REGALO DE NAVIDAD PARA TRYFE O PARA QUIEN NO SE HA APUNTADO Y QUIERAS REGALAR
+12
Kalíope
Meteora
diestri
Mahal
aseret
face/off
mencar
Rinoa
alba
tryfe
Deva
castellana
16 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: REGALO DE NAVIDAD PARA TRYFE O PARA QUIEN NO SE HA APUNTADO Y QUIERAS REGALAR
mencar escribió:[b]PARA SKA Y SOLO SKA..
gracias, BUEN BANKETE
ska- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 6208
Re: REGALO DE NAVIDAD PARA TRYFE O PARA QUIEN NO SE HA APUNTADO Y QUIERAS REGALAR
Bueno,Ska,como tú eres el único que entra por éstos sitios...estás invitado tb.Serás el rey de la velada....je,je,je,..¡¡¡TE ESPERAMOS!!!
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
premios ganados : 2
solo de la velada? el rey de la navidad, modestia aparte
ska- Avanzado
-
Para todas las chicas del foro..... que no se diga
Rebel- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2108
este gran oso para devita.pa que cuando su pelon no este por la noche no se encuentre tan solita.ademas a sus niños les encantara!!!!!!
Invitado- Invitado
joder!!!!.este ocupa toda la cama!!!!!!!
Invitado- Invitado
sinceramente los chicos me lo han puesto muy dificil para elegirles un regalo.asi quedando una vueltecita pense...........nada mejor pa conquistar a un hombre que por el estomago asi que................
leto.............
ska..............
twipsy..........
annngel............
daaviz..........
anita raul..........
estais invitados a que disfruteis de una suculenta zarzuela de pescado.........deseo que sea de vuestro agrado............y si no...........
leto.............
ska..............
twipsy..........
annngel............
daaviz..........
anita raul..........
estais invitados a que disfruteis de una suculenta zarzuela de pescado.........deseo que sea de vuestro agrado............y si no...........
Última edición por semele el Mar Dic 16, 2008 3:28 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
para tryfe..............que siempre anda tan friolera creo que le iran de maravilla.................
Invitado- Invitado
esto para
sicilia...........
rinoa...........
eiru.........
no os conozco muy bien asi que........de momento este año os quedais con esto mas pa delante ya veremos!!!!
sicilia...........
rinoa...........
eiru.........
no os conozco muy bien asi que........de momento este año os quedais con esto mas pa delante ya veremos!!!!
Invitado- Invitado
para mahal...........espero que desde donde este pueda recibirlo............muchos besos wpa!!!!
Invitado- Invitado
sinceramente.espero no haberme olvidado de nadie............
ah!!!!!coño!!!!federico!!!!!juer!!!!!
bueno mira............a ti te invito a que te agarres una buena conmigo!!!!!y con esta botellita!!!!!!
y como seguramente me habre saltado a alguien..........pa que no se enfade conmigo............traigo tambien un buen cava pa que la pillemos todos!!!!!!!!
ala!!!!!....que termine ya mareada de buscar joder!!!!!!.......deseo que os hayan gustado los regalos............y que por lo menos hayis pasado un buen rato con ellos!!!!!
ah!!!!!coño!!!!federico!!!!!juer!!!!!
bueno mira............a ti te invito a que te agarres una buena conmigo!!!!!y con esta botellita!!!!!!
y como seguramente me habre saltado a alguien..........pa que no se enfade conmigo............traigo tambien un buen cava pa que la pillemos todos!!!!!!!!
ala!!!!!....que termine ya mareada de buscar joder!!!!!!.......deseo que os hayan gustado los regalos............y que por lo menos hayis pasado un buen rato con ellos!!!!!
Invitado- Invitado
ska- Avanzado
-
mejor borro lo que puse
Invitado- Invitado
bueno, como veo que no os animais....he abierto yo el hilo para los saludos para Villa...(en este caso)...podeis saludar a otros en otros hilos...
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
Me encantan los peluchessssssssssssss y eso de las piedras en la espalda y la piscina y las gambas toodoooooooooooooooooooooooo pero vamos sin hombres por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
sois como los reyes magos cuantas cosasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sois como los reyes magos cuantas cosasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alba- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8182
premio I :
MUCHISIMAS GRACIAS SEMELE Y REBEL................
A mi me gustaria compartir con todos vosotros esto.............
A mi me gustaria compartir con todos vosotros esto.............
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
premios ganados : 1
se ve ke rebel lo tiene pendiente xD
ska- Avanzado
-
Ska.........este es tu regalo. Es para que lo disfrutes conmigo
Una comida en la mejor cerveceria de Bilbao.....LA CERVECERIA KORBETA....es un lugar muy agradable donde podrás disfrutar unas hermosas vistas de Bilbao mientras comes debajo de las parras un rico pollo, tortilla, morcilla, pimientos del norte a parte de otros ricas comidas......yo voy casi siempre........espero que te guste, si no lo conoces te lo recomiendo....
Una comida en la mejor cerveceria de Bilbao.....LA CERVECERIA KORBETA....es un lugar muy agradable donde podrás disfrutar unas hermosas vistas de Bilbao mientras comes debajo de las parras un rico pollo, tortilla, morcilla, pimientos del norte a parte de otros ricas comidas......yo voy casi siempre........espero que te guste, si no lo conoces te lo recomiendo....
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
conocida de toda la vida, algun conocido trabaja ahi. me acuerdo hasta de la tienda de gominolas y helados ke tenian hace años
me esta entrando hambr
GRACIAS!
me esta entrando hambr
GRACIAS!
ska- Avanzado
-
castellana escribió: ¡¡¡¡¡¡OSTRAS.........YA DECIA YO QUE SE ME OLVIDABA UNA!!!! LA PRINCIPAL..........
¡¡PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN,PERDÓN,PERDÓN,PERDÓN,PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN,PERDÓN,PERDÓN,PERDÓN,PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN,PERDÓN,PERDÓN,PERDÓN,PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN,PERDÓN,PERDÓN,PERDÓN,PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN,PERDÓN,PERDÓN,PERDÓN,!! Sin tí no seria una tarde completa......¿quíén cuenta los chismorreos mejor que tú?...
Jajajajajaja...La principal no pero una mas si.Un besito y gracias mi niña.
Deva- Profesional
-
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico
premio I :
Alcohooooool, alcohooooool, alcoohol, alcohol, alcohooool, hemos venidooo a emborracharnooos y el resultado nos da iguaaaalsemele escribió:estas........una para kali.........y otra para iñaki..................
Rebel escribió:Para todas las chicas del foro..... que no se diga
POR FIN UN CABALLERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........ ..............Rebel.........muchas............ .....eres un sol.... .......
Me tengo que poner las pilas.....para dejaros vuestros regalitos de............pero hoy he quedado.... ....con el juego del tesoro.........
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
¡¡¡¡OLE ESE REBEL CABALLERO Y ....GUAPOOOOOOOOOOOO!!!!
Mil gracias,Rebel,eres todo un encanto...Besos....
Mil gracias,Rebel,eres todo un encanto...Besos....
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
semelonciaaaaaaaaaaa!!!! te das cuenta de lo que has hecho regalándonos eso!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajaja
GoRhY!!! nos vamos a poner las botas!!!!!
gracias semeloncia!!! que bien me conoces XD
GoRhY!!! nos vamos a poner las botas!!!!!
gracias semeloncia!!! que bien me conoces XD
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
Contenido patrocinado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5