EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales

+7
Kalíope
twipsy
mencar
daaviz
tryfe
castellana
face/off
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales - Página 2 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales

Mensaje por daaviz Miér Nov 19, 2008 4:34 pm

tryfe escribió:porque no conviene Rita...porque si metes policia en esos lugares, se les terminan un montón de negociados que hay por detrás, drogas, alcohol a menores, prostitución y a saber que más.-

eso es lo que yo llamo ingresos ATIPICOS, de los cuales hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos "gerentes" de locales que reciben su pedacito
daaviz
daaviz
Amateur

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales - Página 2 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales

Mensaje por castellana Miér Nov 19, 2008 6:09 pm

Lo que está claro es que esto no es nuevo.........ahora mismo, si tu te pones a pedir certificado de penales de la mayoría de los porteros de discoteca te salían folios y folios (alguno habrá que se salve).

Yo no digo que metan polis, ya que están para otras cosas, pero si meter seguridad legal, trabajar a través de empresas de seguridad, que se supone, tienen que tener un control con respecto a sus empleados..

Gallardon dice que no dimitirá nadie porque no tiene que ver las infracciones con este acto delictivo, ahora bien......a estos señores los contrató otro señor, el es responsable de las actuaciones de sus empleados, y la comunidad de madrid es responsable de que el dueño cumpla la ley...si la comunidad hubiera cumplido con su trabajo, este señor no hubiera tenido discoteca, si no la hubiera tenido, no hubiera contratado a estos matones, si no hubieran sido contratados, el niño estaria vivo.......FIN
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales - Página 2 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales

Mensaje por rita pavone Miér Nov 19, 2008 6:21 pm

castellana escribió:

Yo no digo que metan polis, ya que están para otras cosas, pero si meter seguridad legal, trabajar a través de empresas de seguridad, que se supone, tienen que tener un control con respecto a sus empleados..


niña en este sector la mitad tienen juicios pendientes,,menuda gentuza hay con la plaquita de vigilante.....
Yo he visto a un compañero mio detrás de un chaval porra en ristre...y el chaval me pedía socorro a mi...vamos...una verguenza Embarassed
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales - Página 2 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales - Página 2 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales

Mensaje por Invitado Miér Nov 19, 2008 6:36 pm

pobre chaval!!!!!......pedirte ayuda a ti!!!!!! Razz Razz Razz (es broma) Rolling Eyes Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales - Página 2 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales

Mensaje por daaviz Miér Nov 19, 2008 6:48 pm

semele escribió:pobre chaval!!!!!......pedirte ayuda a ti!!!!!! Razz Razz Razz (es broma) Rolling Eyes Rolling Eyes


yo si la veo venir corriendo en mi ayuda con esos pechos balanceandose me hago el muerto y que me reanime Twisted Evil
daaviz
daaviz
Amateur

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales - Página 2 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales

Mensaje por rita pavone Miér Nov 19, 2008 6:55 pm

mf_argue mf_argue mf_argue mf_argue
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales - Página 2 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales - Página 2 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales

Mensaje por mencar Jue Nov 20, 2008 12:27 am

Rita,es que hay muchos policías que se sacan un sobresueldo de porteros.Estoy de acuerdo con Caste en que se recurra a la seguridad privada y profesional.Pero yo tengo claro que cumplen lo que los dueños les ordenan.Aparte de éso,vamos a suponer que el pobre estuviese drogado o bebido(cosa que es mentira porque se le hicieron las pruebas pertinentes y dieron negativo),¿es para REVENTARLE el corazón?.Si una persona de 100 kgs. se cae encima de otra no la revienta,le hará daño pero nada más...Son simple y llanamente ASESINOS,que no saben actuar de otra manera que no sea mediante la violencia...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales - Página 2 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales

Mensaje por eiru Jue Nov 20, 2008 10:11 am

mencar escribió:Pero yo tengo claro que cumplen lo que los dueños les ordenan.
Mujer no creo que ningún dueño de discoteca ordene pegar, hasta reventar a alguien, pero si contrató a unos guardias de seguridad dados a la violencia sabia a lo que se exponía... porque supongo que no sería la primera vez que estos actúan con más violencia de la necesaria...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales - Página 2 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales

Mensaje por castellana Vie Nov 21, 2008 1:54 pm

El Ayuntamiento cierra La Riviera, Moma y But, y anuncia la clausura de Macumba

OCTAVIO FRAILE. 21.11.2008

La discoteca Macumba tiene una multa impagada por incumplimiento de horarios


  • La clausura se debe a denuncias e infracciones graves como falta de
    licencias, ruidos, ampliación de horarios o venta de alcohol a menores.
  • Aún no se puede confirmar cuando se procederá al cierre de Macumba, sede de Space of Sound y con capacidad para 2.500 personas.
  • Son algunas de las salas de fiestas más grandes de la capital.

