EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escándalo en Alemania por una guardería que permitía a los niños jugar desnudos

+4
Annngel
Perséfone
Macarena
twipsy
8 participantes

Ir abajo

Escándalo en Alemania por una guardería que permitía a los niños jugar desnudos Empty Escándalo en Alemania por una guardería que permitía a los niños jugar desnudos

Mensaje por twipsy Vie Nov 28, 2008 9:53 am

Escándalo en Alemania por una guardería que permitía a los niños jugar desnudos

AGENCIAS. 27.11.2008 - 19:54h


  • La directora del centro ha sido suspendida temporalmente.
  • Unos 10 niños jugaban desnudos en una habitación separada y vigilada.
  • La mayoría de los padres no ha vuelto a llevar a sus hijos al centro.



Minuteca todo sobre:


  • Alemania,
  • Guarderías


La directora de una guardería de la ciudad alemana de Duisburgo ha sido suspendida temporalmente después de que varios padres protestaran duramente contra el centro al enterarse de que algunos niños solían jugar desnudos, informa el diario mexicano Milenio.
Al parecer, unos 10 niños comenzaron a quitarse la ropa para jugar de manera habitual, por lo que los profesores decidieron permitir que así lo hicieran. Eso sí, en una habitación separada y siempre vigilada.
Esa decisión fue incorrecta porque no se había informado de ello a los padres
"Esa decisión fue incorrecta porque no se había informado de ello a los padres", lamentó un portavoz de la guardería, a la que asisten diariamente cerca de 120 niños.

La oficina de protección del menor de Duisburgo, tras las protestas de los padres, decidió suspender temporalmente a la directora y prohibir rigurosamente a las maestras que los pequeños volvieran a jugar desnudos.
Sin embargo, muchos progenitores siguen sin fiarse de la guardería, por lo que casi dos terceras partes de los pequeños no acuden todavía al centro educativo.

me he quedado de piedra cuando he leido el titular affraid
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : Escándalo en Alemania por una guardería que permitía a los niños jugar desnudos Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Escándalo en Alemania por una guardería que permitía a los niños jugar desnudos Empty Re: Escándalo en Alemania por una guardería que permitía a los niños jugar desnudos

Mensaje por Macarena Vie Nov 28, 2008 10:04 am

Volvemos a lo mismo.

¿Que es lo censurable? ¿donde está el "pecado"? ¿Que estén desnudos o lo que crean los adultos?
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Escándalo en Alemania por una guardería que permitía a los niños jugar desnudos Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Escándalo en Alemania por una guardería que permitía a los niños jugar desnudos Empty Re: Escándalo en Alemania por una guardería que permitía a los niños jugar desnudos

Mensaje por Perséfone Vie Nov 28, 2008 3:32 pm

Macarena escribió:¿donde está el "pecado"?

En no avisar a los padres, lo dicen los propios portavoces.

Estamos de acuerdo en que puede no ser nada malo. Pero no es menos cierto que cada persona posee sus propios valores y el derecho de inculcarselos a sus hijos si lo creen así conveniente (siempre y cuando estos valores no choquen contra los de los demás ni dañen a nadie).

Creo que es muy respetable la reacción de los padres. De hecho, creo que a mí me hubiese sucedido lo mismo. Y no porque mi hijo juegue desnudo ante los otros pequeños, sino al saber que por allí hay adultos. De estos s que desconfio.
Perséfone
Perséfone
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 39
Localización : Madriz
Humor : Infantil
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Escándalo en Alemania por una guardería que permitía a los niños jugar desnudos Empty Re: Escándalo en Alemania por una guardería que permitía a los niños jugar desnudos

Mensaje por Annngel Vie Nov 28, 2008 4:41 pm

pero q coño jugar desnudos?? si es q ni aunq se avise a los padres... q se llena de mierda, ya se lavara, q podia ser una excusa, pero vamos no me jodas.
Eso tenía q ser condenado por pederastia, lo mismo hasta los han grabado y tal y cual...
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Escándalo en Alemania por una guardería que permitía a los niños jugar desnudos Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Escándalo en Alemania por una guardería que permitía a los niños jugar desnudos Empty Re: Escándalo en Alemania por una guardería que permitía a los niños jugar desnudos

Mensaje por sicilia Vie Nov 28, 2008 10:54 pm

Creo que es muy respetable la reacción de los padres. De hecho, creo que a mí me hubiese sucedido lo mismo. Y no porque mi hijo juegue desnudo ante los otros pequeños, sino al saber que por allí hay adultos. De estos s que desconfio.

Exacto.
Además, tener en cuenta que a muchos padres les escandaliza que allí empiecen sus primeras experiencias sexuales. Qué triste. Como si los niños pensaran en eso...
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escándalo en Alemania por una guardería que permitía a los niños jugar desnudos Empty Re: Escándalo en Alemania por una guardería que permitía a los niños jugar desnudos

Mensaje por daaviz Dom Nov 30, 2008 11:15 am

Annngel escribió:pero q coño jugar desnudos?? si es q ni aunq se avise a los padres... q se llena de mierda, ya se lavara, q podia ser una excusa, pero vamos no me jodas.
Eso tenía q ser condenado por pederastia, lo mismo hasta los han grabado y tal y cual...

