Que deportes practicais?
+7
Leto Atreides
Alcest
seyza
ska
Kalíope
eiru
Dagda
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Que deportes practicais?
También es un deporte quitártelos de encima. He armado de todo para espantarlos, xDDD. De verdad, los tios sois inmunes a las indirectas.
Me tiré todo el camino de nochevieja con un amigo enganchado de mi hombro. Cuesta abajo a las 7 y media de las mañana. Vamos a ver... si se me cae el zapato ocho veces y cada vez intento quitarme tu brazo de encima... Si acabo dejando el zapato a atrás y te pongo la excusa de que tengo que volver a por él.. si estoy llamando a una amiga a gritos... ¿quizás, y solo quizás quiero que me dejes tranquila?
Inmunes al desaliento ¬¬'
Me tiré todo el camino de nochevieja con un amigo enganchado de mi hombro. Cuesta abajo a las 7 y media de las mañana. Vamos a ver... si se me cae el zapato ocho veces y cada vez intento quitarme tu brazo de encima... Si acabo dejando el zapato a atrás y te pongo la excusa de que tengo que volver a por él.. si estoy llamando a una amiga a gritos... ¿quizás, y solo quizás quiero que me dejes tranquila?
Inmunes al desaliento ¬¬'
mencar escribió:Leto Atreides escribió:Recuerda perseguir chicas.. puede ser casi un deporte XDDD
Aquí te llevarías todos los trofeos...pero las chicas las medallas de oro de 100 metros lisos,je,je,je.....
jajajaja , esta es buena XDDD, de todas formas eso de entrar alas chicas.. (cuando no tenía novia) pues no sé... que se busquen ellas la vida.. sinos, pues ellas se lo pierden
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
ellas se lo pierden¿? seguro¿? jajajaja... deberia ser un 50-50 a medias todo y au...!! jajajaja
Dagda- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 396
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.