Por sorpresa y a plena luz del día. Técnicos del Ayuntamiento de Madrid han cerrado de algunas de las salas de fiestas y conciertos más grandes de la capital tras la muerte el pasado sábado del joven Álvaro Ussía en la discoteca Balcón de Rosales a cargo de un portero. Entre ellas está La Riviera (Paseo Bajo de la Virgen del Puerto), y la Macumba , en la Plaza Estación de Chamartín, ambas con capacidad para 2.500 personas. Esta última sala se cerrará "los próximos días", aunque aún
no hay fecha fijada, según ha confirmado el Consistorio a 20minutos.es.El Consistorio también ha cerrado el Moma (calle José Abascal) y la sala But (calle Barceló) muy próxima a la discoteca Pachá.El Ayuntamiento asegura que todos estos establecimientos acumulaban cientos de denuncias por infracciones graves de ruidos, venta de alcohol a menores o apertura y horarios. La Riviera acumulaba más de 140 denuncias.
De todos los establecimientos clausurados, el más famoso era el de La
Riviera. Con licencia desde 1964, con el paso de los años se ha
convertido en uno de los locales con una de las programaciones de
conciertos más sólidas de Madrid (este mismo sábado, por ejemplo, actuaba el grupo catalán Sidonie, un concierto que tendrá que ser suspendido), con más de siete barras para servir copas, 1.500 metros cuadrados de superficie, dos plantas...
y 140 denuncias acumuladas por ruidos.Por su parte, la Macumba
está considerada como una de las grandes puntos de encuentro de la
música electrónica de la capital y sede de sesiones señeras como la matinal Space of Sound, cuya siguiente fiesta tendrá lugar este domingo... si no la cierran antes.A
pesar de que el Ayuntamiento no lo ha confirmado, otras salas que podrían cerrar los próximos días son la Dink (Calle Amaniel, en Malasaña) y Archy (Marqués de Riscal, 11) con 234 y 144 denuncias acumuladas respectivamente, aparte de otros bares de copas como Déjate Besar (Hermanos Bécquer) y Castellana 8.
-----------------------------------------------------------------
¡¡¡Olé, sus huevos!!! ahoran lo hacen, y con eso esperan que la gente haga oidos sordos a sus responsabilidades.....¿porqué no se hizo antes?¿A qué concejal o empleado del ayuntamiento untaron?¿tiene que morir alguien para que se pongan las pilas? ¡¡¡Venga, no!!! esto es reirse del personal.....
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales - Página 2 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales

Mensaje por mencar Sáb Nov 22, 2008 1:52 am

eiru escribió:
mencar escribió:Pero yo tengo claro que cumplen lo que los dueños les ordenan.
Mujer no creo que ningún dueño de discoteca ordene pegar, hasta reventar a alguien, pero si contrató a unos guardias de seguridad dados a la violencia sabia a lo que se exponía... porque supongo que no sería la primera vez que estos actúan con más violencia de la necesaria...


Supongo que no dirán "tienes que matar al que se pase",pero seguro que dicen"no quiero líos en mi local,haz lo que quieras,pero nada de líos...".Y los matones lo llevan al extremo...La función del portero es cortar las entradas,vigilar quien entra y punto.El resto es seguridad y si es en la calle el tema es de Policía Nacional o Local...Ahora a cerrar chiringuitos...La Riviera es una sala con más de 40 años abierta y ahora se dan cuenta de que está mal.La próxima será Macumba,en la estación de Chamartín...Desgraciadamente tiene que morir un chaval para que se tomen medidas...De pena...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales - Página 2 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales

Mensaje por daaviz Sáb Nov 22, 2008 3:58 pm

Han cerrado macumba, la riviera, MOMA y otra mas que no recuerdo, cuatro en total, aquello de una vez que se ahoga el niño tapan el pozo que la muy sabia abuela de alguien dijo
daaviz
daaviz
Amateur

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales - Página 2 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales

Mensaje por Macarena Sáb Nov 22, 2008 4:07 pm

Lo que dice ahora el ayuntamiento, no es que lo cierre por el desgraciado incidente, sino que lo están cerrando por falta de licencias y demás.

Escuché en la radio a una persona quien no recuerdo que puesto ocupa en la asociación madrileña de bares, pubs y demás...

Que muchos de estos lugares están funcionando sin licencia, ya que el ayuntamiento llega a tardar hasta 4 años en revisar el expediente para empezar a tramitar la licencia de actividad.

Realmente yo entiendo a aquellos que empiezan a funcionar sin licencia, ya que han hecho una inversión que no puede estar dormida tanto tiempo esperando que los burócratas decidan revisar el expediente.