vamos ver, yo creo igualmente que el problema esta en la falta de informacion a las familias, pero de ahi lo de la pederastia me parece que va un trozo largo, ten por seguro que el que desnuda a niñ@s en una guarderia para satisfaccion sexual no los va a poner a todos juntos para que se entere todo cristo, creo yo vamos, aunque ya no me sorprenderia nada dentro del genero humano la verdad. Sinceramente yo leo la noticia y no me alarma por que en lo que pienso es en los niñ@s no en que hubiera personas mayores alrededor.
daaviz
daaviz
Amateur

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Escándalo en Alemania por una guardería que permitía a los niños jugar desnudos Empty Re: Escándalo en Alemania por una guardería que permitía a los niños jugar desnudos

Mensaje por castellana Dom Nov 30, 2008 9:36 pm

A ver que yo me entere.......en una guarderia, algún niño se desnudaba de forma habitual (como la mayoria en algún periodo, a los niños, sobre todo cuando se le quita el pañal, les gusta quitarse la ropa, no me digais porque) y por ese motivo les dejaba hacerlo y los ponia en una clase separados.....en
Vamos a ver, yo veo mal dos cosas....la primera que se permita a un niño jugar sin ropa, no porque sea mala la desnudez ni mucho menos, es por educación.....un niño es un libro en blanco, nadie saca a ningun niño al parque a jugar desnudo y nadie lleva desnudo a su hijo al colegio, lo mismo que nadie va desnudo a trabajar. Se le debe enseñar sin montar ningún lio que la desnudez no es mala pero cada cosa en su sitio.....si lo hacen de manera didactica..¿porque los separaban?.
La segunda cosa que veo mal es que sus padres no sean informados sobre esa manera peculiar de educar a sus hijos. Pienso que tienen derecho a saberlo nada más.
Yo tampoco he pensando en pederastia, si lo pensara a cada momento, cada vez que fuera a la playa y viera a un bebé desnudito, pensaria que sus padres no tienen cordura, y no es así.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Escándalo en Alemania por una guardería que permitía a los niños jugar desnudos Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Escándalo en Alemania por una guardería que permitía a los niños jugar desnudos Empty Re: Escándalo en Alemania por una guardería que permitía a los niños jugar desnudos

Mensaje por Annngel Lun Dic 01, 2008 11:16 am

Pues si el niñito se quiere desnudar para eso esta el cuidador, para no dejarle, q pasa q le molaba???
Totalmente indecente... al niño se le desnuda en la guarderia para limpiarle o cambiarle, pero no para q juegue. Solo el hecho de apartarlos y no avisar de esas tecnicas da mucho q pensar, si fuera algo limpio no habría tanto secretismo... allá cada uno con lo q quiera ver, yo habria sacado a mi hijo y loas habria denunciado automaticamente, si luego me confundo la justicia lo diria y me tocaria pagar, pero sé q habria hecho lo correcto.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Escándalo en Alemania por una guardería que permitía a los niños jugar desnudos Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Escándalo en Alemania por una guardería que permitía a los niños jugar desnudos Empty Re: Escándalo en Alemania por una guardería que permitía a los niños jugar desnudos

Mensaje por Perséfone Lun Dic 01, 2008 1:51 pm

Y antes no he caido, pero dejar jugar a un crío desnudo es toda una irresponsabilidad en cuanto a infecciones y enfermedades se refiere.

A mí, como educadora infantil que soy, jamás se me ocurriría.
Perséfone
Perséfone
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 39
Localización : Madriz
Humor : Infantil
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Escándalo en Alemania por una guardería que permitía a los niños jugar desnudos Empty Re: Escándalo en Alemania por una guardería que permitía a los niños jugar desnudos

Mensaje por castellana Lun Dic 01, 2008 3:49 pm

Vamos, perse, ni a ti ni a nadie.......la educación sexual infantil, no se basa en que los niños vayan desnudos por clase, entre otras cosas, por lo que tu dices, frío, enfermedades y demás....vamos que no me parece nada ético por parte de estas cuidadoras y menos que se oculte este hecho a los padres....lógico que hayan sacado de allí a sus hijos, yo habria hecho lo mismo.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Escándalo en Alemania por una guardería que permitía a los niños jugar desnudos Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Escándalo en Alemania por una guardería que permitía a los niños jugar desnudos Empty Re: Escándalo en Alemania por una guardería que permitía a los niños jugar desnudos

Mensaje por twipsy Lun Dic 01, 2008 7:03 pm

Perséfone escribió:Y antes no he caido, pero dejar jugar a un crío desnudo es toda una irresponsabilidad en cuanto a infecciones y enfermedades se refiere.

A mí, como educadora infantil que soy, jamás se me ocurriría.

y en alemania llueve muchas veces asi que hace frio y la humedad es alta
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : Escándalo en Alemania por una guardería que permitía a los niños jugar desnudos Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Escándalo en Alemania por una guardería que permitía a los niños jugar desnudos Empty Re: Escándalo en Alemania por una guardería que permitía a los niños jugar desnudos

Mensaje por Deva Lun Dic 01, 2008 7:14 pm

Yo aqui el unico problema que veo es que se puedan enfriar los crios y que es muy poco o nada higienico.
Si los padres no lo sabian ya es otro tema.Yo llevo al colegio vestido a mi hijo y quiero que en clase este asi,si no lo llevaria a un colegio nudista.
Yo no veo ni medio normal que se deje a un niño jugar desnudo y si...yo tambien he pensado en pederastia...Que le voy a hacer,tengo la mente sucia.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Escándalo en Alemania por una guardería que permitía a los niños jugar desnudos Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Escándalo en Alemania por una guardería que permitía a los niños jugar desnudos Empty Re: Escándalo en Alemania por una guardería que permitía a los niños jugar desnudos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.