Que deportes practicais?
+7
Leto Atreides
Alcest
seyza
ska
Kalíope
eiru
Dagda
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Que deportes practicais?
Estoy mirando que hay muchos hilos sobre deportes realizados por terceros...pero y vosotros realizais algun tipo de deporte,ejercicio...??
Por mi parte, de pequeña empecé por hacer ballet clasico, despues me pase a basquet, mas tarde me meti a hacer durante un año fitness...poco xro las piernas siguen siendo piedras!jajaja..hasta que encontre mi deporte por fin!! JUDO , las artes marciales me gustan bastante pero a la hora de practicarls...me quedo con el judo!! Ademas muchoa amigos mios estan metidos en este tipo de deporte y no en futbol que siempre ha sido el deporte por predileccion en mi pueblo por lo menos.
Y vosotros?
Por mi parte, de pequeña empecé por hacer ballet clasico, despues me pase a basquet, mas tarde me meti a hacer durante un año fitness...poco xro las piernas siguen siendo piedras!jajaja..hasta que encontre mi deporte por fin!! JUDO , las artes marciales me gustan bastante pero a la hora de practicarls...me quedo con el judo!! Ademas muchoa amigos mios estan metidos en este tipo de deporte y no en futbol que siempre ha sido el deporte por predileccion en mi pueblo por lo menos.
Y vosotros?
Dagda- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 396
Re: Que deportes practicais?
siestaball y portatilball
a que suena divertido?
Antes hacía funky pero ahora no encuentro tiempo ni ganas para ir... a ver si me vuelvo a enganchar pronto... a esto o a danza del vientre que me gustaría aprender.
a que suena divertido?
Antes hacía funky pero ahora no encuentro tiempo ni ganas para ir... a ver si me vuelvo a enganchar pronto... a esto o a danza del vientre que me gustaría aprender.
eiru- Amateur
-
Cantidad de envíos : 730
bueno....empecé haciendo ballet de muy pequeñita....después intenté natación pero el burro del monitor me empujó a la piscina donde cubría....casi me ahogo, cogí miedo y lo dejé... a los 7 años empecé a jugar a basquet....hasta los 15-16...me lo tomaba muy en serio....quedamos subcampeonas de barcelona y me ofrecieron jugar en las cadetes de un equipo que jugaba en la 1ª división femenina pero aun no sé porque dije que no....a mi madre no le hacía mucha gracia.....después de dejar el bàsquet probé con el fútbol y no se me daba mal....pero también lo dejé (a causa de un problema de salud) y después probé el balonmano...que me encanta....pero tenía que trabajar y no tenía tiempo...y ahora no practico ninguno pero lo hecho de menos
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
premios ganados : 2
yo practico el deporte de sofa!!!!!!!
(es broma)
no............de momento no practico ningun deporte!!!!
Invitado- Invitado
deportes a diario o de vez en cuando?
yo hago jogging, footing, a veces un poco de futbol, otras basket, otras natacion (ahora poca) y otras tecling, ke para los dedos es muy bueno
yo hago jogging, footing, a veces un poco de futbol, otras basket, otras natacion (ahora poca) y otras tecling, ke para los dedos es muy bueno
ska- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 6208
Hago voley y hacía vela ligera... Pero entre pitos y flautas tuve que dejarla, y eso que estoy enamorada de ese deporte.
Y, bueno, hip hop.
Y, bueno, hip hop.
Como ya dije en otro hilo, Wing Tsun, que es una variante del Kung Fu. Me parece bastante útil, ya que no consiste en endurecer, ni en seguir ciertas reglas, sino en ser fluido, utilizar la fuerza y la técnica del otro (de ahí lo de "be water, my friend"). Amén de que practicamos defensa contra todo tipo de artes marciales, kárate, tae-kwon-do, full contact, jiu-jitsu...
Aparte de esto, alguna vez salgo a correr y tal.
Aparte de esto, alguna vez salgo a correr y tal.
Alcest- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1868
Humor : Inglés
premio I :
Pues.. de pequeño he practicado kung-fu, futbol, atletismo (fondo y velocidad), gimnasio, futbito, sofaning...
