Retirada de puntos: unos sí y otros no...
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Retirada de puntos: unos sí y otros no...
Te multan los dos... si te multan los locales las mandan a trafico, y si te multa la Guardia Civil pues ya sabeis, mas de lo mismo, retirada de puntos... q me digan xq en otros sitios no es asi!
Yo de momento mantengo todos los puntos y q asi siga...
Yo de momento mantengo todos los puntos y q asi siga...
Annngel- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2353
premio I :
premios ganados : 1
Re: Retirada de puntos: unos sí y otros no...
Pues sigo diciendo que en Alba no se enteran de las competencias u ellos quieren que siga así, o por que como no es suficiente grande la tengan los dos, no lo sé......
Pero yo te digo que en las poblaciones (porque solo pueden ser dentro del mismo casco urbano no en sus limites) que no se da eso, es porque la competencia la tiene exclusivamente la policia local, que depende tan SOLO del ayuntamiento......cuando se da esto...es que este tiene poder recaudatorio y por lo tanto, dentro de su población puede hacer lo que quiera, mandarlo a tráfico o no.....
A nosotros solo nos queda la pataleta o pedir a nuestro alcalde que tampoco lo cumpla, esto se ha denunciado a traves de la AEA e incluso la DGT, ahora mismo, no sé en manos de quien está o si se puede obligar a un ayuntamiento a pasar las multas a la DGT, ya me enteraré.
Pero yo te digo que en las poblaciones (porque solo pueden ser dentro del mismo casco urbano no en sus limites) que no se da eso, es porque la competencia la tiene exclusivamente la policia local, que depende tan SOLO del ayuntamiento......cuando se da esto...es que este tiene poder recaudatorio y por lo tanto, dentro de su población puede hacer lo que quiera, mandarlo a tráfico o no.....
A nosotros solo nos queda la pataleta o pedir a nuestro alcalde que tampoco lo cumpla, esto se ha denunciado a traves de la AEA e incluso la DGT, ahora mismo, no sé en manos de quien está o si se puede obligar a un ayuntamiento a pasar las multas a la DGT, ya me enteraré.
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Página 2 de 2. • 1, 2