Y aclaro, que solo entiendo a aquellos que han hecho todos los trámites y no a los que abren simplemente porque así lo deciden sin tomar en cuenta absolutamente nada.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales - Página 2 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales

Mensaje por eiru Dom Nov 23, 2008 10:37 pm

mencar escribió:Supongo que no dirán "tienes que matar al que se pase",pero seguro que dicen"no quiero líos en mi local,haz lo que quieras,pero nada de líos...".Y los matones lo llevan al extremo...La función del portero es cortar las entradas,vigilar quien entra y punto.El resto es seguridad y si es en la calle el tema es de Policía Nacional o Local...Ahora a cerrar chiringuitos...La Riviera es una sala con más de 40 años abierta y ahora se dan cuenta de que está mal.La próxima será Macumba,en la estación de Chamartín...Desgraciadamente tiene que morir un chaval para que se tomen medidas...De pena...
Total, que es peor el remedio que la enfermedad... Vamos, que es la mejor forma de evitar lios... XD
Y por lo que decís de la falta de licencias... no creo que tenga nada que ver esto con que hayan matado a un chico...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales - Página 2 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales

Mensaje por castellana Dom Nov 23, 2008 11:01 pm

Pues yo creo que en parte si, eiru........sino..¿cómo entiendes que lleven la pila de años ilegales y justo ahora que salta la palestra la ilegalidad de una de ellas porque allí ha muerto un chico, se cierren todas de golpe.... Lo que yo no entiendo, es que alguien vaya a abrir un bar normalito de barrio, y le piden cuarenta cosas para darle la licencia, si lo abre y le falta algo se lo cierran y este tipo de establecimientos acampan a sus anchas........
¿El que tiene más dinero es más listo y hace lo que quiere porque sabe que no se lo van a cerrar? ¿o bien unta al concejal o al trabajador del ayuntamiento de turno? ¿oorque se cierran ahora y no antes?¿para acallar las responsabilidades o porque de repente le han dado la vena del trabajo? a mi esto no me huele nada bien.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales - Página 2 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales

Mensaje por eiru Dom Nov 23, 2008 11:06 pm

Entiendo que esté relacionado por el carácter que pueda tener el dueño que por ganar dinero y para que le funcione el negocio pueda hacer de todo. Pero no el hecho de no tener un papel en sí. Y ahora están cerrando todos los demás locales para lavar su imagen por la cagada... Qué quizás pueda haber alguno que no lo tenga todo en regla y no pasen estas cosas... (aunque quizás soy muy ilusa...)
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales - Página 2 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales

Mensaje por daaviz Dom Nov 23, 2008 11:18 pm

eiru afortunadamente al principio de nuestros tiempos todos somos muy ilusos como tu y lo que pasa es que nos convierten en lusos merindo
daaviz
daaviz
Amateur

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales - Página 2 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales

Mensaje por Leto Atreides Lun Nov 24, 2008 12:14 am

En la discoteca Apache Xátiva han pasado MUCHAS irregularidades...

una de ellas pasó a un amigo, el cual iba con las entradas compradas, una ex suya (menudo zorrón de tía) habló con el portero acusándolo de haberle robado las entradas, como mi amigo es extranjero y la tia está como un tren el portero le pilló las entradas y se las dió a la chica...

Otro caso es que un amigo de un amigo iba con gorra por la discoteca, un "portero" le confundió con un marronero y le pegó una ostia, tal ostia que le tuvieron que poner una placa de titanio en vez de pómulo...

... todo propiedad del sr. Vidal (el de las tiendas), se pensó en hacer algo con los porteros pero como los amigos de mis amigos son tontos van mucho allí y no quisieron tomar represalias.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales - Página 2 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales

Mensaje por castellana Lun Nov 24, 2008 11:49 am

Aquí, me parece, que se dan varias cosas que sin querer estamos juntando:

- La inmunidad con la que se mueven varias discotecas, sobre todo de ciudades grandes.......(responsabilidades políticas en mi opinión)
- Legislación sobre porteros de discoteca......¿Cual es su verdadera función?¿que pueden o no hacer?¿dónde están sus limites?(problema de legislación, para que luego pueda actuar la policía)
- A consecuencia de lo anterior, trabajan verdaderos bestias y asesinos en esto........cada vez que muere alguien nos echamos la manos a la cabeza y ya.....esta vez a habido más repercusión porque hay un defecto en esa discoteca, pero en realidad eso no tiene nada que ver con el asesinato, podria haber estado totalmente en regla y haber pasado lo mismo......
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales - Página 2 Empty Re: El ayuntamiento de Madrid cierra el Balcon de Rosales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.