Hace unos añitos practicaba el taekwondo.. ahora mismo karate kiokunsikai (como se escriba) XD, es el arte marcial que más me ha gustado y de los más "cafres", de vez en cuando algo de pesas, bicicleta y ejercicios con el body
Hace unos añitos practicaba el taekwondo.. ahora mismo karate kiokunsikai (como se escriba) XD, es el arte marcial que más me ha gustado y de los más "cafres", de vez en cuando algo de pesas, bicicleta y ejercicios con el body
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
Bueeno... yo en toda mi vida he hecho natación, gimnasia artística, tenis, padel, taekwondo...
las artes marciales triunfan!!
Dagda- Piltrafilla
-
Pues de peque hice Karate tb, se ve q casi todos lo hemos probado, jeje
Lo q mas he practicado... futbol, futbol-sala, baloncesto, tenis, atletismo (longitud, velocidad y peso) y jogging... sin contar algunos meses en el gimnasio.
Ahora estoy empezando con el ski, me encanta!!!
De todo esto los q practico actualmente y los q mas me gustan son tenis, ski y futbol.
Lo q mas he practicado... futbol, futbol-sala, baloncesto, tenis, atletismo (longitud, velocidad y peso) y jogging... sin contar algunos meses en el gimnasio.
De todo esto los q practico actualmente y los q mas me gustan son tenis, ski y futbol.
Annngel- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2353
premio I :
Yo se esquiar y tal... pero voy poco a la nieve u.u'
Y este finde, si todo va bien, pruebo el snow ^^
Yo hacía natación de pequeña, lo dejé y hace un par de veranos me volví a apuntar pero lo volví a dejar XD. Luego estuve durante 5 años en un gimnasio haciendo "aerobic" (es que no era exactamente eso, pero no sé si se le puede llamar de otra forma, eran casi ejercicios militares con música de fondo XDDDD), me gustaba mucho, pero lo dejé el año pasado por los estudios y porque estaba también en clases de química y de inglés, y en el conservatorio.
También estuve haciendo fondo e incluso participé en algunas competiciones en mi localidad, y este año me he apuntado al grupo de atletismo de la facultad, a ver si me vuelvo a poner en forma, que antes era terminator y ahora estoy echa una porquería XD.
Por cierto :S yo creía que el footing y el joggin eran lo mismo :S:S:S:S:S
También estuve haciendo fondo e incluso participé en algunas competiciones en mi localidad, y este año me he apuntado al grupo de atletismo de la facultad, a ver si me vuelvo a poner en forma, que antes era terminator y ahora estoy echa una porquería XD.
Por cierto :S yo creía que el footing y el joggin eran lo mismo :S:S:S:S:S
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
lo son pero solo tu te has dado cuenta
ska- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 6208
seyza escribió:Yo se esquiar y tal... pero voy poco a la nieve u.u'
yo de momento me quedo con el esqui, pero habra q probar el snow sip!
Annngel- Enteradillo
-
premio I :
Annngel escribió:Pues de peque hice Karate tb, se ve q casi todos lo hemos probado, jeje
Recuerda perseguir chicas.. puede ser casi un deporte XDDD
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Ese se me ha dado siempre muy mal, y con el tiempo q hace q no lo practico leto.........
aunq sí, reconozco q es casi un deporte, y de riesgo diría yo!
Annngel- Enteradillo
-
premio I :
Deporte de contacto XD
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Annngel- Enteradillo
-
premio I :
Annngel escribió:Ese se me ha dado siempre muy mal, y con el tiempo q hace q no lo practico leto.........
Lo vengo practicando seguido y no sabéis lo bien que me esta yendo, pero hay que aprovechar que es por periodos... luego viene el periodo de baja y hasta tengo que perseguir a mi perro para que me salude o mueva la cola!
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
jaja, Agus macho, lo tuyo ya no es un deporte, es un vicio!
por cierto, me alegro de q te este yendo bien!
usa proteccion q si no...
por cierto, me alegro de q te este yendo bien!
usa proteccion q si no...
Annngel- Enteradillo
-
premio I :
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
recuerda...
Annngel- Enteradillo
-
premio I :
Leto Atreides escribió:Recuerda perseguir chicas.. puede ser casi un deporte XDDD
Aquí te llevarías todos los trofeos...pero las chicas las medallas de oro de 100 metros lisos,je,je,je.....
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
jajajaja...si eske vaya tres,...me los veo en un tipo amaraton corriendo detras de un numeroso grupo de chicas, y ellos tres detras con cara de velocidad! jajajajjaja
Dagda- Piltrafilla
-
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.