningun lado, ajo y agua macho, es una putada pero es lo q hay de momento...
Annngel- Enteradillo
-
premio I :
mencar escribió:O sea que estáis de acuerdo con los grafittis...
Según.
Personalmente creo que has generalizado demasiado, aunque si tu comentario se refiere a esos que únicamente van dejando su "firma" con el spray allá donde van de manera totalmente incivil, estoy de acuerdísimo contigo.
Por el contrario, si generalizamos del todo e incluimos a todos los graffiteros, debo decir que los hay que son auténticos artistas y que a mí me encantaría que legalmente les dejases espacios para decorarlos con sus dibujos.
Perséfone- Amateur
-
Cantidad de envíos : 702
Humor : Infantil
Aqui en la universidad de bellas artes creo que hacen un concurso de graffitis...
Pero bueno, si dedicaran su arte a hacer cosas provechosas... por ejemplo, los que decoraron todo un local con graffitis, que queda chulisimo... pero no hacer graffitis de forma indiscriminada...
Pero bueno, si dedicaran su arte a hacer cosas provechosas... por ejemplo, los que decoraron todo un local con graffitis, que queda chulisimo... pero no hacer graffitis de forma indiscriminada...
eiru- Amateur
-
No me lo he leído entero, pero... Creo que el graffiti es un arte (siempre y cuando esté bien hecho y no sea una pintada diciendo "loli tq"), yo digo que por ejemplo, a mí no me importaría que mi casa la pintaran graffiteros XD, de hecho creo que los ayuntamientos deberían pagarles a los graffiteros profesionales por pintar en el metro XD.eiru escribió:Aqui en la universidad de bellas artes creo que hacen un concurso de graffitis...
En cuanto a lo de las palomas (que veo que se ha desvirtuado bastante el hilo XD), he votado a todo que sí, por joder a gorhy XDDD, y además porque me gustan mucho las palomas, me parecen bonitas (además me recuerdan a una canción "quién detiene palomas al vuelo..." XD). A mí novia le dan fobia (los pájaros en general) y me hace mucha gracia cuando vamos por el parque y pasa corriendo con la cabeza agachada o se esconde detrás de mí XD (me lo tomo a broma porque tampoco es nada serio, ella misma también se ríe cuando ya ha dejado los pájaros atrás XD).
Ahora, no estoy de acuerdo en que se las alimente, directa o indirectamente,
directamente: dándoles miguitas y eso.
indirectamente: teniendo la ciudad sucia y llena de basura, y que las palomas (o gaviotas, que también pasa) se alimenten de la porquería.
¿por qué?
Porque proliferan en exceso (al haber excedente de comida) y luego empiezan los problemas (porque si cagan 10 palomas no hay problema, los problemas empiezan cuando cagan 100000), y siempre la solución es la misma: sacrificarlas. Con lo cual creo que sería más sencillo y menos cruel, no alimentarlas y que ellas misma regularan su reproducción para que hubiera un número de individuos razonable.
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
Y las palometas... esas que se quedan en el calzon? que opinan
PALOMETA:
SI
NO
para mi ayuda identificar la parte de atras de la de adelante!
PALOMETA:
SI
NO
para mi ayuda identificar la parte de atras de la de adelante!
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
en mi mundo fantasmil se le llaman palominos...
Forero Fantasma- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1263
que es una palometa?
ska- Avanzado
-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3